PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Y yo mientras tanto viciando al fifa..

Por cierto la solución es muy fácil tenéis dos alternativas si no estais contentos. Se llaman xbox one y Wiiu.
alvarions escribió:Y yo mientras tanto viciando al fifa..

Por cierto la solución es muy fácil tenéis dos alternativas si no estais contentos. Se llaman pc y Steam.

Fixed [oki] [oki] [oki]
(mensaje borrado)
phfceramic escribió:
alvarions escribió:Y yo mientras tanto viciando al fifa..

Por cierto la solución es muy fácil tenéis dos alternativas si no estais contentos. Se llaman pc y Steam.

Fixed [oki] [oki] [oki]


Perfecto, me la pela pc y steam literalmente.

Es mi herramienta de trabajo y nunca será la de mi ocio.
Y sigo pensando igual, una cosa no quita la otra, si ahora digo que ps4 es la que mas me gusta graficamente por ejemplo ya soy sonyer? no, que wiiu me parezca en general mas next gen no es que sea nintendero, es simplemente lo que pienso bajo un punto de vista por supuesto subjetivo y analizado de primera mano, no guiandome por terceros. Pero en ningun momento he dicho ni que wiiu sea un pepino de consola, ni que ps4 ni xbox sean malas. Simplemente me parece que wiiu y nintendo tienen una filosofia muy diferente a sony y a microsoft (que en ciertos aspectos se follan a wiiu, no tengo problema en decirlo)

Alvarions yo tambien uso el pc solo para trabajar desde hace bastante, quitando algun juego suelto
oscar_fv escribió:
dogboyz escribió:Yo estoy contentísimo con la consola...Pero opino que el catalogo es muy pobre(de exclusivos)y el online falla mas que una escopeta de feria(eso sí,cuando funciona va muy bien)...

Me sigue pareciendo penoso que el ps plus falle un día sí y otro también...Hoy no me funciona y lo preocupante es que ya no me extraña.

eso es lo peor, que la gente sin darse cuenta se acostumbra a que vaya fatal, y cuando se estabilice (si lo hace) la gente aun flipará y todo y sony será el nuevo dios, ahora pagamos, no podemos dejar que nos puteen asi,yo me mantengo en mi decision de no seguir pagando el plus el año que viene si en 2014 esto se convierte en lo normal.


No se que te vaya mal del online o muy mal, pero hay que ser conciente por que se paga yo lo hago por los juegos "gratuitos", y algunos por ofertas.

Es que diciendo lo que dices, no comprendo por que sefuis con las consolas, excepto tal vez nintendo, es que ambas nos la metieron con sus fallas de muertes anunciadas de consolas y con el cobro y monopolio de juego online, es que muchos juegos solo el live o el PSN se utilizaba y se utiliza de pasarela, como dicen los PCros, hombre en el PC no se cobra, y no te obligan. Es que ya es "normal"......

Besos
ya he dicho mas arriba que si pago el plus es por los juegos y las ofertas puntuales, no por el online en si que quitando un par de juegos no me interesa demasiado el juego multijugador. Pero ya que pago, me gustaria una estabilidad por lo menos si en un momento dado me apetece echar una partida.

Ni siquiera estoy en contra de la cuota por el online, siempre y cuando ese dinero se utilice para dar un servicio mejor que el que habia siendo gratuito.

Entre esto y lo de nintendero me doy cuenta de que la gente muchas veces no entiende lo que digo, no se si es que yo me explico mal o no se, no todo es blanco o negro. Ni soy fanatico de ninguna marca, ni estoy de acuerdo al 100% con algun producto, ni descontento al 100% con ningun otro, simplemente hay matices, lo que pasa es que en el foro escribo mucho porque soy adicto a internet y a cualquier maquina en general y es muy dificil seguirme lo se.
alvarions escribió:
phfceramic escribió:
alvarions escribió:Y yo mientras tanto viciando al fifa..

Por cierto la solución es muy fácil tenéis dos alternativas si no estais contentos. Se llaman pc y Steam.

Fixed [oki] [oki] [oki]


Perfecto, me la pela pc y steam literalmente.

