PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

chicos acabo de hacer una compra en game por internet, y como no me llegaba correo deconfirmacion ni nada he ido al estracto de mi tarjeta y he visto que tengo el precio del juego descontado en concepto de compra, y justo despues tengo una devolucion del mismo importe en concepto de regulacion, esto que es? que no se ha tramitado mi pedido? que ha pasado?

edito: se ha cancelado mi pedido porque la pagina esta en mantenimiento, joder para una vez que me decido a comprar... coño!! jaja
Acabo de instalar el Firmware de Wololo. Por ahora no veo nada raro, el showtime va perfecto y el acceso a PSN sigue funcionando.

Enlace:
Wololo blog
PRiSMiWi escribió:Acabo de instalar el Firmware de Wololo. Por ahora no veo nada raro, el showtime va perfecto y el acceso a PSN sigue funcionando.

Enlace:
Wololo blog

te pillé la editada jaja y si a la imagen le pones ese nombre ya ni hablamos jajaja
Creéis que en enero después del 6 bajara el precio de la ps4?

Saludos
RONPSP escribió:Creéis que en enero después del 6 bajara el precio de la ps4?

Saludos

no espereis bajadas de precios a lo largo de 2014, quizas para las navidades que viene, el que la quiera que la compre ahora o que espere, pero no espereis bajadas de precio que no sean ofertas puntuales de tiendas, y con lo que estan vendiendo lo dudo
Nuevo trailer de Watch Dogs que muestra la fecha de lanzamiento: 31 de Abril

http://www.youtube.com/watch?v=_uRCHVmD7YY
RONPSP escribió:Creéis que en enero después del 6 bajara el precio de la ps4?

Saludos

No creo, si acaba de salir.
danib_madrid escribió:
RONPSP escribió:Creéis que en enero después del 6 bajara el precio de la ps4?

Saludos

No creo, si acaba de salir.

Y ya hay ofertas con psn rebajado etc
Por eso lo digo
RONPSP escribió:
danib_madrid escribió:
RONPSP escribió:Creéis que en enero después del 6 bajara el precio de la ps4?

Saludos

No creo, si acaba de salir.

Y ya hay ofertas con psn rebajado etc
Por eso lo digo


Psn rebajado? Donde?
una cosa es que rebajen el psn y otra la consola, no se que tendra que ver una cosa con la otra, aun asi si baja de precio, sera por ofertas de las tiendas no por sony, con lo que esta vendiendo dudo mucho que la bajen
He pillado por ebay el Nba2k14 digital y se ha tirado desde las 13:00 hasta las 20:30 instalándose, esto es next gen? ¬_¬ [mad]
zeoroh escribió:He pillado por ebay el Nba2k14 digital y se ha tirado desde las 13:00 hasta las 20:30 instalándose, esto es next gen? ¬_¬ [mad]


son 40 o 50 gb el juego no querras tenerlo en 1 o 2 min descargado y jugandolo no XD
Me puede explicar alguien que es lo de tu ps4 principal al iniciar sesión en psn por primera vez... Y lo de que vean mi nombre y tal me lo recomendais? Esque la e comprado hoy y voy un poco perdido xd gracias
zeoroh escribió:He pillado por ebay el Nba2k14 digital y se ha tirado desde las 13:00 hasta las 20:30 instalándose, esto es next gen? ¬_¬ [mad]



Yo también llevo la vida.. Son 46gb jeje aunque al principio parece que son 2 archivos de 3gb,cuando entras al juego se pone a descargar y no te deja jugar más que un Heat-Spurs jeje yo he dejado la consola en Stand By al 58%...

PD, yo no compro en ebay, es muy caro ;)
zeoroh escribió:He pillado por ebay el Nba2k14 digital y se ha tirado desde las 13:00 hasta las 20:30 instalándose, esto es next gen? ¬_¬ [mad]

la next gen no hace magia chico, son 40-50 gigas de juego, de momento no se ha inventado nada que haga que por arte de magia los datos se descarguen en 3 segundos, algunos no sabeis ni lo que teneis entre las manos parece jaja
ferdy_vk escribió:
zeoroh escribió:He pillado por ebay el Nba2k14 digital y se ha tirado desde las 13:00 hasta las 20:30 instalándose, esto es next gen? ¬_¬ [mad]



Yo también llevo la vida.. Son 46gb jeje aunque al principio parece que son 2 archivos de 3gb,cuando entras al juego se pone a descargar y no te deja jugar más que un Heat-Spurs jeje yo he dejado la consola en Stand By al 58%...

