PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

pues el outlast tiene buen pinta en pc a ver q tal en consola, y sobre el driver club pues esperemos q no nos la metan doblada ahora jeje
caren103 escribió:
UDLP84 escribió:pues preparaos ke el mes ke viene Outlast, un juegazo gratis en el plus :cool:


Y hay rumores/pajas mentales/alucinaciones que dicen que luego, para marzo, Driveclub PSN+ Eidtion... a ver XD .


sentido tiene, sale el 22 de Febrero sino me ekivoko, y en Marzo saldría en el plus
cloud fantasy escribió:
caren103 escribió:
Pues porque el port que sacaron de Shenmue II para Xbox se ve que vendió muy poco, con lo cual... a ver qué pasa, aunque SEGA no sé si está muy por la labor.


Hombre, por una parte entiendo que no vendiese del todo bien, solo sacan el 2 (el cual para mí es el más flojo de los dos shenmue) eso y que solo lo sacan para una consola en exclusiva pues...


Cuando sacaron la versión Xbox, debían tener unas previsiones de ventas determinadas teniendo en cuenta todo lo que has dicho, y seguramente quedaron muy por debajo de ellas.

Luego si han hecho estudios de mercado más modernos cuyo resultado igual no ha sido del todo bueno, sumado a las ventas flojas en relación a la inversión realizada de los Shenmue tanto en Dreamcast como en Xbox, junto conque las compañías japonesas de videojuegos no es que estén sobradas de recursos para abarcar cualquier proyecto como antaño... a ver qué pasa.
los shemue al igual que los final fantasy de 32 bits son muy pero que muy costosos de hacer.

solo sagas como gta pueden permitirse un proyecto asi.

square pudo hacerlo pero les pudo mas la avaricia de vender millones por menos costo y asi nacieron los ff lineales. ahora es tarde porque ya han devaluado la marca ff. seria un riesgo importante a estas altutas.

Shemue creo que una vez saltados a la siguiente generaciom dejo de ser rentable porque sus ventas nunca fueron mullinarias como un gta o un ff

Aunque como marketing tiene mucho tiron. aunque ko se recuperara laninversion...el simple hecho de anunciar un shemue en x consola es un marketing genial.

Yo aun no entiendo como Sony no a puesto un cheque en blanco a square para que hagan un ff7 remake.
Quizas si lo han hecho y square quiere guardarselo para que la saga ff vuelva a salvarles de la quema como les paso con elprimer ff . que fue el ultimo juego que pensaban sacar porque se quedaban en quiebra y acabo siendo la salvacion
cloud fantasy escribió:Yo estoy como loco por ver shenmue 3 pero cada año lo veo más lejos...pero vamos, que me conformo con un HD collection del 1 y 2, no entiendo como aun no han sacado un collection de estos dos juegazos, yo desde luego lo compraría el primer dia.

Además con la "novedad" del segundo stick sería incluso mejor el control que en dreamcast, el poder andar y ver el paisaje a la vez moviendo la cámara que maravilla...(creo que en el 2 de Xbox se podía)

Tengo esperanzas de que almenos este año anuncien el HD collection...del 3 me olvido completamente.


Yo aun mantengo minimas esperanzas, seria un puto sueño.
En el fondo duele que no vendieran tanto, lamentablemente el mundo lo mueve el dinero y solo un numero dice si seguir con una saga, sin embargo hay una cosa muy importante y es la MAGIA que solo algunos elegidos desprenden. Jamás olvidare esos 2 juegos, perduran en el tiempo como si fuera ayer. No recuerdo NINGUN juego tecnicamente tan adelantado a su tiempo, y cuando digo tecnicamente, hablo no solo de graficos sino de conceptos jugables tambien. Pagaria encantado mucho mas dinero si fuera necesario para realizar el proyecto.
Aun tengo mis originales de Dreamcast aqui y de vez en cuando los vuelvo a ojear, quien aun los tenga me entendera.
Espero que de algún modo u de otro, finalicen la historia de Shenmue.

Los jugué y los disfrute mucho en Dreamcast y el 2 en xbox.