Es mi herramienta de trabajo y nunca será la de mi ocio.

Pues tú te lo pierdes, dirty peasant [carcajad]
Que pesado que eres con el pc, por que te pasas por estos hilos nada mas que a trolear con la mierdas de el PC? CANSAIS...
ProArtiX escribió:Que pesado que eres con el pc, por que te pasas por estos hilos nada mas que a trolear con la mierdas de el PC? CANSAIS...

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Mira mis mensajes, anda [carcajad] [carcajad] [carcajad]
nickxxx711 está baneado por "troll"
buenas estos reyes le voy a regalar a mi hijo una ps4 con fifa y psvita con invisimal y everybody golf quiero pillar una tarjeta de psplus que estan a 10 euros en game y quisiera saber si puedo usar el psplus en ambas consola para descargar los juegos gratuitos de ambas y como tendria que hacerlo cracias
txfloppy escribió:Le podrá pasar a cualquiera pero siempre es a Sony, no a Microsoft o Nintendo. Además eso de que puede pasar a cualquiera es una excusa muy mala. Que se gasten la pasta en mejorar el psn y no pasará más


Esto...

https://www.google.es/search?q=microsof ... 0AX-7oGIAw

https://www.google.es/search?q=nintendo ... 0AXz4YGgAg

https://www.google.es/search?q=hacked+b ... 0QXWu4CoBA

https://www.google.es/search?q=country+ ... 0AXF3oGwBQ


Y en portada de EOL, como digo, han salido muchas empresas de diversos sectores hackeadas/atacadas, alguna como Target hace nada.

Aparte, hay ataques y hackeos que lo que pasa es que no se hacen públicos.
nickxxx711 escribió:buenas estos reyes le voy a regalar a mi hijo una ps4 con fifa y psvita con invisimal y everybody golf quiero pillar una tarjeta de psplus que estan a 10 euros en game y quisiera saber si puedo usar el psplus en ambas consola para descargar los juegos gratuitos de ambas y como tendria que hacerlo cracias


Si va a usar el mismo usuario en las dos consolas, si

Mas info en hilo_playstation-plus-ps4_1906470
nickxxx711 está baneado por "troll"
olaf escribió:
nickxxx711 escribió:buenas estos reyes le voy a regalar a mi hijo una ps4 con fifa y psvita con invisimal y everybody golf quiero pillar una tarjeta de psplus que estan a 10 euros en game y quisiera saber si puedo usar el psplus en ambas consola para descargar los juegos gratuitos de ambas y como tendria que hacerlo cracias


Si va a usar el mismo usuario en las dos consolas, si

muchas gracias pero como hago eso
nickxxx711 escribió:buenas estos reyes le voy a regalar a mi hijo una ps4 con fifa y psvita con invisimal y everybody golf quiero pillar una tarjeta de psplus que estan a 10 euros en game y quisiera saber si puedo usar el psplus en ambas consola para descargar los juegos gratuitos de ambas y como tendria que hacerlo cracias

mismo usuario en las dos consolas y listo, no tiene mas ciencia, yo le regale a mi hermano psvita esta navidad, y esta usando mi cuenta para descargarse sus juegos en vita y yo uso la misma en ps4, vamos a medias con el plus y listo
nickxxx711 escribió:
olaf escribió:
nickxxx711 escribió:buenas estos reyes le voy a regalar a mi hijo una ps4 con fifa y psvita con invisimal y everybody golf quiero pillar una tarjeta de psplus que estan a 10 euros en game y quisiera saber si puedo usar el psplus en ambas consola para descargar los juegos gratuitos de ambas y como tendria que hacerlo cracias


Si va a usar el mismo usuario en las dos consolas, si

muchas gracias pero como hago eso


Es sencillo.
Por ejemplo, te creas un usuario en PS4 que se llame nickxxx711 y canjeas el codigo del PLUS.
Y cuando estes configurando la PSVITA te logueas con el mismo usuario y ya tienes la dos consolas con el PLUS
En PS4 puedes tener varios usuarios. En VITA solo uno
Saludos
nickxxx711 escribió:
olaf escribió:
nickxxx711 escribió:buenas estos reyes le voy a regalar a mi hijo una ps4 con fifa y psvita con invisimal y everybody golf quiero pillar una tarjeta de psplus que estan a 10 euros en game y quisiera saber si puedo usar el psplus en ambas consola para descargar los juegos gratuitos de ambas y como tendria que hacerlo cracias


