PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

GT20 escribió:Buenas creo que esto va aqui la cosa es la siguiente:
Yo el dia 11 de diciembre me compre en el ECI el pack tocho de 500€ de ps4 hasta hay todo bien hoy es dia 28 y han pasado 17 dias y los dos mandos que traia el analogico izquierdo se esta desgastando un monton si me voy el lunes aun ECI estan obligados a cambiarmelos o tiene que mandarlos a un laboratorio??
Porque fui el lunes pasado y me atendio un señor que me dijo que tenia que dejarle los mandos si queria para mandarlos al laboratorio y mirar si es defectuoso o es por la forma en que yo juego
Gracias

juegues como juegues los sticks no deberian desgastarse, intenta que te los cambien ya en el momento
oscar_fv escribió:
GT20 escribió:Buenas creo que esto va aqui la cosa es la siguiente:
Yo el dia 11 de diciembre me compre en el ECI el pack tocho de 500€ de ps4 hasta hay todo bien hoy es dia 28 y han pasado 17 dias y los dos mandos que traia el analogico izquierdo se esta desgastando un monton si me voy el lunes aun ECI estan obligados a cambiarmelos o tiene que mandarlos a un laboratorio??
Porque fui el lunes pasado y me atendio un señor que me dijo que tenia que dejarle los mandos si queria para mandarlos al laboratorio y mirar si es defectuoso o es por la forma en que yo juego
Gracias

juegues como juegues los sticks no deberian desgastarse, intenta que te los cambien ya en el momento

Te están timando, debes descambiarlos y no tienen porque poner pegas.
¿Es normal que se desgasten tan rápido como he leído por ahí o son casos puntuales?
danib_madrid escribió:¿Es normal que se desgasten tan rápido como he leído por ahí o son casos puntuales?

Yo por ahora le doy caña a muerte y lo miro bastante a ver que, por la inquietud que ha generado, pero estan impecables como el primer dia.
oscar_fv escribió:
GT20 escribió:Buenas creo que esto va aqui la cosa es la siguiente:
Yo el dia 11 de diciembre me compre en el ECI el pack tocho de 500€ de ps4 hasta hay todo bien hoy es dia 28 y han pasado 17 dias y los dos mandos que traia el analogico izquierdo se esta desgastando un monton si me voy el lunes aun ECI estan obligados a cambiarmelos o tiene que mandarlos a un laboratorio??
Porque fui el lunes pasado y me atendio un señor que me dijo que tenia que dejarle los mandos si queria para mandarlos al laboratorio y mirar si es defectuoso o es por la forma en que yo juego
Gracias

juegues como juegues los sticks no deberian desgastarse, intenta que te los cambien ya en el momento

Si a ver, no deberían de desgastarse '' tan rápido ''.

Desgastarse, con el tiempo, se tienen que desgastar.
Hago una consulta, yo soy de Argentina, hace unos dias que pude obtener la consola y la verdad entre que aca hace demasiado calor (30º a la noche) y la temperatura de por si que tiene la consola me da miedo, alguien intento poner una base con coolers debajo como si fuera una notebook?
renguerito73 escribió:Hago una consulta, yo soy de Argentina, hace unos dias que pude obtener la consola y la verdad entre que aca hace demasiado calor (30º a la noche) y la temperatura de por si que tiene la consola me da miedo, alguien intento poner una base con coolers debajo como si fuera una notebook?

Por lo que he podido comprobar lo que más se "calienta" en la consola es la parte superior derecha... en el inferior (o base) se nota apenas el cambio de temperatura...
En cambio en los portátiles (al menos los míos) es al revés, la base más caliente que la parte superior (teclado) y refrigera cogiendo aire también en la parte inferior, (ps4 lo obtiene en los laterales)... La base en la ps4 no será tan efectivo que con un portátil... pero supongo que algo hará.
un ventilador de PC a cada lateral de la consola con 1,5 o 2 centimetros de separacion deben de ser suficientes para que notes la consola mas fria!

Que pasa, que alli es verano no? que cabron el messi, por eso se va pa argentina! jajaja
daymaster escribió:
oscar_fv escribió:
GT20 escribió:Buenas creo que esto va aqui la cosa es la siguiente:
Yo el dia 11 de diciembre me compre en el ECI el pack tocho de 500€ de ps4 hasta hay todo bien hoy es dia 28 y han pasado 17 dias y los dos mandos que traia el analogico izquierdo se esta desgastando un monton si me voy el lunes aun ECI estan obligados a cambiarmelos o tiene que mandarlos a un laboratorio??
Porque fui el lunes pasado y me atendio un señor que me dijo que tenia que dejarle los mandos si queria para mandarlos al laboratorio y mirar si es defectuoso o es por la forma en que yo juego
Gracias

juegues como juegues los sticks no deberian desgastarse, intenta que te los cambien ya en el momento

Si a ver, no deberían de desgastarse '' tan rápido ''.