Ojala los pongan en hd y algún día saquen el 3. Si no, a ver si finalizan la historia de algún modo.
Derhelm escribió:
Yo aun mantengo minimas esperanzas, seria un puto sueño.
En el fondo duele que no vendieran tanto, lamentablemente el mundo lo mueve el dinero y solo un numero dice si seguir con una saga, sin embargo hay una cosa muy importante y es la MAGIA que solo algunos elegidos desprenden. Jamás olvidare esos 2 juegos, perduran en el tiempo como si fuera ayer. No recuerdo NINGUN juego tecnicamente tan adelantado a su tiempo, y cuando digo tecnicamente, hablo no solo de graficos sino de conceptos jugables tambien. Pagaria encantado mucho mas dinero si fuera necesario para realizar el proyecto.
Aun tengo mis originales de Dreamcast aqui y de vez en cuando los vuelvo a ojear, quien aun los tenga me entendera.


La esperanza es lo último que se pierde compañero XD , como bien dices el dinero lo mueve todo y si una compañía ve que shenmue 3 no les dará beneficios necesarios como para invertir en esa entrega está muy complicado que vea la luz.

Pero bueno, si llega el dia en el que anuncien shenmue 3 y un HD collection de 1/2 yo sería el tio más feliz del mundo [carcajad]
DANIPSX escribió:Espero que de algún modo u de otro, finalicen la historia de Shenmue.

Los jugué y los disfrute mucho en Dreamcast y el 2 en xbox.

Ojala los pongan en hd y algún día saquen el 3. Si no, a ver si finalizan la historia de algún modo.

yo es que lo de pagar por cosas que ya he jugado no lo llevo bien, a no ser que sea un remake bien hecho, pero estas cosas tipo los god of war en hd me parecen una clavada de dinero. Compre los god of war y me lleve una decepcion enorme
DANIPSX escribió:Ojala los pongan en hd y algún día saquen el 3. Si no, a ver si finalizan la historia de algún modo.


Seguro que Suzuki y Cerny, que son amigos y van a conferencias juntos en donde el último traduce al primero, lo habrán hablado en más de una ocasión... a ver si se animan..

Imagen



Y Sony, como puse hace poco, está al tanto de lo que le demandan los usuarios:

caren103 escribió:...

http://gematsu.com/2013/11/sonys-third- ... six-months

Sony’s Third-Party Production team will have “at least one, if not a few announcements” within the next six months

Yakuza, Shenmue, and Final Fantasy Type-0 are fans' biggest requests.

November 12, 2013 / 08:42 PM EST / Sal Romano (@salromano)

...

The most popular game requests, according to Boyes, include Yakuza and Shenmue. Final Fantasy Type-0 is there, too. (“It’s building the list,” according to Boyes.) These are games that PlayStation fans have been tweeting Third-Party Production boss Gio Corsi since August.

“Like everything that people have tweeted Gio, literally we have a person that compiles those lists and prioritizes based on how many requests we’ve gotten,” Boyes said. “And I think to date there’s well over 10,000 mentions across like forum threads and stuff like that. So those are the ones we’re focused on.”

...



El Twitter de Gio para continuar dándole a Sony la brasa con el Shenmue XD :

https://twitter.com/giocorsi
yo el que si espero es outlast, lo tengo en pc sin terminar para poder aprovecharlo en el plus
oscar_fv escribió:
DANIPSX escribió:Espero que de algún modo u de otro, finalicen la historia de Shenmue.

Los jugué y los disfrute mucho en Dreamcast y el 2 en xbox.

Ojala los pongan en hd y algún día saquen el 3. Si no, a ver si finalizan la historia de algún modo.

yo es que lo de pagar por cosas que ya he jugado no lo llevo bien, a no ser que sea un remake bien hecho, pero estas cosas tipo los god of war en hd me parecen una clavada de dinero. Compre los god of war y me lleve una decepcion enorme

Yo el tema de los remakes HD lo veo bien para quien no jugase esos juegos en su día. Obviamente, si ya los jugaste, no merecen la pena.
Respecto a Shenmue, es uno de esos juegazos que se va a la mierda porque no vende, mientras que CoD vende 10 millones de copias cada año.
Es la injusticia videojueguil.

Juegos que son la lacra del negocio triunfan y las obras maestras quedan olvidadas.
alvarions escribió:Es la injusticia videojueguil.

Juegos que son la lacra del negocio triunfan y las obras maestras quedan olvidadas.


LOL ...
_______________________________

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
alvarions escribió:Es la injusticia videojueguil.

Juegos que son la lacra del negocio triunfan y las obras maestras quedan olvidadas.

suele pasar, la ventaja es que esos juegos acaban tirados de precio al poco tiempo, el problema es que despues no hay continuaciones, en cambio call of duty hay uno por año, y porque no les da por sacar dos, que sino...
alvarions escribió:Es la injusticia videojueguil.

