cloud fantasy escribió:Yo estoy como loco por ver shenmue 3 pero cada año lo veo más lejos...pero vamos, que me conformo con un HD collection del 1 y 2, no entiendo como aun no han sacado un collection de estos dos juegazos, yo desde luego lo compraría el primer dia.
Además con la "novedad" del segundo stick sería incluso mejor el control que en dreamcast, el poder andar y ver el paisaje a la vez moviendo la cámara que maravilla...(creo que en el 2 de Xbox se podía)
Tengo esperanzas de que almenos este año anuncien el HD collection...del 3 me olvido completamente.
Yo aun mantengo minimas esperanzas, seria un puto sueño.
En el fondo duele que no vendieran tanto, lamentablemente el mundo lo mueve el dinero
y solo un numero dice si seguir con una saga, sin embargo hay una cosa muy importante
y es la MAGIA que solo algunos elegidos desprenden. Jamás olvidare esos 2 juegos, perduran en el tiempo como si fuera ayer. No recuerdo NINGUN juego tecnicamente tan adelantado a su tiempo,
y cuando digo tecnicamente, hablo no solo de graficos sino de conceptos jugables tambien. Pagaria encantado mucho mas dinero si fuera necesario para realizar el proyecto.
Aun tengo mis originales de Dreamcast aqui
y de vez en cuando los vuelvo a ojear, quien aun los tenga me entendera.