PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Lo de que tarde en apagarse es curioso, porque por ejemplo a mi el encender me tarda lo mismo (si acaso 1 o 2 segundos más) aunque la ponga en suspensión o apagada completamente... percibo que me tarda prácticamente lo mismo en encender.
oscar_fv escribió:No mas bien las dos tienen la misma arquitectura, son casi la misma consola con chapa diferente jaja

Lo que yo he dicho no descarta lo tuyo, es este caso que sean muy parecidas. Son PS's basicamente. :)
cuanto tarda un portatil en apagarse?

pues duda resuelta.
Hola compañeros. Soy poseedor de una Xbox One y ahora tengo la oportunidad de adquirir una PS4, pero antes, quería informarme de que tal funciona tanto la máquina, como los juegos y accesorios...ya que paso de adquirirla y tener los quebraderos de cabeza que tengo o he tenido con la One.

¡Espero que nadie se moleste!
KindapearHD escribió:Hola compañeros. Soy poseedor de una Xbox One y ahora tengo la oportunidad de adquirir una PS4, pero antes, quería informarme de que tal funciona tanto la máquina, como los juegos y accesorios...ya que paso de adquirirla y tener los quebraderos de cabeza que tengo o he tenido con la One.

¡Espero que nadie se moleste!


Con un poco de suerte lo que más debería preocuparte es tener a mano unos protectores para los sticks del mando, por lo demás a mí me va genial desde el primer día.

1saludo
KindapearHD escribió:Hola compañeros. Soy poseedor de una Xbox One y ahora tengo la oportunidad de adquirir una PS4, pero antes, quería informarme de que tal funciona tanto la máquina, como los juegos y accesorios...ya que paso de adquirirla y tener los quebraderos de cabeza que tengo o he tenido con la One.

¡Espero que nadie se moleste!

Hola,

Si quieres "asustarte", pásate por este hilo:

http://www.elotrolado.net/hilo_errores-y-averias-de-playstation-4_1957113

Si quieres tranquilizarte, pásate por este hilo:

http://www.elotrolado.net/hilo_encuesta-funciona-bien-tu-ps4_1960256

Y para subir el hype, y que no te puedas aguantar las ganas de tenerla, este:

http://www.elotrolado.net/hilo_las-mejores-capturas-de-ps4-con-boton-quot-share-quot-hilo-oficial_1969422

Pero bueno, el foro de X1 y el de PS4 son iguales, ya sabes mas o menos donde leer y a quien leer para hacerte una idea de como va todo.

Por cierto, la mia, perfecta, ni siquiera una simple tirada al Menu, ni los sticks desgastados, ni fallo de conexión, ni nada de nada de todo lo que se comenta de problemas.

Saludos.
nickxxx711 escribió:Dark Souls II para ps4 se sabe algo gracias

Se confirmó hace tiempo que no va a salir en PS4, ni DLCs para la versión de PS3. Tiene pinta de que en cuanto lo lancen se van a poner a trabajar en otra cosa.
KindapearHD escribió:Hola compañeros. Soy poseedor de una Xbox One y ahora tengo la oportunidad de adquirir una PS4, pero antes, quería informarme de que tal funciona tanto la máquina, como los juegos y accesorios...ya que paso de adquirirla y tener los quebraderos de cabeza que tengo o he tenido con la One.

¡Espero que nadie se moleste!

pues personalmente perfecta me ha salido hasta la fecha,ningun fallo mas q los tipicos del bf4 que tiene en todas las plataformas etc,pero desde luego ninguno de los que comentas tu que tienes con tu One en el hilo general,asi que en ese aspecto puedes estar bien tranquilo! [oki]
la mia perfecta tambien. ni cuelgues ni cosas raras. los stick perfectos y eso que tengo el que traia la consola y otro que compre a aparte

lo unico que me pask el 31de diciembre es estar jugabdo al fifa y los mandos como descincronalizarse. la reinicie y tardo como 3 minutos. pero algo totalmente casual. no me a vuelto a pasar.
"Pero bueno, el foro de X1 y el de PS4 son iguales"

No creo..

La decisión es fácil si quieres la mejor maquina next gen y si te gustan los exclusivos de Sony comprala sin duda. Dejate de hilos de errores(rallarse para nada), la mis esta perfecta desde el día de salida.

Encantado de volver a PS ,no parece Sony en el reja de interfaz y funcionalidades como la instalación de juegos.



