PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

labeLesp escribió:Si yo consigo una copia digital de un fifa 14 de PS3 puedo pasarlo a PS4 por 10€ no?


No, Fifa no tiene esa promoción.

Saludos
labeLesp escribió:Zen Pinball 2 y Pinball Arcade gratis en la store, no se si estaba ya pero lo acabo de ver


Gracias por avisar! ;)
Aunque al parecer son free to play, y solo tienen un tablero.
Jmmf88 escribió:
labeLesp escribió:Zen Pinball 2 y Pinball Arcade gratis en la store, no se si estaba ya pero lo acabo de ver


Gracias por avisar! ;)
Aunque al parecer son free to play, y solo tienen un tablero.


Tienen casi todos los tableros en modo DEMO, solo hay que dar click a cada uno y el sistema tiene la opción de bajarlo como trial cada tablero
darlex escribió:
xufeitor escribió:
oscar_fv escribió:pues yo hoy me he levantado y ya no hay nada con descuentos, solo lo vi ayer por la noche, asi que no se, huele a cagada de la tienda. Ahora ya no hay nada, porque me levante y quise comprobar si seguian los descuentos para mirar si podia pillarme una 3ds, pero ya no hay nada, por eso digo que me huele a cagada y que los que comprasteis tuvisteis suerte


Ya te digo que no es cagada, si pinchabas en cualquier producto salía un cartelito que indicaba que llevaba el 29% de descuento.

Y mi colega la Wii U se la pillo la semana pasada, por lo que no es cosa de un día.

Imagino que sería una promoción y se ha acabado ya, porque ahora mismo ese cartelito del descuento ya no sale.

No es ninguna promocion por que ni lo han anunciado en FB ni contestan comentarios desde hace 3 dias.

Puede que la gente haya ido a recoger lo que ha comprado, suerte si se lo han dado.


Llámalo promoción liquidación o como quieras, pero no es un error porque en los productos indicaba el descuento que tenían, que era un 20 o 29% dependiendo del producto.

Imagen

Otra cosa es que los pedidos online los cancelen por falta de stock o alguna movida de estas, acabo de mirar las opiniones en google y parece ser que no es la primera vez que lo hacen.
Pero en tienda física mucha gente se ha llevado los productos con ese descuento sin ningún problema.

Lo de liquidación lo digo porque hay rumores de que Worten cierra en 2014, en este blog de trabajadores de la tiende hablan del tema.

http://wortencotilleos.blogspot.com.es/ ... 4.html?m=1
xufeitor escribió:
Otra cosa es que los pedidos online los cancelen por falta de stock o alguna movida de estas, acabo de mirar las opiniones en google y parece ser que no es la primera vez que lo hacen.
Pero en tienda física mucha gente se ha llevado los productos con ese descuento sin ningún problema.

Lo de liquidación lo digo porque hay rumores de que Worten cierra en 2014, en este blog de trabajadores de la tiende hablan del tema.

http://wortencotilleos.blogspot.com.es/ ... 4.html?m=1

Si, ya he visto, yo estaba cuando la oferta a eso de las 9 que podias comprar la PS4 a 325€ con envio y no la he comprado por que me la liaron con el Ipad Air pero como a mi a mucha gente y todavia hay muchos esperando en FB de la oferta de Paypal que fue hace mas de un mes a que les lleguen sus compras y Worten solo da largas.
_DeV_ escribió:Dos cosillas:

1- Me han cargado dos cobros de 0,12 centimos Sony ayer, cuando puse mi tarjeta para la prueb gratuita de PSN+ 14 días, por qué?

2- Cuál era el hilo para poner nuestras ID? Es pa agregaros y echar unos COD's!

Saludos!

Esos céntimos te los devuelven en unos días, es algún modo de comprobación que tienen.
tony huerta escribió:
_DeV_ escribió:Dos cosillas:

1- Me han cargado dos cobros de 0,12 centimos Sony ayer, cuando puse mi tarjeta para la prueb gratuita de PSN+ 14 días, por qué?

