Aquí otro
al que le han traído la PS4 en esta Nochebuena más buena que nunca,y la verdad es que por ahora me ha dado más nervios que alegrías, para qué negarlo
:
- La Store como el culo, primero no me reconocía como Plus, luego mantenimiento...hasta que hace un rato por fin pude entrar bien y empezar a bajar todo.
- Lo de las descargas tiene su miga también, que no se puedan pausar
al gusto de uno como en PS3 no se entiende, es algo básico. La velocidad de descarga un poco a lo loco, tanto va a golpes como va a la velocidad de la luz casi xD, aquí entrará también que me llegan 9 megas de wifi aproximadamente, pero con Contrast fue ir a golpes, reiniciar la PS4 e ir como un rayo, vamos.
- ¿No se suponía que ya no hace falta descargar todo el juego para empezar a jugar?
Al menos con Contrast no he podido hacerlo, igual lo entendí mal y solamente se podrá con unos pocos títulos.
- Tenía siempre un pendrive conectado a la PS3, veía series, guardaba partidas... ojalá lo habiliten cuanto antes, porque se echa en falta.
- He probado el uso a distancia con la Vita y bueno, aquí también entrará el tema wifi, porque tan pronto iba bien como iba con lag (hablo del menú) o directamente se caía la conexión. Offline jugaré, pero para online como que no me fío.
La verdad es que es la primera consola que tengo con tan poco tiempo en el mercado, así que habrá que tener paciencia, pero bueno, entiendo la gente que se queja de los errores de PSN, porque ahora lo estamos pagando, yo ya tenía el Plus desde febrero, pero ahora no solamente pagamos por juegos, ahora supuestamente pagamos un online de calidad.