Un diez XD
alvarions escribió:"Pero bueno, el foro de X1 y el de PS4 son iguales"

No creo..

La decisión es fácil si quieres la mejor maquina next gen y si te gustan los exclusivos de Sony comprala sin duda. Dejate de hilos de errores(rallarse para nada), la mis esta perfecta desde el día de salida.

Encantado de volver a PS ,no parece Sony en el reja de interfaz y funcionalidades como la instalación de juegos.



Un diez XD

Trolles en un foro que dicen que la mejor sin duda es la ps4 y trolles en el otro lado que dicen que la Xbox. Con 1 mes no se puede decir aún nada
alexsoy10 escribió:sabeis si en Game hay servicio de alquiler con los juegos de ps4 similar a ps3?


Hola,

Sí, tienen alquiler de juegos, igual que con la PS3. Al menos, en el Game de Parquesur sí tienen.
Uno mas que se une a esta familia!.

He tenido serias dudas a la hora de elegir entre Ps4 y Xone pero finalmente he encontrado el pack de ps4, 2 mandos, killzone y camara y me he lanzado.

Mañana me llega, a ver que tal las primeras impresiones XD XD
carruchi4 escribió:Uno mas que se une a esta familia!.

He tenido serias dudas a la hora de elegir entre Ps4 y Xone pero finalmente he encontrado el pack de ps4, 2 mandos, killzone y camara y me he lanzado.

Mañana me llega, a ver que tal las primeras impresiones XD XD


A disfrutarla!!! Encima el mes que viene empiezan a salir juegos!!!
txfloppy escribió:
alvarions escribió:"Pero bueno, el foro de X1 y el de PS4 son iguales"

No creo..

La decisión es fácil si quieres la mejor maquina next gen y si te gustan los exclusivos de Sony comprala sin duda. Dejate de hilos de errores(rallarse para nada), la mis esta perfecta desde el día de salida.

Encantado de volver a PS ,no parece Sony en el reja de interfaz y funcionalidades como la instalación de juegos.



Un diez XD

Trolles en un foro que dicen que la mejor sin duda es la ps4 y trolles en el otro lado que dicen que la Xbox. Con 1 mes no se puede decir aún nada

Yo es que no entiendo eso de cuál es mejor o peor.
Si los juegos que te gustan son Halo, Quantum Break y Titanfall, tu consola es Xbox One. La razón es fácil: esos juegos no van a salir en ninguna otra xD.
Si por el contrario, los que te gustan son Uncharted, inFamous y The Order, tu consola es PS4.
Y si lo que te gustan son los Mario, Zelda, Pikmin, etc., tu consola es WiiU.
Y si quieres jugar a todos, pues a comprarlas todas, no queda otra.
Ayer me hice con la ps4. Ya cierro esta nueva generación , ya que poseo la wiiu y la xone.

Esta generación promete.

La ps4 la he adquirido por supuesto por sus exclusivos. He comprado el nack y me encanta (el plataformeo me encanta).

Estoy a la espera del infamous, uncharted.....

En principio me funciona bien, sin ruidos, rápida y demàs. Me da un poco de mal rollo el mando (por los de los sticks y los l1/r1), pero la garantía está para eso.

La interfaz me agrada mas que la de xone o wiiu, aunque se ve que está todo en pañales (así estan todas).

La calidad de los materiales y el poco cuidado embalaje salta a la vista. Aunque yo no me voy a casar con ella. Cuando abrí la one y la wiiu saltaba a la vista el mimo con el que estaban preparadas.

Eso sí en el nack se nota el regustillo Sony que tanto me gusta.

En gráficos, al menos en el Nack, me parece corroentuchos, pero se nota y mucho el salto a los 1080p, en la ps3 se veía de pena en comparación. (Es normal juego en 92" y muy cerquita).

Creo que vamos a disfrutar de lo lindo, pero el salto va a tardar en notarse al menos un añito, cuando los juegos sean solo para esta plataforma. Loco por ver como luce algo de naughty dog.

Un saludo.
Muchas gracias a todos los que habéis dado vuestra opinión! Se agradece mucho.
Os cuento la oportunidad que tengo: Resulta que, como xbox One no me convence del todo, tengo la oportunidad tanto de comprar ps4, sin deshacerme de momento de la one o de vender la one(2 mandos y 3 juegos) y me dan a cambio una ps4 (con el fifa 14) +200 euros. Entonces no se que hacer...que me recomendáis? Tengo la one porque es donde juego con gente y porque es donde salen primero los DLCs de COD, que es a lo que jugaba (hasta que salió eso a lo que llaman Ghosts....).

