PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

caren103 escribió:
nickxxx711 escribió:buenas tenemos mi hijo y yo ps4 y vita desde reyes y estamos encantados sabeis noticas de Everybody’s golf para ps4 gracias


Yo más allá de leer deseos de que salga, no sé más.

Supongo que aunque sea en digital, saldrá, pues es un juego que Sony siempre saca en sus consolas.

es un juego bastante ameno, yo tambien estoy a la espera
ProArtiX escribió:Ahí los tienes.

y todos son para el 2014? porque se supone que los anuncios publicitarios son para anunciar juegos proximos, no se que pinta uncharted 4 ahi por ejemplo, para este año poco hay, que es lo que dicen por ahi, anunciados ya sbemos que hay muchos, pero si se habla de lapublicidad de driveclub... o anuncian driveclub o anuncian infamous

es que si nos guiamos por los juegos anunciados... the last guardian por ejemplo cuanto tiempo lleva anunciado? y hasta lo ha pillado la next gen
NASCAR 14 no va para nueva generacion ??? le tengo ganas a un juego de la NASCAR o F1 con las nuevas consolas y un online completo de 43 y 22 jugadores respectivamente [amor] [amor]
Hola, me acabo de dar cuenta que cuando enciendo la ps4 y después apago la tele la ps4 se me pone en modo espera, eso es normal?
Puede ser que se ponga en modo espera espera por que no detecta señal de tv
sotolandia escribió:Puede ser que se ponga en modo espera espera por que no detecta señal de tv

acabo de verificar que solo lo hace cuando dejo la consola en el menú principal sin hacer nada y apago la tele, si inicio un juego por ejemplo y apago la tele no hace nada, es curioso pero supongo que será normal porque por lo demas la consola me va divina, no se calienta ni nada
En febrero tendremos Outlast para los usuarios de PsPlus http://www.vidaextra.com/accion/outlast ... o-comments ...Ouuuu yeahhh
dogboyz escribió:En febrero tendremos Outlast para los usuarios de PsPlus http://www.vidaextra.com/accion/outlast ... o-comments ...Ouuuu yeahhh

Por fin!!!! Estaba deseando que saliese [tadoramo] [tadoramo]
chascoby escribió:
dogboyz escribió:En febrero tendremos Outlast para los usuarios de PsPlus http://www.vidaextra.com/accion/outlast ... o-comments ...Ouuuu yeahhh

Por fin!!!! Estaba deseando que saliese [tadoramo] [tadoramo]

esto si es un buen regalo del plus jeje
mister-foxhound escribió:
sotolandia escribió:Puede ser que se ponga en modo espera espera por que no detecta señal de tv

acabo de verificar que solo lo hace cuando dejo la consola en el menú principal sin hacer nada y apago la tele, si inicio un juego por ejemplo y apago la tele no hace nada, es curioso pero supongo que será normal porque por lo demas la consola me va divina, no se calienta ni nada


Qué cosa más rara!!! mira los ajustes del modo reposo a ver si tienes algo puesto para que te ha haga eso :? o en los ajustes de la Tv :?
ferdy_vk escribió:
mister-foxhound escribió:
sotolandia escribió:Puede ser que se ponga en modo espera espera por que no detecta señal de tv

acabo de verificar que solo lo hace cuando dejo la consola en el menú principal sin hacer nada y apago la tele, si inicio un juego por ejemplo y apago la tele no hace nada, es curioso pero supongo que será normal porque por lo demas la consola me va divina, no se calienta ni nada


Qué cosa más rara!!! mira los ajustes del modo reposo a ver si tienes algo puesto para que te ha haga eso :? o en los ajustes de la Tv :?


Eso es por el control por HDMI. Si lo tienes activo y apagas las TV estando en el menú, se va a modo espera. Si estás en juego sigue encendida. Cuando enciendas la PS4 se encenderá la TV también.

Además de esto y depende de la TV puedes navegar por los menús de la interfaz con el mando de la TV, útil para el uso como Player.
EarlHarrison360 escribió:Eso es por el control por HDMI. Si lo tienes activo y apagas las TV estando en el menú, se va a modo espera. Si estás en juego sigue encendida. Cuando enciendas la PS4 se encenderá la TV también.