Desgastarse, con el tiempo, se tienen que desgastar.

lo de que se gastan con el tiempo ahi ya influye la manera de jugar de cada uno, porque yo tengo una xbox 360 desde hace sabe dios cuantos años, y mira que le di caña, y mis sticks estan perfectos, y de piedra no estan hechos, eso si, despues veo a otra gente jugar y flipo, destrozan los mandos literalmente.
Yo a los mandos, tengo dos, les doy bastante caña y de momento 0 problemas, supongo que será algo puntual de alguna jornada de mandos, o eso espero! además que tras leer los problemas los uso como siempre pero observando si sufren algún desgaste y de momento nada.

Saludos
Ahora quiero entrar en el store y me pone que no tengo internet y que compruebe la red, pero le hago la prueba y me sale todo correcto... WTF?

Un saludo!
me pasa igual debe ser general.
cristan escribió:Yo a los mandos, tengo dos, les doy bastante caña y de momento 0 problemas, supongo que será algo puntual de alguna jornada de mandos, o eso espero! además que tras leer los problemas los uso como siempre pero observando si sufren algún desgaste y de momento nada.

Saludos

UFFFFF,,,,, yo decia lo mismo que tu y la tengo desde el dia de salida, siempre mirandolos y todo bien, siempre jugando a btf4 y hace un par de semanas estoy con el fifa y sera que le doy masa caña al mando o no se pero el izquierdo se me esta pelando.
No se si ir a que me lo cambien o que, aparte 1 venia con la consola y otro solo, no se cual es
alvarorol escribió:
cristan escribió:Yo a los mandos, tengo dos, les doy bastante caña y de momento 0 problemas, supongo que será algo puntual de alguna jornada de mandos, o eso espero! además que tras leer los problemas los uso como siempre pero observando si sufren algún desgaste y de momento nada.

Saludos

UFFFFF,,,,, yo decia lo mismo que tu y la tengo desde el dia de salida, siempre mirandolos y todo bien, siempre jugando a btf4 y hace un par de semanas estoy con el fifa y sera que le doy masa caña al mando o no se pero el izquierdo se me esta pelando.
No se si ir a que me lo cambien o que, aparte 1 venia con la consola y otro solo, no se cual es


Joder pues que raro... yo tengo también el fifa y bueno de momento sin problema, pero me dices eso y me da miedo.


Por cierto, alguien sabe si se puede cambiar una cuenta de EU a USA?
u1053091 escribió:
renguerito73 escribió:Hago una consulta, yo soy de Argentina, hace unos dias que pude obtener la consola y la verdad entre que aca hace demasiado calor (30º a la noche) y la temperatura de por si que tiene la consola me da miedo, alguien intento poner una base con coolers debajo como si fuera una notebook?

Por lo que he podido comprobar lo que más se "calienta" en la consola es la parte superior derecha... en el inferior (o base) se nota apenas el cambio de temperatura...
En cambio en los portátiles (al menos los míos) es al revés, la base más caliente que la parte superior (teclado) y refrigera cogiendo aire también en la parte inferior, (ps4 lo obtiene en los laterales)... La base en la ps4 no será tan efectivo que con un portátil... pero supongo que algo hará.


Ahhhhh entonces buscare otra forma mas efectiva para que refrigere un poco mejor, muchas gracias
Alguien ha comprado un "ladron" de HDMI? Es que tengo uno de estos:

Imagen

Pero falla mas que una escopeta de feria. Mi tele solo tiene una salida y necesito 2 para las consolas, asi que a ver si me podeis recomendar alguno que funcione perfecto... [beer]
hyu escribió:Alguien ha comprado un "ladron" de HDMI? Es que tengo uno de estos:

Imagen


Pero falla mas que una escopeta de feria. Mi tele solo tiene una salida y necesito 2 para las consolas, asi que a ver si me podeis recomendar alguno que funcione perfecto... [beer]


Este es el que tengo yo y va perfecto, puedes conectar hasta 5 aparatos. Antes usaba uno parecido a ese que tienes pero era una mierda, no podía tener 2 señales emitiendo a la vez y no iba muy fino, en cambio este no me ha dado ningún problema.

