PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

macho vaya puta mierda de servicio... En 8 años de xbox live no se me ha caido nunca. Y aqui en un mes llevamos mantenimientos semanales. Que estamos pagando señores, que no es gratis como en ps3 y puedes darles margen. Encima yo comparto con mi padre y le puse la primaria su consola para evitar lios y yo con la mia pago yo todo desde mi cuenta para que se pueda beneficiar el en la suya y me quedo yo sin jugar a los digitales cuando se cae... :-| Ya podrian dejar unos servidores siempre activos mientras otros se les hace el mantenimiento.
Edito: ahora si que me deja :-? no entiendo antes si y ahora no :/ y ahora otra vez si
A mi el PSN no me va, no veo a los amigos conectados ni nada, pero no entiendo porque jugar al online del Battlefield si me deja.
zaragozano escribió:macho vaya puta mierda de servicio... En 8 años de xbox live no se me ha caido nunca. Y aqui en un mes llevamos mantenimientos semanales. Que estamos pagando señores, que no es gratis como en ps3 y puedes darles margen. Encima yo comparto con mi padre y le puse la primaria su consola para evitar lios y yo con la mia pago yo todo desde mi cuenta para que se pueda beneficiar el en la suya y me quedo yo sin jugar a los digitales cuando se cae... :-| Ya podrian dejar unos servidores siempre activos mientras otros se les hace el mantenimiento.
Edito: ahora si que me deja :-? no entiendo antes si y ahora no :/ y ahora otra vez si


Yo igual. Mucho tiempo con el Live, y salvo en alguna contada ocasión, pero ya está, todo de lujo. El Live es mucho Live. En cambio en PSN, ahora me he creado una nueva cuenta en la PS4, pero desde PS3 ya lo era, falla más que una escopeta de feria.

Como dices, al ser gratuito, bueno, mira, se lo "perdonamos". Pero ahora que hay que pagar para lo "esencial" (juego online en PS4), ya no tienen excusas. Ya nos pueden dar un servicio de calidad, sin tantas interrupciones, mantenimientos, caídas, fallos... O lo que coño sea.

Aún así, yo sigo confiando en que SONY irá mejorando de forma notable el servicio.
Hola, en vista que no hay mucho movimiento en el foro de vita os pido por favor me respondáis en el hilo a esta cuestión. El caso es que vendo mi vita a un forero de aquí y tengo un juego digital. ¿Cómo hago para transferírselo? El hilo es este. Gracias por ayudar. hilo_vender-juegos-digitales_1966959
DANYX escribió:Hola, en vista que no hay mucho movimiento en el foro de vita os pido por favor me respondáis en el hilo a esta cuestión. El caso es que vendo mi vita a un forero de aquí y tengo un juego digital. ¿Cómo hago para transferírselo? El hilo es este. Gracias por ayudar. hilo_vender-juegos-digitales_1966959

Si lo has comprado digital no puedes, el juego queda ligado a tu cuenta psn.
daymaster escribió:
DANYX escribió:Hola, en vista que no hay mucho movimiento en el foro de vita os pido por favor me respondáis en el hilo a esta cuestión. El caso es que vendo mi vita a un forero de aquí y tengo un juego digital. ¿Cómo hago para transferírselo? El hilo es este. Gracias por ayudar. hilo_vender-juegos-digitales_1966959

Si lo has comprado digital no puedes, el juego queda ligado a tu cuenta psn.


Exacto. Si se pudiera traspasar un juego digital a otra cuenta, la cosa sería tan fácil como que lo comprara uno y al pasárselo empezara a dárselo a amigos. Y así sucesivamente. El negocio se iría a pique xDDD
Me doy por vencido, me voy a sobar, muy indignado con sony... y su puta mierda de servidores y mantenimientos y sus putas madre ya ostia puta.
joer,la consola muy buena,pero el servicio es pesimo -.- no voi a rayar con lo mitico de "vengo de xbox jamas de los jamases pasaba esto" pero es que es verdad... los X dias al año que no se pueda jugar que pasa,te los descuentan del psn o dan algo ? porque vaya broma
Hoy estuve como 3 horas sin TV, telefono e internet ya que habia una averia en mi area. ¿Que debo hacer? quejarme? denunciarlos? o que? yo pago por eso y eso no puede fallar. Lo mismo me paso con la electricidad la semana pasada y tambien pago por ella eso no es justo.

