PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Que envidia me dais,tengo unas ganas de echarle el guante a la play a ver cuando puedo pillarla!
Ojalá.

The order y Uncharted obligatorios.


Como pone en la noticia, se basan sólo en la fecha que ha puesto Xtralife; deberían haberles contactado para preguntarles si han puesto la fecha a boleo o es que alguien de Sony les ha dicho algo.

Como sea, por lógica en noviembre 2014 algún o algunos juegos de Sony por fuerza van a tener que salir, sean o no Uncharted.


Por otra parte, lherre, que es forero español de EOL también ( memberlist.php?mode=viewprofile&u=27975 ), ha puesto en Gaf esto:


http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... tcount=386


lherre escribió:1-13-2014, 04:18 PM

I have been in Media Markt and it has a few ps4 (it suppose that today we have a "big" shipment in Spain).

Imagen



http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... tcount=438


lherre escribió:Yesterday, 04:53 PM

One day later ...

Imagen
Se las llevan que da gusto.
Madre mía lo que han durado las play [carcajad]

En el COI de Mijas no han llegado ni al expositor han volado en reservas y una era la mía jeje,Xbox one si que habían por sí alguno le interesa.


Salu2
Como rosquillas..

Normal es una gran maquina..Si puliesen los mantenimientos de PSN y las caídas esporádicos de dicho servicio un diez.

Muy contento de volver a Sony, no podria decir lo mismo con la generación pasada ya que ps3 es y será un aborto de consola que se a salvado gracias a su gran catalogo de juegos exclusivos.

Gracies Sony,por volver a ser lo que eras.
alvarions escribió:Como rosquillas..

Normal es una gran maquina..Si puliesen los mantenimientos de PSN y las caídas esporádicos de dicho servicio un diez.

Muy contento de volver a Sony, no podria decir lo mismo con la generación pasada ya que ps3 es y será un aborto de consola que se a salvado gracias a su gran catalogo de juegos exclusivos.

Gracies Sony,por volver a ser lo que eras.

yo ahora espero que en esta sigan cumpliendo con el catalogo y que no se duerman al ver las buenas ventas
Me encanta ver como se vende ps4.joder que grandisima generacion vamos a tener.Ni comparacion a ps3 XD
alvarions escribió:Como rosquillas..

Normal es una gran maquina..Si puliesen los mantenimientos de PSN y las caídas esporádicos de dicho servicio un diez.

Muy contento de volver a Sony, no podria decir lo mismo con la generación pasada ya que ps3 es y será un aborto de consola que se a salvado gracias a su gran catalogo de juegos exclusivos.

Gracies Sony,por volver a ser lo que eras.



Lo de PSN por logica lo hiran puliendo , siendo ahora de pago y pese que yo he tenido muy pocos problemas , es inadmisible que haya gente con problemas continuos cuando es de pago.

yo ahora espero que en esta sigan cumpliendo con el catalogo y que no se duerman al ver las buenas ventas


si en algo no te tienes que preocupar con sony es por los juegos. Cuando leo a gente sacar pecho por los juegos de su consola y reirse del catalogo exclusivo de ps4 hasta ahora , recuerdo las 3 generaciones anteriores y me entra la risa floja [+risas] sony tiene la mayor red de estudios internos del mundo , tranqui que los juegos acabaran llegando y como en las 3 consolas anteriores , no para hasta el final.

Caren103 ya puso una lista con 180 juegos ya confirmados , pero asi por encima para 2014 nos viene esto:

Drive Club , Infamous , everybody goes to the rapture , The Order , Deep Down , Rime , Uncharted , planetside 2 , etc...
Sabeis cuando es la proxima feria en la que pueden decir algo de juegos??? Creo que habia una en enero?? Estoy demasiado hypeado, necesito fechas para the evil within, the order, etc xD
chascoby escribió:Sabeis cuando es la proxima feria en la que pueden decir algo de juegos??? Creo que habia una en enero?? Estoy demasiado hypeado, necesito fechas para the evil within, the order, etc xD



Por si te sirve para saciar algo tu sed de juegos, creo que regalan el Outlast con el Plus el mes que viene. Yo ahora me estoy informando un poco sobre este juego y creo que me va a gustar :)
http://www.youtube.com/watch?v=RDmzeE-Rzg0
Ostras, uncharted 4 para noviembre...y yo sin pasarme el 2 y el 3....alguien sabe cuando llegará la plataforma para poder jugar a los de ps3 en la ps4? Gaikai creo que se llamaba...para esas fechas ya la tendré seguro!
Mejor que te compres una ps3 tirada de precio o que alguien te la deje..

