Después de unas semanas con mi ps4 en casa, la verdad es que cada día me estoy sintiendo un poco más decepcionado. Sólo veo cosas sin pulir en cuanto a software
y encima el tema de los mandos; lo del desgaste
y los botones L
y R 1.
Y ya si sumamos juegos que parecen betas, pues peor todavía. Me da miedo empezar la campaña de Battlefield 4
por el tema de las partidas guardadas. El online va bien a ratos, a veces bastante bien
y a veces totalmente injugable, incluso en la misma partida
y servidor.
Ayer me regalaron NBA 2K14. Para empezar, no puedo poner el sonido ni en dolby digital ni en dts, porque el sonido se vuelve entrecortado. Tengo que jugarlo en stéreo, porque mi decodificador es antiguo
y no dispone de entradas hdmi que son las que dan el sonido sin perdida
y en algunos casos en 7.1. (PCM).
Y para colmo, cada vez que inicio el juego se me queda la pantalla en negro justo antes de empezar la introducción. Cuando ocurre, tengo que salir a la interfaz
y volver a entrar en el juego para que cargue.
Sé que es pronto para quejarse tanto, pero joder, que hemos pagado 400 €
por una consola que está a medio hacer, unos mandos de muy baja calidad,
y unos juegos (que no todos) llenos de bugs bastantes gordos.
Si soy sincero, si hubiese sabido que la consola iba a estar tan verde, ni me hubiese planteado comprarla. Es que no puedo jugar sin pensar en que se me van a desgastar los analógicos del mando, se me van a quedar atrancados los botones o si se me va a borrar una partida. Parece que he olvidado que he comprado la consola para divertirme
y jugar a juegos de nueva generación...
Si queréis un consejo, huid de ambas consolas, tanto de One cómo de Ps4, al menos hasta que no se estabilicen
y ofrezcan lo que todos queremos.
Por lo que he visto de las dos, ni me fiaría de los lectores de One ni tampoco me fiaría de los mandos de PS4;
por no hablar del software de ambas, que está muy pero que muy verde.
Esperemos que las consolas se vayan puliendo, mas pronto que tarde (si no que no las hubiesen vendido a "medio hacer"). Porque la verdad es que parece que están haciendo pruebas con los usuarios, que son a los que se deben
y los que les han llevado a dónde están.
No pretendo ofender a nadie, pido disculpas si es así. Pero es que tenía que desahogarme...
Saludos