› Foros › PlayStation 4 › General
ferry escribió:que putada que solo sea online
xavijan escribió:Hola,
Ya lo dije una vez, pero no se en que tema/foro, .
Para que no se acabe nunca la bateria del DS4, cada vez que acabas de jugar y apagas la PS4, mando a cargar a cualquier aparato que tengas encendido habitualmente con conector USB: a la TV, al PC, donde cargas el móbil todos dias, etc.
Así solo tendrás problemas el dia que quieras jugar 7 horas seguidas, quien juega tanto rato seguido? Pocos, supongo. El resto, mando siempre cargado y listo para el vicio.
Yo tengo el cable del Smartphone enchufado a la Tv y de ahí no lo saco, cuando acabo la partida, el mando se queda allí enchufado y cargando. El cable del DS4, como está nuevo, lo reservo para cuando se casque este, que ya es un poco viejo.
Saludos.
kudoo escribió:ferry escribió:que putada que solo sea online
pues si,ya podian haberle puesto un modo offline
ferry escribió:kudoo escribió:ferry escribió:que putada que solo sea online
es que par mi era una compra asegurada pero asi no, ya que no tengo internet en casa ahora, , alguna que otra venta van a perder, no entiendo esta politica la verdad
DANIPSX escribió:Pero el online no es en plan Dragon´s dogma? o a la fuerza hay que estar conectado para jugar?.
kudoo escribió:ferry escribió:que putada que solo sea online
JoOs_86 escribió:Soy nuevo con la ps4, la he montado esta mañana y he metido el killzone. Se ha instalado superrapido, o por lo menos una barra que se estaba llenando en 3 minutos estaba lista. He iniciado el juego pero he notado que el lector los 5 minutos que lo he probado estaba a full, pense que al estar instalado no se esucharia absolutamente nada, pero el lector ha estado en funcionamiento hasta que he quitado el juego. Es normal?
Plage escribió:kudoo escribió:ferry escribió:que putada que solo sea online
Creo que si que tiene modo offlineJoOs_86 escribió:Soy nuevo con la ps4, la he montado esta mañana y he metido el killzone. Se ha instalado superrapido, o por lo menos una barra que se estaba llenando en 3 minutos estaba lista. He iniciado el juego pero he notado que el lector los 5 minutos que lo he probado estaba a full, pense que al estar instalado no se esucharia absolutamente nada, pero el lector ha estado en funcionamiento hasta que he quitado el juego. Es normal?
A ver instalado no esta, solo están los archivos necesarios para hacerlo funcionar y usar el BD, así mientras juegas se va instalando en 2º plano, una vez que este instalado al 100% pues solo usara el lector al inicio para comprobar el juego
oscar_fv escribió:El juego tiene campaña pero siempre hay q estar conectado. Yo creo q en el futiro veremos muchos juegos asi
Plage escribió:kudoo escribió:ferry escribió:que putada que solo sea online
Creo que si que tiene modo offlineJoOs_86 escribió:Soy nuevo con la ps4, la he montado esta mañana y he metido el killzone. Se ha instalado superrapido, o por lo menos una barra que se estaba llenando en 3 minutos estaba lista. He iniciado el juego pero he notado que el lector los 5 minutos que lo he probado estaba a full, pense que al estar instalado no se esucharia absolutamente nada, pero el lector ha estado en funcionamiento hasta que he quitado el juego. Es normal?
A ver instalado no esta, solo están los archivos necesarios para hacerlo funcionar y usar el BD, así mientras juegas se va instalando en 2º plano, una vez que este instalado al 100% pues solo usara el lector al inicio para comprobar el juego
JoOs_86 escribió:Soy nuevo con la ps4, la he montado esta mañana y he metido el killzone. Se ha instalado superrapido, o por lo menos una barra que se estaba llenando en 3 minutos estaba lista. He iniciado el juego pero he notado que el lector los 5 minutos que lo he probado estaba a full, pense que al estar instalado no se esucharia absolutamente nada, pero el lector ha estado en funcionamiento hasta que he quitado el juego. Es normal?