Espera sentado al PS Now..

Pd: Juan19. Yo tampoco e tenido muchos problemas con PSN.. Vamos casi ninguno.. Ya que no jugaba en las fiestas. Pero tienen que buscar un punto medio para regular los mantenimientos( no puede ser que duren tanto y a esas horas..) y el colapso que sufre en fechas claves, por lo que e leído.
KindapearHD escribió:Ostras, uncharted 4 para noviembre...y yo sin pasarme el 2 y el 3....alguien sabe cuando llegará la plataforma para poder jugar a los de ps3 en la ps4? Gaikai creo que se llamaba...para esas fechas ya la tendré seguro!


Estoy con Alvarions, si algún amigo puede dejarte la PS3 te alquilas los juegos y te los pasas en un plis. Hay mucha gente que dice que son juegos sobrevalorados pero para mí son de lo mejor a lo que he jugado en mis 28 años, Soy muy fan de Uncharted XD.

Para Gaikai hay que esperarse aún mucho tiempo.
Quien puede decir que Uncharted esta sobrevalorado?

Por dios..

Estrene mi slim con el primero y me siguen cautivando, para mi el mejor de todos el 2.

Solo de recordar la escena donde te subias en aquella especie de torre donde colgaban banderas de cada país y quedarte envovado mirando la bestialidad que es este juego, lloro XD.
alvarions escribió:Quien puede decir que Uncharted esta sobrevalorado?

Por dios..

Estrene mi slim con el primero y me siguen cautivando, para mi el mejor de todos el 2.

Solo de recordar la escena donde te subias en aquella especie de torre donde colgaban banderas de cada país y quedarte envovado mirando la bestialidad que es este juego, lloro XD.

el dos es el mejor sin duda estoy con alvarions, yo estrene mi slim con este y me encantó, eso si, en 2 tardes te los pasas, pero da gusto verlos, las criticas me las paso por donde yo me se jaja
alvarions escribió:Quien puede decir que Uncharted esta sobrevalorado?




Lo he leído unas cuántas veces en EOL. :(
Hombre 23 capítulos aprox tampoco es moco de pavo..

Viendo que la mayoría de juegos llegan como mucho a 12..
Algún alma caritativa que me deje su vieja y usada PS3? jajajaja es coña..nada, tiraré de algún colega que la tenga por ahi...lo que pasa es que mis colegas de toda la vida no les mola el rollo de jugar con consolas...pero creo que un par si la tenían xDD

Ya esoty viendo ese pack que se va a venir a casita en noviembre...PS4 + uncharte 4. Que delicia!
Sólo de pensar en cómo va a sorprendernos Naughty Dog y la maravilla que vamos a contemplar hace que se me salgan las lágrimas de la emoción [ayay]
Perdonad por si esto no va aquí, pero como he visto que hay buen rollo, os lo comento.
Sabéis como podría recuperar mi cuenta del network? Es que quizás haga un par de año que no me meto (cuando se me rompió la ps3) y ahora ya no recuerdo la contraseña..sólo el correo y no se si tendré acceso a él. Mi ID era como mi nombre aquí, pero sin el HD.

Perdón por el offtopic!
Wib escribió:
alvarions escribió:Quien puede decir que Uncharted esta sobrevalorado?




Lo he leído unas cuántas veces en EOL. :(


y por muchos otros sitios, pero ya se sabe de que bando vienen esas opiniones. Al igual que por aqui y en otros foros he leido que Halo o Gears estan sobrevalorados XD la console wars no tiene limites [+risas]

la palabra sobrevalorado esta sobrevalorada [rtfm]
Yo no puedo decir que Gears o halo estén sobrevalorados. Más que nada porque Gears es muy bueno y para mi lo mejor de 360. Halo ves ves no es mi tipo de juego, e jugado al 4 y la verdad es que esta muy bien. Indiferentemente de que no me atraiga tampoco puedo decir que este sobre valorado o echar pestes de él.