Si va a usar el mismo usuario en las dos consolas, si

muchas gracias pero como hago eso


Al conectarse al Playstation Network desde PS4 o PSVita por primera vez te pedirá que te registres con un nick, un mail y una contraseña.
Cuando lo hagas, ve a la otra consola y repite lo mismo tan sólo indicando que ya tienes cuenta en Playstation Network.
Ahora la suscripción del Playstation Plus ya puedes compartirla en las dos consolas.
nickxxx711 está baneado por "troll"
oscar_fv escribió:
nickxxx711 escribió:buenas estos reyes le voy a regalar a mi hijo una ps4 con fifa y psvita con invisimal y everybody golf quiero pillar una tarjeta de psplus que estan a 10 euros en game y quisiera saber si puedo usar el psplus en ambas consola para descargar los juegos gratuitos de ambas y como tendria que hacerlo cracias

mismo usuario en las dos consolas y listo, no tiene mas ciencia, yo le regale a mi hermano psvita esta navidad, y esta usando mi cuenta para descargarse sus juegos en vita y yo uso la misma en ps4, vamos a medias con el plus y listo

gracias me creo una cuenta en la ps4 y meto los mismos datos a la vita que ganas que llegue reyes xd llevo un mes con las 2 y no las e tocado [mad]
ProArtiX escribió:Que pesado que eres con el pc, por que te pasas por estos hilos nada mas que a trolear con la mierdas de el PC? CANSAIS...


U u u u lo que a dicho....., en plural?? [carcajad]

Es broma eh
nickxxx711 está baneado por "troll"
gracias a todos por aclararme las dudas y otra pregunta y perdonad con los 14 dias gratis habia que meter la tarjeta de credito para activarlo con la tarjeta de 90 dias tambien o va como las de xbox 360 que metes codigo y a correr
Que pesado que eres con el pc, por que te pasas por estos hilos nada mas que a trolear con la mierdas de el PC? CANSAIS...

Hay gente muy cansina que se dedica a trollear por los foros...Otros nos dedicamos a jugar y a disfrutar de grandes titulos como Red dead redemption o GTA V mientras otros no tienen a que jugar...En el fondo me dan pena,y lo digo en serio.
dogboyz escribió:
Que pesado que eres con el pc, por que te pasas por estos hilos nada mas que a trolear con la mierdas de el PC? CANSAIS...

Hay gente muy cansina que se dedica a trollear por los foros...Otros nos dedicamos a jugar y a disfrutar de grandes titulos como Red dead redemption o GTA V mientras otros no tienen a que jugar...En el fondo me dan pena,y lo digo en serio.

eso si, los juegos que juegan los juegan mejor que nosotros todos
oscar_fv escribió:
dogboyz escribió:
Que pesado que eres con el pc, por que te pasas por estos hilos nada mas que a trolear con la mierdas de el PC? CANSAIS...

Hay gente muy cansina que se dedica a trollear por los foros...Otros nos dedicamos a jugar y a disfrutar de grandes titulos como Red dead redemption o GTA V mientras otros no tienen a que jugar...En el fondo me dan pena,y lo digo en serio.

eso si, los juegos que juegan los juegan mejor que nosotros todos

Yo tengo un pepinaco y no me gusta jugar en él...Eso es cuestión de gustos,yo prefiero jugar a un juego tal como ha sido ideado para ser jugado...En cada PC el juego se ve distinto y según el maquinón que tengas va a tener "subidones" y "bajones" de FPS en según que sitios...A mí esto me parece una chapuza...

