› Foros › PlayStation 4 › General
oscar_fv escribió:nipponjin23 escribió:Otomedius escribió:Decir que Knack es un buen plataformas a los que menos ayuda es a nosotros. Ese juego jamás debería haber salido como juego de lanzamiento y es más, se nos cendió como algo revolucionario, y a parte de repetitivo y cansino no muestra ni una décima parte de lo que puede ofrecer la máquina. Hasta la demo de la manta y el dinosaurio decía mas fe Playstation que este Knack. Un juego de 2/10.
Por el concepto y mecánicas de juego no debería a ver salido nunca, está completamente desfasado; es un juego malísimo.
No se porque hay gente que en vez de alabarlo, ahora que están a tiempo vaya a venderlo, además de que será el primer juego de nueva generación que regalen completamente en el Plus y no dentro de mucho.
Y digo lo mismo a los compradores de WiiU, a la que saquen la revisión con la pantalla en HD del mando y un disco duro en condiciones, esas WiiU no las van a querer ni dios.
tu tienes a wiiu debajo de un diente macho, no vives para otra cosa jajaja porque no se que pinta este comentario aquí. Si salen nuevas versiones pues salen, los juegos van a funcionar en todas las versiones, me importa a mi bien que el de al lado tenga pantalla hd, cuando a mi la consola me costó 150 pavos
el knack a mi no me parece una locura de juego, pero por 20 euritos lo compraria, para que negarlo
Sony podría usar la nube para reinventar sus clásicos en PlayStation 4
alvarions escribió:Trailer Daylight:
https://www.youtube.com/watch?v=puBu6eV ... ata_player
Creo que lo regalan con el plus no?
AzoteBlanco escribió:Una pregunta un poco chorrada a lo mejor pero siempre había jugado con la opción modo de juego activado en mi tv Samsung D6000 y hoy jugando al assasins creed me ha dado por desactivarlo y he notado una mejora gráfico bastante significativa ha desaparecido ese efecto blanquecino que tenia el juego y bueno mi pregunta es ¿recomendáis jugar con dicho modo activado o realmente la mejora gráfica merece desactivarlo?
AzoteBlanco escribió:Una pregunta un poco chorrada a lo mejor pero siempre había jugado con la opción modo de juego activado en mi tv Samsung D6000 y hoy jugando al assasins creed me ha dado por desactivarlo y he notado una mejora gráfico bastante significativa ha desaparecido ese efecto blanquecino que tenia el juego y bueno mi pregunta es ¿recomendáis jugar con dicho modo activado o realmente la mejora gráfica merece desactivarlo?
oscar_fv escribió:AzoteBlanco escribió:Una pregunta un poco chorrada a lo mejor pero siempre había jugado con la opción modo de juego activado en mi tv Samsung D6000 y hoy jugando al assasins creed me ha dado por desactivarlo y he notado una mejora gráfico bastante significativa ha desaparecido ese efecto blanquecino que tenia el juego y bueno mi pregunta es ¿recomendáis jugar con dicho modo activado o realmente la mejora gráfica merece desactivarlo?
el modo lo unico que hace es quitar filtros, tengo una c6000 asi que supongo que sera parecida a la tuya. Puedes toquetear los ajustes del modo juego y obtener la misma imagen que sin el, exactamente la misma, lo he probado y se consigue la misma imagen. Lo que no obtienes es el led movimiento perfecto y esas trangalladas, el juego se ve con sus fps originales. Evidentemente si lo unico que haces es poner el modo juego y ala pues si, tienes que volver a configurar la imagen cuando cambias a modo juego, no ponerlo sin mas.
por supuesto el modo juego elimina el imput lag casi por completo
AzoteBlanco escribió:oscar_fv escribió:AzoteBlanco escribió:Una pregunta un poco chorrada a lo mejor pero siempre había jugado con la opción modo de juego activado en mi tv Samsung D6000 y hoy jugando al assasins creed me ha dado por desactivarlo y he notado una mejora gráfico bastante significativa ha desaparecido ese efecto blanquecino que tenia el juego y bueno mi pregunta es ¿recomendáis jugar con dicho modo activado o realmente la mejora gráfica merece desactivarlo?