El único juego que para mi esta sobre valorado es GTA5 y la saga en si desde San Andreas XD
KindapearHD escribió:Perdonad por si esto no va aquí, pero como he visto que hay buen rollo, os lo comento.
Sabéis como podría recuperar mi cuenta del network? Es que quizás haga un par de año que no me meto (cuando se me rompió la ps3) y ahora ya no recuerdo la contraseña..sólo el correo y no se si tendré acceso a él. Mi ID era como mi nombre aquí, pero sin el HD.

Perdón por el offtopic!


Métete en el psn en la página oficial y pon que se te ha olvidado la contraseña y poniendo el correo te lo envían.


Salu2
alvarions escribió:Yo no puedo decir que Gears o halo estén sobrevalorados. Más que nada porque Gears es muy bueno y para mi lo mejor de 360. Halo ves ves no es mi tipo de juego, e jugado al 4 y la verdad es que esta muy bien. Indiferentemente de que no me atraiga tampoco puedo decir que este sobre valorado o echar pestes de él.

El único juego que para mi esta sobre valorado es GTA5 y la saga en si desde San Andreas XD


El problema viene cuando la gente mezcla gustos con calidad. A mi Halo tampoco es que me entusiasme , pero reconozco que es probablemente la saga mas grande hablando de shooters , incluso el 3 fue uno de los juegos que compre con mas HYPE y me acabo decepcionando , pero la calidad que tiene esta saga es BRUTAL. Hay que saber separar los gustos de la calidad , y eso mucha gente no lo sabe hacer. Es como ahora , te metes en cualquier foro y te encuentras la tipica perla de que TLOU esta sobrevalorado [+risas] siempre pasa con los grandes juegos , se ajuntan los haters y los que no les gusta X juego , y comienzan los posts de juegos sobrevalorados XD

El único juego que para mi esta sobre valorado es GTA5 y la saga en si desde San Andreas


Por favor que alguien me preste una guillotina XD
juan19 escribió:
alvarions escribió:Yo no puedo decir que Gears o halo estén sobrevalorados. Más que nada porque Gears es muy bueno y para mi lo mejor de 360. Halo ves ves no es mi tipo de juego, e jugado al 4 y la verdad es que esta muy bien. Indiferentemente de que no me atraiga tampoco puedo decir que este sobre valorado o echar pestes de él.

El único juego que para mi esta sobre valorado es GTA5 y la saga en si desde San Andreas XD


El problema viene cuando la gente mezcla gustos con calidad. A mi Halo tampoco es que me entusiasme , pero reconozco que es probablemente la saga mas grande hablando de shooters , incluso el 3 fue uno de los juegos que compre con mas HYPE y me acabo decepcionando , pero la calidad que tiene esta saga es BRUTAL. Hay que saber separar los gustos de la calidad , y eso mucha gente no lo sabe hacer. Es como ahora , te metes en cualquier foro y te encuentras la tipica perla de que TLOU esta sobrevalorado [+risas] siempre pasa con los grandes juegos , se ajuntan los haters y los que no les gusta X juego , y comienzan los posts de juegos sobrevalorados XD

la palabra sobrevalorado está sobrevalorada jaja
Espero un remake de TLOU next- en..

No lo e podido jugar con profundidad..

Vamos que no lo e jugado.
alvarions escribió:Espero un remake de TLOU next- en..

No lo e podido jugar con profundidad..

Vamos que no lo e jugado.

yo lo que espero es que no solo se dignen a subirlo a 1080p y listo jeje
me conformo con jugarlo con gaikai o now...jate tu [sonrisa]
Que vendi la ps3 antes de jugarlo [triston]
oscar_fv escribió:
alvarions escribió:Espero un remake de TLOU next- en..

No lo e podido jugar con profundidad..

