PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Y una duda que tengo yo.... sólo existe en el «mundo social» de Sony el puto, twitter, facebook, twitch, ustream? No se supone que es una consola «social»? Vamos digo yo que deberían meter más alternativas y más libre elección que la actual libre limitación que tenemos
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Mensajepor cristan Hoy 01:47
Que pasa con el tetris? No comprendo de que hablais? Donde esta el tetris?


Me he reservado ya el Puyo Puyo Tetris para Ps vita de importación. Que ganas madre.
Tendrá modo online ademas de C.P con la versión de Ps3.
Este juego le va a pegar 1 millón de patadas al Tetris de Ps4, ya que este último es de Ubisoft y el Puyo Puyo está desarrollado por Sega, pero me lo compraré igualmente.

http://www.youtube.com/watch?v=ae7luWv_sVA

No hay que descartar un Puyo Puyo Tetris Columns para el futuro, vamos un sueño.

Lastima que a la gente no le vayan los juegos de puzzles, y mucho menos los de corte veloz.
Decir que estos juegos son una mierda, manda huevos.
nipponjin23 escribió:
Mensajepor cristan Hoy 01:47
Que pasa con el tetris? No comprendo de que hablais? Donde esta el tetris?


Me he reservado ya el Puyo Puyo Tetris para Ps vita de importación. Que ganas madre.
Tendrá modo online ademas de C.P con la versión de Ps3.
Este juego le va a pegar 1 millón de patadas al Tetris de Ps4, ya que este último es de Ubisoft y el Puyo Puyo está desarrollado por Sega, pero me lo compraré igualmente.

http://www.youtube.com/watch?v=ae7luWv_sVA

No hay que descartar un Puyo Puyo Tetris Columns para el futuro, vamos un sueño.

Lastima que a la gente no le vayan los juegos de puzzles, y mucho menos los de corte veloz.
Decir que estos juegos son una mierda, manda huevos.

40 pavos por un tetris, eso si que manda huevos jaja es broma, para gustos colores, que tiene este juego para valer 40 euros? pregunto desde la mas profunda ignorancia.

Yo es que lo de comprar una consola y dejarme medio sueldo en ella para despues usarla para jugar al tetris... creo que no, me gusta tetris, siempre me ha gustado, fui casi adicto en su momento, pero no, de esta manera no
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
oscar_fv

Yo es que lo de comprar una consola y dejarme medio sueldo en ella para despues usarla para jugar al tetris... creo que no, me gusta tetris, siempre me ha gustado, fui casi adicto en su momento, pero no, de esta manera no


Quien ha dicho que vaya a costar 40 euros? Únicamente han confirmado el juego nada más.
El precio lo estas poniendo tu.
Además, como es posible que alguien pueda pensar que vayan a poner un Tetris a 40 euros.
Digo más, me gustaría ver si lo sacan en formato físico, que lo dudo que te cagas.
Me hace gracia, pero es una consola, se pueden poner más juegos en ella, ni que estuviera uno ligado a un juego. A mi me daría pena la gente que se ha gastado 300 euros hace poco en la Wiiu y que la hayan utilizado estas navidades para jugar a un Mario que ha sido desarrollado para 3ds, y que cuando salga la artillería de Nintendo la bajen de precio. Al menos con el Tetris le das al "coco". En el Mario ni piensas como calcular los saltos, ya que te conviertes en gato y te saltas media pantalla escalando una campana. Vaya es fuerzo.
cuando para defender lo tuyo hay que criticar a la competencia.......ufffff
Son indirectas encubiertas sanas.
Vamos, que saben que a la gente le molesta la luz del mando, pero se la pela.

Es que igual le molesta a un 2 % de los juegadores...No van a quitar esa función por eso...¿como sabes entonces si el mando esta apagado o encendido?...Por otro lado la batería me parece que dura perfectamente una sesión de juego y luego puedes cargarlo con la consola en stand by...Quien se queda sin batería en el mando es porque quiere...Luego me hablareis de que no os apetece dejar la consola en stand by,que consume mucho...Consume aproximadamente como un cargador de móvil...Al año,encendida de este modo puede costar unos 9 euros frente al euro que te costaría del otro modo...Siempre podeis cargarlo en el pc o con el cargador oficial o el que vendan en un futuro en dealextreme...