PD, yo no compro en ebay, es muy caro ;)

30€ es caro?
Supuestamente se descargó en 4 horas y el resto del tiempo ponía que estaba instalandose...
Oscar, deberías tomar un poco el aire, pasas demasiado tiempo en el foro, sin acritud.
zeoroh escribió:
ferdy_vk escribió:
zeoroh escribió:He pillado por ebay el Nba2k14 digital y se ha tirado desde las 13:00 hasta las 20:30 instalándose, esto es next gen? ¬_¬ [mad]



Yo también llevo la vida.. Son 46gb jeje aunque al principio parece que son 2 archivos de 3gb,cuando entras al juego se pone a descargar y no te deja jugar más que un Heat-Spurs jeje yo he dejado la consola en Stand By al 58%...

PD, yo no compro en ebay, es muy caro ;)

30€ es caro?.


30€ para mí es caro, y más siendo un juego que se puede upgradear por 15€, pues ya son 15€ más caros jeje hay q saber buscarse las habichuelas xD la gente hace buenos negocios ;)
Stolken escribió:Me puede explicar alguien que es lo de tu ps4 principal al iniciar sesión en psn por primera vez... Y lo de que vean mi nombre y tal me lo recomendais? Esque la e comprado hoy y voy un poco perdido xd gracias


Si pones tu cuenta como principal, el resto de cuentas que crees en esa play, tendran playstation plus si la principal lo tiene.

Y lo del nombre pues no se, eso ya como tu veas. En principio tu nombre solo lo ves tu, aunque puedes aceptar peticiones de nombre de otros usuarios o activarlo para que lo vean todos sin enviarte peticion para que vean tu nombre en vez del nick de psn.
iglesias22 escribió:jajaja de consolero nada :-? :-? . Tuve la ps one y ahora tendré en unos días la ps4. Asi que años hace que no toco una consola.

Me refiero a que mal está programado el formato físico, ya que se supone que no debería almacenar 40 GB en la ps4 y si utilizar el disco como formato de almacenamiento. Para eso sería el formato físico para que no se ocupen GB internos.

Pero al igual que muchos pienso que sigue siendo mejor el digital, excepto por varias pegas.


El blu ray es demasiado lento para cargar un juego de 40GB, así de sencillo. O bien tendrías tiempos de carga de la hostia o bien te comerías texturas de Nintendo 64 mientras cargan las buenas o, seguramente, las dos cosas.

Ahora mismo la ventaja del formato físico, aparte de poder revender los juegos, es que si tienes que reinstalar no te comes un download de 40GB de la store, ya está.
tengo unas dudas:

- por que no me saltan los trofeos en facebook?
- no me sale lo que me queda en el plus en ningun lado
- como se borran las notificaciones de que solicitudes,se ha subido un trofeo, etc.. le doy a opciones y no sale nada
oscar_fv escribió:
zeoroh escribió:He pillado por ebay el Nba2k14 digital y se ha tirado desde las 13:00 hasta las 20:30 instalándose, esto es next gen? ¬_¬ [mad]

la next gen no hace magia chico, son 40-50 gigas de juego, de momento no se ha inventado nada que haga que por arte de magia los datos se descarguen en 3 segundos, algunos no sabeis ni lo que teneis entre las manos parece jaja

Bueno es que ademas de esto, la descarga de estas cosas no depende tanto de la consola como de tu conexion en si, a no ser que el servidor este perezoso, que tambien xD
Kiam89 escribió:Una pregunta ¿La Store ha cambiado en algo? Es que he visto que desde hace mucho tengo los mismos contenidos y no sé si es que a mi no se me acutaliza

Alguien podría hacer una captura y subirla para comparar?

Gracias.


Por favor ¿Alguien puede contestarme?
pertxey escribió:Buenas...
Me esta pasando una cosa extraña y no se si a alguien mas le ha pasado, y es que desde que tengo la psi, los mandos de la psi no me funcionan si no es con el cable puesto; en cuanto los desconecto se apagan.
Hay algún caso conocido de esto?? hada alguna interferencia la ps4???
Es que hasta la he desenchufado y nada... como si se hubiese muerto la batería de los dual shock 3...


