PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Que mierda lo de la lista de amigos, se me ha quedado pillada con los que estaba jugando anoche, lo peor es que en la psvita me pasa lo mismo!
Buenas...
Me esta pasando una cosa extraña y no se si a alguien mas le ha pasado, y es que desde que tengo la psi, los mandos de la psi no me funcionan si no es con el cable puesto; en cuanto los desconecto se apagan.
Hay algún caso conocido de esto?? hada alguna interferencia la ps4???
Es que hasta la he desenchufado y nada... como si se hubiese muerto la batería de los dual shock 3...
Hola, buenas tardes a todos, tengo una pregunta. Pasa lo siguiente, tengo desde hace 1 semana Ps4 y todo ok, menos cuando pongo Killzone Shadow Fall, dado que se activan los ventiladores muchísimo más de lo normal y calienta mucho más la consola. No se si esto le pasa a más gente o es solo a mi. Muchas gracias!!!
A ver si alguno lo sabeis, como puedo desvincular los contenidos de juego y video de consolas que ya no tengo en mi poder? Me pasa que tengo vinculadas a mi cuenta unas psp que ya no tengo porque vendi hace muuuucho y quiero desvincularlas ya que he llegado al numero maximo de dispositivos vinculados y en un futuro me puede dar problema. Si la pregunta es offtopic disculpad jeje. Gracias
alexsoy10 escribió:
jean316 escribió:Hoy estuve como 3 horas sin TV, telefono e internet ya que habia una averia en mi area. ¿Que debo hacer? quejarme? denunciarlos? o que? yo pago por eso y eso no puede fallar. Lo mismo me paso con la electricidad la semana pasada y tambien pago por ella eso no es justo.

Por favor señores un poco de madurez que nada en la vida es perfecto.

Salu2,


Pues si. DEBES QUEJARTE. Es mas, a mi alguna vez me ha pasado y he exigido que esos dias no se me cobren porque no he podido disfrutar del servicio y asi ha sido.


No digo que no debamos reclamar por cosas importantes pero merece la pena el berrinche por unos centimos que sera el equivalente a dos dias de plus? Tened un poco de paciencia porque arreglaran los fallos y mientras tanto disfrutad de la consola
En ps3 paso algo similar y sony regalo un juego o algo asi, si mal no recuerdo.
A ver si alguien me echa una mano, tengo puesta la ip x.x.x.99 fija para la ps4 y el DMZ asignado a esta, la prueba de conexion me da NAT2 pero cuando voy al lobby de COD me dice que es moderada, algo que este pasando por alto? es muy raro, nunca me habia pasado con la 360, si era abierta en el dash, era abierta en los juegos...
senabre escribió:En ps3 paso algo similar y sony regalo un juego o algo asi, si mal no recuerdo.

estubieron un mes sin internet no unas horas... pero vamos que ahora estas pagando tienen el deber de tener un servicio de calidad.
Buenas desde ayer por fin e conectado la PS4 por cable al router y aora quereria saber como desactivo el firewall para que no me afecte en la ps4 y pasar tambien de una nat2 a nat1 tengo un router tplink modelo TL-WR841N no me lo dio la compañia lo compro yo por mi cuenta
Gracias
Buenas gente!! parece ser que soy uno de los pocos a los que la PS4 le va bien, incluido PSN [+risas]

Os aviso al que le interese que el la Store está de oferta la suscripción de PS Plus, 3 meses 10 pavos, para el que no lo sepa se pueden acumular, incluso si ya estás suscrito.

Un saludo!
zaragozano escribió:
senabre escribió:En ps3 paso algo similar y sony regalo un juego o algo asi, si mal no recuerdo.

estubieron un mes sin internet no unas horas... pero vamos que ahora estas pagando tienen el deber de tener un servicio de calidad.


Exacto... A mí esto no me parece para nada bien por parte de Sony. Que pasara en PS3 vale, no se pagaba por el Online, pero ahora que son 50 pavos anuales, que menos que te den un servicio Online en condiciones. Y las horas o días que esté sin funcionar, que te lo sumen, o bien, que hagan un "mini-regalo" -más días de Plus o un juego- a los afectados. Eso sería lo suyo.

