alvarions escribió:Como rosquillas..
Normal es una gran maquina..Si puliesen los mantenimientos de PSN y las caídas esporádicos de dicho servicio un diez.
Muy contento de volver a Sony, no podria decir lo mismo con la generación pasada ya que ps3 es y será un aborto de consola que se a salvado gracias a su gran catalogo de juegos exclusivos.
Gracies Sony,por volver a ser lo que eras.
Lo de PSN por logica lo hiran puliendo , siendo ahora de pago y pese que yo he tenido muy pocos problemas , es inadmisible que haya gente con problemas continuos cuando es de pago.
yo ahora espero que en esta sigan cumpliendo con el catalogo y que no se duerman al ver las buenas ventas
si en algo no te tienes que preocupar con sony es por los juegos. Cuando leo a gente sacar pecho por los juegos de su consola y reirse del catalogo exclusivo de ps4 hasta ahora , recuerdo las 3 generaciones anteriores y me entra la risa floja
sony tiene la mayor red de estudios internos del mundo , tranqui que los juegos acabaran llegando y como en las 3 consolas anteriores , no para hasta el final.
Caren103 ya puso una lista con 180 juegos ya confirmados , pero asi por encima para 2014 nos viene esto:
Drive Club , Infamous , everybody goes to the rapture , The Order , Deep Down , Rime , Uncharted , planetside 2 , etc...