el modo lo unico que hace es quitar filtros, tengo una c6000 asi que supongo que sera parecida a la tuya. Puedes toquetear los ajustes del modo juego y obtener la misma imagen que sin el, exactamente la misma, lo he probado y se consigue la misma imagen. Lo que no obtienes es el led movimiento perfecto y esas trangalladas, el juego se ve con sus fps originales. Evidentemente si lo unico que haces es poner el modo juego y ala pues si, tienes que volver a configurar la imagen cuando cambias a modo juego, no ponerlo sin mas.
por supuesto el modo juego elimina el imput lag casi por completo
Me podrías guiar un poco como la tienes configurada tu... Si puedes claro
iglesias22 escribió:Dos preguntas.
Los archivos de las partidas guardadas donde se almacenan? Por ejemplo ,se que se pueden pasar a un pendrive o subir a la nube. Pero si quiero borrarlas donde tengo que ir?
Y la otra, es si se borran las partidas guardadas, los trofeos y demás datos se eliminan también?
trackbil escribió:iglesias22 escribió:Dos preguntas.
Los archivos de las partidas guardadas donde se almacenan? Por ejemplo ,se que se pueden pasar a un pendrive o subir a la nube. Pero si quiero borrarlas donde tengo que ir?
Y la otra, es si se borran las partidas guardadas, los trofeos y demás datos se eliminan también?
Los trofeos no, esos quedan vinculados a la cuenta con la que los hayas conseguido
iglesias22 escribió:Dos preguntas.
Ureguin escribió:Buenas a todos!
Una preguntilla para los que os mola el juego.
Que opinion os merece el tomb raider definitive edition??
Me mola esta saga pero por lo que he leido es algo asi como una mejora del juego de ps3 para comprobar los graficos de la ps4?
Es decir, es el mismo juego aumentado graficamente o es una historia distinta?
Gracias!
ermesrasta escribió:Ureguin escribió:Buenas a todos!
Una preguntilla para los que os mola el juego.
Que opinion os merece el tomb raider definitive edition??
Me mola esta saga pero por lo que he leido es algo asi como una mejora del juego de ps3 para comprobar los graficos de la ps4?
Es decir, es el mismo juego aumentado graficamente o es una historia distinta?
Gracias!
es lo que dices, un remozado gráfico y palante (aunque no sé si tiene y en tal caso, incluye dlc's esta versión).
Otro juego "de moda" que se nos viene para ps4
"Daylight" -> http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f28573/
1saludo
alvarions escribió:Infamous,driver club o el que me pillare yo Dying Light.
Brugge09 escribió:Muy buenas gente! El otro día pregunté por el tema de poner unos cascos sencillos para la PS4 para jugar por las noches y no molestar a la family y tal y un usuario me dijo que se podían poner unos auriculares cualesquiera y sacar el sonido por el mando. Pues yo no tenía ni idea de que eso se podía hacer y vaya la sorpresa que me he llevado!!!! pardillo de mí lo sé!!!
Casi siempre juego por las noches con lo que eso conlleva.....bajar bastante el volumen de la tv y por tanto oir menos el propio sonido de los juegos y oir más los ventiladores, que en juegos como Killzone van que da gusto . Bueno, pues ayer probé sin más a ponerle al mando los auriculares del móvil y he flipado. Me he dado cuenta de que disfrutas mucho más del sonido del juego y te metes de lleno, vamos, para mí ni punto de comparación con jugar con los altavoces de la tv y todos los ruidos de fondo. En Killzone parece que estás ahí en medio del "fregao" y en NBA por ejemplo oigo perfectamente las zapatillas rechinar en el parqué o el sonido del aro, la red de la canasta mucho mejor, etc.
Vaya, que he pensado, joder, y esto con los auriculares del móvil (son los del HTC One que se suponen que eran decentillos pero vaya...). La única pega es que no he podido regular el volumen de los auriculares de ninguna forma, es decir, se han puesto a un volumen fijo y no sé si lo puedo modificar....¿sabéis si se puede?