2- Cuál era el hilo para poner nuestras ID? Es pa agregaros y echar unos COD's!

Saludos!

Esos céntimos te los devuelven en unos días, es algún modo de comprobación que tienen.


Lo mismo me ha pasado a mi, que cosas. ¿podian avisar no?
Una dudilla...

En COD tenía NAT estricta...Así que hice lo siguiente,las ips en ps4 las tenía en configuración automática...Hice una foto de la configuración con el movil y puse la misma configuración con ip fija...A continuación fui al router y añadí la ip en DMZ...

Inicie el COD y me ponía NAT abierta...Pero lo curioso es que no me encontraba ninguna partida para conectarme...Fui al router y desactive el DMZ para esa IP...Y seguía la PS4 sin encontrar partida alguna...Así que volví a poner configuración automática en la PS4 y me volvio a encontrar partidas...Colorín colorado este cuento se ha acabado.
buenas, SONY me acaba de regalar 60 días gratis de music unlimited, gracias SONY :cool:
snaker_84 escribió:ME acabe el Kill Zone,

Que juego me recomendais ahora??


Si le das al Online, a mí me encanta el Battlefield. Pero si estás empachado de shooter no sé qué recomendarte.
ELBLERAS escribió:
tony huerta escribió:
_DeV_ escribió:Dos cosillas:

1- Me han cargado dos cobros de 0,12 centimos Sony ayer, cuando puse mi tarjeta para la prueb gratuita de PSN+ 14 días, por qué?

2- Cuál era el hilo para poner nuestras ID? Es pa agregaros y echar unos COD's!

Saludos!

Esos céntimos te los devuelven en unos días, es algún modo de comprobación que tienen.


Lo mismo me ha pasado a mi, que cosas. ¿podian avisar no?

Eso lo hacen el 80% de las webs o servicios hoy en dia, es una simple comprobacion. Paypal e Itunes entre ellos.
snaker_84 escribió:ME acabe el Kill Zone,

Que juego me recomendais ahora??


Según lo que más te apetezca ahora:

Fútbol - FIFA 14
Baloncesto - NBA 2K14
Shooter - Battlefield 4 o Call of Duty Ghost
Juego para toda la familia: Knack, Lego Marvel, Skylanders o Just Dance 2014
Aventuras - Assassin's Creed IV
Velocidad arcade: Need for Speed Rivals

Yo te recomiendo personalmente el Assassin's Creed IV, a mi me está encantando

Un saludo!
Gente una duda, si tienes algún juego en ambas consolas con upgrade (Assassin's, Battlefield, etc) los trofeos son los mismos?, es decir, me paso el juego en PS4, sincronizo en PS3 y me saltan los trofeos o son diferentes?.
zatu_21 escribió:Gente una duda, si tienes algún juego en ambas consolas con upgrade (Assassin's, Battlefield, etc) los trofeos son los mismos?, es decir, me paso el juego en PS4, sincronizo en PS3 y me saltan los trofeos o son diferentes?.


Son diferente para cada plataforma
Oks, Gracias fanatico_mgs4!.
"Sony Entertainment está ocupado en estos momentos".

Supongo que este error y otros muchos que lleva dando todo el día, es porque hoy también es Navidad y demás tonterias.

De momento el servicio online de pago de PS4 está siendo un desastre. Si lo sé antes, le dan pero bien a la consola. Para una semana que puedo jugar por vacaciones y tengo que estar aguantando errores continuos en un servicio de pago.

En todos los años que he tenido PS3, siendo gratuito el online, no he tenido tantos errores como con PS4.
erguitarrita escribió:"Sony Entertainment está ocupado en estos momentos".

Supongo que este error y otros muchos que lleva dando todo el día, es porque hoy también es Navidad y demás tonterias.

De momento el servicio online de pago de PS4 está siendo un desastre. Si lo sé antes, le dan pero bien a la consola. Para una semana que puedo jugar por vacaciones y tengo que estar aguantando errores continuos en un servicio de pago.

En todos los años que he tenido PS3, siendo gratuito el online, no he tenido tantos errores como con PS4.