Cuantas dudas gente!! xD
KindapearHD escribió:Muchas gracias a todos los que habéis dado vuestra opinión! Se agradece mucho.
Os cuento la oportunidad que tengo: Resulta que, como xbox One no me convence del todo, tengo la oportunidad tanto de comprar ps4, sin deshacerme de momento de la one o de vender la one(2 mandos y 3 juegos) y me dan a cambio una ps4 (con el fifa 14) +200 euros. Entonces no se que hacer...que me recomendáis? Tengo la one porque es donde juego con gente y porque es donde salen primero los DLCs de COD, que es a lo que jugaba (hasta que salió eso a lo que llaman Ghosts....).

Cuantas dudas gente!! xD

Uf, pues depende mucho de ti, de tus gustos y de la pasta que tengas xD. Yo por ejemplo, tengo siempre todas las consolas, porque me lo puedo permitir y me gustan los exclusivos de todas.
soyun escribió:
KindapearHD escribió:Muchas gracias a todos los que habéis dado vuestra opinión! Se agradece mucho.
Os cuento la oportunidad que tengo: Resulta que, como xbox One no me convence del todo, tengo la oportunidad tanto de comprar ps4, sin deshacerme de momento de la one o de vender la one(2 mandos y 3 juegos) y me dan a cambio una ps4 (con el fifa 14) +200 euros. Entonces no se que hacer...que me recomendáis? Tengo la one porque es donde juego con gente y porque es donde salen primero los DLCs de COD, que es a lo que jugaba (hasta que salió eso a lo que llaman Ghosts....).

Cuantas dudas gente!! xD

Uf, pues depende mucho de ti, de tus gustos y de la pasta que tengas xD. Yo por ejemplo, tengo siempre todas las consolas, porque me lo puedo permitir y me gustan los exclusivos de todas.


A ver...mis gustos...siempre me han gustado mas los exclusivos de sony, pero me ha gustado mas en global el sistema de xbox (es decir, tenia ps3 y xbox 360 y me quedaba sin duda con xbox 360). Por el mando, me da exactamente igual, me adapto perfectamente a ambos..mis dos colegas con los que juego siempre, están en one...pero el sistema no me acaba de convencer (está verde aun) En definitiva, en juegos SONY sin duda, en online, hasta ahora me quedaba con Xbox y en mando me da lo mismo. Si tuvierais que elegir, la cambiabais o esperabais a las proximas actualizaciones? Es que me tienta muchisimo esa ps4 + 200 pavos...
KindapearHD escribió:Muchas gracias a todos los que habéis dado vuestra opinión! Se agradece mucho.
Os cuento la oportunidad que tengo: Resulta que, como xbox One no me convence del todo, tengo la oportunidad tanto de comprar ps4, sin deshacerme de momento de la one o de vender la one(2 mandos y 3 juegos) y me dan a cambio una ps4 (con el fifa 14) +200 euros. Entonces no se que hacer...que me recomendáis? Tengo la one porque es donde juego con gente y porque es donde salen primero los DLCs de COD, que es a lo que jugaba (hasta que salió eso a lo que llaman Ghosts....).

Cuantas dudas gente!! xD


:O Todo esto por vender la One.

Yo lo tendría claro.. Eso si, si tus juegos preferidos son exclusivos de MS no.
alvarions escribió:
KindapearHD escribió:Muchas gracias a todos los que habéis dado vuestra opinión! Se agradece mucho.
Os cuento la oportunidad que tengo: Resulta que, como xbox One no me convence del todo, tengo la oportunidad tanto de comprar ps4, sin deshacerme de momento de la one o de vender la one(2 mandos y 3 juegos) y me dan a cambio una ps4 (con el fifa 14) +200 euros. Entonces no se que hacer...que me recomendáis? Tengo la one porque es donde juego con gente y porque es donde salen primero los DLCs de COD, que es a lo que jugaba (hasta que salió eso a lo que llaman Ghosts....).

Cuantas dudas gente!! xD


:O Todo esto por vender la One.

Yo lo tendría claro.. Eso si, si tus juegos preferidos son exclusivos de MS no.