Por favor señores un poco de madurez que nada en la vida es perfecto.

Salu2,
Acabo de renovar el plus, hace una semana se me gastó los días gratis que daban, ahora no me deja jugar al contrast ni al resogum, me sale un candado, si lo he renovado el plus, porque no me deja? Puede ser por el mantenimiento, la foto de perfil tampoco la carga, en cambio si puedo jugar al fifa online.
jean316 escribió:Hoy estuve como 3 horas sin TV, telefono e internet ya que habia una averia en mi area. ¿Que debo hacer? quejarme? denunciarlos? o que? yo pago por eso y eso no puede fallar. Lo mismo me paso con la electricidad la semana pasada y tambien pago por ella eso no es justo.

Por favor señores un poco de madurez que nada en la vida es perfecto.

Salu2,


tu estas pagando x un servicio y ellos no te van a reducir la factura o lo que sea por estas incidencias,si eres un conformista es cosa tuya,pero a mi el dinero no me cae del cielo ni tengo unos padres rikos ni nada x estilo,y yo si me quejo es porque a final d año son XX dias que pagas por no poder usarlo.No voi a morir por estar unas horas sin conexion,me quejo del servicio que estan ofreciendo,ni mas ni menos
HaSHBeRRy escribió:
jean316 escribió:Hoy estuve como 3 horas sin TV, telefono e internet ya que habia una averia en mi area. ¿Que debo hacer? quejarme? denunciarlos? o que? yo pago por eso y eso no puede fallar. Lo mismo me paso con la electricidad la semana pasada y tambien pago por ella eso no es justo.

Por favor señores un poco de madurez que nada en la vida es perfecto.

Salu2,


tu estas pagando x un servicio y ellos no te van a reducir la factura o lo que sea por estas incidencias,si eres un conformista es cosa tuya,pero a mi el dinero no me cae del cielo ni tengo unos padres rikos ni nada x estilo,y yo si me quejo es porque a final d año son XX dias que pagas por no poder usarlo.No voi a morir por estar unas horas sin conexion,me quejo del servicio que estan ofreciendo,ni mas ni menos



+1000 .. otro que no le va los amigos ni nada..
Me cago en $ony y en todos sus muertos, no va estable ni un dia seguido [enfado1] [enfado1]
jean316 escribió:Hoy estuve como 3 horas sin TV, telefono e internet ya que habia una averia en mi area. ¿Que debo hacer? quejarme? denunciarlos? o que? yo pago por eso y eso no puede fallar. Lo mismo me paso con la electricidad la semana pasada y tambien pago por ella eso no es justo.

Por favor señores un poco de madurez que nada en la vida es perfecto.

Salu2,

pues si quieren tener un servicio asi... que sea gratis, te obligan a pasar por el aro y siguen con las mismas deficiencias de siempre?
Estas pagando porque el servicio sea mejor que en ps3, no es opcional. No tengo porque aguantar los mantenimientos, los errores cada 2x3.
jean316 escribió:Hoy estuve como 3 horas sin TV, telefono e internet ya que habia una averia en mi area. ¿Que debo hacer? quejarme? denunciarlos? o que? yo pago por eso y eso no puede fallar. Lo mismo me paso con la electricidad la semana pasada y tambien pago por ella eso no es justo.

Por favor señores un poco de madurez que nada en la vida es perfecto.

Salu2,


Viva la demagogia, olé.
HaSHBeRRy escribió:
jean316 escribió:Hoy estuve como 3 horas sin TV, telefono e internet ya que habia una averia en mi area. ¿Que debo hacer? quejarme? denunciarlos? o que? yo pago por eso y eso no puede fallar. Lo mismo me paso con la electricidad la semana pasada y tambien pago por ella eso no es justo.

Por favor señores un poco de madurez que nada en la vida es perfecto.

Salu2,


tu estas pagando x un servicio y ellos no te van a reducir la factura o lo que sea por estas incidencias,si eres un conformista es cosa tuya,pero a mi el dinero no me cae del cielo ni tengo unos padres rikos ni nada x estilo,y yo si me quejo es porque a final d año son XX dias que pagas por no poder usarlo.No voi a morir por estar unas horas sin conexion,me quejo del servicio que estan ofreciendo,ni mas ni menos


Quien no se conforma es porque no quiere... mi madre... que sarta de tonterías hay que leer... o sea que hay un apagón eléctrico y a ti no te toca los huevos? me cago en la puta... seguro que si tuvieses que trabajar o hacer algo importante que dependa de la luz... buscas la explicación y la manera de que te compensen, pues como bien dice el compañero... pagas por un puto servicio, y si el servicio no funciona o no cumple lo que aceptas en el contrato, tienes TODO tu derecho a reclamar, de verdad que hay cierta gente que no entiendo, parece que el dinero crece en los árboles o que están tan ciegos por su marca que les importa tres cojones que vaya mal.