Pero apagar la luz no es una solución...También tiene una pantalla táctil que alimentar,un giroscopio y un altavoz...
Jugando a oscuras o viendo una peli en las mismas condiciones molesta.

No es tan difícil poner una opción para apagarla pero como son unos trepas y caraduras es lo que tiene. Tengo que configurar el mando para que se apague a los 10 minutos para ver una peli tranquilamente.
A mí no me molesta en absoluto cuando juego, ya que no se me refleja la luz en el televisor, puesto que juego en una posición más baja de la que está la tele. Sin embargo, deberían poner ya la opción de apagar el led del mando ya que una persona que juegue a la misma altura de la que tiene la tele lo verá reflejado en ella.
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
oscar_fv escribió:Es que no me parece normal que haya puesto a cargar 4 o 5 veces el mando de playstation y las pilas del mando de xbox aun no se me han acabado, cuando segun las horas de juego que llevo en cada una, he jugado mas a xbox one, despues nos reimos de las pilas, ya veis de que me rio yo jaja


La batería del mando, su duración es lo normal. Que parece que dura poco? Es normal, ocurre lo mismo con los teléfonos móviles. La gente no se da cuenta que un mando o móvil, llevan por dentro giroscopios, acelerómetros, sensores por doquier...Y claro, todo eso consume.
Tontaku está baneado por "multinicks clon de baneado"
alvarions escribió:Jugando a oscuras o viendo una peli en las mismas condiciones molesta.

No es tan difícil poner una opción para apagarla pero como son unos trepas y caraduras es lo que tiene. Tengo que configurar el mando para que se apague a los 10 minutos para ver una peli tranquilamente.


?¿??Porque no han puesto lo de apagar la luz del mando son unos trepas y caraduras?
Trepas? "

Lo que son es, unos dejados y unos desidias por no ponerlo aún, pero trepas y caraduras no es entendible porque lo dices...
alvarions escribió:Jugando a oscuras o viendo una peli en las mismas condiciones molesta.

No es tan difícil poner una opción para apagarla pero como son unos trepas y caraduras es lo que tiene. Tengo que configurar el mando para que se apague a los 10 minutos para ver una peli tranquilamente.

Es que no es cuestión de trepas yo creo...También podrían poner la opción de apagar la pantalla táctil para ahorra batería,y el altavoz...Y poder cambiar la luz de la consola...Y 20.000 historias y manías que tiene cada uno...

A mí como dije,me parece básico que tenga alguna luz para indicar que el mando esta encendido...Sino en caso de avería es un desastre...¿Me falla el bluetooth? ¿o será la batería del mando? ¿o será el bluetooth de la consola?

Si os fijais todos los dispositivos wifi/bluetooth que funcionan sin cable tienen display o led para indicar que por lo menos funcionan/estan encendidos...Ha sido un "fallo" de diseño,ya no pueden hacer nada me temo,aunque para mí funciona perfectamente...No sé sí lo sabeis pero ver la tele completamente a oscuras es malo,no es lo normal vamos...

Y cuando diseñas un producto lo diseñas fijandote en cómo va a funcionar ese producto para la mayoría...

Más adelante me imagino que meterán la opción de apagar el mando(que en 360 creo que había)
La solución es no ver la tele a oscuras.

Bien.
zeraw escribió:
oscar_fv escribió:Es que no me parece normal que haya puesto a cargar 4 o 5 veces el mando de playstation y las pilas del mando de xbox aun no se me han acabado, cuando segun las horas de juego que llevo en cada una, he jugado mas a xbox one, despues nos reimos de las pilas, ya veis de que me rio yo jaja


La batería del mando, su duración es lo normal. Que parece que dura poco? Es normal, ocurre lo mismo con los teléfonos móviles. La gente no se da cuenta que un mando o móvil, llevan por dentro giroscopios, acelerómetros, sensores por doquier...Y claro, todo eso consume.


Hombre eso está claro, pero dura bastante menos que por ejemplo la del DS3, no estaría de mas poder desactivar alguna función para reducir el consumo un poquito. Tampoco es algo alarmante, pero si la gente lo dice, supongo que habrá a quien le moleste algo mas.

