› Foros › PlayStation 4 › General
Mensajepor cristan Hoy 01:47
Que pasa con el tetris? No comprendo de que hablais? Donde esta el tetris?
nipponjin23 escribió:Mensajepor cristan Hoy 01:47
Que pasa con el tetris? No comprendo de que hablais? Donde esta el tetris?
Me he reservado ya el Puyo Puyo Tetris para Ps vita de importación. Que ganas madre.
Tendrá modo online ademas de C.P con la versión de Ps3.
Este juego le va a pegar 1 millón de patadas al Tetris de Ps4, ya que este último es de Ubisoft y el Puyo Puyo está desarrollado por Sega, pero me lo compraré igualmente.
http://www.youtube.com/watch?v=ae7luWv_sVA
No hay que descartar un Puyo Puyo Tetris Columns para el futuro, vamos un sueño.
Lastima que a la gente no le vayan los juegos de puzzles, y mucho menos los de corte veloz.
Decir que estos juegos son una mierda, manda huevos.
oscar_fv
Yo es que lo de comprar una consola y dejarme medio sueldo en ella para despues usarla para jugar al tetris... creo que no, me gusta tetris, siempre me ha gustado, fui casi adicto en su momento, pero no, de esta manera no
Vamos, que saben que a la gente le molesta la luz del mando, pero se la pela.
oscar_fv escribió:Es que no me parece normal que haya puesto a cargar 4 o 5 veces el mando de playstation y las pilas del mando de xbox aun no se me han acabado, cuando segun las horas de juego que llevo en cada una, he jugado mas a xbox one, despues nos reimos de las pilas, ya veis de que me rio yo jaja
alvarions escribió:Jugando a oscuras o viendo una peli en las mismas condiciones molesta.
No es tan difícil poner una opción para apagarla pero como son unos trepas y caraduras es lo que tiene. Tengo que configurar el mando para que se apague a los 10 minutos para ver una peli tranquilamente.
alvarions escribió:Jugando a oscuras o viendo una peli en las mismas condiciones molesta.
No es tan difícil poner una opción para apagarla pero como son unos trepas y caraduras es lo que tiene. Tengo que configurar el mando para que se apague a los 10 minutos para ver una peli tranquilamente.
zeraw escribió:oscar_fv escribió:Es que no me parece normal que haya puesto a cargar 4 o 5 veces el mando de playstation y las pilas del mando de xbox aun no se me han acabado, cuando segun las horas de juego que llevo en cada una, he jugado mas a xbox one, despues nos reimos de las pilas, ya veis de que me rio yo jaja
La batería del mando, su duración es lo normal. Que parece que dura poco? Es normal, ocurre lo mismo con los teléfonos móviles. La gente no se da cuenta que un mando o móvil, llevan por dentro giroscopios, acelerómetros, sensores por doquier...Y claro, todo eso consume.
xufeitor escribió:No os quejéis tanto que parecéis viejas
Os dejo un vídeo con los lanzamientos de 2014 y sus fechas.
http://youtu.be/pXrUG_Wu4CE
xufeitor escribió:No os quejéis tanto que parecéis viejas
Os dejo un vídeo con los lanzamientos de 2014 y sus fechas.
http://youtu.be/pXrUG_Wu4CE
dogboyz escribió:Vamos, que saben que a la gente le molesta la luz del mando, pero se la pela.
Es que igual le molesta a un 2 % de los juegadores...No van a quitar esa función por eso...¿como sabes entonces si el mando esta apagado o encendido?...Por otro lado la batería me parece que dura perfectamente una sesión de juego y luego puedes cargarlo con la consola en stand by...Quien se queda sin batería en el mando es porque quiere...Luego me hablareis de que no os apetece dejar la consola en stand by,que consume mucho...Consume aproximadamente como un cargador de móvil...Al año,encendida de este modo puede costar unos 9 euros frente al euro que te costaría del otro modo...Siempre podeis cargarlo en el pc o con el cargador oficial o el que vendan en un futuro en dealextreme...
Pero apagar la luz no es una solución...También tiene una pantalla táctil que alimentar,un giroscopio y un altavoz...
alimanya escribió:Pues en ese video creo q no dice nada de uno de los q espero con más andas, the evil within que en teoría se iba a febrero.
dondavid escribió:¿Se os inicia sesión en vuesta Ps4?
Antes cuando encendia la consola y demas siempre me aparecia el cartelito de "Sesion iniciada" o descargaba demos.
Ahora aparte de no salirme el cartelito de "Sesion iniciada", pongo a bajar demos y a los 2 minutos se cancelan todos, dice que no se han podido descargar, me pasa desde ayer...
Wib escribió:dondavid escribió:¿Se os inicia sesión en vuesta Ps4?
Antes cuando encendia la consola y demas siempre me aparecia el cartelito de "Sesion iniciada" o descargaba demos.
Ahora aparte de no salirme el cartelito de "Sesion iniciada", pongo a bajar demos y a los 2 minutos se cancelan todos, dice que no se han podido descargar, me pasa desde ayer...
Pues sí, me dice que Ibai07 tiene una sesión iniciada.
Mira a ver si te deja navegar por internet, quizá sea problema del modem
SickKiller escribió:Posible fecha de lanzamiento de Watch Dogs!
http://www.**SPAM**.com/watch-dogs-podria-llegar-en-marzo
zeraw escribió:oscar_fv escribió:Es que no me parece normal que haya puesto a cargar 4 o 5 veces el mando de playstation y las pilas del mando de xbox aun no se me han acabado, cuando segun las horas de juego que llevo en cada una, he jugado mas a xbox one, despues nos reimos de las pilas, ya veis de que me rio yo jaja
La batería del mando, su duración es lo normal. Que parece que dura poco? Es normal, ocurre lo mismo con los teléfonos móviles. La gente no se da cuenta que un mando o móvil, llevan por dentro giroscopios, acelerómetros, sensores por doquier...Y claro, todo eso consume.