Será a ti, yo llevo desde las 16:30 hasta ahora jugando
Plage escribió:
erguitarrita escribió:"Sony Entertainment está ocupado en estos momentos".

Supongo que este error y otros muchos que lleva dando todo el día, es porque hoy también es Navidad y demás tonterias.

De momento el servicio online de pago de PS4 está siendo un desastre. Si lo sé antes, le dan pero bien a la consola. Para una semana que puedo jugar por vacaciones y tengo que estar aguantando errores continuos en un servicio de pago.

En todos los años que he tenido PS3, siendo gratuito el online, no he tenido tantos errores como con PS4.


Será a ti, yo llevo desde las 16:30 hasta ahora jugando


Hay que quejarse y que nos compensen por esto y deje de pasar!
Franky_el_Punky escribió:
snaker_84 escribió:ME acabe el Kill Zone,

Que juego me recomendais ahora??

Yo te recomiendo personalmente el Assassin's Creed IV, a mi me está encantando

Un saludo!

Yo tambien, debi esperarme para comprarlo en ps4, pq lo jugue en xbox y ya me encanto. Si hubiera tenido ps3 lo upgradeo sin duda y lo paso de nuevo.
Ahora no va psn??? joder
Plage escribió:
erguitarrita escribió:"Sony Entertainment está ocupado en estos momentos".

Supongo que este error y otros muchos que lleva dando todo el día, es porque hoy también es Navidad y demás tonterias.

De momento el servicio online de pago de PS4 está siendo un desastre. Si lo sé antes, le dan pero bien a la consola. Para una semana que puedo jugar por vacaciones y tengo que estar aguantando errores continuos en un servicio de pago.

En todos los años que he tenido PS3, siendo gratuito el online, no he tenido tantos errores como con PS4.


Será a ti, yo llevo desde las 16:30 hasta ahora jugando


No, no es sólo a él.

Es la misma historia de otras veces. Si te pilla ya conectado y no cierras la sesión te funciona, pero como tengas la consola apagada e intentes conectarte ahora, nanai.

"Sony Network está ocupado en estos momentos..." [+furioso]
actos escribió:
Plage escribió:
erguitarrita escribió:"Sony Entertainment está ocupado en estos momentos".

Supongo que este error y otros muchos que lleva dando todo el día, es porque hoy también es Navidad y demás tonterias.

De momento el servicio online de pago de PS4 está siendo un desastre. Si lo sé antes, le dan pero bien a la consola. Para una semana que puedo jugar por vacaciones y tengo que estar aguantando errores continuos en un servicio de pago.

En todos los años que he tenido PS3, siendo gratuito el online, no he tenido tantos errores como con PS4.


Será a ti, yo llevo desde las 16:30 hasta ahora jugando


No, no es sólo a él.

Es la misma historia de otras veces. Si te pilla ya conectado y no cierras la sesión te funciona, pero como tengas la consola apagada e intentes conectarte ahora, nanai.

"Sony Network está ocupado en estos momentos..." [+furioso]


A mi cuando me pasa eso, le doy varias veces a conectar y al final te conecta
Esto es increíble... Vaya desastre.
Yo estoy seguro que desde sony nos van a regalar al menos un mes del plus.

Mientras tanto, a jugar la campaña de Killzone, que solo la toco cuando no funciona el online (qué triste! [360º] )
mira que soy defensor de Sony pero esto ya pasa de castaño oscuro, es que encima de pagar aun va mucho peor que en PS3, ya se pueden poner las pilas porque están quedando de pena
Yo estoy más contento que ayer, más que nada porque ayer fue un desastre [carcajad]. Mientras jugaba a Contrast se bajó Resogun en un santiamén (estaría bueno con lo poco que pesa xD), y desde esta tarde tengo el Fifa 14, es el primer juego físico que traga mi PS4 y, salvo un rato al comienzo, cualquiera diría que tenía la consola apagada, no se escucha el lector para nada, ojalá sea así con la mayoría de juegos. Y otra alegría la de descargar la actualización mientras sigues jugando al mismo juego, se acabó el esperar a descargarla + instalarla para poder jugar.
Hola,
Tengo una duda acerca de los juegos.