Saludos.
Franky_el_Punky escribió:Buenas gente!! parece ser que soy uno de los pocos a los que la PS4 le va bien, incluido PSN [+risas]

Os aviso al que le interese que el la Store está de oferta la suscripción de PS Plus, 3 meses 10 pavos, para el que no lo sepa se pueden acumular, incluso si ya estás suscrito.

Un saludo!

Tambien en game hasta el 6 de enero debe ser una oferta de sony por las navidades aprover y cogeros 4 de 3 meses que os haceis casi un año por 40€
GT20 escribió:
Franky_el_Punky escribió:Buenas gente!! parece ser que soy uno de los pocos a los que la PS4 le va bien, incluido PSN [+risas]

Os aviso al que le interese que el la Store está de oferta la suscripción de PS Plus, 3 meses 10 pavos, para el que no lo sepa se pueden acumular, incluso si ya estás suscrito.

Un saludo!

Tambien en game hasta el 6 de enero debe ser una oferta de sony por las navidades aprover y cogeros 4 de 3 meses que os haceis casi un año por 40€


Si, es mucho más inteligente hacerlo así, 360 días por 40 pavos, por que aunque la de un año también está en oferta, sale a 365 días por 45 pavos, así que no conviene.
danib_madrid escribió:Que mierda lo de la lista de amigos, se me ha quedado pillada con los que estaba jugando anoche, lo peor es que en la psvita me pasa lo mismo!

Pues yo llevo una semana en que cada vez que entro a la lista de amigos tarda de 2 a 3 minutos en decirme quien esta conectado y esta lista fuera en la interfaz ya se queda pillada como tu dices y no se si se ha conectado nadie hasta que entro y espero todo ese tiempo otra vez.Mis amigos no pueden verme conectado porque no lo refleja mi perfil cuando si lo estoy; crear o invitar a una fiesta me cuesta sudor y mucho tiempo, todo lo referente a amigos es una tortura medieval, lo demás puedo jugar sin problemas. Si os pasa a alguien mas somos cuatro personas mas que estamos haciendo fuerza en el foro oficial. Un Saludo.
GT20 escribió:Buenas desde ayer por fin e conectado la PS4 por cable al router y aora quereria saber como desactivo el firewall para que no me afecte en la ps4 y pasar tambien de una nat2 a nat1 tengo un router tplink modelo TL-WR841N no me lo dio la compañia lo compro yo por mi cuenta
Gracias


Pero eso es tan importante? Yo tanto en PS3 como en PS4 siempre he tenido NAT2 y juego perfectamente online sin ningún problema de conexión.
MutantCamel escribió:
GT20 escribió:Buenas desde ayer por fin e conectado la PS4 por cable al router y aora quereria saber como desactivo el firewall para que no me afecte en la ps4 y pasar tambien de una nat2 a nat1 tengo un router tplink modelo TL-WR841N no me lo dio la compañia lo compro yo por mi cuenta
Gracias


Pero eso es tan importante? Yo tanto en PS3 como en PS4 siempre he tenido NAT2 y juego perfectamente online sin ningún problema de conexión.


Jugar online juego bien la cosa es que me invitan a algunas fiesta y me pone que no puedo hablar con otros jugadres por problema de nat o algo asi
Pues si que va mal lo de compartir videos si.... consegui el jodido trofeo de salvaguarda del ghosts y queria subirlo y me sale una partida anciana anciana, estamos apañaos [+risas]
espero que compensen todo esto, con un cutreindie me vale jaja
Franky_el_Punky escribió:
GT20 escribió:
Franky_el_Punky escribió:Buenas gente!! parece ser que soy uno de los pocos a los que la PS4 le va bien, incluido PSN [+risas]

Os aviso al que le interese que el la Store está de oferta la suscripción de PS Plus, 3 meses 10 pavos, para el que no lo sepa se pueden acumular, incluso si ya estás suscrito.

Un saludo!

Tambien en game hasta el 6 de enero debe ser una oferta de sony por las navidades aprover y cogeros 4 de 3 meses que os haceis casi un año por 40€


Si, es mucho más inteligente hacerlo así, 360 días por 40 pavos, por que aunque la de un año también está en oferta, sale a 365 días por 45 pavos, así que no conviene.