A mi no me molesta nada lo que comentáis del LED, si veo una peli a oscuras, por ejemplo, apago el mando y listo.
No os quejéis tanto que parecéis viejas XD

Os dejo un vídeo con los lanzamientos de 2014 y sus fechas.

http://youtu.be/pXrUG_Wu4CE
xufeitor escribió:No os quejéis tanto que parecéis viejas XD

Os dejo un vídeo con los lanzamientos de 2014 y sus fechas.

http://youtu.be/pXrUG_Wu4CE

Hola,

Muy bueno Xufeitor, gracias por compartirlo. Desde luego, este 2014 no nos vamos a aburrir [carcajad] .

Saludos.
Pues en ese video creo q no dice nada de uno de los q espero con más ganas, the evil within que en teoría se iba a febrero.
xufeitor escribió:No os quejéis tanto que parecéis viejas XD

Os dejo un vídeo con los lanzamientos de 2014 y sus fechas.

http://youtu.be/pXrUG_Wu4CE


Buen video si. A ver si vamos catando cositas, que esta ahora mismo hambrienta mi PS4!
dogboyz escribió:
Vamos, que saben que a la gente le molesta la luz del mando, pero se la pela.

Es que igual le molesta a un 2 % de los juegadores...No van a quitar esa función por eso...¿como sabes entonces si el mando esta apagado o encendido?...Por otro lado la batería me parece que dura perfectamente una sesión de juego y luego puedes cargarlo con la consola en stand by...Quien se queda sin batería en el mando es porque quiere...Luego me hablareis de que no os apetece dejar la consola en stand by,que consume mucho...Consume aproximadamente como un cargador de móvil...Al año,encendida de este modo puede costar unos 9 euros frente al euro que te costaría del otro modo...Siempre podeis cargarlo en el pc o con el cargador oficial o el que vendan en un futuro en dealextreme...

Pero apagar la luz no es una solución...También tiene una pantalla táctil que alimentar,un giroscopio y un altavoz...

Si quieres hacemos una encuesta en el foro, a ver cuánta gente quiere desactivar la luz del mando. Ya te digo yo que es muchísimo más del 2%. Y no cuesta nada tener a todos contentos, se pone una opción para desactivarla y ya está.
En esto no se puede defender a Sony.
alimanya escribió:Pues en ese video creo q no dice nada de uno de los q espero con más andas, the evil within que en teoría se iba a febrero.

Febrero?, creo que no tiene fecha todavía, si alguien sabe que confirme.
(mensaje borrado)
¿Si se bloquea la PS4 hay alguna forma de reiniciarla?
¿Se os inicia sesión en vuesta Ps4?

Antes cuando encendia la consola y demas siempre me aparecia el cartelito de "Sesion iniciada" o descargaba demos.

Ahora aparte de no salirme el cartelito de "Sesion iniciada", pongo a bajar demos y a los 2 minutos se cancelan todos, dice que no se han podido descargar, me pasa desde ayer...

Es más, doy a sincronizar trofeos y se queda todo el rato a 0%.
dondavid escribió:¿Se os inicia sesión en vuesta Ps4?

Antes cuando encendia la consola y demas siempre me aparecia el cartelito de "Sesion iniciada" o descargaba demos.

Ahora aparte de no salirme el cartelito de "Sesion iniciada", pongo a bajar demos y a los 2 minutos se cancelan todos, dice que no se han podido descargar, me pasa desde ayer...


Pues sí, me dice que Ibai07 tiene una sesión iniciada.
Mira a ver si te deja navegar por internet, quizá sea problema del modem
Wib escribió:
dondavid escribió:¿Se os inicia sesión en vuesta Ps4?

Antes cuando encendia la consola y demas siempre me aparecia el cartelito de "Sesion iniciada" o descargaba demos.

Ahora aparte de no salirme el cartelito de "Sesion iniciada", pongo a bajar demos y a los 2 minutos se cancelan todos, dice que no se han podido descargar, me pasa desde ayer...