Tio no es k sea extraña esque el mando no funciona. Me paso lo mismo y cambie el mando. Sera un fallo de la bateria. Byeee
tengo unas dudas:

- por que no me saltan los trofeos en facebook?
- no me sale lo que me queda en el plus en ningun lado
- como se borran las notificaciones de que solicitudes,se ha subido un trofeo, etc.. le doy a opciones y no sale nada
thearkymen escribió:tengo unas dudas:

- por que no me saltan los trofeos en facebook?
- no me sale lo que me queda en el plus en ningun lado
- como se borran las notificaciones de que solicitudes,se ha subido un trofeo, etc.. le doy a opciones y no sale nada



Lo del plus es en la lista de servicios, en ajustes de psn.

Y yo tambien estoy hasta los eggs de que no me salten los trofeos en FB que quiero vacilarlos :(
zeoroh escribió:
ferdy_vk escribió:
zeoroh escribió:He pillado por ebay el Nba2k14 digital y se ha tirado desde las 13:00 hasta las 20:30 instalándose, esto es next gen? ¬_¬ [mad]



Yo también llevo la vida.. Son 46gb jeje aunque al principio parece que son 2 archivos de 3gb,cuando entras al juego se pone a descargar y no te deja jugar más que un Heat-Spurs jeje yo he dejado la consola en Stand By al 58%...

PD, yo no compro en ebay, es muy caro ;)

30€ es caro?
Supuestamente se descargó en 4 horas y el resto del tiempo ponía que estaba instalandose...
Oscar, deberías tomar un poco el aire, pasas demasiado tiempo en el foro, sin acritud.

El tiempo q yo pase aqui es cosa mia y de nadie mas.

Por cierto psn ya va bien? Es q el domingo vienen unos colegas de visita y queriamos echar unas partidas al online para que vean la consola y me daria rabia que no funcionara justo ahi
alexito_fcb escribió:
thearkymen escribió:tengo unas dudas:

- por que no me saltan los trofeos en facebook?
- no me sale lo que me queda en el plus en ningun lado
- como se borran las notificaciones de que solicitudes,se ha subido un trofeo, etc.. le doy a opciones y no sale nada



Lo del plus es en la lista de servicios, en ajustes de psn.

Y yo tambien estoy hasta los eggs de que no me salten los trofeos en FB que quiero vacilarlos :(


no me sale ya lo mire en lista de servicios
Kiam89 escribió:
Kiam89 escribió:Una pregunta ¿La Store ha cambiado en algo? Es que he visto que desde hace mucho tengo los mismos contenidos y no sé si es que a mi no se me acutaliza

Alguien podría hacer una captura y subirla para comparar?

Gracias.


Por favor ¿Alguien puede contestarme?


no,no ha cambiado.
eeiii! habeis probado de canjear un codigo de 60 dias para la musica que me regalaron por ser navidad? No me lo acepta desde psn, sera como el plus que si cogi los 30 no me dejara coger estos 60?
alexmadicov escribió:
pertxey escribió:Buenas...
Me esta pasando una cosa extraña y no se si a alguien mas le ha pasado, y es que desde que tengo la psi, los mandos de la psi no me funcionan si no es con el cable puesto; en cuanto los desconecto se apagan.
Hay algún caso conocido de esto?? hada alguna interferencia la ps4???
Es que hasta la he desenchufado y nada... como si se hubiese muerto la batería de los dual shock 3...


Tio no es k sea extraña esque el mando no funciona. Me paso lo mismo y cambie el mando. Sera un fallo de la bateria. Byeee

pues no era eso..
los he reseteado y ya funcionan.
Ahora si, todavia no he vuelto a encender la ps4...
por lo menos se que es fallo del mando.
sabeis si están regalando el kill zone shadow fall en la store. porque yo me e puesto en plus colección de juegos descuentos exclusivos y sale el juego para bajar gratis. no me lo creo [risita]

me parece que es solo para el fin de semana. porque pone gerra el fin de semana [snif]
Hola a todos, actualmente donde se puede comprar la consola a menor precio (ya sea tienda fisica, online, en uk, italia…). A ver si me podeis echar un cable que llego a los 380-390 pero no mas.

