PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

oscar_fv escribió:
IFM escribió:Hola chicos, escribo para ver si me podeis ayudar.

Me compre la PS4 con Fifa 14, la cosa es que la he enchufado y actualizado a la 1.52.

He introducido el Juego, se ha "añadido a descargas" un update file y mientras yo he podido jugar un partido Barça Madrid. El caso es que a la mitad del partido, me salta un error de Sony C-XXXXXX-0 y no acaba de instalar el juego ni nada.

A que puede deberse?. He probado de borrar los datos del juego y nada, no había manera de que acabara esa instalación, siempre en la mitad del partido me saca.

Alguna solución, o la devuelvo?.

gracias

yo formatearía, y volveria a intentarlo, no se si hay alguna opcion para instalar el juego sin estar dentro del rpopio juego



Yo probaría a entrar en el modo recovery y restaurar sistema.
Aquí otro al que le han traído la PS4 en esta Nochebuena más buena que nunca,y la verdad es que por ahora me ha dado más nervios que alegrías, para qué negarlo [carcajad]:

- La Store como el culo, primero no me reconocía como Plus, luego mantenimiento...hasta que hace un rato por fin pude entrar bien y empezar a bajar todo.

- Lo de las descargas tiene su miga también, que no se puedan pausar al gusto de uno como en PS3 no se entiende, es algo básico. La velocidad de descarga un poco a lo loco, tanto va a golpes como va a la velocidad de la luz casi xD, aquí entrará también que me llegan 9 megas de wifi aproximadamente, pero con Contrast fue ir a golpes, reiniciar la PS4 e ir como un rayo, vamos.

- ¿No se suponía que ya no hace falta descargar todo el juego para empezar a jugar? Al menos con Contrast no he podido hacerlo, igual lo entendí mal y solamente se podrá con unos pocos títulos.

- Tenía siempre un pendrive conectado a la PS3, veía series, guardaba partidas... ojalá lo habiliten cuanto antes, porque se echa en falta.

- He probado el uso a distancia con la Vita y bueno, aquí también entrará el tema wifi, porque tan pronto iba bien como iba con lag (hablo del menú) o directamente se caía la conexión. Offline jugaré, pero para online como que no me fío.

La verdad es que es la primera consola que tengo con tan poco tiempo en el mercado, así que habrá que tener paciencia, pero bueno, entiendo la gente que se queja de los errores de PSN, porque ahora lo estamos pagando, yo ya tenía el Plus desde febrero, pero ahora no solamente pagamos por juegos, ahora supuestamente pagamos un online de calidad.
Hace pocas horas que tengo la ps4, y he intentado conectarme a través de todos los medios posibles a psn, sin embargo, cuando coloco tanto usar cuanta existente como crear cuenta nueva me sale un "espera un momento" el cual es permanente. No sé que será, a lo más aveces me sale "Sony entertainment network esta ocupado (ce-33743-0)"
Sigue yendo como el culo el network ahora o es cosa mia??
Oscaruznu escribió:Hace pocas horas que tengo la ps4, y he intentado conectarme a través de todos los medios posibles a psn, sin embargo, cuando coloco tanto usar cuanta existente como crear cuenta nueva me sale un "espera un momento" el cual es permanente. No sé que será


Están de mantenimiento, por eso va raro, prueba mañana o dentro de un rato.
juanfran154 escribió:
Oscaruznu escribió:Hace pocas horas que tengo la ps4, y he intentado conectarme a través de todos los medios posibles a psn, sin embargo, cuando coloco tanto usar cuanta existente como crear cuenta nueva me sale un "espera un momento" el cual es permanente. No sé que será


Están de mantenimiento, por eso va raro, prueba mañana o dentro de un rato.


Nada más que esperar , gracias ! Es raro porque desde la mañana hasta ahora nada
Stolken escribió:
A_N_D_O_N_I escribió:
Stolken escribió:Buenas, tengo pensado comprarme mañana la ps4, algun consejo o recomendacion que debería saber antes de comprarla, muchas gracias :)

Pues que si eres nuevo en psn, tienes 14 días de ps plus gratis y que si no, debes hacerte con ps plus para poder jugar online.
También es importante que cuando la enciendas deberás actualizar la consola así que ten a mano una conexión a internet.