Juegos que son la lacra del negocio triunfan y las obras maestras quedan olvidadas.


Pues sí; es como el cine: hay sagas mierdosas que recaudan millonadas, y películas decentes que se ahogan en un injusto ostracismo taquillero :-( .


En plan pajas rumoriles mentales, alguna vez he leído que para las hipotéticas gafas de realidad virtual de PS4 se estaría preparando una nueva entrega de Colony Wars ( para quien no se acuerde, era una saga muy conocida de Psygnosis en los tiempos de la PSX: https://www.youtube.com/watch?v=ko94SCasAzQ ).
Me he comprado una suscripcion en formato fisico a ps plus , ¿cuando empieza a descontar dias al comprarla ?¿o al activarla en la ps4?
chapicharchero escribió:Me he comprado una suscripcion en formato fisico a ps plus , ¿cuando empieza a descontar dias al comprarla ?¿o al activarla en la ps4?

Logicamente al activarla porque tu no has dicho a que cuenta quieres vincular ese año de plus
Aparte creo que la tarjeta llevará impresa una fecha de caducidad: debes activarla antes de esa fecha; pero suele ser bastante larga.
NucelarGen escribió:
alvarions escribió:Es la injusticia videojueguil.

Juegos que son la lacra del negocio triunfan y las obras maestras quedan olvidadas.


LOL ...
_______________________________

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Se ven mas chulas las imágenes que el gameplay que vi no hace mucho.
DANIPSX escribió:Se ven mas chulas las imágenes que el gameplay que vi no hace mucho.


Es que no es lo mismo ver que jugar ;-) .
caren103 escribió:
DANIPSX escribió:Se ven mas chulas las imágenes que el gameplay que vi no hace mucho.


Es que no es lo mismo ver que jugar ;-) .

aparte que las imagenes siempre estan dopadas con filtros e iluminacion, son imagenes promocionales nada mas
oscar_fv escribió:aparte que las imagenes siempre estan dopadas...


Y que lo digas... yo por ejemplo siempre he notado esta imagen MUY MUY dopada [amor] :

Imagen



Edito: Me parto [qmparto] :

Imagen
caren103 escribió:
oscar_fv escribió:aparte que las imagenes siempre estan dopadas...


Y que lo digas... yo por ejemplo siempre he notado esta imagen MUY MUY dopada [amor] :

Imagen



Edito: Me parto [qmparto] :

Imagen

jajajaja
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
NucelarGen escribió:
alvarions escribió:Es la injusticia videojueguil.

Juegos que son la lacra del negocio triunfan y las obras maestras quedan olvidadas.


LOL ...
_______________________________

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Que lastima de escenario... Con la de cosas que se podrían hacer en él en esta saga.
Yo no se si es que hoy estoy espeso, pero no entiendo la respuesta de nucleargen respecto a infamous y las opiniones posteriores. Que tiene que ver? Alguien me ilumina? XD
Derhelm escribió:Yo no se si es que hoy estoy espeso, pero no entiendo la respuesta de nucleargen respecto a infamous y las opiniones posteriores. Que tiene que ver? Alguien me ilumina? XD


Entiendo que ha querido trolle... que diga, decir XD, que la saga Infamous le parece una castaña jugable no merecedora de haber continuado, y ha pegado las imágenes del de PS4, entiendo que porque aunque pinta excelente le ha parecido lo que ha visto en el video jugablemente "psé".

Por mi parte, lo que digo es que viendo un video o incluso viendo jugar a otro en directo, hay muchos juegos que parecen "psé", pero que cuando se pone a jugar uno, son la caña; y viceversa: juegos que parecen la repera en videos o viendo jugar, y luego... psé XD .
Derhelm escribió:Yo no se si es que hoy estoy espeso, pero no entiendo la respuesta de nucleargen respecto a infamous y las opiniones posteriores. Que tiene que ver? Alguien me ilumina? XD


La respuesta y las imagenes van por separado, por eso ha puesto la barrita para separar las dos cosas.

Al menos es como lo veo yo.
xufeitor escribió:
Derhelm escribió:Yo no se si es que hoy estoy espeso, pero no entiendo la respuesta de nucleargen respecto a infamous y las opiniones posteriores. Que tiene que ver? Alguien me ilumina? XD


La respuesta y las imagenes van por separado, por eso ha puesto la barrita para separar las dos cosas.