Pues sí, me dice que Ibai07 tiene una sesión iniciada.
Mira a ver si te deja navegar por internet, quizá sea problema del modem


Hasta ahora no habia tenido ningun solo problema con el modem y en Ps3 me va perfecto, voy a reiniciar el Modem a ver si es eso.
SickKiller escribió:Posible fecha de lanzamiento de Watch Dogs! :O

http://www.**SPAM**.com/watch-dogs-podria-llegar-en-marzo

Como Watch Dogs salga en Febrero las voy a pasar putas...voy a tener una agenda apretadisima... Ground Zeroes, Castlevania y Watch dogs el mismo mes??? Es imposible y yo tengo la mania de no mezclar sino jugar juego por juego xD...OmG! Menuda generación se presenta [poraki]
zeraw escribió:
oscar_fv escribió:Es que no me parece normal que haya puesto a cargar 4 o 5 veces el mando de playstation y las pilas del mando de xbox aun no se me han acabado, cuando segun las horas de juego que llevo en cada una, he jugado mas a xbox one, despues nos reimos de las pilas, ya veis de que me rio yo jaja


La batería del mando, su duración es lo normal. Que parece que dura poco? Es normal, ocurre lo mismo con los teléfonos móviles. La gente no se da cuenta que un mando o móvil, llevan por dentro giroscopios, acelerómetros, sensores por doquier...Y claro, todo eso consume.

Ya. Eso consuela cuando solo tienes uno. Pero despues te dan otro movil que dura el doble que el tuyo y te quedas con cara de tonto. No se si tienes xbox one, pero dura mas de el triple, eso no me consuela ya que comparo y es de vergüenza

nipponjin23 lo tuyo es que... paso de contestarte porque cada vez que te leo me pones malo y me entrab sudores frios. Por cierto, no se si sera definitivo, pero si se habla de 40 euros por un mierda tetris:

http://www.3djuegos.com/noticia/137932/ ... nto-japon/

Pero supongo que tu entenderas mas que yo sobre esto, eres tu el que paga por esto, tu sabras. Criticando a la gente que compra wiiu para justificar sus compras, lo dicho no puedo leerte.

Por cierto a mi psn hoy me va estupendamente.
A mi no me compensaría tener que poner pilas a cada rato o tener que pagar 20 euros Y por el kit...
_Asbel_ está baneado por "crearse clones para trollear"
No se podrá apagar el LED del Dualshock 4 para ahorrar batería

http://www.livingps3.com/2014/01/17/se- ... vingPS3%29
Ya estaba posteado?
Soy un firme defensor de mi nueva ps4, pero he de decir que lleva razon con lo del mando de la competencia, el de la 360 me duraba media vida, y ahora cada vez que me sale en pantalla lo de bateria a punto de agotarse se me queda una cara de poquer que pa' que. Y el de la XBO no lo se, pero seguro que dado lo que duraba su antecesor, dura mas si o si.
alimanya escribió:A mi no me compensaría tener que poner pilas a cada rato o tener que pagar 20 euros Y por el kit...

Es q esa es la coña. Qur no es a cada rato. Te estoy diciendo q pierdes mastiempo tu en cargar el ds4 q yo cambiando pilas, porque elando dura 4 veces mas sin exagerarte. Algunos os lo tomais como una amenaza pero la mayoria solo teneis ps4 y no sabeis lo que calza la competencia
Donde puedo encontrar un DS4 azul? No lo tienen en ninguna tienda ni pagina :-?
labeLesp escribió:Donde puedo encontrar un DS4 azul? No lo tienen en ninguna tienda ni pagina :-?

Creo haber leido en algun lado del foro que, efectivamente, estan super agotados y no se pueden conseguir ahora mismo.
oscar_fv escribió:
alimanya escribió:A mi no me compensaría tener que poner pilas a cada rato o tener que pagar 20 euros Y por el kit...

Es q esa es la coña. Qur no es a cada rato. Te estoy diciendo q pierdes mastiempo tu en cargar el ds4 q yo cambiando pilas, porque elando dura 4 veces mas sin exagerarte. Algunos os lo tomais como una amenaza pero la mayoria solo teneis ps4 y no sabeis lo que calza la competencia


Yo personalmente lo de las pilas no lo veo, me parece un atraso.