No se me ocurre nada más... Algo más concreto?


Garantia 2 años y uno opcional verdad?¿
Me gustaria comprarla con battlefield 4, no hay algun pack verdad?¿

Gracias

Eso de la garantía es lo de GAME. GAME te ofrece por 50€ (creo) un seguro antirotura (aunque la rompas tú) durante 3 años.

Pack Battlefield 4 no he visto por ningún lado. http://www.xtralife.es/playstation-4/ps ... ld-4/13882
Pero cuantas PS4 están vendiendo estos desgraciados?

La caída de psn más el cierre de servidores online de GT5 me dan a entender que no pueden dar abasto entre el tráfico de ps3 y ps4..

Vamos no me jodas.. Estamos pagando por un servicio que se supone que tiene que ser mejor y se cae más que en ps3..

A ver si lo estabilizan ya o alquilan servidores los muy ratas que dinero no les faltará..
Que raro,no funciona COD Ghost Online...De pena el servicio,en 1 mes me psnetwork me ha dado más problemas que en años con live...Espero que lo mejoren,porque esta mierda no la renuevo por muchos juegos que regalen.
a ver como sigue lo del online de aqui a unos meses que igual me la pillo, espero que mejore mucho
dogboyz escribió:Que raro,no funciona COD Ghost Online...De pena el servicio,en 1 mes me psnetwork me ha dado más problemas que en años con live...Espero que lo mejoren,porque esta mierda no la renuevo por muchos juegos que regalen.


Pues yo llevo jugando al BF4 desde las 00:30 mas o menos y hasta ahora que me e quitado ningún problema
Para los interesados, Playstation 4 a 320 € en Worten. Huele a error pero bueno si quereis probar XD.
chewy escribió:Para los interesados, Playstation 4 a 320 € en Worten. Huele a error pero bueno si quereis probar XD.


Ya lo han quitado, pero me ha dado tiempo a pillar una para un colega.

Gracias!!
cristan escribió:
chewy escribió:Para los interesados, Playstation 4 a 320 € en Worten. Huele a error pero bueno si quereis probar XD.


Ya lo han quitado, pero me ha dado tiempo a pillar una para un colega.

Gracias!!

Aun sigue si la metes en el carrito sale a 319'20, acabo de pillarme una, con gastos de envio sube a 325, gracias por la info chewy!
adox escribió:
cristan escribió:
chewy escribió:Para los interesados, Playstation 4 a 320 € en Worten. Huele a error pero bueno si quereis probar XD.


Ya lo han quitado, pero me ha dado tiempo a pillar una para un colega.

Gracias!!

Aun sigue si la metes en el carrito sale a 319'20, acabo de pillarme una, con gastos de envio sube a 325, gracias por la info chewy!


Cierto! Es que antes lo he buscado y no me salia, ahora la vuelvo a buscar y si sale, esta gente se lia XD
Legion_Saga escribió:Yo que este de mantenimiento todavia. Lo que no me puedo creer es que inicie sesion y que mis juegos digitales esten bloqueados porque dice que la ps4 no se puede conectar online para verificar la licencia.
¿Esto que es? ¿Que si no estoy online no puedo jugar a los juegos descargados? ¿A alguien más le pasa?

A mi tambien me a pasado, juegos descargados y demos con el candado. Tengo la cuenta compartida, nse si tendra algo que ver..
Me da la sensación de que tienen problemas al aplicar el iva. Y lo hacen descontándolo. La play sale a precio normal, pero cuando le das al carrito sale con ese descuento. He probado la XBOX 0ne y les pasa lo mismo ja ja ja les pueden hacer un buen roto
les esta pasando en todo, he estado mirando las televisiones y estoy muy tentado....

