oscar_fv escribió:
Da igual el tema es quejarse, solo te tienes que pasar por el post del plus de ps3, dan tres juego, pues me quejo porque los tengo todos diciendo que son una mierda, dan tres juegos que no tengo, da igual son una mierda porque no son tres retail, dan dos juegos en ps4, una mierda porque son indies, dan uno, una mierda porque dan uno, y así todos los meses, el tema es quejarse por lo que sea, y esta claro estamos pagando un servicio pero yo os pregunto, como he hecho en el post de psn+ ¿preferís que no nos den nada? porque vamos parece que si nos dan cosas se queja mucha gente, a lo mejor la solución para que la gente no se queje es dejar de dar juegos
Yo no me he quejado de la calidad
por ningun lado. Solo digo que si siempre se dan dos (incluido el primer mes) porque ahora no? Porque indies habra digo yo que esta era una consola indie como muchos decian jaja
Mejor esto que nada?
Por supuesto, pero yo no soy un conformista
y ya que yo les doy de comer a esa gente pues puedo exigir. Que dejan de regalar juegos como dicen? Pues me bajo del tren del plus que tampoco pasa nada.
No si lo de quejarse no iba
por ti en concreto, si no porque desde que se dijo lo del don't starve hace un par de días todos los días hay alguien que se queja una
y otra
y otra vez,
y la verdad no se para que se quejan aquí, que se vayan a los foros de sony a quejarse allí que es donde supuestamente se ponen a leer,
y obviamente yo también quiero muchos juegos pero hay que entender que no hay muchos, que la consola tiene un mes
y que psvita
y ps3 tardaron bastante tiempo en empezar a regalar juegos, con lo que a ps4 hasta mediados del año que viene no esperéis juegos retail
y aún así la gente se quejara, porque darán NFS, NBA, ACIV o alguno así
por el estilo, diciendo que esos juegos ya los tienen
y que menudo timo, que siempre pasa lo mismo
y como digo a las pruebas me remito, cuando salio el okami en el plus de ps3 la gente quejándose porque daban el okami
y luego quejándose de que estaba en ingles, no se yo prefiero que me den uno solo a que me den ninguno