No, en realidad ''mis juegos preferidos'' (que en realidad a lo que jugaba hasta ahora era al COD) siempre han sido los de SONY, sobretodo al final de la pasada generacion, con titulos como TLOU...Halo y demas nunca me han llamado la atencion a diferencia de uncharted, god of war (la mejor trilogia que me he pasado nunca), etc...
Pero es que en play no tengo a nadie y me da un poco de palo volver y que me vaya mas o menos igual que en one.
KindapearHD escribió:
alvarions escribió:
KindapearHD escribió:Muchas gracias a todos los que habéis dado vuestra opinión! Se agradece mucho.
Os cuento la oportunidad que tengo: Resulta que, como xbox One no me convence del todo, tengo la oportunidad tanto de comprar ps4, sin deshacerme de momento de la one o de vender la one(2 mandos y 3 juegos) y me dan a cambio una ps4 (con el fifa 14) +200 euros. Entonces no se que hacer...que me recomendáis? Tengo la one porque es donde juego con gente y porque es donde salen primero los DLCs de COD, que es a lo que jugaba (hasta que salió eso a lo que llaman Ghosts....).

Cuantas dudas gente!! xD


:O Todo esto por vender la One.

Yo lo tendría claro.. Eso si, si tus juegos preferidos son exclusivos de MS no.


No, en realidad ''mis juegos preferidos'' (que en realidad a lo que jugaba hasta ahora era al COD) siempre han sido los de SONY, sobretodo al final de la pasada generacion, con titulos como TLOU...Halo y demas nunca me han llamado la atencion a diferencia de uncharted, god of war (la mejor trilogia que me he pasado nunca), etc...
Pero es que en play no tengo a nadie y me da un poco de palo volver y que me vaya mas o menos igual que en one.



No se leyendo entre lineas suena a que tienes la One porque es la que tienen tus amigos y por medio a cambiar te aguantas con una opción que no te acaba de convencer.

Yo también tenia y tengo todos los amigos en One y en su momento decidí cambiar y no puedo estar más contento, pero claro puede que a ti no te pase lo mismo.

Yo no me arrepiento y si te gustan más los juegos de sony pues facil lo tienes.

Otra cosa es que vendas la One o no.. ¿Puedes mantener dos sistemas y nutrirlos más sus corespondientes suscripciones online?
alvarions escribió:No se leyendo entre lineas suena a que tienes la One porque es la que tienen tus amigos y por medio a cambiar te aguantas con una opción que no te acaba de convencer.

Yo también tenia y tengo todos los amigos en One y en su momento decidí cambiar y no puedo estar más contento, pero claro puede que a ti no te pase lo mismo.

Yo no me arrepiento y si te gustan más los juegos de sony pues facil lo tienes.

Otra cosa es que vendas la One o no.. ¿Puedes mantener dos sistemas y nutrirlos más sus corespondientes suscripciones online?


Si y no..pienso que podria deshacerme de ella, ya que me ha traido quebraderos de cabeza estos 2 meses o esperar y ver las proximas actualizaciones (que seguramente arreglen bastantes cosas) y comprar la ps4 mas adelante..o cambiarla consola por consola mas esos 200 euros..
Si que podría, ya que 60 euritos al año entre ambas, en cuanto a sus suscripciones, si que podría.
Vamos, que no se que hacer...perdonad por rayaros así compis jajaja
KindapearHD escribió:
alvarions escribió:No se leyendo entre lineas suena a que tienes la One porque es la que tienen tus amigos y por medio a cambiar te aguantas con una opción que no te acaba de convencer.

Yo también tenia y tengo todos los amigos en One y en su momento decidí cambiar y no puedo estar más contento, pero claro puede que a ti no te pase lo mismo.

Yo no me arrepiento y si te gustan más los juegos de sony pues facil lo tienes.

Otra cosa es que vendas la One o no.. ¿Puedes mantener dos sistemas y nutrirlos más sus corespondientes suscripciones online?




