Xterno50 escribió:Xterno50 escribió:Xterno50 escribió:feliz año gente. ¿como va el tema del calentamiento de la consola? la tengo sobre una mesa pegada a plasma toshiba en una mesa de madera a unos 10 cm de la mesa y al jugar al fifa 14 la siento caliente, es normal? como podria saber su temperatura? porque si esta caliente con el fifa 14 no se como sera con un bf4
saludos
La respuesta a esa pregunta es relativa, por eso casi nadie te dice nada ya que puede llevarte a creer algo que no es.
A mi por ejemplo se me calienta lo justo y necesario, aún no la he tenido que oír encender los ventiladores como si de un caza se tratara, pero calentar se calienta, como cualquier aparato electrónico de este tipo.
Tengo BF4, FIFA14, KZ... y te puedo decir que con el único juego con la que la he visto "soplar" un poco más de la cuenta, pero tampoco algo tan excesivo es con el Killzone, con el FIFA y Battlefield no he notado nada raro.
La tengo puesta en vertical, sin el soporte, y sobre madera lacada en blanco y tras tres horas aproximadas de juego la zona está acalorada, pero tampoco me parece que sea algo excesivo.
Comprueba bien si es sólo desprendimiento común de calor o si se trata de algo que va más allá del calor... el ventilador es la clave, si ves que se pone a funcionar
al máximo a la mínima que estés jugando, es posible que tengas un problema de refrigeración, o bien en la consola o en la zona donde la tienes instalada.