Lo que tienen que hacer(tendrían que haber hecho mejor dicho) es poner una buena batería y punto. El de One no se cuanto durará, pero el mando Pro de la Wii U dura una eternidad y es una gozada, ni me acuerdo de la ultima vez que lo cargué. (Y no, no es porque a la Wii U no juegue, que os veo venir XD)
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
nipponjin23 escribió:
oscar_fv

Yo es que lo de comprar una consola y dejarme medio sueldo en ella para despues usarla para jugar al tetris... creo que no, me gusta tetris, siempre me ha gustado, fui casi adicto en su momento, pero no, de esta manera no


Quien ha dicho que vaya a costar 40 euros? Únicamente han confirmado el juego nada más.
El precio lo estas poniendo tu.
Además, como es posible que alguien pueda pensar que vayan a poner un Tetris a 40 euros.
Digo más, me gustaría ver si lo sacan en formato físico, que lo dudo que te cagas.
Me hace gracia, pero es una consola, se pueden poner más juegos en ella, ni que estuviera uno ligado a un juego. A mi me daría pena la gente que se ha gastado 300 euros hace poco en la Wiiu y que la hayan utilizado estas navidades para jugar a un Mario que ha sido desarrollado para 3ds, y que cuando salga la artillería de Nintendo la bajen de precio. Al menos con el Tetris le das al "coco". En el Mario ni piensas como calcular los saltos, ya que te conviertes en gato y te saltas media pantalla escalando una campana. Vaya es fuerzo.


La de sandeces que has escrito...
La Wiiu es una gran consola, no se que hablas de Mario's, ni de dar al coco.
Si quieres darle al coco haz sudokus.

La misión de los videojuegos es entretenimiento.
xufeitor escribió:
oscar_fv escribió:
alimanya escribió:A mi no me compensaría tener que poner pilas a cada rato o tener que pagar 20 euros Y por el kit...

Es q esa es la coña. Qur no es a cada rato. Te estoy diciendo q pierdes mastiempo tu en cargar el ds4 q yo cambiando pilas, porque elando dura 4 veces mas sin exagerarte. Algunos os lo tomais como una amenaza pero la mayoria solo teneis ps4 y no sabeis lo que calza la competencia


Yo personalmente lo de las pilas no lo veo, me parece un atraso.

Lo que tienen (tendrían que haber hecho mejor dicho) que hacer es poner una buena batería y punto. El de One no se cuanto durará, pero el mando Pro de la Wii U dura una eternidad y es una gozada, ni me acuerdo de la ultima vez que lo cargué. (Y no, no es porque a la Wii U no juegue, que os veo venir XD)

Yo no digo que las pilas sean el futuro ni mucho menos, simplemente expongo lo que estoy viendo delante, lo de las pilas será un atraso, pero la realidad despues jugando es otra. Y no, no estoy trolleando por si alguno lo piensa
oscar_fv escribió:
alimanya escribió:A mi no me compensaría tener que poner pilas a cada rato o tener que pagar 20 euros Y por el kit...

Es q esa es la coña. Qur no es a cada rato. Te estoy diciendo q pierdes mastiempo tu en cargar el ds4 q yo cambiando pilas, porque elando dura 4 veces mas sin exagerarte. Algunos os lo tomais como una amenaza pero la mayoria solo teneis ps4 y no sabeis lo que calza la competencia


Pues a día de hoy tengo experiencia en la 360 (la suelo disfrutar cada verano completo) y es una coña. Los de ps3 tb duraban muchísimo comparados con estos.

Pero yo es que no pierdo tiempo con el mando, cuando acabo de jugar, si le queda poca batería lo engancho a la pared y que se cargue como el móvil. Osea q pérdida de tiempo ninguno

Eso sí, si en la one es mucho mejor q en 360 el tema de las pilas pues me callo
si es cierto que dura la bateria poco y el de one si dura como la 360 sera mucho porque a mi las pilas recargables de 360 me duraban la vida, pero personalmente prefiero batería. A mi de momento no me supone problema cargarlo cada noche como hago con el movil, la viciada mas grande que me puedo pegar algún dia es de 4 o 5 horas pero esporadicamente y para eso da perfectamente la bateria, respeto las opiniones de la gente pero a mi personalmente cargar el mando cada noche como el movil no me supone problema.
Ademas si jugais mas de 6 horas os vana reventar los ojos!! jaja
Y sobre la luz del mando a mi me gusta y no me molesta y un par de amigos lo mismo,asi que ya veis que no todo el mundo esta de acuerdo con sacarla.