Si y no..pienso que podria deshacerme de ella, ya que me ha traido quebraderos de cabeza estos 2 meses o esperar y ver las proximas actualizaciones (que seguramente arreglen bastantes cosas) y comprar la ps4 mas adelante..o cambiarla consola por consola mas esos 200 euros..
Si que podría, ya que 60 euritos al año entre ambas, en cuanto a sus suscripciones, si que podría.
Vamos, que no se que hacer...perdonad por rayaros así compis jajaja


Yo que tu la cambiaba 200 euros y consola con menos fallos que la One,yo cuando la rebajen me pillare la ONE tambien pero ahora mismo creo que PS4 tiene menos fallos,hoy me pille la PS4 y estoy actualizandola para meterle mano al KILLZONE :p
Yo de cabeza.. Joder ps4 + 200 €.. Y si quieres One más adelnate cuando este todo pulido sea más barata la pillas y punto. [ok]
compis tengo un problema.

se que no va aqui pero como es relacionado con la ps4 y puesto que no encuentro nada relacionado......

tengo la samsung 46f6640 un bicho.

el problema es que veo los negros muy negros. todo muy oscuro. muchos dientes de sierra..y en juegos como el killzone me cuesta detectar cisualmente a los enemigos.

el caso es que no se como conseguir la mejor calidad de imagen. y el modo juego no lo encuentro. no viene en las opciones.

me podeis ayudar ?
KindapearHD escribió:Muchas gracias a todos los que habéis dado vuestra opinión! Se agradece mucho.
Os cuento la oportunidad que tengo: Resulta que, como xbox One no me convence del todo, tengo la oportunidad tanto de comprar ps4, sin deshacerme de momento de la one o de vender la one(2 mandos y 3 juegos) y me dan a cambio una ps4 (con el fifa 14) +200 euros. Entonces no se que hacer...que me recomendáis? Tengo la one porque es donde juego con gente y porque es donde salen primero los DLCs de COD, que es a lo que jugaba (hasta que salió eso a lo que llaman Ghosts....).

Cuantas dudas gente!! xD


Quédate con la que más te llene. Si ves que la ONE no te convence del todo, por lo que sea, ahí ya entras en arriesgar y optar por la PS4. Eso, o pillártela sin vender la ONE, por si acaso la PS4 tampoco termina por convencerte del todo. Eso lo tienes que ver tú. Ya sabes que guiándote por la gente, y con la cantidad de "trolls" y demás que hay por ahí, te vas hacer más la cabeza un lío, más aún de esa indecisión que tienes.

Yo arriesgué y opté en esta nueva generación por una consola, me decidí por la PS4, y no me arrepiento. Lo único que echo un poco de menos es el servicio online, ya que la calidad del Live se nota. Bueno, y el mando, aunque el nuevo DualShock me gusta bastante, se nota la mejoría con respecto a los anteriores, sobre todo por ergonomía, aún así, me sigo quedando con los mandos de XBOX.

Por lo de los amigos, pues por ejemplo a mí, me la sudan (que no se me mal interprete [+risas] ). Lo que quiero decir, es que yo voy a por la que más me convence, por decisión propia, independientemente si tengo gente o no. Por ejemplo, yo los "amigos" los tenía en el Live, y en la 360 jugaba con gente muchas veces, en cambio en el PSN, con la PS3, aunque tenía algún conocido, jugaba más que nada "solo". Pero bueno, que si no se tiene gente, se pueden hacer nuevos "amigos", como yo los estoy haciendo ahora en PS4.

En cuanto a que si fallos y demás... Las dos consolas han salido muy verdes, con fallos y otras cosas por pulir bastante. En ese sentido, hablando de su salida, no se salva ninguna de las dos. Pero tranquilo, que con el tiempo ya irán puliendo las cosas.

Decir también que a mí ambas consolas me gustan, y si me hubiera pillado la ONE, fijo que estaría igualmente de satisfecho. Pero mi elección ha sido la PS4, y estoy muy contento con ella. :)
daymaster escribió:compis tengo un problema.

se que no va aqui pero como es relacionado con la ps4 y puesto que no encuentro nada relacionado......

tengo la samsung 46f6640 un bicho.

el problema es que veo los negros muy negros. todo muy oscuro. muchos dientes de sierra..y en juegos como el killzone me cuesta detectar cisualmente a los enemigos.

el caso es que no se como conseguir la mejor calidad de imagen. y el modo juego no lo encuentro. no viene en las opciones.

me podeis ayudar ?


Prueba a poner el rango RGB limitado desde la PS4 , y para los dientes de sierra depende de que LCD/LED poco se puede hacer , pero mira a ver si bajando la nitidez mitigas un poco el problema.
Muchas gracias a todos, de verdad! Tengo la oportunidad de probar la ps4 este finde, que se la ha comprado mi primo. Despues decidiré, ya que supongo que me será mucho mas facil.
A ver si nos vemos pronto por el networlk..! [beer]
juan19 escribió:
daymaster escribió:compis tengo un problema.

se que no va aqui pero como es relacionado con la ps4 y puesto que no encuentro nada relacionado......

tengo la samsung 46f6640 un bicho.

el problema es que veo los negros muy negros. todo muy oscuro. muchos dientes de sierra..y en juegos como el killzone me cuesta detectar cisualmente a los enemigos.

el caso es que no se como conseguir la mejor calidad de imagen. y el modo juego no lo encuentro. no viene en las opciones.

me podeis ayudar ?