Al menos es como lo veo yo.


supongo que si, yo tambien suelo hacer eso de poner una barra para separar la contestación a una persona, con otro tema distinto aunque todo tenga que ver con la ps4

---------------------------

joder como me esta costando el trofeo de levear las habilidades del killzone. Porfavor gente, cuando veais por el suelo una caja de "suministros de X" no paseis de ella como de la mierda, vosotros podeis asi recargar granadas, y ayudais a otra persona a levear esa habilidad.

Gracias ^^
chicos sony tiene en su web algun sitio donde registrar la ps4 y asi ver de un vistazo rapido lo que queda exactamente de garantia para este producto? algo como lo de microsoft, metes el numero de serie del hardware que compres y lo gestionas desde la web
xufeitor escribió:Anunciaco!!

http://youtu.be/xyokM38u0U0


Ingenieros y artistas... lo que tienen son unos publicistas del carajo!! XD Es un no parar lo de esta gente. Impresionante el anuncio.
sabes cuando pondran los headset bluetooth compatibles? yo para ps3 usaba auriculaes a la tv y el micro por bluetooth, en la ps4 me dice que no es compatible, y si le conecto un micro al mando no se escucha nada... vaya tela con los de sony...
Menos anuncios sentimentalistas y más anunciar juegos nuevos
Counterfeit escribió:Menos anuncios sentimentalistas y más anunciar juegos nuevos

Eso es!!
Después de 10 días con la consola estoy contentó con ella y he de decir que no me ha salido rana lo único que veo muy mal son la cantidad de errores que da, comparado con la Xbox one tiene muchos bugs por así decir
La mia es de las primeras primeras (28/11 aunque hasta Reyes no la vi grrrr) y de momento va bien salvo que todavia tienen que pulirla mas... Es logico al principio de generacion... Con Ps3 paso lo mismo y mirar como esta ahora, como un tiro... Y los años que le quedan creo yo...
Solo le faltaria la retrocompatibilidad o que por lo menos pudieramos jugar a los que tenemos... Aunque viendo lo que paso con PSP/VITA me da que podemos esperar sentados... Como mucho volver a pagar por ellos...
en todos los anuncios de sony con ps4 sale EL juego DRIVE CLUB.
O sony tiene muchas experanzas depositadas en el y el juego es la polla... o no tienen otra cosa que poner medio decente en sus anuncios jajajajaj
Una pregunta.

En la ps3 la consola se enciende a una programada para subir las partidas al servidor y descargarse las actualizaciones del psn+.

En la ps4 no ocurro es ¿verdad?
davidc2 escribió:La mia es de las primeras primeras (28/11 aunque hasta Reyes no la vi grrrr) y de momento va bien salvo que todavia tienen que pulirla mas... Es logico al principio de generacion... Con Ps3 paso lo mismo y mirar como esta ahora, como un tiro... Y los años que le quedan creo yo...
Solo le faltaria la retrocompatibilidad o que por lo menos pudieramos jugar a los que tenemos... Aunque viendo lo que paso con PSP/VITA me da que podemos esperar sentados... Como mucho volver a pagar por ellos...

Bueno ps3 como un tiro... los juegos porque el menu da bastante pena en cuanto a eso
chrispro escribió:en todos los anuncios de sony con ps4 sale EL juego DRIVE CLUB.
O sony tiene muchas experanzas depositadas en el y el juego es la polla... o no tienen otra cosa que poner medio decente en sus anuncios jajajajaj


Hombre, tener tienen, infamous, etc.
ProArtiX escribió:
chrispro escribió:en todos los anuncios de sony con ps4 sale EL juego DRIVE CLUB.
O sony tiene muchas experanzas depositadas en el y el juego es la polla... o no tienen otra cosa que poner medio decente en sus anuncios jajajajaj


Hombre, tener tienen, infamous, etc.


infamous, etc... [+risas]
labeLesp escribió:
ProArtiX escribió:
chrispro escribió:en todos los anuncios de sony con ps4 sale EL juego DRIVE CLUB.
O sony tiene muchas experanzas depositadas en el y el juego es la polla... o no tienen otra cosa que poner medio decente en sus anuncios jajajajaj


Hombre, tener tienen, infamous, etc.


infamous, etc... [+risas]


Infamous , Deep down , The Order , Uncharted 4 , Planetside 2 , MLB 14 , Rime , Shadow Of The Beast , The Witness , Everybody’s Gone to the Rapture , Lily Bergamo , y alguno mas que me dejo.
Al Deep Down le tengo unas ganas...
Buenas una pregunta tengo la ps4 comectada por dvi al monitor y por hdmi a la consola y la imagen algunas veces parece como con un leve tiriteo(como si tiritara) en imagenes fijas de descargas o cosa asi y supongo que es por que no esta ajustada la correcta salida de video.