Puedes tener las señales emitiendo a la vez sin problemas y te viene un pequeño mando a distancia para ir cambiando entre una y otra.

La única "pega" que le pondría es que si lo tienes justo delante, los leds indicadores molestan un poco, pero nada que no se solucione con un poco de cinta aislante XD

Es un poco más caro que los otros, pero es de muy buena calidad.

Aquí lo tienes en Amazon por 25€: http://www.amazon.es/Conmutador-velocid ... B0049SCB2Y

Imagen
hyu escribió:Alguien ha comprado un "ladron" de HDMI? Es que tengo uno de estos:

Imagen

Pero falla mas que una escopeta de feria. Mi tele solo tiene una salida y necesito 2 para las consolas, asi que a ver si me podeis recomendar alguno que funcione perfecto... [beer]

No jodas...Tengo el mismo pero todavía no lo he probado porque me falta un cable HDMI que tengo comprar...¿tan mal va?
He estado probando y solo me falla con la PS4. Hace un rato estaba jugando y la imagen iba y venia, pero debo decir que lo he estado usando con WiiU y One a la vez y ningun problema (alguna vez petardea la imagen pero bueno)...

Debe ser que no se lleva bien con la PS4 [+risas]
Una duda, las partidas solo se pueden guardar en un usb si esta conectada a internet?
Ayer fui a gane y eso de que tienen 3 meses a 10 eur de plus
No se que que game sera pero no en el de mi ciudad por que estaba a 15 eur
ProArtiX escribió:Ayer fui a gane y eso de que tienen 3 meses a 10 eur de plus
No se que que game sera pero no en el de mi ciudad por que estaba a 15 eur


inocentada
No hay inocentada de ningun tipo, en el game de mi ciudad tambien estan los PLUS de 3 meses a 9.99 cada uno

De hecho en cuanto lo vi le dije a un familiar que fuese a cojer 4 tarjetas de 3 meses, ha triunfado
los del GAME que ni ellos mismos se aclaran , si hay una oferta la tienen que poner en todos sus gameTiendas.
Golduri escribió:los del GAME que ni ellos mismos se aclaran , si hay una oferta la tienen que poner en todos sus gameTiendas.


oí (no se si es verdad o no) que hay ofertas que son para todos los games, pero que luego tambien cada game puede poner sus propias ofertas.

aunque repito, no se si sera verdad o no.

y aunque sea verdad, eso no quita para que hayan podido poner el plus a 9.99€ en esa tienda por simple error.

[bye]
Bueno, se que esto no va aqui, es un pequeño offtopic para el primero que lo pille
Me han enviado un codigo de 30 dias de prueba de ps plus, no lo puedo usar por que
ya lo soy.
Para el que lo pueda canjear: H2AL-4PN7-AD6C

*You are eligible to redeem one 30 Day Trial Code only. Current or previous Plus Subscribers (trial or paid) are not eligible to redeem a 30 Day Trial Code.
maplastic escribió:Hola a todos.

Mi mensaje va dirigido a aquellos que tengan una ps4.

La PS4 lee formatos de video MTS?.

La play3 sí que lo hace, lo pregunto pues mi cámara de video graba en ese formato en HD y los vuelco a la play3 sin andar con conversiones y demás. Y cuando voy a casa de mis padres y quiero que vean por ejemplo a los niños cojo la play3 y les muestro los videos.

Es por mantener la play3 además de consola como reproductor y no malvenderla.

UN SALUDO Y GRACIAS al que me facilite la información.

P.D. En la primera página no encontré nada y en el buscador tampoco.
maplastic escribió:
maplastic escribió:Hola a todos.

Mi mensaje va dirigido a aquellos que tengan una ps4.

La PS4 lee formatos de video MTS?.

La play3 sí que lo hace, lo pregunto pues mi cámara de video graba en ese formato en HD y los vuelco a la play3 sin andar con conversiones y demás. Y cuando voy a casa de mis padres y quiero que vean por ejemplo a los niños cojo la play3 y les muestro los videos.

Es por mantener la play3 además de consola como reproductor y no malvenderla.

UN SALUDO Y GRACIAS al que me facilite la información.

P.D. En la primera página no encontré nada y en el buscador tampoco.