Donde os sale a 10e? Lo estoy mirando y sale a 15
Donde os sale a 10e? Lo estoy mirando y sale a 15


Si no te sale nada vete al game y comprate 4 de 3 meses que esta cada una a 9.99€ y la del año esta a 44.95€
GT20 escribió:
Donde os sale a 10e? Lo estoy mirando y sale a 15


Si no te sale nada vete al game y comprate 4 de 3 meses que esta cada una a 9.99€ y la del año esta a 44.95€


Que raro que a unos les salga y a otros no, no? He mirado en la store de ps3 y ps4 y salen los tres meses por 14,99
Rapture985 escribió:
GT20 escribió:
Donde os sale a 10e? Lo estoy mirando y sale a 15


Si no te sale nada vete al game y comprate 4 de 3 meses que esta cada una a 9.99€ y la del año esta a 44.95€


Que raro que a unos les salga y a otros no, no? He mirado en la store de ps3 y ps4 y salen los tres meses por 14,99


Yo lo e comprado en game y la oferta creo que acaba el dia 6
En game en la web tampoco sale
Rapture985 escribió:A ver si alguno lo sabeis, como puedo desvincular los contenidos de juego y video de consolas que ya no tengo en mi poder? Me pasa que tengo vinculadas a mi cuenta unas psp que ya no tengo porque vendi hace muuuucho y quiero desvincularlas ya que he llegado al numero maximo de dispositivos vinculados y en un futuro me puede dar problema. Si la pregunta es offtopic disculpad jeje. Gracias

En la WEB puedes hacerlo.
Rapture985 escribió:En game en la web tampoco sale


Tiene que ser en tienda fisica
tony huerta escribió:
Rapture985 escribió:A ver si alguno lo sabeis, como puedo desvincular los contenidos de juego y video de consolas que ya no tengo en mi poder? Me pasa que tengo vinculadas a mi cuenta unas psp que ya no tengo porque vendi hace muuuucho y quiero desvincularlas ya que he llegado al numero maximo de dispositivos vinculados y en un futuro me puede dar problema. Si la pregunta es offtopic disculpad jeje. Gracias

En la WEB puedes hacerlo.


Lo mire esta mañana y me pedia descargar un programa y conectar las psp al pc y claro no las tengo ya..
Hola
Podéis entrar en la Store cuando estáis jugando??
Me explico, cuando estoy jugando al Killzone, pulso el botón PS, una vez en el menú de la consola, intento acceder a la Store, pero se queda la pantalla azul.
Alguien lo puede probar porfavor?
Gracias
Mensajepor samu77 27 Dic 2013 19:57

Hola
Podéis entrar en la Store cuando estáis jugando??
Me explico, cuando estoy jugando al Killzone, pulso el botón PS, una vez en el menú de la consola, intento acceder a la Store, pero se queda la pantalla azul.
Alguien lo puede probar porfavor?
Gracias


A mi la store me da error de red... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Los juegos físicos es obligatorio instalarlos en el hdd? o instala solo un minimo.

Si es así, para que sirve el disco?
iglesias22 escribió:Los juegos físicos es obligatorio instalarlos en el hdd? o instala solo un minimo.

Si es así, para que sirve el disco?

Comprueba que esta en la consola el juego que arrancas, y ya no lo usa mas cuando esta instalado, al menos los que yo he probado, igual mas adelante con juegos mas complejos digamos, se apoya en la lectura tambien.
alexito_fcb escribió:
iglesias22 escribió:Los juegos físicos es obligatorio instalarlos en el hdd? o instala solo un minimo.

Si es así, para que sirve el disco?

Comprueba que esta en la consola el juego que arrancas, y ya no lo usa mas cuando esta instalado, al menos los que yo he probado, igual mas adelante con juegos mas complejos digamos, se apoya en la lectura tambien.



Pero me refiero si uno que te baja digitial te ocupa por ejemplo: 40Gb, el físico también ocupara eso?

O solamente un mínimo y tira del disco.
iglesias22 escribió:Los juegos físicos es obligatorio instalarlos en el hdd? o instala solo un minimo.

Si es así, para que sirve el disco?

Es, actualmente, obligatorio instalar TODO en el disco duro...

El Blu-ray sirve para leer desde él la licencia de uso (que en realidad es lo que pagas con todos los juegos: su licencia de uso) para ver que lo tienes. Y después pasa de usar el disco

Bienvenidos a la forma de actuar que existía en los pc antes del año 2003 [carcajad] [carcajad] [carcajad]
iglesias22 escribió:
alexito_fcb escribió:
iglesias22 escribió:Los juegos físicos es obligatorio instalarlos en el hdd? o instala solo un minimo.