Yo si mi servicio de internet me falla (ya me ha pasado...) exijo una compensación... o descuento en factura, o devolución de la parte proporcional o algo, pero a mi no me joden, faltaría más... luego pasa lo que pasa sino, que se suben a las barbas por menos de nada porque se lo perdonamos todo.
GameSkizzo escribió:
HaSHBeRRy escribió:
jean316 escribió:Hoy estuve como 3 horas sin TV, telefono e internet ya que habia una averia en mi area. ¿Que debo hacer? quejarme? denunciarlos? o que? yo pago por eso y eso no puede fallar. Lo mismo me paso con la electricidad la semana pasada y tambien pago por ella eso no es justo.

Por favor señores un poco de madurez que nada en la vida es perfecto.

Salu2,


tu estas pagando x un servicio y ellos no te van a reducir la factura o lo que sea por estas incidencias,si eres un conformista es cosa tuya,pero a mi el dinero no me cae del cielo ni tengo unos padres rikos ni nada x estilo,y yo si me quejo es porque a final d año son XX dias que pagas por no poder usarlo.No voi a morir por estar unas horas sin conexion,me quejo del servicio que estan ofreciendo,ni mas ni menos


Quien no se conforma es porque no quiere... mi madre... que sarta de tonterías hay que leer... o sea que hay un apagón eléctrico y a ti no te toca los huevos? me cago en la puta... seguro que si tuvieses que trabajar o hacer algo importante que dependa de la luz... buscas la explicación y la manera de que te compensen, pues como bien dice el compañero... pagas por un puto servicio, y si el servicio no funciona o no cumple lo que aceptas en el contrato, tienes TODO tu derecho a reclamar, de verdad que hay cierta gente que no entiendo, parece que el dinero crece en los árboles o que están tan ciegos por su marca que les importa tres cojones que vaya mal.

Yo si mi servicio de internet me falla (ya me ha pasado...) exijo una compensación... o descuento en factura, o devolución de la parte proporcional o algo, pero a mi no me joden, faltaría más... luego pasa lo que pasa sino, que se suben a las barbas por menos de nada porque se lo perdonamos todo.


Claro que no hombre no me aferro a ninguna marca como tu que matas por defender la One, te crees que no te he leido.

Y claro que me molesta que las cosas fallen y me gusta que me den un buen servicio. Pero nada es perfecto, nada va a funcionar al 100% y muchos menos lo voy areglar quejandome aqui. Apuesto que la mayoria de los que se han quejado aqui no se han quejado a donde lo tienen que hacer que es con Sony.

Cada uno tiene el derecho de quejarse por lo que sea, es facil y gratis. Pero parece que a unos se les va la vida por estar un rato sin algo que no es fundamental para vivir.
joder vaya dias que llevamos con el online en ps4...
He estado casi 8 años con la xbox360.. En este periodo de tiempo no e tenido ni una decima parte de problemas que estoy teniendo con el psn de ps4 ( que llevamos 1 mes ?) me han engañado como a un chino ..

Pensaba que al ser de pago el servicio seria minimo.. Estable ( no es mucho pedir )!!

Dejaros de tonterias como las de es normal, nada es perfecto .. Tenemos que denunciarlo de alguna manera y cuantos mas seamos mejor (haber si espavilan que parecemos tontos)...

Es por esto que si alguien sabe alguna manera de "denunciarlo" (pagina donde podamos poner presion o denunciar directamente) le estaria muu agradecido que me colgara el link...

No os conformeis por algo que prometieron (el servicio sera mejor , el numero de servidores aumentara... Etc )

Gracias !!
jean316 escribió:
Claro que no hombre no me aferro a ninguna marca como tu que matas por defender la One, te crees que no te he leido.

Y claro que me molesta que las cosas fallen y me gusta que me den un buen servicio. Pero nada es perfecto, nada va a funcionar al 100% y muchos menos lo voy areglar quejandome aqui. Apuesto que la mayoria de los que se han quejado aqui no se han quejado a donde lo tienen que hacer que es con Sony.