Con el formato físico, los juegos no se instalas en la consola?es decir no ocupan nada de espacio?
Y en el digital, creo que si ocupan, le podéis confirmar? Porque en caso de que solo ocupen en el digital a pocos juegos que tengan llenas los 500GB.

La contrapartida del físico en caso de que no ocupase sería que desgastaría el lector.

Haber si me podéis resolver la duda.
iglesias22 escribió:Hola,
Tengo una duda acerca de los juegos.

Con el formato físico, los juegos no se instalas en la consola?es decir no ocupan nada de espacio?
Y en el digital, creo que si ocupan, le podéis confirmar? Porque en caso de que solo ocupen en el digital a pocos juegos que tengan llenas los 500GB.

La contrapartida del físico en caso de que no ocupase sería que desgastaría el lector.

Haber si me podéis resolver la duda.


ocupan los dos y creo que lo mismo aunque esto no te lo sé decir seguro
Yo tengo la play desde esta tarde (encantadísimo con ella) y es verdad lo de los problemas de psn. Al principio bien pero a medida que ha ido pasando el tiempo me va peor y es un coñazo.
gabriel848 escribió:
iglesias22 escribió:Hola,
Tengo una duda acerca de los juegos.

Con el formato físico, los juegos no se instalas en la consola?es decir no ocupan nada de espacio?
Y en el digital, creo que si ocupan, le podéis confirmar? Porque en caso de que solo ocupen en el digital a pocos juegos que tengan llenas los 500GB.

La contrapartida del físico en caso de que no ocupase sería que desgastaría el lector.

Haber si me podéis resolver la duda.


Ok, gracias. Haber si alguien lo sabe seguro.

Es que si cada juego ocupa entre 40-50GB vaya gracias. Los 500GB no son nada!!

ocupan los dos y creo que lo mismo aunque esto no te lo sé decir seguro
ha ocurrido un error nw-31448-0
a alguien mas no le deja iniciar sesion??
manixe_hiro escribió:ha ocurrido un error nw-31448-0
a alguien mas no le deja iniciar sesion??


Esto es una cataña, puedo iniciar sesión pero no logro ver la lista de amigos y lógicamente tampoco jugar con ellos.
Nuevo mensajepor SUSOOO 26 Dic 2013 23:00




manixe_hiro escribió:
ha ocurrido un error nw-31448-0
a alguien mas no le deja iniciar sesion??

Esto es una cataña, puedo iniciar sesión pero no logro ver la lista de amigos y lógicamente tampoco jugar con ellos.


Yo acabo de encenderla y me ha salido un mensaje de los de arriba a la derecha diciendo " sony bla bla esta en mantenimiento" pero esto que es coño. Ayer aun porque era navidad. Pero joder es que esto es un despelote de cojonessssssssssssssssss.
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Un saludo
Cuando meteis un juego os hace el ruido "idéntico" al de cuando lo introducís a un ordenador? Amí me hace el ruuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuunn hasta que se para y luego ni se oye pero es clavado al de mi ordenador. Os lo hace la vuestra?
Nuevo mensajepor Marnak 26 Dic 2013 23:03

Cuando meteis un juego os hace el ruido "idéntico" al de cuando lo introducís a un ordenador? Amí me hace el ruuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuunn hasta que se para y luego ni se oye pero es clavado al de mi ordenador. Os lo hace la vuestra?


Yeahhh es normal. Ya no te digo si metes un blu ray que hace como si lo leyera 2 veces el disco, y acojona mogollon. [mad] [mad] [mad]
brames escribió:
Nuevo mensajepor Marnak 26 Dic 2013 23:03

Cuando meteis un juego os hace el ruido "idéntico" al de cuando lo introducís a un ordenador? Amí me hace el ruuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuunn hasta que se para y luego ni se oye pero es clavado al de mi ordenador. Os lo hace la vuestra?