Y no, yo de sonyer tengo poco, de hecho vengo de 360, solo que aqui no solo cuentan las opiniones de los foros hay mas gente en el mundo

saludos
También hay que tener en cuenta que el mando de ps4 tiene bastantes mas funciones que el de one.
A mi me gusta mas el mando de la one.

Además los dos dualshock 4 que tengo , me los paso mirando todo el día por lo de los sticks y el r1.

Pero he de reconocer que lo del sonido del juego por los auriculares al mando es una pasada.
Y también me gusta la idea del altavoz.

En cuanto se pasen un par de meses y vea que no han reventado, los abro y les coloco unos sticks nuevos y unas baterias de 1800 mhm y los dos problemas solucionados.
PlayStation Now se prepara para entrar en fase beta

Después de varios meses sin tener noticias sobre este tema, la semana pasada, aprovechando la celebración del CES 2014 en Las Vegas, Andy House, presidente y CEO de SCE, anunciaba PlayStation Now, el servicio de juegos por streaming basado en Gaikai.

Dicho servicio, que estará disponible el próximo verano en Estados Unidos, no tiene fecha de lanzamiento en Europa debido a que se trata de una región bastante compleja en lo referente a los servicios de banda ancha, ya que existe un gran número de operadores y velocidades de conexión en cada país.

A finales este mes, Sony lanzará una beta cerrada para que algunos afortunados usuarios norteamericanos de PlayStation Network puedan probar el funcionamiento de PlayStation Now. Esta beta servirá para que la compañía pueda comprobar el funcionamiento del servicio teniendo en cuenta a las diferentes conexiones de cada jugador.

Con PlayStation Now el jugador podrá jugar a videojuegos de forma instantánea en múltiples dispositivos que estén conectados a internet, como son smartphones, tablets, etc. Independientemente si pertenecen o no a la marca Sony. En este aspecto, Kaz Hirai, presidente y CEO de Sony, aseguraba en una reciente entrevista, que entre los planes de futuro de la compañía se está barajando el hecho de ofrecer al jugador la posibilidad de poder disfrutar de los juegos, incluso en dispositivos Android y Apple.

Entre los dispositivos PlayStation compatibles están las consolas PS4, PS3 y PlayStation Vita, aunque en el caso de la portátil, el servicio por streaming llegará un poco más tarde. En un primer momento, sólo se podrá acceder a títulos de PS3, aunque la intención, es que al final podamos jugar a la gran mayoría de juegos de las consolas PlayStation.

Además de los dispositivos comentados anteriormente, los modelos americanos de Bravia TV de 2014, también permitirán reproducir juegos, ya que ofrecen compatibilidad con PlayStation Now.

Otra de las ventajas que ofrece el servicio es la posibilidad de poder jugar a nuestros juegos almacenados en la nube con un dispositivo compatible, allí donde te encuentres, siempre y cuando tengas una cuenta en Sony Entertainment Network (SEN).

Como los juegos se almacenan en la nube, siempre vamos a jugar a las últimas versiones de estos, por lo que ya no será necesario el uso de parches ni actualizaciones. El único inconveniente, es que Sony ha confirmado que para disfrutar de los juegos en algunos dispositivos, como en los televisores Bravia, será totalmente necesario disponer de un controlador Dualshock 3.

Para aquellos que les guste jugar al modo multijugador de los juegos, pueden estar tranquilos porque el servicio nos dejará disputar partidas de dicha modalidad. Cómo será necesario usar la cuenta SEN, conservaremos nuestras listas de amigos y trofeos, además de poder guardar el progreso de nuestras partidas.

Muchos de vosotros os estaréis preguntando como se podrán adquirir estos títulos y cual será su precio, pero de momento, Sony sólo ha desvelado como se podrá acceder a dichos contenidos.

Para tener acceso a los juegos de PlayStation Now, el jugador tendrá tres opciones. Alquilar o comprar el juego en cuestión, u optar por una suscripción mensual. Para aquellos que quieran adquirir un título pero que estén indecisos, se les dará la oportunidad de probar primero el juego sin coste alguno.

gran noticia, Gaikai ya calienta motores
sahaquielz escribió:También hay que tener en cuenta que el mando de ps4 tiene bastantes mas funciones que el de one.