Hay juegos a los que he jugado en PC en el que ibas por un pasillo y te va a 100 imagenes por segundo,luego sales a ún escenario abierto y te baja a 30...Esto a mí me parece una chapuza,prefiero jugar en consola,me parece más estable.
Ahi ya no me voy a meter que no tengo un pepinaco como para eso, pero el que prefiere el pc supongo que por algo será jeje no entiendo como no podemos convivir todos, el pc es una plataforma mas
NucelarGen escribió:
ProArtiX escribió:Que pesado que eres con el pc, por que te pasas por estos hilos nada mas que a trolear con la mierdas de el PC? CANSAIS...


U u u u lo que a dicho....., en plural?? [carcajad]

Es broma eh



XD se me ha ido la mano en el móvil

Y que quede claro que yo respeto a los que juegan en pc, pero no a los que estaba siempre cansineando con lo mismo...
hombre yo el pc para jugar a mmo, estrategia y alguno mas, el resto prefiero en consola aunque no se vea tan bien
Hay juegos a los que he jugado en PC en el que ibas por un pasillo y te va a 100 imagenes por segundo,luego sales a ún escenario abierto y te baja a 30...Esto a mí me parece una chapuza,prefiero jugar en consola,me parece más estable.


La verdad más grande y más impepinable que he leido jamás en EOL.
p.d: y mira que leo [+risas]
Serrasalmus escribió:
Hay juegos a los que he jugado en PC en el que ibas por un pasillo y te va a 100 imagenes por segundo,luego sales a ún escenario abierto y te baja a 30...Esto a mí me parece una chapuza,prefiero jugar en consola,me parece más estable.


La verdad más grande y más impepinable que he leido jamás en EOL.
p.d: y mira que leo [+risas]

Voy a cerrar el off-topic que provoqué porque se me tiraron al cuello al hacer un comentario chorras con una frase:

V-Sync es tu amigo [oki]

Que no tengais ni repajolera idea de configurar un juego no es motivo suficiente para que el pc sea malo. Y lo dice uno que últimamente sólo juega en la consola
Yo reconozco que tengo una enfermedad con lo de la resolución y gráficos, pero se "separar" las cosas. Tengo la WiiU y la One pero en ningún momento me caliento la cabeza. Ejemplo : tengo el assassins 4 o el BTF4 pc y en One, y es cierto que en pc no tiene parangón, pero me da igual, disfruto igual o más en consola. Delante de él pc, solo me preocupa que resolución soy capaz de obtener sin que bajen los fps y es ahí , donde pierdo la diversión que si tengo en One o WiiU. No se si me explico?....

Si jo pasa nada, los reyes pajos, si si, pajos XD me traerán la ps4 y no piense perder un minuto en cual de las consolas se ven mejor los juegos. Perdón por el Offtopic
Dejad ya los offtopic. Gracias.
Hace unos días activé mi suscripción de prueba de 14 días y me descargué el Resogun y actualmente es el único juego que tengo en PS4, ya que no veo interesante ningún otro de los actuales, por lo que no voy a renovar la suscripción. Mi pregunta es: ¿cuando en su momento me vuelva a suscribir podré seguir jugando al Resogun?
SergioSaw escribió:Hace unos días activé mi suscripción de prueba de 14 días y me descargué el Resogun y actualmente es el único juego que tengo en PS4, ya que no veo interesante ningún otro de los actuales, por lo que no voy a renovar la suscripción. Mi pregunta es: ¿cuando en su momento me vuelva a suscribir podré seguir jugando al Resogun?

Cuando te vuelvas a suscribir si pero en cuanto caduque ya no podras jugarlo hasta que renueves
aibo19 escribió:
SergioSaw escribió:Hace unos días activé mi suscripción de prueba de 14 días y me descargué el Resogun y actualmente es el único juego que tengo en PS4, ya que no veo interesante ningún otro de los actuales, por lo que no voy a renovar la suscripción. Mi pregunta es: ¿cuando en su momento me vuelva a suscribir podré seguir jugando al Resogun?