¿Y si luego me quieren cobrar mas?
Que no pueda ver un vídeo ni de youtube por no tener lo del flash....que triste siendo una máquina de última generación
ForzaThor escribió:les esta pasando en todo, he estado mirando las televisiones y estoy muy tentado....

¿Y si luego me quieren cobrar mas?


Deben estar de liquidación o algo, en casi todos los productos tienen descuento del 29%.

Los juegos se quedan en 46€, aunque no quedan muchos. Y el año de PSN+ esta a 35€.

El otro día aquí en el de Mallorca también tenían un montón de cosas con descuentos, juegos, consolas, teles, etc...
Plage escribió:
dogboyz escribió:Que raro,no funciona COD Ghost Online...De pena el servicio,en 1 mes me psnetwork me ha dado más problemas que en años con live...Espero que lo mejoren,porque esta mierda no la renuevo por muchos juegos que regalen.


Pues yo llevo jugando al BF4 desde las 00:30 mas o menos y hasta ahora que me e quitado ningún problema


Llevo jugando al B4 online desde las 8 de la tarde mas o menos. Hasta ahora a las 4 de la mañana y no he tenido ni un solo problema con el online
Es que antes de hablar y hechar pestes sobre PSN hay que pensar que no siempre es PSN lo que falla, si no el juego en sí.
MikeFg escribió:Es que antes de hablar y hechar pestes sobre PSN hay que pensar que no siempre es PSN lo que falla, si no el juego en sí.

O nuestra propia conexion...
A mi unicamente me dio problemas de verdad el dia de lanzamiento, el resto de dias cuando he estado no he tenido problemas, aunque si es cierto que algunos dias he notado que estaba como saturada un poco, pero ir iba.
Esto es como un día de lluvia que tengas que coger el autobús en una capital a las 8:00AM, ¿a que está lleno a rebozar? XD

Los días señalados como ayer, Navidad, todos los servicios van de culo, no van a aumentar esos servicios por muy alto que sea ese pico puntual, que son empresas, no servicios gubernamentales.

Las autopistas a veces se colapsan...

Las eléctricas a veces no pueden dar electricidad a todos y se corta la luz...

Si todo los pisos de mi finca usan el agua a la vez la presión se reduce en un 80%…

Yo no he tenido problemas con el online aunque claro, no suelo jugar cuando lo hace el grueso de los usuarios por lo tanto me imagino que depende de varios factores (hora de juego, videojuego usado, tipo de señal wifi/Ethernet…).

Cosas que pasan en fechas señaladas vamos, como que vas a ver a ese familiar que no te hace gracia alguna y te va besar las mejillas quieras o no quieras [carcajad]

Nota: Ayer los servicios online de Nintendo estuvieron al límite de estar petados, en mi caso al menos. No pude entrar con mi Nintendo ID.
Hola compañeros, os animo a que os paséis por este hilo para que opinéis sobre qué consola nextgen os parece mejor:

http://www.elotrolado.net/hilo_eol-opina-cual-consola-next-gen-te-parece-mejor_1965505

Un saludo y felices fiestas!!
ahi van unas dudas:
-por que no me salen los trofeos en el facebook?
- he canjeado codigo psn y no me sale lo que me queda ni en ajustes ni en la web pero si lo tengo activo, por que?=
ZaRMaN escribió:Hola compañeros, os animo a que os paséis por este hilo para que opinéis sobre qué consola nextgen os parece mejor:

http://www.elotrolado.net/hilo_eol-opina-cual-consola-next-gen-te-parece-mejor_1965505

Un saludo y felices fiestas!!


Ya me he pasado por ahí ;)
adox escribió:
cristan escribió:
chewy escribió:Para los interesados, Playstation 4 a 320 € en Worten. Huele a error pero bueno si quereis probar XD.


Ya lo han quitado, pero me ha dado tiempo a pillar una para un colega.

Gracias!!