Como en los móviles inteligentes de ahora, es por eso: si se suma vibración a touchpad más luz led y altavoz, el consumo es mayor, y como los móviles de ahora, hay que cargarlo diariamente según uso.

El tema del "tamaño" de la batería está claro que está limitado por los márgenes y precio con el que se trabaja en el mundo consolero con todo lo demás fuera de la consola en sí; pero mejor que la lleve a que uno tenga que comprarse pilas aparte (y cuya duración dependerá, además de las funciones del mando, de los mAh que tengan, y a más mhA más caras) o kits de carga y juega (que esperemos sean mejores que la basura que llegaron a sacar en la 360).

Lo que sí me gusta a mí en cualquier aparato es que la batería se pueda sacar sin tener que abrir nada, por si uno quiere cambiarla por otra por desgaste o por poner una más gorda.

En Xtralife el precio de un mando de Xbone está a 50 euros, y con kit carga y juega a 67 euros; el mando de PS4 está a 57 euros... teniendo en cuenta que incorpora más funciones y batería, el mando de PS4 parece ofrecer mejor relación prestaciones/precio.

En fin, ¿quién no tiene un móvil que cuesta más o bastante más que un DS4, y que tiene que poner a cargar cada día?

Espero en todo que Sony, una vez pase el periodo inicial con funciones no desconectables del mando para "obligar" a los desarrolladores a usarlas, al final sí permita vía menú de la consola poder desactivar o cambiar funciones como la luz (en PC, se puede hacer), la vibración, altavoz, etc., por si a uno prefiere no usar algo o quiere ahorrar algo de batería.


nipponjin23 escribió: A mi me daría pena la gente que se ha gastado 300 euros hace poco en la Wiiu y que la hayan utilizado estas navidades para jugar a un Mario que ha sido desarrollado para 3ds, y que cuando salga la artillería de Nintendo la bajen de precio. Al menos con el Tetris le das al "coco". En el Mario ni piensas como calcular los saltos, ya que te conviertes en gato y te saltas media pantalla escalando una campana. Vaya es fuerzo.


[hallow] [hallow] Imagen [hallow] [hallow]



El Tetris por cierto es uno de los mejores juegos de la historia, viciante y adictivo como pocos; ofrecería más valor de "droga" jugable un Tetris a 70 euros que un COD u otros muchos de oferta rebajados.


Edito: Gracias por los avisos; corregido el entuerto con la cita que no era de Oscar y sí de nipponjin [oki] .

La verdad es que es una lástima, porque el ávatar de Oscar es uno de los mejores de EOL e iba de coña para ponerlo XD :

Imagen
alexito_fcb escribió:Soy un firme defensor de mi nueva ps4, pero he de decir que lleva razon con lo del mando de la competencia, el de la 360 me duraba media vida, y ahora cada vez que me sale en pantalla lo de bateria a punto de agotarse se me queda una cara de poquer que pa' que. Y el de la XBO no lo se, pero seguro que dado lo que duraba su antecesor, dura mas si o si.


Es que no se trata de defensas o atakes, la verdad es que no veo ni por que comparan y las ventajas y desventajas que tienen.

ya se habla de las funciones el mando de la One no tiene ni speaker, ni la lucecita, en cambio si tiene vibracion en los gatillos y cosas asi, en PS4 el costo de la bateria viene incluido y la Xbox tienes que pagar aparte el oficial o por tu cuenta.

No se se me hace comparar el amartphone contra una tablet.

besos
Caren, no sé si lo has hecho de coña pero eso no es de Oscar XD, es de nipponjin.

Por otro lado, seguramente si le pones unas alcalinas buenas (y caras) al mando es normal que dure más, aunque yo tampoco quiero pilas ni loco XD.
Cierto, ese comentario no es de Oscar...

Sobra dedicarle unas palabras al autor original, no se merece ni un segundo.