Cuando te vuelvas a suscribir si pero en cuanto caduque ya no podras jugarlo hasta que renueves

Ok. A eso me refiero, a cuando vuelva. Gracias.
esque esta psn otra vez de mantenimiento???
NucelarGen escribió:Yo reconozco que tengo una enfermedad con lo de la resolución y gráficos, pero se "separar" las cosas. Tengo la WiiU y la One pero en ningún momento me caliento la cabeza. Ejemplo : tengo el assassins 4 o el BTF4 pc y en One, y es cierto que en pc no tiene parangón, pero me da igual, disfruto igual o más en consola. Delante de él pc, solo me preocupa que resolución soy capaz de obtener sin que bajen los fps y es ahí , donde pierdo la diversión que si tengo en One o WiiU. No se si me explico?....

Si jo pasa nada, los reyes pajos, si si, pajos XD me traerán la ps4 y no piense perder un minuto en cual de las consolas se ven mejor los juegos. Perdón por el Offtopic

+1
oscar_fv escribió:
NucelarGen escribió:Yo reconozco que tengo una enfermedad con lo de la resolución y gráficos, pero se "separar" las cosas. Tengo la WiiU y la One pero en ningún momento me caliento la cabeza. Ejemplo : tengo el assassins 4 o el BTF4 pc y en One, y es cierto que en pc no tiene parangón, pero me da igual, disfruto igual o más en consola. Delante de él pc, solo me preocupa que resolución soy capaz de obtener sin que bajen los fps y es ahí , donde pierdo la diversión que si tengo en One o WiiU. No se si me explico?....

Si jo pasa nada, los reyes pajos, si si, pajos XD me traerán la ps4 y no piense perder un minuto en cual de las consolas se ven mejor los juegos. Perdón por el Offtopic

+1

El mejor comentario desde hace muchas páginas
Me sigue sin ir la store, a que puede dever? a mis amigos de psn si les va y ami o se me pone la pantalla en azul sin decirme nada o me pone espere un momento...pero ese momento se hace eterno xD. No entiendo por que no me va al store, alguien tiene algun por que?.
Si la consola tuviera algún problema, ¿me darían una nueva o me darían otra arreglada de otro usuario? No quiero solucionar un problema para que haya posibilidad de comerme otro mayor :(
hola muy buenas , Tengo un par de preguntas ,al encender la ps4 hay veces que se queda sin sonido ¿os pasa ?¿como se soluciona?
se me desconecta al encender la consola de psn y/o de internet ¿os pasa ?¿Como se soluciona?
Gracias a todos
A mi lo que me mosquea es estar jugando a un juego y pausar por ejemplo, darle al boton psn y entrar en el psn store y no se abre...se me quedan ahi las ondas azules moviendose pero no entra. Tengo que cerrar la aplicacion ( en este caso el juego ) y luego al entrar a veces abre y a veces no...crei leer algo parecido a algunos usuarios y no se si pudieron arreglarlo o no...o si sera fallo de firmware. A ver si me comentais algo.

Saludos y gracias!!
chapicharchero escribió:hola muy buenas , Tengo un par de preguntas ,al encender la ps4 hay veces que se queda sin sonido ¿os pasa ?¿como se soluciona?
se me desconecta al encender la consola de psn y/o de internet ¿os pasa ?¿Como se soluciona?
Gracias a todos


lo de el sonido he leido que puede ser por la TV o HDMI, enciende la consola cuando tengas puesto el canal de la TV en el HDMI de la PS4 y a ver si hay suerte.
FrAn3k escribió:A mi lo que me mosquea es estar jugando a un juego y pausar por ejemplo, darle al boton psn y entrar en el psn store y no se abre...se me quedan ahi las ondas azules moviendose pero no entra. Tengo que cerrar la aplicacion ( en este caso el juego ) y luego al entrar a veces abre y a veces no...crei leer algo parecido a algunos usuarios y no se si pudieron arreglarlo o no...o si sera fallo de firmware. A ver si me comentais algo.