Aun sigue si la metes en el carrito sale a 319'20, acabo de pillarme una, con gastos de envio sube a 325, gracias por la info chewy!
Por si no leeisteis las condiciones de uso en la págin. Wep de worten, pone que si hay un error en los precios por motivo que sea los pedidos quedan anulados,un saludo
cacau escribió:Por si no leeisteis las condiciones de uso en la págin. Wep de worten, pone que si hay un error en los precios por motivo que sea los pedidos quedan anulados,un saludo


¿Has visto el resto de precios de la página? No es un error en un solo producto, en general hay ofertas muy gordas.

Si lo cancelan será para cerrar el año fiscal porque tenian que cuadrar cuentas o algo asi, eso si me lo creo.

Además, el pack de Watch Dogs está para reservar y está a 350... Yo lo he pedido con PayPal y tarjeta de crédito, si no lo envian tengo tiempo para cancelar el pago y demás.
MikeFg escribió:Es que antes de hablar y hechar pestes sobre PSN hay que pensar que no siempre es PSN lo que falla, si no el juego en sí.


Hombre por la noche ya estaba la cosa más estabilizada, pero por la tarde yo me metí y me tardo como 3 o 4 minutos en cargar los amigos y luego ni el KZ ni el BF me cargaban el online, vamos que por la tarde si que estaba caído, por lo menos las funciones multijugador, pero por la noche ya iba bien
Siguen los errores de conexión en las parties...
erguitarrita escribió:Siguen los errores de conexión en las parties...

Ayer estaba la excusa de las nuevas ps4,ps3 y vitas que se habrían conectado por navidad... Pero hoy??
A_N_D_O_N_I escribió:
erguitarrita escribió:Siguen los errores de conexión en las parties...

Ayer estaba la excusa de las nuevas ps4,ps3 y vitas que se habrían conectado por navidad... Pero hoy??

la gente que ha trasnochado y sigue jugando... jaja
Yo seguiria jugando si no fuese porque anoche a las 4 de la mañana se me acabo el plus [buuuaaaa]
Y no pienso recargarlo hasta haberle encasquetado a alguien el codigo de ono [fumando]
SergioSaw escribió:
thearkymen escribió:tengo vinculado el facebook con la ps4 y no me sale ni trofeos ni nada en el facebook, es normal?

A mi me pasa lo mismo. No se si alguien tiene solución al tema. Lo pregunté también por aquí hace horas...


a mi no me actualiza la foto de perfil de la makina y eso que la borre de facebook.
cacau escribió:Por si no leeisteis las condiciones de uso en la págin. Wep de worten, pone que si hay un error en los precios por motivo que sea los pedidos quedan anulados,un saludo


Hay gente que ha recogido sus pedidos en la tienda ya, asique.. TRIUNFADA!
cristan escribió:
cacau escribió:Por si no leeisteis las condiciones de uso en la págin. Wep de worten, pone que si hay un error en los precios por motivo que sea los pedidos quedan anulados,un saludo


Hay gente que ha recogido sus pedidos en la tienda ya, asique.. TRIUNFADA!

jejeje pues enhorabuena a todos, les esta bien a los de worten jejeje
Dos cosillas:

1- Me han cargado dos cobros de 0,12 centimos Sony ayer, cuando puse mi tarjeta para la prueb gratuita de PSN+ 14 días, por qué?

2- Cuál era el hilo para poner nuestras ID? Es pa agregaros y echar unos COD's!

Saludos!
oscar_fv escribió:
cristan escribió:
cacau escribió:Por si no leeisteis las condiciones de uso en la págin. Wep de worten, pone que si hay un error en los precios por motivo que sea los pedidos quedan anulados,un saludo


Hay gente que ha recogido sus pedidos en la tienda ya, asique.. TRIUNFADA!

jejeje pues enhorabuena a todos, les esta bien a los de worten jejeje


No es ningún error, practicamente todo esta con un 29% de descuento.

Juegos a 46€, plus a 35€, PS4 a 320€, Xbox One con CoD Ghosts a 423€, teles, portátiles, etc....

Si alguién todavía no ha comprado los regalos de reyes ya esta tardando en pasarse por ahí.