Si es así, para que sirve el disco?

Comprueba que esta en la consola el juego que arrancas, y ya no lo usa mas cuando esta instalado, al menos los que yo he probado, igual mas adelante con juegos mas complejos digamos, se apoya en la lectura tambien.



Pero me refiero si uno que te baja digitial te ocupa por ejemplo: 40Gb, el físico también ocupara eso?

O solamente un mínimo y tira del disco.

A mi BF digital 40 y tantos, cod fisico, 40 y tantos. Es un poco estupido, pero parece ser que si xD
phfceramic escribió:
iglesias22 escribió:Los juegos físicos es obligatorio instalarlos en el hdd? o instala solo un minimo.

Si es así, para que sirve el disco?

Es, actualmente, obligatorio instalar TODO en el disco duro...

El Blu-ray sirve para leer desde él la licencia de uso (que en realidad es lo que pagas con todos los juegos: su licencia de uso) para ver que lo tienes. Y después pasa de usar el disco

Bienvenidos a la forma de actuar que existía en los pc antes del año 2003 [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Buuff, pues menuda "mierda". Es decir el disco lo usa al inicio digamos para comprobar que es original, y luego ya tira de disco duro.

Es que lo veo muy estúpido, si no fuese por lo enorme que son para descargar no se usarían el formato físico.

A poco juegos te comes el hdd!!
He probado por primera vez el auricular que viene con la consola para hablar con un amigo. Se oye un pelin flojo, en que parte de los ajustes puedo configurarlo o subirle un pelin el volumen?
isanchezgl escribió:He probado por primera vez el auricular que viene con la consola para hablar con un amigo. Se oye un pelin flojo, en que parte de los ajustes puedo configurarlo o subirle un pelin el volumen?


Deja pulsado el botón "ps" y en el menú que te sale la 2º opción creo que dice "ajuste de dispositivos" eligela y dentro tienes para bajar o subir el volumen del mando y de los auriculares ademas de otras cosas.
iglesias22 escribió:Buuff, pues menuda "mierda". Es decir el disco lo usa al inicio digamos para comprobar que es original, y luego ya tira de disco duro.

Es que lo veo muy estúpido, si no fuese por lo enorme que son para descargar no se usarían el formato físico.

A poco juegos te comes el hdd!!

¿Mierda? Cómo se nota que vienes del mundo consolero [+risas]

Es la maravilla que funcione así: que le den al lento y ruidoso formato óptico....

¿Qué 500 gigas parecen pocos para la consola? Pues casi que sí, pero la PS3 salió con un disco de 20Gb ó 60Gb. ¿Quién te dice que en 2016-2017 no haya discos de 4TB de 2,5" que entren en la PS3?

Es más, en la PS4 entra un disco que hay por ahí con 1,5Tb y ya han aparecido modelos de 2 Tb (pero no entran)
Alguien sabe por que de vez en cuando mi ps4 se queda colgada durante unos seg ( la imagen se corta) y suenan 2 pitidos ¿? Luego vuelve todo a la normalidad :S
yo lo unico que lamento es no poder usar un disco externo en vez de cambiarle el interno como en xbox one, es mucho mas comodo todo, porque no tienes que renunciar a nada, si cambias de disco duro tienes que dejar de jugar a X juegos, y total, descargarlos otra vez direis unos pocos o a los que mas juegues, pero para eso elimino algunos y no cambio el disco duro
También hay que decir que seguramente los juegos no pesen todos 40 gigas ni de coña: estoy casi seguro que los juegos pesarán menos que los de salida...
Hey chicos, sigue igual el estado del PSN? Otra cosa, veo que algunos dicen que no pueden ver su lista de amigos y ese tipo de cosas, yo no puedo Jugar en línea para nada, será cosa sólo del COD G? Veo que los que tienen BF Si pueden unirse a partidas :c
phfceramic escribió:También hay que decir que seguramente los juegos no pesen todos 40 gigas ni de coña: estoy casi seguro que los juegos pesarán menos que los de salida...

pues no se que decirte, solo hay que ver lo que ocupan juegos como the last of us o god of war, o metal gear, esta gen de 30 para arriba todos fijo

ten en cuenta que mismo gtav son 30 gb de juego mas los casi 10 que creo que instalaba, los que teniais la play virgen no os dais cuenta porque tirabais de disco, pero los que teniamos cfw y veiamos lo que ocupaban las cosas a veces flipabamos (bueno, si os los descargabais tambien jaja)
Una pregunta ¿La Store ha cambiado en algo? Es que he visto que desde hace mucho tengo los mismos contenidos y no sé si es que a mi no se me acutaliza

Alguien podría hacer una captura y subirla para comparar?