Gracias!
athony bcn escribió:sabeis si están regalando el kill zone shadow fall en la store. porque yo me e puesto en plus colección de juegos descuentos exclusivos y sale el juego para bajar gratis. no me lo creo [risita]

me parece que es solo para el fin de semana. porque pone gerra el fin de semana [snif]


yo me lo baje el funde pasado, que también ponía que era gratis.
descargo unos 4 gb y se instaló, pero cuando lo ejecutas, te dice que lo tienes que comprar.... no lo entiendo.
Tampoco me pareceria justo quel o regalsen, ya que hay gente que ha pagado por el juego con la consola hace menos de un mes.....
pertxey escribió:
athony bcn escribió:sabeis si están regalando el kill zone shadow fall en la store. porque yo me e puesto en plus colección de juegos descuentos exclusivos y sale el juego para bajar gratis. no me lo creo [risita]

me parece que es solo para el fin de semana. porque pone gerra el fin de semana [snif]


yo me lo baje el funde pasado, que también ponía que era gratis.
descargo unos 4 gb y se instaló, pero cuando lo ejecutas, te dice que lo tienes que comprar.... no lo entiendo.
Tampoco me pareceria justo quel o regalsen, ya que hay gente que ha pagado por el juego con la consola hace menos de un mes.....



Os aclaro. Este fin de semana el multijugador del Killzone está gratis para los usuarios del Plus. Pero sólo el multijugador y sólo durante unos días. Eso sí creo que hay que bajarse los 40 GB del juego completo.
pertxey escribió:
athony bcn escribió:sabeis si están regalando el kill zone shadow fall en la store. porque yo me e puesto en plus colección de juegos descuentos exclusivos y sale el juego para bajar gratis. no me lo creo [risita]

me parece que es solo para el fin de semana. porque pone gerra el fin de semana [snif]


yo me lo baje el funde pasado, que también ponía que era gratis.
descargo unos 4 gb y se instaló, pero cuando lo ejecutas, te dice que lo tienes que comprar.... no lo entiendo.
Tampoco me pareceria justo quel o regalsen, ya que hay gente que ha pagado por el juego con la consola hace menos de un mes.....


entonces aque viene esta chorrada ¬_¬ . de verdad que estos tios están hechos polvo macho ratataaaa
Hola a todos.

Mi mensaje va dirigido a aquellos que tengan una ps4.

La PS4 lee formatos de video MTS?.

La play3 sí que lo hace, lo pregunto pues mi cámara de video graba en ese formato en HD y los vuelco a la play3 sin andar con conversiones y demás. Y cuando voy a casa de mis padres y quiero que vean por ejemplo a los niños cojo la play3 y les muestro los videos.

Es por mantener la play3 además de consola como reproductor y no malvenderla.

UN SALUDO Y GRACIAS al que me facilite la información.

P.D. En la primera página no encontré nada y en el buscador tampoco.
killzone66 escribió:Hola a todos, actualmente donde se puede comprar la consola a menor precio (ya sea tienda fisica, online, en uk, italia…). A ver si me podeis echar un cable que llego a los 380-390 pero no mas.

Gracias!

380-390 ya son los 399 que vale, no puedes poner 9 euros mas? eso si, consola pelada
oscar_fv escribió:
killzone66 escribió:Hola a todos, actualmente donde se puede comprar la consola a menor precio (ya sea tienda fisica, online, en uk, italia…). A ver si me podeis echar un cable que llego a los 380-390 pero no mas.

Gracias!

380-390 ya son los 399 que vale, no puedes poner 9 euros mas? eso si, consola pelada

Puedo, pero por eso pregunto que si hay algun sitio donde ahorrarme esos eurillos. Consola pelada, no tendría problema (si es con un juego por 420 tambien me vale). Lo dicho, ¿alguna ofertilla buena que hayais visto?
¡Buenas, gente! He aprovechado la oferta que hay en Game para adquirir 12 meses de Plus por 40 pavos, y tengo una dudilla. Resulta que como no quedaban códigos que durasen 12 meses, la chica me los ha dado pero de 3 meses, es decir, 4 códigos de 3 meses de Plus. Hasta ahí bien, ¿pero puedo introducir todos los códigos de una vez? Es decir, ¿se acumulan? ¿O tengo que introducir uno de 3 meses, y cuando pasen esos 3 meses, volver a introducir otro?