La Ps4 a dia de hoy no lee nada de video desde un dispositivo externo, lo añadiran en una proxima actualizacion por lo que ninguno puede contestarte si sera compatible o no.
De esos hay pero al.reves. por ejemplo a pueda conectar un pc a dos teles.. o una play a dos teles????
alexmadicov escribió:De esos hay pero al.reves. por ejemplo a pueda conectar un pc a dos teles.. o una play a dos teles????

Me interesa lo mismo. Quiero conectar la play4 al televisor y al proyector. Es posible? Funcionaría automáticamente? O hay que elegir a donde mandas la imagen? La imagen se ve perfecta al 100%? Y el sonido?
sahaquielz escribió:
alexmadicov escribió:De esos hay pero al.reves. por ejemplo a pueda conectar un pc a dos teles.. o una play a dos teles????

Me interesa lo mismo. Quiero conectar la play4 al televisor y al proyector. Es posible? Funcionaría automáticamente? O hay que elegir a donde mandas la imagen? La imagen se ve perfecta al 100%? Y el sonido?


+1 me interesa mucho esto a mi tambien, ya que me gustaria conectar la PS4 al proyector y al monitor

A ver si algun entendido nos echa una mano

Un saludo
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Alguien ha podido jugar al modo online del Killzone Shadow Fall gratis del plus?
Bigotin escribió:
Golduri escribió:los del GAME que ni ellos mismos se aclaran , si hay una oferta la tienen que poner en todos sus gameTiendas.


oí (no se si es verdad o no) que hay ofertas que son para todos los games, pero que luego tambien cada game puede poner sus propias ofertas.

aunque repito, no se si sera verdad o no.

y aunque sea verdad, eso no quita para que hayan podido poner el plus a 9.99€ en esa tienda por simple error.

[bye]


Las ofertas son a nivel nacional, no por tiendas, las mandan para todas. Curre ahi varios años
nipponjin23 escribió:Alguien ha podido jugar al modo online del Killzone Shadow Fall gratis del plus?



Se comenta que hay que ponerlo en Inglés para poder jugar... creo que luego puedes volver a ponerlo en Español.
Alguien me puede decir si el disco duro de los 500 gb se quedan muy cortos ? ocupa lo mismo o casi lo mismo un juego descargado a un juego comprado en fisico instalado? descargar juegos si lo suelo hacer sobretodo cuando hay ofertas tan buenas como las que hay ahora en ps3 .
ivanff12 escribió:Alguien me puede decir si el disco duro de los 500 gb se quedan muy cortos ? ocupa lo mismo o casi lo mismo un juego descargado a un juego comprado en fisico instalado? descargar juegos si lo suelo hacer sobretodo cuando hay ofertas tan buenas como las que hay ahora en ps3 .



Mi opinión personal es que si, se quedan cortos. Los 500GB se quedan en unos 407GB, cuando vi que instalando sólo el Killzone ya me quedaban unos 370GB se me cayeron los webs al suelo xD

A si que no me lo pensé y me pillé un disco duro de 1TB y encantado con la compra, me costó 90€ y encima lee los juegos "algo" más deprisa y es más silencioso :D

Mi recomendación es que te lo pilles, sobretodo si comentas que te gusta comprar ofertas de juegos que ponen en digital, a la larga con el Plus y los juegos instalados se te quedará corto el de serie.

Saludos!!


PD: Por si te interesa, yo compré este http://www.amazon.es/gp/product/B00BHRW ... UTF8&psc=1
ivanff12 escribió:Alguien me puede decir si el disco duro de los 500 gb se quedan muy cortos ? ocupa lo mismo o casi lo mismo un juego descargado a un juego comprado en fisico instalado? descargar juegos si lo suelo hacer sobretodo cuando hay ofertas tan buenas como las que hay ahora en ps3 .

yo veo que el fisico y digital esta generacion ocupan lo mismo.Al instalarse en el disco duro entero te da igual tenerlo en digital que fisico la verdad. 500 gb se quedan cortos si tienes muchos juegos.Ves borrando y ya esta XD
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
error al sincronizar trofeos...
Botijeitor escribió:Bueno, se que esto no va aqui, es un pequeño offtopic para el primero que lo pille
Me han enviado un codigo de 30 dias de prueba de ps plus, no lo puedo usar por que
ya lo soy.
Para el que lo pueda canjear: H2AL-4PN7-AD6C

*You are eligible to redeem one 30 Day Trial Code only. Current or previous Plus Subscribers (trial or paid) are not eligible to redeem a 30 Day Trial Code.