Y por último, visto que sólo me interesa para oír mejor los juegos y no molestar por la noche y no soy de jugar mucho online, por lo que, lo de que tenga micro o no me da igual, ¿serían recomendables unos cascos más cómodos con almohadillas de esos que te valen 20 o 30 euros? He visto que hay de marcas como Sony, JVC, Philips, etc, sin más con conexión de esa mini jack 3,5. ¿Tendrían posibilidad de regular el volumen con una ruedecilla o yo que sé??
Ya digo que solo quiero conectarlo al dualshock 4 y "aislarme" un poquito disfrutando más del sonido de los títulos. Me dan igual las calidades espectaculares y el chat.
Perdonad por el tocho y por mi desconocimiento absoluto en este tema. En mi vida había jugado con cascos y ha sido como descubrir la pólvora para mí, sobre todo por las noches.
Saludos y agradecería si alguien me puede aconsejar un poco viendo para qué los querría
Ureguin escribió:alvarions escribió:Infamous,driver club o el que me pillare yo Dying Light.
De este ultimo no he visto mucho pero he visto un ideo y no tiene mala pinta, tendré que indagar mas...
En cuanto a lo de los auriculares yo pensaba que al conectarlos al mando solo era para escuchar a la otra persona y poder hablar, entonces si conecto unos cascos normales sin micro puedo escuchar el juego desde ahi??
Brugge09 escribió:Ureguin escribió:alvarions escribió:Infamous,driver club o el que me pillare yo Dying Light.
De este ultimo no he visto mucho pero he visto un ideo y no tiene mala pinta, tendré que indagar mas...
En cuanto a lo de los auriculares yo pensaba que al conectarlos al mando solo era para escuchar a la otra persona y poder hablar, entonces si conecto unos cascos normales sin micro puedo escuchar el juego desde ahi??
Sí, sí, pones en ajustes que salga el sonido por ellos (todo, no sólo el chat) y juegas escuchándolo por el mando....yo probé ayer y de ahí mi post de arriba
Metal_Nazgul escribió:Brugge09 escribió:Muy buenas gente! El otro día pregunté por el tema de poner unos cascos sencillos para la PS4 para jugar por las noches y no molestar a la family y tal y un usuario me dijo que se podían poner unos auriculares cualesquiera y sacar el sonido por el mando. Pues yo no tenía ni idea de que eso se podía hacer y vaya la sorpresa que me he llevado!!!! pardillo de mí lo sé!!!
Casi siempre juego por las noches con lo que eso conlleva.....bajar bastante el volumen de la tv y por tanto oir menos el propio sonido de los juegos y oir más los ventiladores, que en juegos como Killzone van que da gusto . Bueno, pues ayer probé sin más a ponerle al mando los auriculares del móvil y he flipado. Me he dado cuenta de que disfrutas mucho más del sonido del juego y te metes de lleno, vamos, para mí ni punto de comparación con jugar con los altavoces de la tv y todos los ruidos de fondo. En Killzone parece que estás ahí en medio del "fregao" y en NBA por ejemplo oigo perfectamente las zapatillas rechinar en el parqué o el sonido del aro, la red de la canasta mucho mejor, etc.
Vaya, que he pensado, joder, y esto con los auriculares del móvil (son los del HTC One que se suponen que eran decentillos pero vaya...). La única pega es que no he podido regular el volumen de los auriculares de ninguna forma, es decir, se han puesto a un volumen fijo y no sé si lo puedo modificar....¿sabéis si se puede?
Y por último, visto que sólo me interesa para oír mejor los juegos y no molestar por la noche y no soy de jugar mucho online, por lo que, lo de que tenga micro o no me da igual, ¿serían recomendables unos cascos más cómodos con almohadillas de esos que te valen 20 o 30 euros? He visto que hay de marcas como Sony, JVC, Philips, etc, sin más con conexión de esa mini jack 3,5. ¿Tendrían posibilidad de regular el volumen con una ruedecilla o yo que sé??