Kratulca escribió:JoOs_86 escribió:Soy nuevo con la ps4, la he montado esta mañana y he metido el killzone. Se ha instalado superrapido, o por lo menos una barra que se estaba llenando en 3 minutos estaba lista. He iniciado el juego pero he notado que el lector los 5 minutos que lo he probado estaba a full, pense que al estar instalado no se esucharia absolutamente nada, pero el lector ha estado en funcionamiento hasta que he quitado el juego. Es normal?
Escuchabas eso por que el juego se estaba instalando, ¿o te piensas que se instala todo en 3 minutos?, la consola te permite jugar en cuanto carga lo necesario para que puedas jugar pero sigue instalando en segundo plano.
JoOs_86 escribió:Kratulca escribió:JoOs_86 escribió:Soy nuevo con la ps4, la he montado esta mañana y he metido el killzone. Se ha instalado superrapido, o por lo menos una barra que se estaba llenando en 3 minutos estaba lista. He iniciado el juego pero he notado que el lector los 5 minutos que lo he probado estaba a full, pense que al estar instalado no se esucharia absolutamente nada, pero el lector ha estado en funcionamiento hasta que he quitado el juego. Es normal?
Escuchabas eso por que el juego se estaba instalando, ¿o te piensas que se instala todo en 3 minutos?, la consola te permite jugar en cuanto carga lo necesario para que puedas jugar pero sigue instalando en segundo plano.
Ya me extrañaba pero yo que se tio. Ahora despues de una media hora o asi, el lector ya ha dejado de hacer tanto ruido, solo se escucha algo pegandose a el. Osea que imagino que ya se habra instalado entero.
Sin juego dentro la consola es bastante silenciosa, incluso con el juego pense que haria mas ruido, los ventiladores si que se escuchan pero por opiniones de gente pense que seria mas exagerado.
alexito_fcb escribió:A ver, que es un modo online al estilo Warcraft, tu puedes ir haciendo lo tuyo a tu bola. Lo de estar conectado sera un inconveniente si, pero cuantos jugais desconectados de internet? Yo nunca, aunque juegue offline.
kudoo escribió:juan19 escribió:
joder que pintaza tiene el destiny
ferry escribió:alexito_fcb escribió:A ver, que es un modo online al estilo Warcraft, tu puedes ir haciendo lo tuyo a tu bola. Lo de estar conectado sera un inconveniente si, pero cuantos jugais desconectados de internet? Yo nunca, aunque juegue offline.
Aunque sea raro, yo no tengo internet en casa, y un par de amigos igual y a los tres nos llamaba el juego, ya son 3 ventas menos y mas gente habrá, ademas opinando eso supongo que no criticarias a xbox one cuando querían meter drm
alexito_fcb escribió:ferry escribió:alexito_fcb escribió:A ver, que es un modo online al estilo Warcraft, tu puedes ir haciendo lo tuyo a tu bola. Lo de estar conectado sera un inconveniente si, pero cuantos jugais desconectados de internet? Yo nunca, aunque juegue offline.
Aunque sea raro, yo no tengo internet en casa, y un par de amigos igual y a los tres nos llamaba el juego, ya son 3 ventas menos y mas gente habrá, ademas opinando eso supongo que no criticarias a xbox one cuando querían meter drm
Una cosa es el drm con lo cual no puedo vender libremente lo que me de la gana. Otra es el tener que estar conectado para jugar a UN juego en concreto, este, y otra mas, el tener que conectarme SI o SI, para jugar a mi consola. Yo no digo que a algunos les sea una putada (lo pongo mas arriba, a algunos les sera inconveniente) que no tengas internet, por lo tanto pierdas el juego, hablaba estadisticamente, no creo que el % de gente en vuestra situacion sea muy elevado, pero claro que entiendo que habra gente perjudicada. A mi tambien me joderia, y te entiendo, pero en lineas generales no creo que les suponga una perdida de ventas grande.
ferry escribió:cojonudo pues,asi le va a la industria...en fin,luego cuando lo esteis jugando y se os caiga internet o la conexion os vaya mal os quejareis y pondreis a parir a bungie 20 veces(porque no os engañeis,pasara,eso seguro,recordad que estamos en españa y aqui las conexiones son una mierda,de hecho donde yo vivo no llega ni la fibra optica).A mi me ha decepcionado bungie,por que ademas sus campañas me suelen molar mucho,y la estetica del juego me enamora,pero a joderse...eso si,como esta sea la tonica,la proxima gen me quedare sin consola visto lo visto
Abel@ escribió:Señores una pregunta,es de calidad el HDMI que trae la PS4?? es que no se si poner ese o otro que tengo por ahi.
salu2 y gracias.
