PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Saldra DayZ para ps4?' y si sale para cuando seria? gracias
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Dios que paciencia...


Un saludo ppl [bye] .
frankiller escribió:Se confirmo ya si DriveClub irá a 1080p y 60 FPS???


1080p sí.

60 fps... diría que 30 fps sólidos sin caídas, pero a ver qué confirman al final.


Alguien más atrás preguntaba por si estando dentro de un juego, ponía la consola en resume o standby, y al volver a arrancarla tenía que volver a cargar el juego... esa función leí que no estaba de lanzamiento; habrá que esperar a alguna actualización de firmware (apostaría que antes del lanzamiento japonés, habrá una actualización, sea este mes de enero o en febrero).


juan19 escribió:
alvarions escribió:Nuevo Bundle Anunciado:

Cuidado puede herir tus sentimientos consoleros: [burla3]

Imagen


[Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]


Ni en mis mas humedos sueños [triston]


Bueno, si llegamos a vivir para ver esto, todo es posible XD :

Imagen



De hecho, mismamente los juegos First Party de Sony van a poder verse y jugarse este año con el PS NOW en dispositivos no Playstation (eso sí, con certificación de Sony para ello), con lo cual igual Nintendo al final se abre más también.


Edito: Lo de DayZ, pues ganas tenían de sacarlo (moneymoneymoney), pero no sé más si al final lo harán o no, o cuándo.
A los que se quejan de que Destiny tenga que se jugado online creo que no terminan de entender cual es la finalidad de Bungie con este juego. No pretenden crear un shooter mas con su modo historia y su modo online ( el mercado ya esta saturado de shooters ) sino que lo que quiere es crear algo novedoso, un mundo abierto en el que vayas avanzando de la forma que mas te guste y en el que derrepente puedas encontrarte con un evento creado por bungie para ese dia que no te esperabas y que le da mas posibilidades al juego. Pretenden que cooperes para conseguir mejorar tu equipo no simplemente matar y matar y pasar de nivel. En definitiva pretenden crear un mundo y la mejor forma de crear esse mundo es dandole vida con jugadores online lo cual no quita que cada uno pueda ser un lobo solitario dentro de ese mundo y avanzar el solo a su manera.
Y los que piensan que porque sea online va a perder ventas, nada mas lejoa de la realidad. Simplemente por lo novedoso de su propuesta va a ganar muchas mas vebtas de curiosos que no quieren un shooter mas sino ver como funciona este mundo que las ventas que puedan perder por gente que no tenga internet lo cual tampoco es culpa de bungie. Al exito de wow me remito tras muchos años, han creado un mundo del que la gente no se cansa.
marc092 escribió:...


Si el juego cumple las expectativas, vender, venderán a chorros; supongo que pretenden seguir la estela de éxitos al estilo WoW, pero a su estilo y manera.

Ahora, que incluyeran modo offline para un jugador (hay modo para un jugador, pero es online también), para mí no está de más, máxime cuando yo mismo nunca juego online, y máxime cuando habrá gente que quiera jugar al juego pero en algún momento determinado (o de forma continuada) no tenga internet.

Ubisoft también tiene sueños húmedos de ese estilo, con juegos "siempre online".

Mi dinero al menos, seguirá yendo a juegos que sigan ofreciendo valor a experiencias un jugador sin conexión.

Ya podrían aprender algo de "Demon's Souls" o "Dark Souls", que ofrecen una gran experiencia offline, pero que la amplían si uno tiene conexión y acceso a servicio online en consolas.
Sobre el HDMI.... ¿debe entrar completamente? A mí me sobresale un par o tres de milimetros, pero no tengo ningun problema de interferencias, perdida de imagen o luces :-?
DavidPSN escribió:Sobre el HDMI.... ¿debe entrar completamente? A mí me sobresale un par o tres de milimetros, pero no tengo ningun problema de interferencias, perdida de imagen o luces :-?