Saludos y gracias!!


ami igual y ni idea, amis amigos de psn les va y ami no.... ¬_¬
https://twitter.com/padpoet/status/418793134256951296

Imagen


Pad Poet ‏@PadPoet escribió:1h

@yosp Quality plastic! It's a card holder. One of our IT guys brought it in the SCEE Community Team office and lucky @W_salPS kept it! :D
Bueno, dijeron que los Pulse serian compatibles en Enero... Esperemos que cumplan...
el_samutoloOoOo escribió:
FrAn3k escribió:A mi lo que me mosquea es estar jugando a un juego y pausar por ejemplo, darle al boton psn y entrar en el psn store y no se abre...se me quedan ahi las ondas azules moviendose pero no entra. Tengo que cerrar la aplicacion ( en este caso el juego ) y luego al entrar a veces abre y a veces no...crei leer algo parecido a algunos usuarios y no se si pudieron arreglarlo o no...o si sera fallo de firmware. A ver si me comentais algo.

Saludos y gracias!!


ami igual y ni idea, amis amigos de psn les va y ami no.... ¬_¬


Yo he expuesto mi problema porque me pasa igual. A mis amigos si les funciona y a mi o le tengo que dar al principio de encender la consola o luego en una loteria de abrir y cerrar hasta que me abre....que cosa mas rara xD

Pero bueno por lo demas muy contento con mi Ps4. Nada de ruidos extraños ni nada...toco madera [sonrisa]
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
oscar_fv Nintendero? por? soy consolero, no me guio por las marcas, en todos lados nos putean, es la realidad, hay que saber verlo


Por eso mismo hemos discutido alguna que otra vez, por que yo he criticado como nadie a la WiiU y tú la defendias a capa y espada. Dicho esto no pienses que es un ataque, pero es lo que intento que vean los Nintenderos que se estan riendo de ellos, y esperate a la larga... Hoy he visto la WiiU a 265 euros en Valencia y hay gente que se la pilló el primer día y sin poderla disfrutar, con un disco duro de risa que además les obligan a comprarse un disco duro aparte para bajarse los juegos.. ya veremos cuando anuncien una revisión con un disco duro superior y no entro en decir tambien una pantalla en Hd para el mando, lo mismito que Sony vamos.
nipponjin23 escribió:
oscar_fv Nintendero? por? soy consolero, no me guio por las marcas, en todos lados nos putean, es la realidad, hay que saber verlo


Por eso mismo hemos discutido alguna que otra vez, por que yo he criticado como nadie a la WiiU y tú la defendias a capa y espada. Dicho esto no pienses que es un ataque, pero es lo que intento que vean los Nintenderos que se estan riendo de ellos, y esperate a la larga... Hoy he visto la WiiU a 265 euros en Valencia y hay gente que se la pilló el primer día y sin poderla disfrutar, con un disco duro de risa que además les obligan a comprarse un disco duro aparte para bajarse los juegos.. ya veremos cuando anuncien una revisión con un disco duro superior y no entro en decir tambien una pantalla en Hd para el mando, lo mismito que Sony vamos.

No estamos pa hablar de Nintendo y menos pa andar de futurólogos [qmparto]
Esque que manía de decir una es mejor que la otra cada una tiene sus cosas buenas y sus cosas malas.
Y todas las compañías se ríen de nosotros, todas miran por sus intereses y no por el de los usuarios.
epsilon22 escribió:
nipponjin23 escribió:
oscar_fv Nintendero? por? soy consolero, no me guio por las marcas, en todos lados nos putean, es la realidad, hay que saber verlo


Por eso mismo hemos discutido alguna que otra vez, por que yo he criticado como nadie a la WiiU y tú la defendias a capa y espada. Dicho esto no pienses que es un ataque, pero es lo que intento que vean los Nintenderos que se estan riendo de ellos, y esperate a la larga... Hoy he visto la WiiU a 265 euros en Valencia y hay gente que se la pilló el primer día y sin poderla disfrutar, con un disco duro de risa que además les obligan a comprarse un disco duro aparte para bajarse los juegos.. ya veremos cuando anuncien una revisión con un disco duro superior y no entro en decir tambien una pantalla en Hd para el mando, lo mismito que Sony vamos.

No estamos pa hablar de Nintendo y menos pa andar de futurólogos [qmparto]
Esque que manía de decir una es mejor que la otra cada una tiene sus cosas buenas y sus cosas malas.
Y todas las compañías se ríen de nosotros, todas miran por sus intereses y no por el de los usuarios.


Esq hay a gente que les encanta crear mal rollo, que pena.
88910 respuestas