Un amigo hace unos días compró la Wii U premium, con Mario 3D World, Rayman y otro juego por 309€.
Si yo consigo una copia digital de un fifa 14 de PS3 puedo pasarlo a PS4 por 10€ no?
pues yo hoy me he levantado y ya no hay nada con descuentos, solo lo vi ayer por la noche, asi que no se, huele a cagada de la tienda. Ahora ya no hay nada, porque me levante y quise comprobar si seguian los descuentos para mirar si podia pillarme una 3ds, pero ya no hay nada, por eso digo que me huele a cagada y que los que comprasteis tuvisteis suerte
He canjeado el código que me mandaron de 60 días de Music Unlimited, me han pedido la tarjeta de crédito, al entrar en servicios no me sale la opción de desactivar renovación automática como en el plus, eso quiere decir que no se hará cargo automático tras los 60 días? por si acaso he borrado los datos de cobro... no me fió ni un pelo... alguien sabe como funciona?
Gracias
oscar_fv escribió:pues yo hoy me he levantado y ya no hay nada con descuentos, solo lo vi ayer por la noche, asi que no se, huele a cagada de la tienda. Ahora ya no hay nada, porque me levante y quise comprobar si seguian los descuentos para mirar si podia pillarme una 3ds, pero ya no hay nada, por eso digo que me huele a cagada y que los que comprasteis tuvisteis suerte


Esta mañana sobre las 11 todavía seguía el descuento en ps4, por lo menos cuando me metí con el móvil, pero ya lo han quitado xdd.
¿Hasta ahora se sabe alguna forma de poder escuchar musica mientras juego sin que sea el Music Unlimited ese?
Zen Pinball 2 y Pinball Arcade gratis en la store, no se si estaba ya pero lo acabo de ver
oscar_fv escribió:pues yo hoy me he levantado y ya no hay nada con descuentos, solo lo vi ayer por la noche, asi que no se, huele a cagada de la tienda. Ahora ya no hay nada, porque me levante y quise comprobar si seguian los descuentos para mirar si podia pillarme una 3ds, pero ya no hay nada, por eso digo que me huele a cagada y que los que comprasteis tuvisteis suerte


Ya te digo que no es cagada, si pinchabas en cualquier producto salía un cartelito que indicaba que llevaba el 29% de descuento.

Y mi colega la Wii U se la pillo la semana pasada, por lo que no es cosa de un día.

Imagino que sería una promoción y se ha acabado ya, porque ahora mismo ese cartelito del descuento ya no sale.
Aun siguen con el mantemiento?
xufeitor escribió:
oscar_fv escribió:pues yo hoy me he levantado y ya no hay nada con descuentos, solo lo vi ayer por la noche, asi que no se, huele a cagada de la tienda. Ahora ya no hay nada, porque me levante y quise comprobar si seguian los descuentos para mirar si podia pillarme una 3ds, pero ya no hay nada, por eso digo que me huele a cagada y que los que comprasteis tuvisteis suerte


Ya te digo que no es cagada, si pinchabas en cualquier producto salía un cartelito que indicaba que llevaba el 29% de descuento.

Y mi colega la Wii U se la pillo la semana pasada, por lo que no es cosa de un día.

Imagino que sería una promoción y se ha acabado ya, porque ahora mismo ese cartelito del descuento ya no sale.

No es ninguna promocion por que ni lo han anunciado en FB ni contestan comentarios desde hace 3 dias.

Puede que la gente haya ido a recoger lo que ha comprado, suerte si se lo han dado.
ME acabe el Kill Zone,

Que juego me recomendais ahora??
Wizher escribió:Yo seguiria jugando si no fuese porque anoche a las 4 de la mañana se me acabo el plus [buuuaaaa]
Y no pienso recargarlo hasta haberle encasquetado a alguien el codigo de ono [fumando]

Pues ya puedes tomartelo con muuuuuucha calma si lo que pretendes es hacer el cambiazo......
Aunque si te encuentras por el foro con alguien como tu que no lee ni el primer post en el que pone que tooooooooodo el mundo tiene codigo de ono.....pues puedes tener suerte.
88910 respuestas