Cada uno tiene el derecho de quejarse por lo que sea, es facil y gratis. Pero parece que a unos se les va la vida por estar un rato sin algo que no es fundamental para vivir.


Cuando un rato se convierte en dias, incluso en semanas...
Están ocupados en estos momentos, habrá que esperar con la típica melodía de espera... [+risas]
por lo menos aunque no vaya el psn ahora sí deja jugar online, que hoygan como novedad no me parece mal, salvando el hecho de que llevan un par de días jodiendo la marrana y a ver si acaban ya de una puta vez.

1saludo
GameSkizzo escribió:
HaSHBeRRy escribió:
jean316 escribió:Hoy estuve como 3 horas sin TV, telefono e internet ya que habia una averia en mi area. ¿Que debo hacer? quejarme? denunciarlos? o que? yo pago por eso y eso no puede fallar. Lo mismo me paso con la electricidad la semana pasada y tambien pago por ella eso no es justo.

Por favor señores un poco de madurez que nada en la vida es perfecto.

Salu2,


tu estas pagando x un servicio y ellos no te van a reducir la factura o lo que sea por estas incidencias,si eres un conformista es cosa tuya,pero a mi el dinero no me cae del cielo ni tengo unos padres rikos ni nada x estilo,y yo si me quejo es porque a final d año son XX dias que pagas por no poder usarlo.No voi a morir por estar unas horas sin conexion,me quejo del servicio que estan ofreciendo,ni mas ni menos


Quien no se conforma es porque no quiere... mi madre... que sarta de tonterías hay que leer... o sea que hay un apagón eléctrico y a ti no te toca los huevos? me cago en la puta... seguro que si tuvieses que trabajar o hacer algo importante que dependa de la luz... buscas la explicación y la manera de que te compensen, pues como bien dice el compañero... pagas por un puto servicio, y si el servicio no funciona o no cumple lo que aceptas en el contrato, tienes TODO tu derecho a reclamar, de verdad que hay cierta gente que no entiendo, parece que el dinero crece en los árboles o que están tan ciegos por su marca que les importa tres cojones que vaya mal.

Yo si mi servicio de internet me falla (ya me ha pasado...) exijo una compensación... o descuento en factura, o devolución de la parte proporcional o algo, pero a mi no me joden, faltaría más... luego pasa lo que pasa sino, que se suben a las barbas por menos de nada porque se lo perdonamos todo.

Quejate y vete con tu Xbox juana y su pedazo servicio de microsoft al foro correspondiente.
A mi me pone lo de servidor ocupado pero vamos que acabo de llegar del curro y estoy jugando Online asi que por el momento ningun problema (jugando al Killzone online) , espero que haya actualizacion o mejoras de servicio pronto ;)

saludos.
tony huerta escribió:Acabo de renovar el plus, hace una semana se me gastó los días gratis que daban, ahora no me deja jugar al contrast ni al resogum, me sale un candado, si lo he renovado el plus, porque no me deja? Puede ser por el mantenimiento, la foto de perfil tampoco la carga, en cambio si puedo jugar al fifa online.

Alguien que me sepa decir?
tony huerta escribió:
tony huerta escribió:Acabo de renovar el plus, hace una semana se me gastó los días gratis que daban, ahora no me deja jugar al contrast ni al resogum, me sale un candado, si lo he renovado el plus, porque no me deja? Puede ser por el mantenimiento, la foto de perfil tampoco la carga, en cambio si puedo jugar al fifa online.

Alguien que me sepa decir?

Prueba ahora, se acaban de activar los amigos y tal, creo que ya va bien
De todas formas comprueba que tu cuenta este como PRINCIPAL, por que sino deberas estar conectado para jugar, puede que sea eso
Derhelm escribió:
tony huerta escribió:
tony huerta escribió:Acabo de renovar el plus, hace una semana se me gastó los días gratis que daban, ahora no me deja jugar al contrast ni al resogum, me sale un candado, si lo he renovado el plus, porque no me deja? Puede ser por el mantenimiento, la foto de perfil tampoco la carga, en cambio si puedo jugar al fifa online.

Alguien que me sepa decir?

Prueba ahora, se acaban de activar los amigos y tal, creo que ya va bien
De todas formas comprueba que tu cuenta este como PRINCIPAL, por que sino deberas estar conectado para jugar, puede que sea eso

Como se comprueba si la cuenta esta como principal?
tony huerta escribió:Como se comprueba si la cuenta esta como principal?


