GT20 escribió:Derhelm escribió:GT20 escribió:Yo tengo una que va por wimax y el no se pero un dia podimos hablar por fiesta pero ayer nada de nada
Lo que te pasa es un problema de puertos tuyo o de tu amigo.
Lo primero que haria seria ver cual de los 2 tiene el problema,
y para ello probar ambos a hacer fiestas con otra gente.
El que tenga el problema debe activar el DMZ del router, yo estuve rallado con esto ya que me gusta abrir los puertos manualmente (cosas de informatico xd), pero me seguia dando problemas. Asi que debeis activar el DMZ a la direccion IP de la PS4, que
por cierto debes configurar como ESTATICA.
Como hago todo eso??
Gracias
Yo creo que es simplemente que el sistema de las fiestas de ps4 es una chapuza, simple
y llanamente eso, tu prueba a salir, entrar, salir, entrar varias veces
y veras que habrá un momento que te entrará bien
y hará una conexión buena.
Cuando salgas, no entres de golpe, espérate unos 15 o 20 segundos antes de volver a entrar para que vuelva a hacer la conexión nueva (verás que al entrar parpadean los iconos de los altavoces de la gente de la party
y eso significa que esta estableciendo nueva conexión), porque si sales
y entras rápido veras que no parpadean esos iconos
y es porque tiene guardada la conexión anterior,
y así nunca os vais a oir. Si tampoco conseguís escucharos, que pruebe a salirse
y entrar tu colega creando tu la party,
y que vaya probando de salirse
y entrar cada 20 segundos.
Y si aun así tampoco lo conseguís, reiniciad la consola
y vuelta a probar.
A veces te puede llevar hacerlo mas de 15 veces
y otras ni así se puede, pero normalmente, a la 3a o 4a vez que lo haces se arregla.
Lo malo es que si solo sois 2, al salirse uno la party se va a eliminar creo, o a veces pasa eso, si la party es de 3 mínimo, cuando se sale uno, no se elimina
y se puede hacer eso de salir entrar varias veces para que conecte bien con todos.