Vamos que no lo e jugado.

yo lo que espero es que no solo se dignen a subirlo a 1080p y listo jeje


Me confirmo con lo que han hecho con Tomb Raider..

Tengo que jugarlo si o si antes de que salga un supuesto TLOU 2.

Sino le pedire la ps3 a mi primo y tendré que pasarmelo allí..
alvarions escribió:Espero un remake de TLOU next- en..

No lo e podido jugar con profundidad..

Vamos que no lo e jugado.

Pues a ti que te han gustado los uncharted, permiteme decirte que te va a parecer una obra maestra. Yo es de los 10 mejores juegos que he jugado en mi vida sin duda y tengo 31 años. Es INDESCRIPTIBLE lo que ese juego te hace sentir.
Estas tardando...
Yo si hacen con TLOU lo mismo que con Tomb Raider lo pillo de salida aunque me soplen otros 70 pavos. Me gustó muchísimo y tengo la sensación de que no lo disfruté plenamente ni lo pude rejugar por el cambio de generación.

Y respecto a la saga Uncharted.....pues para mí, una de las principales razones por las que juego a videojuegos. Sin más.
Derhelm escribió:
alvarions escribió:Espero un remake de TLOU next- en..

No lo e podido jugar con profundidad..

Vamos que no lo e jugado.

Pues a ti que te han gustado los uncharted, permiteme decirte que te va a parecer una obra maestra. Yo es de los 10 mejores juegos que he jugado en mi vida sin duda y tengo 31 años. Es INDESCRIPTIBLE lo que ese juego te hace sentir.
Estas tardando...

No, ya esta tardando Sony en anunciar TLOU next gen.

Estas obras maestras se tienen que jugar en condiciones.

Yo creo que no tardaremos mucho en verlo o esi espero.
No tiene nada que ver con PS4, pero me he partido el OGT XD

Si Quake fuera un juego actual http://www.youtube.com/watch?v=W1ZtBCpo0eU
xufeitor escribió:No tiene nada que ver con PS4, pero me he partido el OGT XD

Si Quake fuera un juego actual http://www.youtube.com/watch?v=W1ZtBCpo0eU

Imagen

Y mas razón que un santo el del vídeo.
xufeitor escribió:No tiene nada que ver con PS4, pero me he partido el OGT XD

Si Quake fuera un juego actual http://www.youtube.com/watch?v=W1ZtBCpo0eU

Buenisimo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jajaja!! Lo de "Hint" me ha recordado a taaaantos juegos, es que en algunos es exageradísimo XD
Hola amigos, alguien sabe si hay algun modo de invitar a todos los amigos que esten en una fiesta a tu partida? O solo se puede hacer desde cada juego con el sistema que este tenga?
Perdonadme el offtopic un momento, esque si lo pongo en otro hilo puedo esperar siglos una respuesta [+risas]
Es sobre Xtralife, queria saber si las reservas llegan el dia de lanzamiento o si llegan mas tarde ( cuanto mas en este caso) porque se que hace un par de años llegaban el dia de lanzamiento pero no se si seguira igual...ante todoo muchas Gracias!! [360º] [360º]
PD: para los inreresados en reservar Ground Zeroes de ps4 ya esta disponible en xtralife a 36 € (a esto viene mi consulta jeje)
Depende de cuando les entre el stock.

Pero conociendolos el día de salida lo tienes sin problema.
alvarions escribió:Depende de cuando les entre el stock.

Pero conociendolos el día de salida lo tienes sin problema.

Gracias!!
Te lo digo en base mi experiencia de pillarme la os4 con ellos.

El dia de salida en casa.

Te recomiendo que te pases por aquí:

hilo_hilo-oficial-reservas-en-xtralife_1948528
si xtralife creo que manda las cosas un dia antes para que lleguen de lanzamiento
Uff. No podéis estar sin jugar a TLOU, es un abuso de juego. [360º]
caren103 escribió:http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=97241420&postcount=89

http://www.ign.com/articles/2013/11/14/ ... -announced

Imagen

A vender como churros!!!
A_N_D_O_N_I escribió:A vender como churros!!!


Imagen
Espero ver un bundle con The order y más adelante con Uncharted.
88910 respuestas