Ajustes, PSN, activar cuenta como principal. Tu problema es que no la tenias asi ya que me estas preguntando, entonces lo que ocurre es que has de estar logueado para poder jugar a todas las cosas digitales de esa cuenta, en cuanto hagas lo que te he dicho podras jugar a cualquier juego de esa cuenta desde CUALQUIER cuenta y sin estar conectado ;)
Derhelm escribió:
tony huerta escribió:Como se comprueba si la cuenta esta como principal?


Ajustes, PSN, activar cuenta como principal. Tu problema es que no la tenias asi ya que me estas preguntando, entonces lo que ocurre es que has de estar logueado para poder jugar a todas las cosas digitales de esa cuenta, en cuanto hagas lo que te he dicho podras jugar a cualquier juego de esa cuenta desde CUALQUIER cuenta y sin estar conectado ;)

Pone activar ps4 como principal, y eso si lo tengo activado, Asique no se que podrá pasar.

Gracias
-por que no me salen los trofeos en el facebook?
- he canjeado codigo psn y no me sale lo que me queda ni en ajustes ni en la web pero si lo tengo activo, por que?
tony huerta escribió:
Derhelm escribió:
tony huerta escribió:Como se comprueba si la cuenta esta como principal?


Ajustes, PSN, activar cuenta como principal. Tu problema es que no la tenias asi ya que me estas preguntando, entonces lo que ocurre es que has de estar logueado para poder jugar a todas las cosas digitales de esa cuenta, en cuanto hagas lo que te he dicho podras jugar a cualquier juego de esa cuenta desde CUALQUIER cuenta y sin estar conectado ;)

Pone activar ps4 como principal, y eso si lo tengo activado, Asique no se que podrá pasar.

Gracias

Si la tienes activa, lo que te ha podido pasar es que te has vuelto a hacer plus justo cuando los servidores estaban caput, y por tanto no te podia renovar la licencia, ya que esos juegos solo puedes jugarlos mientras seas plus. En cualquier caso asegurate y vuelve a activar la cuenta como principal, mejor prevenir...

Ah, y de nada ;)
Si alguien compró la consola en los chollos de Worten que sepa que están llegando debidamente, un forero de Forocoches ya la ha recibido con factura y todo.
Nada, ps4 activa y pone que soy plus, por lo menos sale la cruz amarilla en mi perfil, y sigue el canda
tony huerta escribió:Nada, ps4 activa y pone que soy plus, por lo menos sale la cruz amarilla en mi perfil, y sigue el canda


A ver si tienes varias cuentas y te has bajado el juego con la otra. Si tienes varias cuentas debes poner todas como cuenta principal para poder jugarlos en todas. a mi me pasó con el Nba que lo compré de la Store americana. Me salía el candado en la europea . Lo soluciuoné poniendo a las dos como cuentas principales
meliman07 escribió:
tony huerta escribió:Nada, ps4 activa y pone que soy plus, por lo menos sale la cruz amarilla en mi perfil, y sigue el canda


A ver si tienes varias cuentas y te has bajado el juego con la otra. Si tienes varias cuentas debes poner todas como cuenta principal para poder jugarlos en todas. a mi me pasó con el Nba que lo compré de la Store americana. Me salía el candado en la europea . Lo soluciuoné poniendo a las dos como cuentas principales

Tengo otra pero esa no es plus, además si podía jugarlos antes de que me vencieran los primeros días de regalo del plus., de todos modos a poner la cuenta como principal te refieras a activar ps4, no?
Derhelm escribió:
tony huerta escribió:
tony huerta escribió:Acabo de renovar el plus, hace una semana se me gastó los días gratis que daban, ahora no me deja jugar al contrast ni al resogum, me sale un candado, si lo he renovado el plus, porque no me deja? Puede ser por el mantenimiento, la foto de perfil tampoco la carga, en cambio si puedo jugar al fifa online.

Alguien que me sepa decir?

Prueba ahora, se acaban de activar los amigos y tal, creo que ya va bien
De todas formas comprueba que tu cuenta este como PRINCIPAL, por que sino deberas estar conectado para jugar, puede que sea eso


Ahora mismo, tengo 23 amigos conectados, a estas horas como mucho tengo 5 [+risas]
A mi me ha pasado lo mismo, he visto mucha gente conectada para la hora que es, me he ido a ps3 a mirar y no había nadie conectado (todos los que me salen como conectados lo hacían desde ps3).

