› Foros › PlayStation 4 › General
oscar_fv escribió:No mas bien las dos tienen la misma arquitectura, son casi la misma consola con chapa diferente jaja
KindapearHD escribió:Hola compañeros. Soy poseedor de una Xbox One y ahora tengo la oportunidad de adquirir una PS4, pero antes, quería informarme de que tal funciona tanto la máquina, como los juegos y accesorios...ya que paso de adquirirla y tener los quebraderos de cabeza que tengo o he tenido con la One.
¡Espero que nadie se moleste!
KindapearHD escribió:Hola compañeros. Soy poseedor de una Xbox One y ahora tengo la oportunidad de adquirir una PS4, pero antes, quería informarme de que tal funciona tanto la máquina, como los juegos y accesorios...ya que paso de adquirirla y tener los quebraderos de cabeza que tengo o he tenido con la One.
nickxxx711 escribió:Dark Souls II para ps4 se sabe algo gracias
alvarions escribió:"Pero bueno, el foro de X1 y el de PS4 son iguales"
No creo..
La decisión es fácil si quieres la mejor maquina next gen y si te gustan los exclusivos de Sony comprala sin duda. Dejate de hilos de errores(rallarse para nada), la mis esta perfecta desde el día de salida.
Encantado de volver a PS ,no parece Sony en el reja de interfaz y funcionalidades como la instalación de juegos.
Un diez
alexsoy10 escribió:sabeis si en Game hay servicio de alquiler con los juegos de ps4 similar a ps3?
carruchi4 escribió:Uno mas que se une a esta familia!.
He tenido serias dudas a la hora de elegir entre Ps4 y Xone pero finalmente he encontrado el pack de ps4, 2 mandos, killzone y camara y me he lanzado.
Mañana me llega, a ver que tal las primeras impresiones
txfloppy escribió:alvarions escribió:"Pero bueno, el foro de X1 y el de PS4 son iguales"
No creo..
La decisión es fácil si quieres la mejor maquina next gen y si te gustan los exclusivos de Sony comprala sin duda. Dejate de hilos de errores(rallarse para nada), la mis esta perfecta desde el día de salida.
Encantado de volver a PS ,no parece Sony en el reja de interfaz y funcionalidades como la instalación de juegos.
Un diez
Trolles en un foro que dicen que la mejor sin duda es la ps4 y trolles en el otro lado que dicen que la Xbox. Con 1 mes no se puede decir aún nada
KindapearHD escribió:Muchas gracias a todos los que habéis dado vuestra opinión! Se agradece mucho.
Os cuento la oportunidad que tengo: Resulta que, como xbox One no me convence del todo, tengo la oportunidad tanto de comprar ps4, sin deshacerme de momento de la one o de vender la one(2 mandos y 3 juegos) y me dan a cambio una ps4 (con el fifa 14) +200 euros. Entonces no se que hacer...que me recomendáis? Tengo la one porque es donde juego con gente y porque es donde salen primero los DLCs de COD, que es a lo que jugaba (hasta que salió eso a lo que llaman Ghosts....).
Cuantas dudas gente!! xD
soyun escribió:KindapearHD escribió:Muchas gracias a todos los que habéis dado vuestra opinión! Se agradece mucho.
Os cuento la oportunidad que tengo: Resulta que, como xbox One no me convence del todo, tengo la oportunidad tanto de comprar ps4, sin deshacerme de momento de la one o de vender la one(2 mandos y 3 juegos) y me dan a cambio una ps4 (con el fifa 14) +200 euros. Entonces no se que hacer...que me recomendáis? Tengo la one porque es donde juego con gente y porque es donde salen primero los DLCs de COD, que es a lo que jugaba (hasta que salió eso a lo que llaman Ghosts....).
Cuantas dudas gente!! xD
Uf, pues depende mucho de ti, de tus gustos y de la pasta que tengas xD. Yo por ejemplo, tengo siempre todas las consolas, porque me lo puedo permitir y me gustan los exclusivos de todas.
KindapearHD escribió:Muchas gracias a todos los que habéis dado vuestra opinión! Se agradece mucho.
Cuantas dudas gente!! xD
alvarions escribió:KindapearHD escribió:Muchas gracias a todos los que habéis dado vuestra opinión! Se agradece mucho.
Cuantas dudas gente!! xD
Todo esto por vender la One.
Yo lo tendría claro.. Eso si, si tus juegos preferidos son exclusivos de MS no.
KindapearHD escribió:alvarions escribió:KindapearHD escribió:Muchas gracias a todos los que habéis dado vuestra opinión! Se agradece mucho.
Cuantas dudas gente!! xD
Todo esto por vender la One.
Yo lo tendría claro.. Eso si, si tus juegos preferidos son exclusivos de MS no.
No, en realidad ''mis juegos preferidos'' (que en realidad a lo que jugaba hasta ahora era al COD) siempre han sido los de SONY, sobretodo al final de la pasada generacion, con titulos como TLOU...Halo y demas nunca me han llamado la atencion a diferencia de uncharted, god of war (la mejor trilogia que me he pasado nunca), etc...
Pero es que en play no tengo a nadie y me da un poco de palo volver y que me vaya mas o menos igual que en one.
alvarions escribió:No se leyendo entre lineas suena a que tienes la One porque es la que tienen tus amigos y por medio a cambiar te aguantas con una opción que no te acaba de convencer.
Yo también tenia y tengo todos los amigos en One y en su momento decidí cambiar y no puedo estar más contento, pero claro puede que a ti no te pase lo mismo.
Yo no me arrepiento y si te gustan más los juegos de sony pues facil lo tienes.
Otra cosa es que vendas la One o no.. ¿Puedes mantener dos sistemas y nutrirlos más sus corespondientes suscripciones online?