No se podrá apagar el LED del Dualshock 4 para ahorrar batería
alimanya escribió:A mi no me compensaría tener que poner pilas a cada rato o tener que pagar 20 euros Y por el kit...
labeLesp escribió:Donde puedo encontrar un DS4 azul? No lo tienen en ninguna tienda ni pagina
oscar_fv escribió:alimanya escribió:A mi no me compensaría tener que poner pilas a cada rato o tener que pagar 20 euros Y por el kit...
Es q esa es la coña. Qur no es a cada rato. Te estoy diciendo q pierdes mastiempo tu en cargar el ds4 q yo cambiando pilas, porque elando dura 4 veces mas sin exagerarte. Algunos os lo tomais como una amenaza pero la mayoria solo teneis ps4 y no sabeis lo que calza la competencia
nipponjin23 escribió:oscar_fv
Yo es que lo de comprar una consola y dejarme medio sueldo en ella para despues usarla para jugar al tetris... creo que no, me gusta tetris, siempre me ha gustado, fui casi adicto en su momento, pero no, de esta manera no
Quien ha dicho que vaya a costar 40 euros? Únicamente han confirmado el juego nada más.
El precio lo estas poniendo tu.
Además, como es posible que alguien pueda pensar que vayan a poner un Tetris a 40 euros.
Digo más, me gustaría ver si lo sacan en formato físico, que lo dudo que te cagas.
Me hace gracia, pero es una consola, se pueden poner más juegos en ella, ni que estuviera uno ligado a un juego. A mi me daría pena la gente que se ha gastado 300 euros hace poco en la Wiiu y que la hayan utilizado estas navidades para jugar a un Mario que ha sido desarrollado para 3ds, y que cuando salga la artillería de Nintendo la bajen de precio. Al menos con el Tetris le das al "coco". En el Mario ni piensas como calcular los saltos, ya que te conviertes en gato y te saltas media pantalla escalando una campana. Vaya es fuerzo.
xufeitor escribió:oscar_fv escribió:alimanya escribió:A mi no me compensaría tener que poner pilas a cada rato o tener que pagar 20 euros Y por el kit...
Es q esa es la coña. Qur no es a cada rato. Te estoy diciendo q pierdes mastiempo tu en cargar el ds4 q yo cambiando pilas, porque elando dura 4 veces mas sin exagerarte. Algunos os lo tomais como una amenaza pero la mayoria solo teneis ps4 y no sabeis lo que calza la competencia
Yo personalmente lo de las pilas no lo veo, me parece un atraso.
Lo que tienen (tendrían que haber hecho mejor dicho) que hacer es poner una buena batería y punto. El de One no se cuanto durará, pero el mando Pro de la Wii U dura una eternidad y es una gozada, ni me acuerdo de la ultima vez que lo cargué. (Y no, no es porque a la Wii U no juegue, que os veo venir )
oscar_fv escribió:alimanya escribió:A mi no me compensaría tener que poner pilas a cada rato o tener que pagar 20 euros Y por el kit...
sahaquielz escribió:También hay que tener en cuenta que el mando de ps4 tiene bastantes mas funciones que el de one.
nipponjin23 escribió: A mi me daría pena la gente que se ha gastado 300 euros hace poco en la Wiiu y que la hayan utilizado estas navidades para jugar a un Mario que ha sido desarrollado para 3ds, y que cuando salga la artillería de Nintendo la bajen de precio. Al menos con el Tetris le das al "coco". En el Mario ni piensas como calcular los saltos, ya que te conviertes en gato y te saltas media pantalla escalando una campana. Vaya es fuerzo.
alexito_fcb escribió:Soy un firme defensor de mi nueva ps4, pero he de decir que lleva razon con lo del mando de la competencia, el de la 360 me duraba media vida, y ahora cada vez que me sale en pantalla lo de bateria a punto de agotarse se me queda una cara de poquer que pa' que. Y el de la XBO no lo se, pero seguro que dado lo que duraba su antecesor, dura mas si o si.
oscar_fv escribió:zeraw escribió:oscar_fv escribió:Es que no me parece normal que haya puesto a cargar 4 o 5 veces el mando de playstation y las pilas del mando de xbox aun no se me han acabado, cuando segun las horas de juego que llevo en cada una, he jugado mas a xbox one, despues nos reimos de las pilas, ya veis de que me rio yo jaja
Ya. Eso consuela cuando solo tienes uno. Pero despues te dan otro movil que dura el doble que el tuyo y te quedas con cara de tonto. No se si tienes xbox one, pero dura mas de el triple, eso no me consuela ya que comparo y es de vergüenza
nipponjin23 lo tuyo es que... paso de contestarte porque cada vez que te leo me pones malo y me entrab sudores frios. Por cierto, no se si sera definitivo, pero si se habla de 40 euros por un mierda tetris:
http://www.3djuegos.com/noticia/137932/ ... nto-japon/
Pero supongo que tu entenderas mas que yo sobre esto, eres tu el que paga por esto, tu sabras. Criticando a la gente que compra wiiu para justificar sus compras, lo dicho no puedo leerte.
Por cierto a mi psn hoy me va estupendamente.
Danivaro escribió:Sobre el tema de la bateria, es de risa lo que dura el DS4, si lo comparamos con el de xbox one y el mando pro de wii u, por muchas funciones que tenga...