Ya digo que solo quiero conectarlo al dualshock 4 y "aislarme" un poquito disfrutando más del sonido de los títulos. Me dan igual las calidades espectaculares y el chat.
Perdonad por el tocho y por mi desconocimiento absoluto en este tema. En mi vida había jugado con cascos y ha sido como descubrir la pólvora para mí, sobre todo por las noches.
Saludos y agradecería si alguien me puede aconsejar un poco viendo para qué los querría
Cuando enchufes los auriculares al mando, mantener pulsado el botón Ps (el que esta entre los sticks) y le das a ajuste de dispositivos.
Ahí configuras el volumen
daymaster escribió:A ver cómo se mantienen las ventas ahora que ya paso la fiebre de lanzamiento y navidad es.
AN1KI escribió:Q se pueda poner apagar la consola una vez descargado los juegos
Q se pueda usar skipe
Con estas dos cosas de momento me conformo
oscar_fv escribió:no si parece mucho mas logico que la consola se quede en standbye, pero yoa esto en ps4 veo un problema grande, ps4 en standbye la consola sigue funcionando, es decir, si la tienes en la habitacion molesta, no entiendo como en standbye sigue funcionando de esa manera, pero bueno, si solo tienes ps4 lo puedes ver hasta normal, está trabajando y tal, pero es que despues en xbox one haces lo mismo y la hija puta es una tumba, puedes tenerla perfectamente en standbye que no molesta, lo de ps4 no lo entiendo
oscar_fv escribió:no si parece mucho mas logico que la consola se quede en standbye, pero yoa esto en ps4 veo un problema grande, ps4 en standbye la consola sigue funcionando, es decir, si la tienes en la habitacion molesta, no entiendo como en standbye sigue funcionando de esa manera, pero bueno, si solo tienes ps4 lo puedes ver hasta normal, está trabajando y tal, pero es que despues en xbox one haces lo mismo y la hija puta es una tumba, puedes tenerla perfectamente en standbye que no molesta, lo de ps4 no lo entiendo
cristan escribió:Sabeis si existe algún adaptador para usar el micro de One en PS4? Me molan bastante los que vienen con One y estaría bien usarlo con la PS4
phfceramic escribió:Counterfeit escribió:Qué hay de gordo exclusivo para la ps4 este año?
¿Uncharted?
oscar_fv escribió:El ruido de ps4 en standbye no es molesto. Pero los ventiladores siguen funcionando al minimo. Al menos mientras descarga cosas. No molesta pero es un hecho que funciona asi
Nosomi escribió:oscar_fv escribió:El ruido de ps4 en standbye no es molesto. Pero los ventiladores siguen funcionando al minimo. Al menos mientras descarga cosas. No molesta pero es un hecho que funciona asi
La luz amarilla si molesta, yo lo de los ventiladores pues si es necesario para evitar calentamiento acumulativo le veo bien, por la fuente integrada, mi macbookpro la dejo conectada se sobrecalienta sin uso.
si la ono queda como muerta o consume yo no se no la tengo, pero si consume habria que ver que hace, la 360 la fuente hasta zumba. yo veo que hasta el kinect tiene ventilador y me llama la atencion.
Besos
Counterfeit escribió:Qué hay de gordo exclusivo para la ps4 este año?
caren103 escribió:LISTA DE JUEGOS ANUNCIADOS A NIVEL MUNDIAL HASTA EL MOMENTO CON DISTINTOS NIVELES DE EXCLUSIVIDAD PARA PS4
Sacada de post del usuario mangochutney de Gaf ( http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... count=1913 http://i.imgur.com/KVX6jb4.jpg ), y retocada para quitar la parte que no corresponde a este subforo:
juan19 escribió:Conferencia de sony en el CES. Se comenta que podrian presentar las gafas de realidad aumentada.
http://store.sony.com/-cms-page.content.ces2014
Counterfeit escribió:Qué hay de gordo exclusivo para la ps4 este año?