¿Qué significa cuando la consola está en modo espera y empieza a parpadear la luz naranja?
Yo mas adelante tenia pensado pillarme la ps4 para aprovechar el remoteplay con la vita, pero desde que he visto las posibilidades que estan empezando a desarrollarse con el oculus rift estoy dudando.
Siempre he jugado en consola y prefiero seguir haciendolo pero si sony no anuncia algo similar creo que empezare a plantearme a montarme un pc.
Los juegos con oculus rift, o alguna alternativa similar en calidad, creo que son la verdadera nueva generacion, no me importaria sacrificar algo de graficos por inmersion en el juego.
Buenas a todos a ver si me podeis ayudar:


Ayer me sucedio una cosa muy extraña, tenia la consola en modo espera y cuando la inicie solo me mostraba la imagen a 480p y sin sonido... a alguien mas le a pasado???? de que puede ser?, me la compre el primer dia y me a fallado una sola vez...., la unica manera que he encontrado de arreglarlo es instalar el firmware completo de nuevo y como he dicho esta solucionado pero no me gusta un pelo que falle por que si sin razon aparente

gracias por las respuestas
A mi no me muestra cuando estoy en una fiesta el juego al que estoy jugando, me pasa cuando me tarda en entrar a una fiesta...

Con Google tengo latencia de unos 17-30 ms [360º]
jean316 escribió:Hoy estuve como 3 horas sin TV, telefono e internet ya que habia una averia en mi area. ¿Que debo hacer? quejarme? denunciarlos? o que? yo pago por eso y eso no puede fallar. Lo mismo me paso con la electricidad la semana pasada y tambien pago por ella eso no es justo.

Por favor señores un poco de madurez que nada en la vida es perfecto.

Salu2,


Pues si. DEBES QUEJARTE. Es mas, a mi alguna vez me ha pasado y he exigido que esos dias no se me cobren porque no he podido disfrutar del servicio y asi ha sido.
chorizito escribió:Buenas a todos a ver si me podeis ayudar:


Ayer me sucedio una cosa muy extraña, tenia la consola en modo espera y cuando la inicie solo me mostraba la imagen a 480p y sin sonido... a alguien mas le a pasado???? de que puede ser?, me la compre el primer dia y me a fallado una sola vez...., la unica manera que he encontrado de arreglarlo es instalar el firmware completo de nuevo y como he dicho esta solucionado pero no me gusta un pelo que falle por que si sin razon aparente

gracias por las respuestas


Configura tu resolución de pantalla en modo manual...
u1053091 escribió:
chorizito escribió:Buenas a todos a ver si me podeis ayudar:


Ayer me sucedio una cosa muy extraña, tenia la consola en modo espera y cuando la inicie solo me mostraba la imagen a 480p y sin sonido... a alguien mas le a pasado???? de que puede ser?, me la compre el primer dia y me a fallado una sola vez...., la unica manera que he encontrado de arreglarlo es instalar el firmware completo de nuevo y como he dicho esta solucionado pero no me gusta un pelo que falle por que si sin razon aparente

gracias por las respuestas


Configura tu resolución de pantalla en modo manual...



Es lo primero que hice nada mas tenerla otra vez a 1080p pero y el tema del sonido????


es como si la consola se hubiese reiniciado mal o algo o tuviese un fallo del sistema.
chorizito escribió:
u1053091 escribió:
chorizito escribió:Buenas a todos a ver si me podeis ayudar:


Ayer me sucedio una cosa muy extraña, tenia la consola en modo espera y cuando la inicie solo me mostraba la imagen a 480p y sin sonido... a alguien mas le a pasado???? de que puede ser?, me la compre el primer dia y me a fallado una sola vez...., la unica manera que he encontrado de arreglarlo es instalar el firmware completo de nuevo y como he dicho esta solucionado pero no me gusta un pelo que falle por que si sin razon aparente

gracias por las respuestas


Configura tu resolución de pantalla en modo manual...



Es lo primero que hice nada mas tenerla otra vez a 1080p pero y el tema del sonido????


es como si la consola se hubiese reiniciado mal o algo o tuviese un fallo del sistema.