Sobre el tema de la bateria, es de risa lo que dura el DS4, si lo comparamos con el de xbox one y el mando pro de wii u, por muchas funciones que tenga...
Cierto yo no he dicho eso que me han citado, pienso todo lo contrario, me he comprado wiiu muy orgulloso con muchos juegos y muy baratos, si despues la consola no sale adelante pues mala suerte, yo la voy a disfrutar, y los demás que piensen lo que quieran, al igual que estoy disfrutando con ps4 y con xbox one, una consola que queda en el olvido siempre da pena, pero hay que disfrutarlas, al igual que hice con gamecube y las muchas horas de diversion que me dio solo teniendo 10 juegos
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
oscar_fv escribió:
zeraw escribió:
oscar_fv escribió:Es que no me parece normal que haya puesto a cargar 4 o 5 veces el mando de playstation y las pilas del mando de xbox aun no se me han acabado, cuando segun las horas de juego que llevo en cada una, he jugado mas a xbox one, despues nos reimos de las pilas, ya veis de que me rio yo jaja


La batería del mando, su duración es lo normal. Que parece que dura poco? Es normal, ocurre lo mismo con los teléfonos móviles. La gente no se da cuenta que un mando o móvil, llevan por dentro giroscopios, acelerómetros, sensores por doquier...Y claro, todo eso consume.

Ya. Eso consuela cuando solo tienes uno. Pero despues te dan otro movil que dura el doble que el tuyo y te quedas con cara de tonto. No se si tienes xbox one, pero dura mas de el triple, eso no me consuela ya que comparo y es de vergüenza

nipponjin23 lo tuyo es que... paso de contestarte porque cada vez que te leo me pones malo y me entrab sudores frios. Por cierto, no se si sera definitivo, pero si se habla de 40 euros por un mierda tetris:

http://www.3djuegos.com/noticia/137932/ ... nto-japon/

Pero supongo que tu entenderas mas que yo sobre esto, eres tu el que paga por esto, tu sabras. Criticando a la gente que compra wiiu para justificar sus compras, lo dicho no puedo leerte.
Por cierto a mi psn hoy me va estupendamente.


Este es el Puyo Puyo Tetris es un juego distinto, este juego lo he reservado, es un crossover entre el Puyo Puyo y el Tetris, tiene ese precio porque se lo merece ya que tiene hasta un modo historia y están pagando por bandas sonoras de Anime que vienen integradas, a si que el precio no está nada mal. El que hemos comentado es el Tetris a secas de Ubisoft y ni de bromas saldría a ese precio.
Quedamos en "tablas" ya que tampoco puedo leerte a ti. Bye.
(mensaje borrado)
Danivaro escribió:Sobre el tema de la bateria, es de risa lo que dura el DS4, si lo comparamos con el de xbox one y el mando pro de wii u, por muchas funciones que tenga...


Es que precisamente por esas "muchas" funciones es por lo que las baterías, entre otros factores, duran más o menos.

Que sepa, el mando por defecto e integral de la WiiU es el "tableto-mando" y no el mando pro, y sobre la duración de su batería se lee también que no es muy allá... cosa entendible por las funciones que ofrece y la relación peso-precio que tiene que tener.

El mando Pro, que hay que comprarlo aparte y no es integral de la consola, o el mando de la xbone, no tienen ni las funciones que tiene el "tableto-mando" ni el DS4, y es lógico que la batería del primero (Pro) o lo que el usuario compre y ponga al segundo (Xbone), tenga más duración.

Sí espero que con mejoras del firmware de PS4, se mejore la gestión energética del mando (dado que la consola controla sus funciones), y que en un futuro se pueda incluso dar al usuario más control sobre activar o desactivar funciones del mando (o al menos, que los desarrolladores las den en sus juegos).


Como he dicho, es que me acuerdo del Nokia 8210 que tuve:

Imagen


La batería creo recordar que me duraba UNA SEMANA, puede que incluso algo más.

Ahora, tras años de avances y mejoras en la tecnología de las baterías, en la gestión del consumo de energía, etc., me encuentro que mi smarphone Samsung Galaxy, a mediodía ya está para cargar si le he dado algo de caña, y si no lo he usado demasiado llega a la noche como mucho.

¿Qué ha cambiado si batería y gestión del consumo ha mejorado muchísimo en todos estos años, para que por contra la batería del móvil antiguo durara muchíiííísimo más que la del nuevo?

Pues las funciones incorporadas: pantalla grande a color y táctil, GPS, giroscopio, procesador potente, mucha memoria, lectura y escritura de tarjetas de memoria, Wifi, Bluetooth, sonido de calidad, etc., etc., etc. .
88910 respuestas