Gracias.
phfceramic escribió:
iglesias22 escribió:Buuff, pues menuda "mierda". Es decir el disco lo usa al inicio digamos para comprobar que es original, y luego ya tira de disco duro.

Es que lo veo muy estúpido, si no fuese por lo enorme que son para descargar no se usarían el formato físico.

A poco juegos te comes el hdd!!

¿Mierda? Cómo se nota que vienes del mundo consolero [+risas]

Es la maravilla que funcione así: que le den al lento y ruidoso formato óptico....

¿Qué 500 gigas parecen pocos para la consola? Pues casi que sí, pero la PS3 salió con un disco de 20Gb ó 60Gb. ¿Quién te dice que en 2016-2017 no haya discos de 4TB de 2,5" que entren en la PS3?

Es más, en la PS4 entra un disco que hay por ahí con 1,5Tb y ya han aparecido modelos de 2 Tb (pero no entran)



jajaja de consolero nada :-? :-? . Tuve la ps one y ahora tendré en unos días la ps4. Asi que años hace que no toco una consola.

Me refiero a que mal está programado el formato físico, ya que se supone que no debería almacenar 40 GB en la ps4 y si utilizar el disco como formato de almacenamiento. Para eso sería el formato físico para que no se ocupen GB internos.

Pero al igual que muchos pienso que sigue siendo mejor el digital, excepto por varias pegas.
oscar_fv escribió:
phfceramic escribió:También hay que decir que seguramente los juegos no pesen todos 40 gigas ni de coña: estoy casi seguro que los juegos pesarán menos que los de salida...

pues no se que decirte, solo hay que ver lo que ocupan juegos como the last of us o god of war, o metal gear, esta gen de 30 para arriba todos fijo

ten en cuenta que mismo gtav son 30 gb de juego mas los casi 10 que creo que instalaba, los que teniais la play virgen no os dais cuenta porque tirabais de disco, pero los que tenemos cfw y vemos lo que ocupaban las cosas a veces flipabamos (bueno, si os los descargabais tambien jaja)

Fixed [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Si, pero con los rips de las cinématicas de 3D de demás cosas se quedaban en mucho menos: Uncharted 3 pasaba a ocupar la mitad [carcajad] [carcajad]

Aunque bueno, también era porque teníamos en los discos duros la "iso" del juego, los datos que instalaba en el disco duro y los updates [carcajad] [carcajad]
puse teniamos y veiamos porque yo ya no tengo la ps3 conmigo ajaja

y eso, el formato fisico ahora mismo sirve como puente para meter los datos en el disco duro, ya que la consola carga antes un dato que este en el disco duro que estando en el disco, el unico problema es el espacio, lo que podian hacer es cargar las cinematicas desde el disco por ejemplo
Acaban de sacar un video de lo nuevo de naughty dog...Simplemente espectacular lo que estan haciendo estos tios,lo mejor que he visto en mi vida...Y ojo porque dicen que es en tiempo real http://www.youtube.com/watch?v=dQw4w9WgXcQ
elfollonerogijon escribió:Acaban de sacar un video de lo nuevo de naughty dog...Simplemente espectacular lo que estan haciendo estos tios,lo mejor que he visto en mi vida...Y ojo porque dicen que es en tiempo real http://www.youtube.com/watch?v=dQw4w9WgXcQ

joder con el 28 de diciembre, me lo he comido pero bien......

Un saludo.
elfollonerogijon escribió:Acaban de sacar un video de lo nuevo de naughty dog...Simplemente espectacular lo que estan haciendo estos tios,lo mejor que he visto en mi vida...Y ojo porque dicen que es en tiempo real http://www.youtube.com/watch?v=dQw4w9WgXcQ

Vaya banda sonora [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]

Como te vea por Gijón te dejo de calcamonía en la pared [poraki] [poraki]
88910 respuestas