He ido a cambiar la resolucion y me sale en automatica fija y las otras opciones como grisaceas y no me deja cambiarlas...¿alguien sabe porque y como cambiarla?
juan19 escribió:Infamous , Deep down , The Order , Uncharted 4 , Planetside 2 , MLB 14 , Rime , Shadow Of The Beast , The Witness , Everybody’s Gone to the Rapture , Lily Bergamo , y alguno mas que me dejo.


Pues sí.

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Pl ... on_4_games

180 juegos ANUNCIADOS en esa lista... creo que ya va siendo hora que alguno mire la lista al fin, que siempre protesta por lo mismo y ese enlace se ha puesto ya no sé cuántas veces.

Otra cosa es que se tengan ganas de que salgan YA todos, o de que se fijen fechas definitivas para los que aún no la tienen, o de que confirmen que traen a occidente juegos como Yakuza o Dynasty Warrirors, o de que los proyectos secretos que aún no se han anunciado salgan a la luz (supongo que ya habrá que esperar al E3 mínimo...)... pero esto, como sieeeempre ha pasado, es cuestión de paciencia y tiempo.

Que hace un mes y medio que salió la consola en España, no un año o dos.
caren103 escribió:
juan19 escribió:Infamous , Deep down , The Order , Uncharted 4 , Planetside 2 , MLB 14 , Rime , Shadow Of The Beast , The Witness , Everybody’s Gone to the Rapture , Lily Bergamo , y alguno mas que me dejo.


Pues sí.

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Pl ... on_4_games

180 juegos ANUNCIADOS en esa lista... creo que ya va siendo hora que alguno mire la lista al fin, que siempre protesta por lo mismo y ese enlace se ha puesto ya no sé cuántas veces.

Otra cosa es que se tengan ganas de que salgan YA todos, o de que se fijen fechas definitivas para los que aún no la tienen, o de que confirmen que traen a occidente juegos como Yakuza o Dynasty Warrirors, o de que los proyectos secretos que aún no se han anunciado salgan a la luz (supongo que ya habrá que esperar al E3 mínimo...)... pero esto, como sieeeempre ha pasado, es cuestión de paciencia y tiempo.

Que hace un mes y medio que salió la consola en España, no un año o dos.


y eso es solo lo anunciado.Con la facilidad para desarrollar que tiene esta consola , con casi total seguridad sera la consola con mayor catalogo de esta next-gen.
juan19 escribió:y eso es solo lo anunciado.Con la facilidad para desarrollar que tiene esta consola , con casi total seguridad sera la consola con mayor catalogo de esta next-gen.


Así es; a ver cuando salga en Japón el mes que viene, si funciona bien en ventas y van saliendo más proyectos japoneses a la luz.

En la lista de la Wikipedia además no está todo: no veo el PES 2015, ni el The Last Guardian XD (bueno, éste se sabe que sigue en desarrollo, se supone que para PS4, pero no está confirmada la plataforma), ni un Tales of... (normal en este caso, cuando sólo se sabe que está todo en el inicio-inicio, pero obviamente ni fechas, ni nombre, ni argumento...).

Aparte, lo que Sony se debe traer entre manos que no ha hecho público, y que da para mucha especulación.

Edito:

https://twitter.com/Shenmue_Dojo/status ... 76/photo/1

Shenmue Dojo escribió:@giocorsi @yosp @amboyes Fans have come together thanking Sony in a earnest plea to #SaveShenmue

Imagen


Shuhei Yoshida ‏@yosp escribió:@Shenmue_Dojo @giocorsi @amboyes very nice!
nickxxx711 está baneado por "troll"
buenas tenemos mi hijo y yo ps4 y vita desde reyes y estamos encantados sabeis noticas de Everybody’s golf para ps4 gracias
nickxxx711 escribió:buenas tenemos mi hijo y yo ps4 y vita desde reyes y estamos encantados sabeis noticas de Everybody’s golf para ps4 gracias


Yo más allá de leer deseos de que salga, no sé más.

Supongo que aunque sea en digital, saldrá, pues es un juego que Sony siempre saca en sus consolas.
88910 respuestas