KindapearHD escribió:alvarions escribió:No se leyendo entre lineas suena a que tienes la One porque es la que tienen tus amigos y por medio a cambiar te aguantas con una opción que no te acaba de convencer.
Yo también tenia y tengo todos los amigos en One y en su momento decidí cambiar y no puedo estar más contento, pero claro puede que a ti no te pase lo mismo.
Yo no me arrepiento y si te gustan más los juegos de sony pues facil lo tienes.
Otra cosa es que vendas la One o no.. ¿Puedes mantener dos sistemas y nutrirlos más sus corespondientes suscripciones online?
Si y no..pienso que podria deshacerme de ella, ya que me ha traido quebraderos de cabeza estos 2 meses o esperar y ver las proximas actualizaciones (que seguramente arreglen bastantes cosas) y comprar la ps4 mas adelante..o cambiarla consola por consola mas esos 200 euros..
Si que podría, ya que 60 euritos al año entre ambas, en cuanto a sus suscripciones, si que podría.
Vamos, que no se que hacer...perdonad por rayaros así compis jajaja
Cuantas dudas gente!! xD
daymaster escribió:compis tengo un problema.
se que no va aqui pero como es relacionado con la ps4 y puesto que no encuentro nada relacionado......
tengo la samsung 46f6640 un bicho.
el problema es que veo los negros muy negros. todo muy oscuro. muchos dientes de sierra..y en juegos como el killzone me cuesta detectar cisualmente a los enemigos.
el caso es que no se como conseguir la mejor calidad de imagen. y el modo juego no lo encuentro. no viene en las opciones.
me podeis ayudar ?
juan19 escribió:daymaster escribió:compis tengo un problema.
se que no va aqui pero como es relacionado con la ps4 y puesto que no encuentro nada relacionado......
el problema es que veo los negros muy negros. todo muy oscuro. muchos dientes de sierra..y en juegos como el killzone me cuesta detectar cisualmente a los enemigos.
el caso es que no se como conseguir la mejor calidad de imagen. y el modo juego no lo encuentro. no viene en las opciones.
me podeis ayudar ?
Prueba a poner el rango RGB limitado desde la PS4 , y para los dientes de sierra depende de que LCD/LED poco se puede hacer , pero mira a ver si bajando la nitidez mitigas un poco el problema.
caren103 escribió:juan19 escribió:daymaster escribió:compis tengo un problema.
me podeis ayudar ?
Prueba a poner el rango RGB limitado desde la PS4 , y para los dientes de sierra depende de que LCD/LED poco se puede hacer , pero mira a ver si bajando la nitidez mitigas un poco el problema.
Lo de los negros será el rango; que mire también si su tele tiene opción para poner todo el rango, que será siempre mejor que tenerlo limitado si lo puede poner.
Lo de los dientes de sierra, que mire también que TV y consola trabajen con la misma resolución nativa, no vaya a ser que la TV reescale o algo... también que juegue con los filtros y procesados de imagen, a ver si por ahí algo le afecta también.
me podeis ayudar ?
caren103 escribió:Teaser del juego de miedo estilo japonés Kodoku anunciado para PS4 y Vita:
https://www.youtube.com/watch?v=0rjWef56huU
Web de la compañía:
http://www.carnivorestudio.com/kodoku/#contact
[
Cuantas dudas gente!! xD
me podeis ayudar ?
ermesrasta escribió:KindapearHD escribió:Muchas gracias a todos los que habéis dado vuestra opinión! Se agradece mucho.
Cuantas dudas gente!! xD
Con ps4 este año disfrutarás (si te hace eh? Que aquí nadie te obliga xD) de inFamous, Driveclub, the Order 1886, y tienes en la recamara (seguramente 2015) un Uncharted, esto en cuanto a exclusivos se refiere. Luego el mes que viene Outlast gratis con el plus y lo que venga mes a mes y ahí esos 200€ que mentas tienen mucho que decir y luego ya si te interesa algún F2P pues tienes varios xD y no sé tio, es una gran máquina y amigos para viciar aquí en el foro siempre vas a tener, así que tú mismo.
1saludo
juan19 escribió:@KindapearHD , pillate la PS4 y con los 200 que te sobran nos invitas a furcias mejor plan imposibol
KindapearHD escribió:juan19 escribió:@KindapearHD , pillate la PS4 y con los 200 que te sobran nos invitas a furcias mejor plan imposibol
Pues tienen que ser baratitas...que si os tengo que invitar a todos, tendría que vender la consola también
juan19 escribió:@KindapearHD , pillate la PS4 y con los 200 que te sobran nos invitas a furcias mejor plan imposibol
KindapearHD escribió:Muchas gracias a todos, de verdad! Tengo la oportunidad de probar la ps4 este finde, que se la ha comprado mi primo. Despues decidiré, ya que supongo que me será mucho mas facil.
A ver si nos vemos pronto por el networlk..!
frankiller escribió:KindapearHD escribió:Muchas gracias a todos, de verdad! Tengo la oportunidad de probar la ps4 este finde, que se la ha comprado mi primo. Despues decidiré, ya que supongo que me será mucho mas facil.
A ver si nos vemos pronto por el networlk..!
Yo teniendo la generación cerrada con Wiiu, PS4 y One, te digo que si tienes como dices la oportunidad de aguantar Xbox One y pillarte PS4, no lo dudes, aguántala porque te perderás juegazos como Quantum Break, TitanFall, etc..
Yo personalmente soy de PS4, me parece una consola brutal, pero no dejo de reconocer que la One va a tener sus exclusivos potentes también, es por eso que tengo todas, y es por eso que te recomiendo que aguantes la One.