¿Pero iniciando normalmente? A mi me inicia a 480p pero cuando se va la luz y pilla la consola encendida.
juanfran154 escribió:
¿Pero iniciando normalmente? A mi me inicia a 480p pero cuando se va la luz y pilla la consola encendida.



creo que irse la luz no se a ido, basicamente porque la consola estaba en modo en espera y supongo que si se va la luz la consola se quedaria apagada no?, lo que me extraña es el tema del sonido que se queda totalmente sin sonido en el menu
¿Os va a vosotros PSN con lag? Es que esto ya es insufrible....
alexsoy10 escribió:
jean316 escribió:Hoy estuve como 3 horas sin TV, telefono e internet ya que habia una averia en mi area. ¿Que debo hacer? quejarme? denunciarlos? o que? yo pago por eso y eso no puede fallar. Lo mismo me paso con la electricidad la semana pasada y tambien pago por ella eso no es justo.

Por favor señores un poco de madurez que nada en la vida es perfecto.

Salu2,


Pues si. DEBES QUEJARTE. Es mas, a mi alguna vez me ha pasado y he exigido que esos dias no se me cobren porque no he podido disfrutar del servicio y asi ha sido.

+1
Lo que esta claro y que deberia ser de forma automatica es que los dias que no funciona el network te los aplacen... Es decir. Si te caduca el plus el 20 de enero del 2014 y a fallado el network 3 dias... lo suyo es que te caduque el dia 23 de enero. Ya que has pagado por ese servicio y no lo puedes disfrutar.

Cuando yo jugaba al Wow al principio cuando iban mal los servers y no podias jugar te compensaban los dias de la suscripcion. Que menos...
Wizher escribió:Lo que esta claro y que deberia ser de forma automatica es que los dias que no funciona el network te los aplacen... Es decir. Si te caduca el plus el 20 de enero del 2014 y a fallado el network 3 dias... lo suyo es que te caduque el dia 23 de enero. Ya que has pagado por ese servicio y no lo puedes disfrutar.

Cuando yo jugaba al Wow al principio cuando iban mal los servers y no podias jugar te compensaban los dias de la suscripcion. Que menos...

Eso esta muy bien, pero el problema es que al usar el servicio de psn ya sea pagando o sin pagar el plus estamos aceptando esto:
Nuestros sitios se ponen a disposición "tal cual". A veces es posible que los sitios no estén disponibles, o pueden sufrir averías, mantenimiento u otras causas ajenas a nuestro control. No se ofrece garantía alguna de la calidad, funcionalidad, disponibilidad o rendimiento de nuestros sitios ni del contenido de los mismos. Nos reservamos el derecho a cambiar, suspender o retirar cualquier contenido de nuestros sitios, suspender tu registro o acceso a nuestros sitios o descontinuar cualquier función del sitio en cualquier momento sin previo aviso.
decuestion escribió:
Wizher escribió:Lo que esta claro y que deberia ser de forma automatica es que los dias que no funciona el network te los aplacen... Es decir. Si te caduca el plus el 20 de enero del 2014 y a fallado el network 3 dias... lo suyo es que te caduque el dia 23 de enero. Ya que has pagado por ese servicio y no lo puedes disfrutar.

Cuando yo jugaba al Wow al principio cuando iban mal los servers y no podias jugar te compensaban los dias de la suscripcion. Que menos...

Eso esta muy bien, pero el problema es que al usar el servicio de psn ya sea pagando o sin pagar el plus estamos aceptando esto:
Nuestros sitios se ponen a disposición "tal cual". A veces es posible que los sitios no estén disponibles, o pueden sufrir averías, mantenimiento u otras causas ajenas a nuestro control. No se ofrece garantía alguna de la calidad, funcionalidad, disponibilidad o rendimiento de nuestros sitios ni del contenido de los mismos. Nos reservamos el derecho a cambiar, suspender o retirar cualquier contenido de nuestros sitios, suspender tu registro o acceso a nuestros sitios o descontinuar cualquier función del sitio en cualquier momento sin previo aviso.


Jajajaja pues entonces me callo y a jodernos toca. Vaya tela con politicas que hay que aceptar jajaja [carcajad]

Asi que pagamos por un servicio pero no se ofrece garantia alguna de calidad, funcionalidad o disponibilidad del servicio... [rtfm] jajajaja es que son la polla.

Que putos amos [qmparto]

Y todos pasando por el aro como gilipollas, yo incluido xDD [buaaj] ratataaaa

Lo que hay que aguantar xDD [lapota]
88910 respuestas