Prueba a poner el rango RGB limitado desde la PS4 , y para los dientes de sierra depende de que LCD/LED poco se puede hacer , pero mira a ver si bajando la nitidez mitigas un poco el problema.


Lo de los negros será el rango; que mire también si su tele tiene opción para poner todo el rango, que será siempre mejor que tenerlo limitado si lo puede poner.

Lo de los dientes de sierra, que mire también que TV y consola trabajen con la misma resolución nativa, no vaya a ser que la TV reescale o algo... también que juegue con los filtros y procesados de imagen, a ver si por ahí algo le afecta también.
caren103 escribió:
juan19 escribió:
daymaster escribió:compis tengo un problema.

se que no va aqui pero como es relacionado con la ps4 y puesto que no encuentro nada relacionado......

tengo la samsung 46f6640 un bicho.

el problema es que veo los negros muy negros. todo muy oscuro. muchos dientes de sierra..y en juegos como el killzone me cuesta detectar cisualmente a los enemigos.

el caso es que no se como conseguir la mejor calidad de imagen. y el modo juego no lo encuentro. no viene en las opciones.

me podeis ayudar ?


Prueba a poner el rango RGB limitado desde la PS4 , y para los dientes de sierra depende de que LCD/LED poco se puede hacer , pero mira a ver si bajando la nitidez mitigas un poco el problema.


Lo de los negros será el rango; que mire también si su tele tiene opción para poner todo el rango, que será siempre mejor que tenerlo limitado si lo puede poner.

Lo de los dientes de sierra, que mire también que TV y consola trabajen con la misma resolución nativa, no vaya a ser que la TV reescale o algo... también que juegue con los filtros y procesados de imagen, a ver si por ahí algo le afecta también.



Hay algunos LED/LCD que no se llevan muy bien con los videojuegos , y resaltan mucho algunos defectos. Suerte que desde que tengo plasma esos problemas me desaparecieron XD
daymaster escribió:compis tengo un problema.

se que no va aqui pero como es relacionado con la ps4 y puesto que no encuentro nada relacionado......

tengo la samsung 46f6640 un bicho.

el problema es que veo los negros muy negros. todo muy oscuro. muchos dientes de sierra..y en juegos como el killzone me cuesta detectar cisualmente a los enemigos.

el caso es que no se como conseguir la mejor calidad de imagen. y el modo juego no lo encuentro. no viene en las opciones.

me podeis ayudar ?

Buenas compañero yo tengo esa misma tele.Exclusiva de media markt ehh jaja .A ver ves al menú de la tele pon sistema luego ves a general y ahí esta el modo juego.A ver si te gusta como queda
Teaser del juego de miedo estilo japonés Kodoku anunciado para PS4 y Vita:

https://www.youtube.com/watch?v=0rjWef56huU

Web de la compañía:

http://www.carnivorestudio.com/kodoku/#contact

Imagen
Imagen
Imagen[
Imagen
Imagen
Imagen
estos japoneses hacen cada cosa mas extraña... jaja
caren103 escribió:Teaser del juego de miedo estilo japonés Kodoku anunciado para PS4 y Vita:

https://www.youtube.com/watch?v=0rjWef56huU

Web de la compañía:

http://www.carnivorestudio.com/kodoku/#contact

Imagen
Imagen
Imagen[
Imagen
Imagen
Imagen

Hola,

Solo con estas 3 palabras: miedo estilo japonés, ya casi que...

Imagen

[carcajad] .

Y sí que tiene pinta de raro, raro, raro. Habrá que ver como evoluciona.

Saludos.
KindapearHD, yo tengo la máquina desde el 28 de noviembre y va como un tiro, el mando sigue como el primer día y tan solo con el BF en conquista me ha tirado al menú en dos ocasiones. La máquina va muy bien.

Ahora bien, creo que deberías esperar un poco ya que de momento apenas ofrece nada distinto a tu One más allá de un mejor rendimiento en algunos juegos multiplataforma. Eso sí, si lo que encuentras es un chollo pues animate que la máquina no defrauda.