Además de esto y depende de la TV puedes navegar por los menús de la interfaz con el mando de la TV, útil para el uso como Player.


Exacto: es el HDMI CEC, que según TV y aparato conectado, funciona mejor o peor.

http://www.xatakahome.com/mandos-y-apli ... -significa


Edito:

Lanzamiento de PS4 en la República Checa... el de las fotos es el primer comprador oficial de la consola; de premio, una TV Bravia de 50" y volver a casa en limusina con la azafata ésa XD .

http://www.gamerock.cz/clanky/novinky/i ... -stovezate

Imagen
Imagen



Edito:

Video comparativo de IGN del Tomb Raider de PS3 y el de PS4.

http://www.ign.com/videos/2014/01/13/to ... d-analysis


https://twitter.com/Kojima_Hideo/status ... 16/photo/1

Imagen



https://twitter.com/yosp

omar jamal ‏@omar19shanab90 escribió:11 de Gen.

@yosp hi Please if you can tell us . When ps4 will support the pulse elite headset ?


Shuhei Yoshida ‏@yosp escribió:11 de Gen.

@omar19shanab90 it's coming, I cannot tell when.
Que ganas de Metal Gear!!!
Crazy Hattori escribió:Que ganas de Metal Gear!!!



+1

Ya falta menos :D, aunque es una mierda que salga en dos fascículos.
Wib escribió:
Crazy Hattori escribió:Que ganas de Metal Gear!!!



+1

Ya falta menos :D, aunque es una mierda que salga en dos fascículos.


Cuando sale?
tony huerta escribió:
Wib escribió:
Crazy Hattori escribió:Que ganas de Metal Gear!!!



+1

Ya falta menos :D, aunque es una mierda que salga en dos fascículos.


Cuando sale?


21 de Marzo, junto con inFamous!
infamous no era para febrero?

y otra cosa..como que el metal gear en dos fasciculos ?
daymaster escribió:infamous no era para febrero?

y otra cosa..como que el metal gear en dos fasciculos ?


Pues así es. Sale el Ground Zeroes y después el MG V. Estoy buscando la noticia con los precios del primer fascículo pero no lo encuentro.

Edito: Échale un vistazo a esta noticia, Daymaster:

noticia_metal-gear-solid-v-ground-zeroes-llegara-en-primavera-de-2014_22707
si no lo dice nadie ya lo digo yo... vaya timo el tomb raider ... en ps3 casi igual que en ps4.... HORROROSO
Vaya chorrada de tomb raider ahora... que perdida de tiempo... -_-! ( Version "Next-Gen" )
la vida que le queda a ps3 y xbox 360 es lo que estan demostrando sacando estos chapuza ports a ps4... Madre mia!!

Y yo fui corriendo a comprarmela... mortal xD
chrispro escribió:si no lo dice nadie ya lo digo yo... vaya timo el tomb raider ... en ps3 casi igual que en ps4.... HORROROSO


Pues no sé, yo si que le veo diferencias sobre todo en las físicas como el agua o el fuego. Y también se nota en detallitos como el sudor o el pelo de Lara.

Sea como sea, yo en PS3 no lo he jugado asi que toca hacerlo en PS4 :D
MaRtA_infinity escribió:
chrispro escribió:si no lo dice nadie ya lo digo yo... vaya timo el tomb raider ... en ps3 casi igual que en ps4.... HORROROSO


Pues no sé, yo si que le veo diferencias sobre todo en las físicas como el agua o el fuego. Y también se nota en detallitos como el sudor o el pelo de Lara.

Sea como sea, yo en PS3 no lo he jugado asi que toca hacerlo en PS4 :D


Yo veo bien que saquen estos port para los que no jugaron en la ps3 se aprovechen de la diferencia gráfica; yo lo jugé así que no pienso pillarlo; claro está que si esto quita trabajo o hace que el desarrollo del siguiente tomb raider se retrase... ¡¡me cago en tooo´´´!!!
MaRtA_infinity escribió:
chrispro escribió:si no lo dice nadie ya lo digo yo... vaya timo el tomb raider ... en ps3 casi igual que en ps4.... HORROROSO


Pues no sé, yo si que le veo diferencias sobre todo en las físicas como el agua o el fuego. Y también se nota en detallitos como el sudor o el pelo de Lara.