Mío. Detallazo. Gracias colega.
dogboyz escribió:
hyu escribió:Alguien ha comprado un "ladron" de HDMI? Es que tengo uno de estos:

Imagen

Pero falla mas que una escopeta de feria. Mi tele solo tiene una salida y necesito 2 para las consolas, asi que a ver si me podeis recomendar alguno que funcione perfecto... [beer]

No jodas...Tengo el mismo pero todavía no lo he probado porque me falta un cable HDMI que tengo comprar...¿tan mal va?


Yo tengo éste y va de lujo

http://www.amazon.es/Decrescent-Interru ... scent+hdmi
Pregunta chorra, donde esta el micrófono de los auriculares que te vienen con la consola?? en el mando?? ¬_¬

Un saludo.
charlyke escribió:Pregunta chorra, donde esta el micrófono de los auriculares que te vienen con la consola?? en el mando?? ¬_¬

Un saludo.


Tio en el cable de los cascos hay un cuadradito donde lo enciendes y ahí está el micro
Reagal escribió:
Botijeitor escribió:Bueno, se que esto no va aqui, es un pequeño offtopic para el primero que lo pille
Me han enviado un codigo de 30 dias de prueba de ps plus, no lo puedo usar por que
ya lo soy.
Para el que lo pueda canjear: H2AL-4PN7-AD6C

*You are eligible to redeem one 30 Day Trial Code only. Current or previous Plus Subscribers (trial or paid) are not eligible to redeem a 30 Day Trial Code.


Mío. Detallazo. Gracias colega.


De nada, a mandar.
Ya que estamos pongo uno de 60 dias gratis de Music Unlimited Premium
FF8M-69NL-BDEK
ivanff12 escribió:Alguien me puede decir si el disco duro de los 500 gb se quedan muy cortos ? ocupa lo mismo o casi lo mismo un juego descargado a un juego comprado en fisico instalado? descargar juegos si lo suelo hacer sobretodo cuando hay ofertas tan buenas como las que hay ahora en ps3 .



Ocupan lo mismo tanto descargados como físicos :mola:

Respecto a los 500gb, pues es algo corto, aunque yo ahora tengo ya 6 y aún me sobra más de 100 gb... no todos ocupan 40gb...
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
josele69 escribió:error al sincronizar trofeos...


Me autocito, lo he conseguido sacando otro trofeo del mismo juego (Resogun); OJO, dicen en varios foros que si has sacado el platino y vas a sincronizar y te da el error, adios trofeos.
Derhelm escribió:
maplastic escribió:
maplastic escribió:Hola a todos.

Mi mensaje va dirigido a aquellos que tengan una ps4.

La PS4 lee formatos de video MTS?.

La play3 sí que lo hace, lo pregunto pues mi cámara de video graba en ese formato en HD y los vuelco a la play3 sin andar con conversiones y demás. Y cuando voy a casa de mis padres y quiero que vean por ejemplo a los niños cojo la play3 y les muestro los videos.

Es por mantener la play3 además de consola como reproductor y no malvenderla.

UN SALUDO Y GRACIAS al que me facilite la información.

P.D. En la primera página no encontré nada y en el buscador tampoco.

La Ps4 a dia de hoy no lee nada de video desde un dispositivo externo, lo añadiran en una proxima actualizacion por lo que ninguno puede contestarte si sera compatible o no.


Gracias por la respuesta. Y respecto a lo de las actualizaciones es algo que ya se sabe que lo añadirán porque lo ha dicho sony o se espera por parte de los usuarios que lleven a cabo dicho proceso.

Un saludo y gracias de todos modos.
Como no hay un hilo de scene, pues pongo Esto.
Que os parece???

Saludos [sati]
Xebastron escribió:Como no hay un hilo de scene, pues pongo Esto.
Que os parece???

Saludos [sati]


totalmente creible descargatelo , pruebalo en tu consola y nos comentas que tal
Xebastron escribió:Como no hay un hilo de scene, pues pongo Esto.
Que os parece???

Saludos [sati]



Ya?????? poffffffffffffff pues si que se la currao Sony [360º]
hyu escribió:Alguien ha comprado un "ladron" de HDMI? Es que tengo uno de estos:

Imagen

Pero falla mas que una escopeta de feria. Mi tele solo tiene una salida y necesito 2 para las consolas, asi que a ver si me podeis recomendar alguno que funcione perfecto... [beer]

Yo tengo ese modelo pero la version 1.4 y me va perfecto!!
88910 respuestas