caren103 escribió:Danivaro escribió:Sobre el tema de la bateria, es de risa lo que dura el DS4, si lo comparamos con el de xbox one y el mando pro de wii u, por muchas funciones que tenga...
Es que precisamente
por esas "muchas" funciones es
por lo que las baterías, entre otros factores, duran más o menos.
Que sepa, el mando
por defecto e integral de la WiiU es el "tableto-mando"
y no el mando pro,
y sobre la duración de su batería se lee también que no es muy allá... cosa entendible
por las funciones que ofrece
y la relación peso-precio que tiene que tener.
El mando Pro, que hay que comprarlo aparte
y no es integral de la consola, o el mando de la xbone, no tienen ni las funciones que tiene el "tableto-mando" ni el DS4,
y es lógico que la batería del primero o lo que el usuario compre
y ponga al segundo, tenga más duración.
Sí espero que con mejoras del firmware de PS4, se mejore la gestión energética del mando (dado que la consola controla sus funciones),
y que en un futuro se pueda incluso dar al usuario más control sobre activar o desactivar funciones del mando (o al menos, que los desarrolladores las den en sus juegos).
Como he dicho, es que me acuerdo del Nokia 8210 que tuve:
La batería creo recordar que me duraba UNA SEMANA, puede que incluso algo más.
Ahora, tras años de avances
y mejoras en la tecnología de las baterías, en la gestión del consumo de energía, etc., me encuentro que mi smarphone Samsung Galaxy, a mediodía ya está para cargar si le he dado algo de caña,
y si no lo he usado demasiado llega a la noche como mucho.
¿Qué ha cambiado si batería
y gestión del consumo ha mejorado muchísimo en todos estos años, para que
por contra la batería del móvil antiguo durara muchíiííísimo más que la del nuevo?
Pues las funciones incorporadas: pantalla grande a color
y táctil, GPS, giroscopio, procesador potente, mucha memoria, lectura
y escritura de tarjetas de memoria, Wifi, Bluetooth, sonido de calidad, etc., etc., etc. .