Yeahhh es normal. Ya no te digo si metes un blu ray que hace como si lo leyera 2 veces el disco, y acojona mogollon. [mad] [mad] [mad]


Joer yo aún así me acojono porque me choca que en juegos como FIFA al meter el disco ni te enteras pero en battlefield y Killzone me hace el mismo ruido de cuando introduces cualquier juego en el ordenador...
Si cada vez que vendan unas cuantas consolas del tirón se van a poner de mantenimiento esto va a ser inaguantable.
a mi tampoco me va cuando me meto al nfs me dice que no puedo jugar online porque no tengo cuenta plus y si que la tengo y me he metido en los ajustes y me quedan todavía 8 meses yo ya pensaban que me habían vaneado o algo
Otra vez mantenimiento coñoooooooo?
Otra vez mantenimiento?? Pero esto que mierda es? Que cojones hace esta gente
pero se sabe hasta cuando va a estar el mantenimiento?????
no me sale la lista de amigos... otro mas por aquí...
No estoy jugando .... Pero la verdad es que se están coronando con los mantenimientos.


Señores de Sony que estamos pagando ehhh

La madre que los pario y no daran nada no los muy ratas..

Pd: es lo que tiene utilizar la misma infraestructura online que ps3 pero cobrandote por nada..
Enserio k otra noche mas con problemas? Ya sony se esta riendo en nuestra puta cara, vengo del curro quiero relajarme un poco y me encuentro de nuevo con esta mierda....
Hace 3 horas que me conecté,si si,conectarme y un huevo kinder para mi,se entiende que puede fallar el primer día,pero ésto,ya es vicio del duro por parte de Sony.Que menos mal,que estamos pagándo y encima,están haciendo éstas cosas,sin avisar,seriedad nula.
fanatico_mgs4 escribió:Enserio k otra noche mas con problemas? Ya sony se esta riendo en nuestra puta cara, vengo del curro quiero relajarme un poco y me encuentro de nuevo con esta mierda....

ami no me deja jugar online menuda mierda esto es pagar y llorar...
En los juegos es obligatorio que al conectar un segundo mando tenga que conectarse a un perfil si o si? No puedo ponerle 2 o 3 mandos a mi perfil? No me gusta demasiado eso.

Por cierto, tengo dos cuentas de PS4 y la cuenta de invitado recuerdo que al comienzo me salia, pero ahora ya no me sale, a que es debido?
cristan escribió:En los juegos es obligatorio que al conectar un segundo mando tenga que conectarse a un perfil si o si? No puedo ponerle 2 o 3 mandos a mi perfil? No me gusta demasiado eso.

Por cierto, tengo dos cuentas de PS4 y la cuenta de invitado recuerdo que al comienzo me salia, pero ahora ya no me sale, a que es debido?


No se puede con el mismo perfil no.

De todas formas es fácil,es darle a invitado,y no iniciar sesión en PSN,y listo;)

No te sale por que las cuentas de invitado se borran cuando se desconectan,te lo avisa la propia play.
Joder me ha dejado con una pelicula casi al final en el wuaki y ya no va!!!! Pensaba que no tenia nada q ver que se jodiera el plus para que otras app no vayan tampoco!
Jasopede escribió:
cristan escribió:En los juegos es obligatorio que al conectar un segundo mando tenga que conectarse a un perfil si o si? No puedo ponerle 2 o 3 mandos a mi perfil? No me gusta demasiado eso.

Por cierto, tengo dos cuentas de PS4 y la cuenta de invitado recuerdo que al comienzo me salia, pero ahora ya no me sale, a que es debido?


No se puede con el mismo perfil no.

De todas formas es fácil,es darle a invitado,y no iniciar sesión en PSN,y listo;)

No te sale por que las cuentas de invitado se borran cuando se desconectan,te lo avisa la propia play.


Se desconectan? Yo pulso el botón Home y no me sale la cuenta de invitado directamente
Que sinvergüenzas, cuando tuve la PS3, lo entendia, me daba igual porque no pagaba un duro para jugar online. Pero esque esto es peor que la PS3 [+furioso]
Como esto siga así yo no renuevo.
88910 respuestas