Te suelo leer en el foro de One y no sabía de tu descontento con ella.

Saludos ;)
KindapearHD escribió:Muchas gracias a todos los que habéis dado vuestra opinión! Se agradece mucho.
Os cuento la oportunidad que tengo: Resulta que, como xbox One no me convence del todo, tengo la oportunidad tanto de comprar ps4, sin deshacerme de momento de la one o de vender la one(2 mandos y 3 juegos) y me dan a cambio una ps4 (con el fifa 14) +200 euros. Entonces no se que hacer...que me recomendáis? Tengo la one porque es donde juego con gente y porque es donde salen primero los DLCs de COD, que es a lo que jugaba (hasta que salió eso a lo que llaman Ghosts....).

Cuantas dudas gente!! xD


Con ps4 este año disfrutarás (si te hace eh? Que aquí nadie te obliga xD) de inFamous, Driveclub, the Order 1886, y tienes en la recamara (seguramente 2015) un Uncharted, esto en cuanto a exclusivos se refiere. Luego el mes que viene Outlast gratis con el plus y lo que venga mes a mes y ahí esos 200€ que mentas tienen mucho que decir y luego ya si te interesa algún F2P pues tienes varios xD y no sé tio, es una gran máquina y amigos para viciar aquí en el foro siempre vas a tener, así que tú mismo.

1saludo
daymaster escribió:compis tengo un problema.

se que no va aqui pero como es relacionado con la ps4 y puesto que no encuentro nada relacionado......

tengo la samsung 46f6640 un bicho.

el problema es que veo los negros muy negros. todo muy oscuro. muchos dientes de sierra..y en juegos como el killzone me cuesta detectar cisualmente a los enemigos.

el caso es que no se como conseguir la mejor calidad de imagen. y el modo juego no lo encuentro. no viene en las opciones.

me podeis ayudar ?


Pasate por este hilo que te puede resolver creo algo de los problemas que dices.

hilo_quot-overscan-quot-o-como-padecer-falta-de-nitidez-a-1080p-sin-saberlo_1969636

Saludos

Psn Id: DarthGhost-
ermesrasta escribió:
KindapearHD escribió:Muchas gracias a todos los que habéis dado vuestra opinión! Se agradece mucho.
Os cuento la oportunidad que tengo: Resulta que, como xbox One no me convence del todo, tengo la oportunidad tanto de comprar ps4, sin deshacerme de momento de la one o de vender la one(2 mandos y 3 juegos) y me dan a cambio una ps4 (con el fifa 14) +200 euros. Entonces no se que hacer...que me recomendáis? Tengo la one porque es donde juego con gente y porque es donde salen primero los DLCs de COD, que es a lo que jugaba (hasta que salió eso a lo que llaman Ghosts....).

Cuantas dudas gente!! xD


Con ps4 este año disfrutarás (si te hace eh? Que aquí nadie te obliga xD) de inFamous, Driveclub, the Order 1886, y tienes en la recamara (seguramente 2015) un Uncharted, esto en cuanto a exclusivos se refiere. Luego el mes que viene Outlast gratis con el plus y lo que venga mes a mes y ahí esos 200€ que mentas tienen mucho que decir y luego ya si te interesa algún F2P pues tienes varios xD y no sé tio, es una gran máquina y amigos para viciar aquí en el foro siempre vas a tener, así que tú mismo.

1saludo


Si, en cuanto a exclusividades yo pienso que se come a microsoft. Me he pasado el primer uncharted (los demás ya no pude porque palmó mi ps3), todos los god of wars, infamous, todos los resistance, etc..
Gracias compi!
1 saludete!

Wib, no es que esté descontento, es, mas bien, una sensación extraña..de que no me llega a llenar, quizás porque me esperaba algo como la 360 o quizás porque está muy verde aún. Pero cuando se puede jugar bien, se disfruta mucho y es una gran máquina..aunque estos días sean minoría.

