Sinceramente solo con ver los detalles el diseño y su posible politica, me han sorprendido de lo POBRE, simple, rozando lo cutre. No se, esperaba poder ver unas prestaciones, juegos que me hicieran cuestionar cual me compraria, cosa que ... en fin.
Aunque claro reconozco que ya tenia claro la PS4, por varios puntos..
1. Resido en Japon y paso de entrar a 4 juegos basicos que pondrian aqui los de microsoft.
2. Tengo la Vita y estoy deseoso de poder ver como va a quedar la cuestion con Gaikai y los distintos juegos.
3. Los juegos exclusivos y propios de la consola de Sony
Pero ahora bien
al mismo tiempo reconozco que tengo miedo que en este punto todavia desconocemos ciertos puntos de la consola de Sony y una de ellos y lo mas importante creo yo seria el precio de la consola, ya que en este tema podria resultar devastador para ambas partes. Ya que si me ponen ambas a un precio similar Microsoft saldria muy mal parada.
Asi que ahora mismo mi unico miedo es... ¿A cuanto nos vas poner el precio de la consola SONY?
Sobre el rumor del precio que salio hara un par de dias se estima que saldria sobre los 400 euros la basica, precio que veo muy acorde a los precios aqui en Japon, la Wii U esta la version superior a 32000 yens, asi que por unos 39900 yens la basica de Sony seria una buena oferta, y una version PREMIUM por 49900 yens que en Europa serian los 500 Euros.
Ahora ya es cuestion de gustos (temas de garantia), pero para finales de año y tal como esta bajando el valor del yen a dia de hoy... el que quiera importarla le saldra bastante BARATA. Todavia recuerdo cuando me compre la PS3 FAT por 340 euros cuando estaba en Europa a 600 y pico
y todavia esta funcionando como el primer dia. Eso si la X360 me salio con las famosas luces y pase de ella.
Y ahora un pequeño secreto
Aun asi, deseo que Xbox pueda destacar y le haga competencia a SONY, porque es algo de donde todos los usuarios salimos ganando.