Sea como sea, yo en PS3 no lo he jugado asi que toca hacerlo en PS4 :D


Para los que no lo habeis jugado está bien, para los que si lo han jugado en PS3 es una estafa considerable.
Una pregunta chavales; probablemente me intente hacer con una ps4 proximamente, puede que dentro de un par de semanas, un mes o 2 meses.
Mi intencion es pillarla en un corte ingles. Todavia sigue habiendo problemas de stock? Hasta cuando esta previsto estos problemas? Es decir en marzo/abril en teoria ya sera facil encontrarla en todos los sitios?
Y del dia sin iva del corte ingles me olvido no? Es decir o bien si entra en promocion la ps4 se agotara en nada o directamente ni las pondran no?
cristan escribió:Para los que no lo habeis jugado está bien, para los que si lo han jugado en PS3 es una estafa considerable.


Todo dependerá del precio al que lo saquen; en PS3 y 360 actualmente está barato, pero si uno no tiene PS3/360 y no lo ha jugado nunca, pues es una opción más del catálogo de PS4 que si le convence la compra y si no, pues no.

Es un buen juego, y lo que está claro es que un port medio decente, salvo que prácticamente empiecen con el diseño gráfico del juego casi de cero, en general suele presentar un aspecto a caballo entre la anterior generación y la actual.
del nuevo firmware se sabe algo?
no depende del precio de nada, jugar a este tomb raider en ps4 pagando lo que sea que valga me parece estar apoyando un sistema que deberiamos aborrecer todos, de verdad pensais que merece la pena? si es que nos la cuelan como quieren macho, asi nos va

solo lo veo factible si aun no lo has jugado en ps3
Yo no he visto el Tomb Raider de PS4, pero vamos, es que el de PS360 ya estaba MUY BIEN.

A lo mejor es que yo tengo un nivel de exigencia de la época de los 8 bits, pero al menos cuando lo jugué en mi 360 me pareció un juegazo en todos los sentidos.

Está claro que lo de PS4-XO iba a ser un port levemente mejorado respecto a lo de consolas, y casi idéntico si no totalmente, a lo que tienen en PC.

No sé quién se puede esperar un port totalmente renovado en la next-gen de un juego tan reciente, todos sabemos que las compañías no trabajan así.

Ahora, la gente que no lo ha jugado, pues tiene la oportunidad de pillarlo en PS4-XO y disfrutar de un juegazo en sus nuevas consolas. Más caro, cierto. Pero pasa en todas las plataformas nuevas. A ver si ahora no recuerda nadie que EA coló el Mass Effect 3 de lanzamiento en Wii U a precio de oro, cuando todos los demás recibían la trilogía entera por el mismo o menor precio (y luego se lamentaban de que había vendido una mierda, qué cosas...)
iferoyo escribió:del nuevo firmware se sabe algo?


Eso mismo vengo a preguntar :-?
(mensaje borrado)
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
AR4SH1 escribió:
iferoyo escribió:del nuevo firmware se sabe algo?


Eso mismo vengo a preguntar :-?


Yoshida dejó entrever que tal vez en enero habría algo... apostaría que antes de que salga PS4 en Japón lo habrá.


bartletrules escribió:Yo no he visto el Tomb Raider de PS4, pero vamos, es que el de PS360 ya estaba MUY BIEN.

A lo mejor es que yo tengo un nivel de exigencia de la época de los 8 bits, pero al menos cuando lo jugué en mi 360 me pareció un juegazo en todos los sentidos.

Está claro que lo de PS4-XO iba a ser un port levemente mejorado respecto a lo de consolas, y casi idéntico si no totalmente, a lo que tienen en PC.

No sé quién se puede esperar un port totalmente renovado en la next-gen de un juego tan reciente, todos sabemos que las compañías no trabajan así.

Ahora, la gente que no lo ha jugado, pues tiene la oportunidad de pillarlo en PS4-XO y disfrutar de un juegazo en sus nuevas consolas. Más caro, cierto. Pero pasa en todas las plataformas nuevas. A ver si ahora no recuerda nadie que EA coló el Mass Effect 3 de lanzamiento en Wii U a precio de oro, cuando todos los demás recibían la trilogía entera por el mismo o menor precio (y luego se lamentaban de que había vendido una mierda, qué cosas...)


