SergioSaw escribió:No vengo a llorar. Sólo dejo mis impresiones para quien esté pensando en comprarla o para quien las quiera leer. Tenía claro lo que había de lanzamiento. El Killzone no me convenció y por eso lo vendí. Vi que no está a la altura (PARA MI). Y aún sabiéndolo me compré la consola porque puedo y porque quiero. Tengo dinero suficiente como para comprar casi todo lo que me apetece, pero me niego a pagar para jugar a mediocridades y, además de esta consola tengo más "cacharros" con los que darle al vicio. Así que, REPITO, no vengo a llorar, sino a reflejar la realidad actual de la consola, que es bastante triste, aunque tengo claro que en pocos meses será mucho mejor.
la realidad es triste?
por supuesto, pero vuelvo a repetir que nadie obliga a comprar, que tengas dinero para comprar lo que quieras no significa que tengas que hacerlo si lo que hay no te convence. La gente que la vaya a comprar ahora mas de lo mismo, es problema del que compra saber si lo que compra le vonvence o no a la hora de comprarlo,
y sino a esperar, que nadie obliga a comprar nada de salida aunque la publicidad te diga lo contario.
Es que aunque no vengas a "llorar" vienes a quejarte de algo que dede mi punto de vista no tiene ningun sentido, sobre todo despues de este comentario que da a entender que te compraste la consola simplemente porque tenias dinero
y punto, al menos es la sensacion que da,
y ese ha sido el problema. No te lo digo
por mal, es mas, te envidio bastante porque yo he tenido que ahorrar años
y años para tener lo que tengo, ojala tuviese dinero para comprar siempre lo que quiero.