Plage escribió:Abel@ escribió:Señores una pregunta,es de calidad el HDMI que trae la PS4?? es que no se si poner ese o otro que tengo por ahi.
salu2 y gracias.
Es señal digital, con lo que o se ve o no se ve, no es como la analógica que se podía ver mejor o peor, así que en definitiva da igual que el cable cueste 3€ o 30€
Racerman74 escribió:Buenas tardes,tengo una duda un poco básica veréis:a veces veo que la consola tarda 1 poco más en apagarse(unos segundos más)tampoco es exagerado.alguien sabe a que es debido?muchas gracias por adelantado.SALU2.posd.la consola funciona bien pero siempre queda la duda
Abel@ escribió:Señores una pregunta,es de calidad el HDMI que trae la PS4?? es que no se si poner ese o otro que tengo por ahi.
salu2 y gracias.
ferry escribió:cojonudo pues,asi le va a la industria...en fin,luego cuando lo esteis jugando y se os caiga internet o la conexion os vaya mal os quejareis y pondreis a parir a bungie 20 veces(porque no os engañeis,pasara,eso seguro,recordad que estamos en españa y aqui las conexiones son una mierda,de hecho donde yo vivo no llega ni la fibra optica).A mi me ha decepcionado bungie,por que ademas sus campañas me suelen molar mucho,y la estetica del juego me enamora,pero a joderse...eso si,como esta sea la tonica,la proxima gen me quedare sin consola visto lo visto
alvarions escribió:Nuevo Bundle Anunciado:
Cuidado puede herir tus sentimientos consoleros:
WGP Kakashii escribió:mu buenas las gif q ganas q salga el juego jeje, una pregunta aunque tapo la ps4 con el papel q lleva la consola,la tengo llena de polvo y quito algo pero no todo, como la limpiais, mas q nda para q no entre mierda por la ventilacion o lo minimo posible
juan19 escribió:alvarions escribió:Nuevo Bundle Anunciado:
[spoiler]
Ni en mis mas humedos sueños
...............
Sacado de Vandal.
WGP Kakashii escribió:facil es una casa vieja y entra el polvo q no veas,a parte vivo pegado a la montaña y como sople aire ( en invierno cada dia casi ) entra q no veas por mucho q este todo cerrado, gracias por los hilos ahora mirare
WGP Kakashii escribió:facil es una casa vieja y entra el polvo q no veas,a parte vivo pegado a la montaña y como sople aire ( en invierno cada dia casi ) entra q no veas por mucho q este todo cerrado, gracias por los hilos ahora mirare
Bigotin escribió:WGP Kakashii escribió:facil es una casa vieja y entra el polvo q no veas,a parte vivo pegado a la montaña y como sople aire ( en invierno cada dia casi ) entra q no veas por mucho q este todo cerrado, gracias por los hilos ahora mirare
algo que te va a quitar mucho polvo en la casa es encajar marcos de madera en las ventanas con tela mosquitera.
y recuerda no limpiar nunca con plumero, eso solo revuelve la mierda
y la consola tapadita con un trapo o algo..
alexito_fcb escribió:ferry escribió:cojonudo pues,asi le va a la industria...en fin,luego cuando lo esteis jugando y se os caiga internet o la conexion os vaya mal os quejareis y pondreis a parir a bungie 20 veces(porque no os engañeis,pasara,eso seguro,recordad que estamos en españa y aqui las conexiones son una mierda,de hecho donde yo vivo no llega ni la fibra optica).A mi me ha decepcionado bungie,por que ademas sus campañas me suelen molar mucho,y la estetica del juego me enamora,pero a joderse...eso si,como esta sea la tonica,la proxima gen me quedare sin consola visto lo visto
Desde luego mira que te gusta llorar.
oscar_fv escribió:lo mejor es tener una novia, ya se encargan ellas de que todo esté impecable, ya sea limpiandolo ellas o mandandote a ti como hacerlo correctamente jaja