De acuerdo en todo.

Es más, como si bastantes de los juegos que han salido de lanzamiento en las consolas de nueva generación que ahora nos ocupan, no fueran en realidad una especie de "ports" de las versiones de PS3/Xbox 360 que han salido al mismo tiempo: Fifa, COD, Assassin's Creed 4, etc.; o juegos que se estaban diseñando para la generación que ahora termina y al final han pasado el desarrollo a la generación actual algo más dopados y los han sacado "next-gen only" sin despeinarse.
Bueno señores me uno a la familia PS4 la acabo de recoger en el COI la tenia reservada killzone 2 mandos y camara,nos vemos por el PSN. [360º] [sonrisa] :p



salu2
Abel@ escribió:Bueno señores me uno a la familia PS4 la acabo de recoger en el COI la tenia reservada killzone 2 mandos y camara,nos vemos por el PSN. [360º] [sonrisa] :p



salu2

Enhorabuena compañero disfrútala
yameli escribió:
Abel@ escribió:Bueno señores me uno a la familia PS4 la acabo de recoger en el COI la tenia reservada killzone 2 mandos y camara,nos vemos por el PSN. [360º] [sonrisa] :p



salu2

Enhorabuena compañero disfrútala


Gracias tio ;)
sabeis si en Game hay servicio de alquiler con los juegos de ps4 similar a ps3?
nickxxx711 está baneado por "troll"
Dark Souls II para ps4 se sabe algo gracias
nickxxx711 escribió:Dark Souls II para ps4 se sabe algo gracias


Yo también estoy sufriendo con ese tema, me da que nada ya que solo quedan dos meses para la salida y me habría conformado con un cutre port a 1080p para no tener que usar la PS3 a la cual quería enterrar ya.
nickxxx711 escribió:Dark Souls II para ps4 se sabe algo gracias


No se sabe nada :-( ... From Software son MUY buenos, pero no les sobran los recursos, así que igual nunca hay Dark Souls II para nueva generación, quién sabe, pero supongo que un Dark Souls III sí será posible si el II vende bien.

Lo que sí confío que saldrá casi seguro en PS4 es el Demon's Souls II, máxime cuando el director de Demon's Souls I y de Dark Souls, Hidetaka Miyazaki, trabaja para o con Sony desde hace tiempo, se dice que en un proyecto secreto entre otras cosas.
nickxxx711 está baneado por "troll"
pues es una lastima yo al Dark Souls le pegue como 150 horas y juegos como este son los que me gustaria ver en ps4 [buuuaaaa]
nickxxx711 escribió:pues es una lastima yo al Dark Souls le pegue como 150 horas y juegos como este son los que me gustaria ver en ps4 [buuuaaaa]

a mi estos juegos me sacan de quicio jaja me pasé demon souls y aun no se como la verdad, son juegos que me han encantado porque el dark souls llegue hasta mas de la mitad del juego pero llega un momento en el que o eres un jugon de jugar 2 o 3 horas seguidas o este juego no hay manera de afrontarlo, no vale para echar unos ratejos y ya, al menos es lo que a mi me pasaba.

Aun asi es un juego que me gustaria ver en ps4 con unos buenos graficos
nickxxx711 está baneado por "troll"
oscar_fv escribió:
nickxxx711 escribió:pues es una lastima yo al Dark Souls le pegue como 150 horas y juegos como este son los que me gustaria ver en ps4 [buuuaaaa]

a mi estos juegos me sacan de quicio jaja me pasé demon souls y aun no se como la verdad, son juegos que me han encantado porque el dark souls llegue hasta mas de la mitad del juego pero llega un momento en el que o eres un jugon de jugar 2 o 3 horas seguidas o este juego no hay manera de afrontarlo, no vale para echar unos ratejos y ya, al menos es lo que a mi me pasaba.