Sigo esperando el correo del amigo que me dijo lo de PS4 + 200 euros, pero vamos, que lo mejor, me parece, va a ser que me espere, que empiece a salir títulos apetecibles para PS4 y me la pille. Mientras mantendré mi ONE. Al final sabía que iba a acabar con las dos igualmente! [carcajad] [carcajad]

¡Gracias a todos y que siga este buen rollito por aquí! [beer]
@KindapearHD , pillate la PS4 y con los 200 que te sobran nos invitas a furcias XD mejor plan imposibol [carcajad]
juan19 escribió:@KindapearHD , pillate la PS4 y con los 200 que te sobran nos invitas a furcias XD mejor plan imposibol [carcajad]


Pues tienen que ser baratitas...que si os tengo que invitar a todos, tendría que vender la consola también [carcajad]
hola , creeis que para septiembre/ octubre la ps4 ya estará pulida del todo?

es la consola que me quiero comprar , y además los juegos que espero saldrán ppara esa fecha:

dragon age inquisition, the witcher 3 deep donw etc.. XD
KindapearHD escribió:
juan19 escribió:@KindapearHD , pillate la PS4 y con los 200 que te sobran nos invitas a furcias XD mejor plan imposibol [carcajad]


Pues tienen que ser baratitas...que si os tengo que invitar a todos, tendría que vender la consola también [carcajad]


nahh , invitas a 4 incluido yo , que para eso ha sido idea mia [+risas]

dejando coñas a un lado.Pillate la consola que tenga las sagas que mas te gusten , es lo principal. Despues entran otros factores como potencia , online , servicios , sat... mira todos los pros y contras de cada maquina y decide cual es la que mas encaja contigo ;)
Otro más que ya tiene la negrita, desde el viernes en realidad [+risas] , pero entre vicio y vicio se me olvidó pasar por aquí jejeje

De momento sólo juego al FIFA y al Don't Starve, pero si alguno me quiere agregar, castellet88


Saludos.
juan19 escribió:@KindapearHD , pillate la PS4 y con los 200 que te sobran nos invitas a furcias XD mejor plan imposibol [carcajad]


Mmmm.... putas y cervezas... Itagaki aprueba el plan consolero [carcajad] :

Imagen



Por otra parte veo en Gaf a Kojima enseñando el juego remoto PS4-Vita del Metal Gear Ground Zeroes:

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=751733

https://twitter.com/HIDEO_KOJIMA_EN

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Más del Twitter del tito Kojima:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KindapearHD escribió:Muchas gracias a todos, de verdad! Tengo la oportunidad de probar la ps4 este finde, que se la ha comprado mi primo. Despues decidiré, ya que supongo que me será mucho mas facil.
A ver si nos vemos pronto por el networlk..! [beer]


Yo teniendo la generación cerrada con Wiiu, PS4 y One, te digo que si tienes como dices la oportunidad de aguantar Xbox One y pillarte PS4, no lo dudes, aguántala porque te perderás juegazos como Quantum Break, TitanFall, etc..

Yo personalmente soy de PS4, me parece una consola brutal, pero no dejo de reconocer que la One va a tener sus exclusivos potentes también, es por eso que tengo todas, y es por eso que te recomiendo que aguantes la One.
frankiller escribió:
KindapearHD escribió:Muchas gracias a todos, de verdad! Tengo la oportunidad de probar la ps4 este finde, que se la ha comprado mi primo. Despues decidiré, ya que supongo que me será mucho mas facil.
A ver si nos vemos pronto por el networlk..! [beer]


Yo teniendo la generación cerrada con Wiiu, PS4 y One, te digo que si tienes como dices la oportunidad de aguantar Xbox One y pillarte PS4, no lo dudes, aguántala porque te perderás juegazos como Quantum Break, TitanFall, etc..

Yo personalmente soy de PS4, me parece una consola brutal, pero no dejo de reconocer que la One va a tener sus exclusivos potentes también, es por eso que tengo todas, y es por eso que te recomiendo que aguantes la One.


Si le dan PS4 y 200 euros, puede cambiar la Xbone, y comprarla cuando la tengan que rebajar de precio, cosa que viendo la ralentización en las ventas en EEUU y sobretodo en Europa, es de especular que tendrán que hacer más temprano que tarde... o eso, o meter más juegos gratis en el pack de la consola. Vamos, que puede pillar los 200 euros, jugar mientras a la PS4 con los juegos exclusivos y los multiplataformas que son superiores técnicamente, y luego tranquilamente pillarse en el futuro la Xbone si la ve barata o en un pack interesante.
Exacto, le dan ps4 + Fifa 14 + 200€ yo la venderia al instante...

Te esperas después del E3 que habrá bajada al 100% y te la vuelves a pillar [chulito]
Espectaculo grafico el Killzone!!!! [360º]



salu2
88910 respuestas