_DeV_ escribió:dogboyz escribió:Yo me acabo de acabar el COD Ghost y creo que nunca diría esto,pero es un titulo TOTALMENTE recomendable...Tiene horas y horas de diversión...Yo había jugado todos hasta el Black ops 1,los últimos no los jugue porque era más de lo mismo o eso me parecía...
Pero este tiene un argumento algo más elaborado,por lo menos te enteras más o menos de lo que estas haciendo...Encima va de menos a más(en las primeras misiones dices "joer,la misma mierda de siempre,pero luego hay misión espectacular tras misión espectacular)...
No tenía las expectativas nada altas,pero me ha sorprendido gratamente...Por ahora,de lo que llevo jugado en ps4(Killzone y Knack)me parece el juego más recomendable para comprar...
Encima en el Online tienes horas y horas de diversión...Un online divertido de verdad.
Lo único que no me ha gustado ha sido esto
Hola! Bueno, no pretendo destruir tu opinión ni nada por el estilo, pero solo quería tratar el tema del online.
Horas y horas de diversión? Depende. Porque cómo te toque el día en el que SOLO y te lo aseguro que te tocará, solo te aparezca camperos, ese día querrás quemar el disco y la PS4 juntas. Este juego se ha ido degradando de una forma bestial por culpa de él mismo, es decir, han visto que lo que venden les gusta a la gente y
llevan sacando la misma cosa, con 3 aditivos nuevos cada año, durante 5 años si no me equivoco, pues para mí el único COD que ha habido decente (online te hablo) ha sido el 4. A partir de ahí entre la moda del COD, los jodidos Youtubers y las no medidas para evitar la basura del online por parte de Activision han bajado
al COD del pedestal en el que lo teníamos muchos de nosotros.
No por esto quiero decir que deje de ser un buen juego, yo lo tengo, pero será el último que me compre porque realmente, no entiendo como puede haber gente que se gaste 470€ para estar campeando en una esquina. Pero bueno, quitando eso, si es un buen juego, más de lo mismo, pero lo mismo gusta.
Un saludo!