Aun asi es un juego que me gustaria ver en ps4 con unos buenos graficos

llevas razon estos juegos son para jugar muchas horas seguidas y no soltarlo yo lo pille y en 30 minutos lo mande a tomar por culo pero luego como a los 4 meses viendo videos en youtube me entro una pica y lo puse y le pegue como 150 horas eso si viendo muchos videos de como acabar con este o aquel como mejorar armaduras ,armas ect.
al final la pille esta mañana en hipercor, era la pelada pero viendo la falta de stock ni me lo pense, instalada.actualizada y jugando un par de horitas y las primeras impresiones buenísimas, silenciosa y se calienta lo normal, la unica duda que tengo si es normal...al apagarla se os queda el led blanco encendido unos segundos? ??
ferry escribió:al final la pille esta mañana en hipercor, era la pelada pero viendo la falta de stock ni me lo pense, instalada.actualizada y jugando un par de horitas y las primeras impresiones buenísimas, silenciosa y se calienta lo normal, la unica duda que tengo si es normal...al apagarla se os queda el led blanco encendido unos segundos? ??

Si . Es lentilla
ferry escribió:al final la pille esta mañana en hipercor, era la pelada pero viendo la falta de stock ni me lo pense, instalada.actualizada y jugando un par de horitas y las primeras impresiones buenísimas, silenciosa y se calienta lo normal, la unica duda que tengo si es normal...al apagarla se os queda el led blanco encendido unos segundos? ??

si, le cuesta apagarse, xbox one hace exactamente lo mismo, es curioso como coinciden en determinados aspectos ambas consolas
oscar_fv escribió:
ferry escribió:al final la pille esta mañana en hipercor, era la pelada pero viendo la falta de stock ni me lo pense, instalada.actualizada y jugando un par de horitas y las primeras impresiones buenísimas, silenciosa y se calienta lo normal, la unica duda que tengo si es normal...al apagarla se os queda el led blanco encendido unos segundos? ??

si, le cuesta apagarse, xbox one hace exactamente lo mismo, es curioso como coinciden en determinados aspectos ambas consolas


Es que las dos han cambiado de arquitectura. :)
Farynator2008 escribió:
oscar_fv escribió:
ferry escribió:al final la pille esta mañana en hipercor, era la pelada pero viendo la falta de stock ni me lo pense, instalada.actualizada y jugando un par de horitas y las primeras impresiones buenísimas, silenciosa y se calienta lo normal, la unica duda que tengo si es normal...al apagarla se os queda el led blanco encendido unos segundos? ??

si, le cuesta apagarse, xbox one hace exactamente lo mismo, es curioso como coinciden en determinados aspectos ambas consolas


Es que las dos han cambiado de arquitectura. :)

No mas bien las dos tienen la misma arquitectura, son casi la misma consola con chapa diferente jaja
Farynator2008 escribió:
oscar_fv escribió:
ferry escribió:al final la pille esta mañana en hipercor, era la pelada pero viendo la falta de stock ni me lo pense, instalada.actualizada y jugando un par de horitas y las primeras impresiones buenísimas, silenciosa y se calienta lo normal, la unica duda que tengo si es normal...al apagarla se os queda el led blanco encendido unos segundos? ??

si, le cuesta apagarse, xbox one hace exactamente lo mismo, es curioso como coinciden en determinados aspectos ambas consolas


Es que las dos han cambiado de arquitectura. :)


Uhm es creo que solo les da la sensacion puesto que al apagar la PS3 por ejemplo tambien tarda algo de psar de verde a rojo y en cambio la PS3 se queda en rojo es decir si no le das interruptor trasero no se apaga.

Algo similar a Xbox360 pero en este caso observar la fuente (su led de estado) y en esta un poco mas de cuidado pues aun cuando le has apagado esta queda cargando los mandos o en descraga si tiene algo....

recuerden que al fin y alcabo son ordenatas con funciones especializadas en este caso videojuegos

Besos
Gente tengo una duda muy grande, aún no tengo ningún juego que use el panel táctil del ds4 por lo que no eh podido probar su correcto funcionamiento, mi duda es, el trackpad o panel táctil del mando no se puede usar en el navegador? Lo intente ahora mismo para ver si podía probar el panel y no hace nada, espero que a sí se y no que el mío este jodido aún que si sony no implementó el uso de esta característica en el navegador me parece absurdo.
88910 respuestas