Lo siento si la pregunta es algo chorra, pero es la primera vez que me pillo el Plus.
Puedes introducirlos ya sin problemas, los códigos de PS Plus son acumulativos, es decir si aún te quedan 4 meses y metes uno de 1 año, te queda 1 año y 4 meses de Plus activo.
killzone66 escribió:
oscar_fv escribió:
killzone66 escribió:Hola a todos, actualmente donde se puede comprar la consola a menor precio (ya sea tienda fisica, online, en uk, italia…). A ver si me podeis echar un cable que llego a los 380-390 pero no mas.

Gracias!

380-390 ya son los 399 que vale, no puedes poner 9 euros mas? eso si, consola pelada

Puedo, pero por eso pregunto que si hay algun sitio donde ahorrarme esos eurillos. Consola pelada, no tendría problema (si es con un juego por 420 tambien me vale). Lo dicho, ¿alguna ofertilla buena que hayais visto?


Mira si te vale esto: http://www.alphagames.es/101-consolas
killzone66 escribió:
oscar_fv escribió:
killzone66 escribió:Hola a todos, actualmente donde se puede comprar la consola a menor precio (ya sea tienda fisica, online, en uk, italia…). A ver si me podeis echar un cable que llego a los 380-390 pero no mas.

Gracias!

380-390 ya son los 399 que vale, no puedes poner 9 euros mas? eso si, consola pelada

Puedo, pero por eso pregunto que si hay algun sitio donde ahorrarme esos eurillos. Consola pelada, no tendría problema (si es con un juego por 420 tambien me vale). Lo dicho, ¿alguna ofertilla buena que hayais visto?


En Fnac me la compre yo ayer por 380. Si eres socio (o algún amigo lo es) tienes un descuento del 5% y te rebajan 20€ de la consola
xendor escribió:En Fnac me la compre yo ayer por 380. Si eres socio (o algún amigo lo es) tienes un descuento del 5% y te rebajan 20€ de la consola

Mil gracias xendor, justo era lo que necesitaba y ademas soy socio asi que me viene de lujo [ginyo]

Un saludo compi


jejejejejej que original tio!!!!! me ha encantado la "'''vroma''', muy buena esa jiji xdddd






NO
killzone66 escribió:

jejejejejej que original tio!!!!! me ha encantado la "'''vroma''', muy buena esa jiji xdddd






NO


Si alguien sabe algo le estaría muy agradecido [ginyo]


Perdona es que no copie el enlace que queria eso era para otro sitio mira este:
http://www.alphagames.es/101-consolas
o este:
http://*spam*.com/128-ps4-consolas-ps4
a disfrutarla entonces jeej
dhanny24 escribió:Puedes introducirlos ya sin problemas, los códigos de PS Plus son acumulativos, es decir si aún te quedan 4 meses y metes uno de 1 año, te queda 1 año y 4 meses de Plus activo.


Muchísimas gracias por resolverme esta pequeña duda. Pues nada, ¡a descargar Contrast para PS4 y DMC para PS3! [beer]

PD: Estaba bastante indeciso sobre si adquirir el Online, ya que no me ha gustado nada que lo pongan de pago, pero tras ver los juegos que regalan, merece muchísimo la pena.
Buenas creo que esto va aqui la cosa es la siguiente:
Yo el dia 11 de diciembre me compre en el ECI el pack tocho de 500€ de ps4 hasta hay todo bien hoy es dia 28 y han pasado 17 dias y los dos mandos que traia el analogico izquierdo se esta desgastando un monton si me voy el lunes aun ECI estan obligados a cambiarmelos o tiene que mandarlos a un laboratorio??
Porque fui el lunes pasado y me atendio un señor que me dijo que tenia que dejarle los mandos si queria para mandarlos al laboratorio y mirar si es defectuoso o es por la forma en que yo juego
Gracias
Dios, e visto una foto del resistance 1 y no e podido evitar el deseo de ver un resistance con sabor al primero, pero muy cuidado para ps4
88910 respuestas