Yo en otros aparatos que he visto, nunca llega a entrar completamente... se quedan fuera 2-3 milímetros. En PS4 supongo que será igual.
marc092 escribió:A los que se quejan de que Destiny tenga que se jugado online creo que no terminan de entender cual es la finalidad de Bungie con este juego. No pretenden crear un shooter mas con su modo historia y su modo online ( el mercado ya esta saturado de shooters ) sino que lo que quiere es crear algo novedoso, un mundo abierto en el que vayas avanzando de la forma que mas te guste y en el que derrepente puedas encontrarte con un evento creado por bungie para ese dia que no te esperabas y que le da mas posibilidades al juego. Pretenden que cooperes para conseguir mejorar tu equipo no simplemente matar y matar y pasar de nivel. En definitiva pretenden crear un mundo y la mejor forma de crear esse mundo es dandole vida con jugadores online lo cual no quita que cada uno pueda ser un lobo solitario dentro de ese mundo y avanzar el solo a su manera.
Y los que piensan que porque sea online va a perder ventas, nada mas lejoa de la realidad. Simplemente por lo novedoso de su propuesta va a ganar muchas mas vebtas de curiosos que no quieren un shooter mas sino ver como funciona este mundo que las ventas que puedan perder por gente que no tenga internet lo cual tampoco es culpa de bungie. Al exito de wow me remito tras muchos años, han creado un mundo del que la gente no se cansa.

Alguien que lo entiende [beer]
Buenas chavales!

Un problemilla quw tengo con el mando

El joystick izquierdo se me resbala un montón. Esta cómo, engrasado? Y lo tengo que secar pero igualmente se vuelve a poner resbaladizo. A mi no me sudan los dedos ni nada de eso y el otro joystick esta perfecto.

Que hago?
Ultimate_ escribió:Saldra DayZ para ps4?' y si sale para cuando seria? gracias

yo he oido que si no se si sera cierto.de todas maneras lo tengo en pc.Aun asi me gustaria que empezasen a poner juegos de ese tipo que estan en pc y no en consola. XD
caren103 escribió:
frankiller escribió:Se confirmo ya si DriveClub irá a 1080p y 60 FPS???


1080p sí.

60 fps... diría que 30 fps sólidos sin caídas, pero a ver qué confirman al final.


Alguien más atrás preguntaba por si estando dentro de un juego, ponía la consola en resume o standby, y al volver a arrancarla tenía que volver a cargar el juego... esa función leí que no estaba de lanzamiento; habrá que esperar a alguna actualización de firmware (apostaría que antes del lanzamiento japonés, habrá una actualización, sea este mes de enero o en febrero).


juan19 escribió:
alvarions escribió:Nuevo Bundle Anunciado:

Cuidado puede herir tus sentimientos consoleros: [burla3]

Imagen


[Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]


Ni en mis mas humedos sueños [triston]


Bueno, si llegamos a vivir para ver esto, todo es posible XD :

Imagen



De hecho, mismamente los juegos First Party de Sony van a poder verse y jugarse este año con el PS NOW en dispositivos no Playstation (eso sí, con certificación de Sony para ello), con lo cual igual Nintendo al final se abre más también.


Edito: Lo de DayZ, pues ganas tenían de sacarlo (moneymoneymoney), pero no sé más si al final lo harán o no, o cuándo.

Mario sonic y crash en los juegos olimpicos [mad]
zaragozano escribió:Mario sonic y crash en los juegos olimpicos [mad]


Imagen
Imagen



Edito:

http://www.officialplaystationmagazine. ... he-smiles/

Hohokum PS4 preview – Gleeful, acid-trippy indie game wants all the smiles

Staff at 01:18pm January 15 2014

Imagen


It’s unfortunate that the word Hohokum sounds a bit like ho-hum, because it’s hard to imagine ever growing bored while immersed in the bizarre subconscious of artist Richard Hogg. There are just too many interesting little flourishes piled on top of each other, too many colourful oddities flying and walking and buzzing about. You play as one such critter, in fact – a stripey snake called The Long Mover.

Hohokum PS4 preview

Your job is simple: weave around the screen like a kite-tail ribbon in a breeze, explore and have fun. The game avoids telling you what to do, instead letting you poke about and enjoy the second-to-second revelations about how the world functions and how its scattered puzzles function.

During our own hands-on in the Honeyslug office, we fly past a tree with little buds that sprout and snap shut each time we bump into them. Immediately we forget about what we’d been exploring before and fixate on trying to get all the buds open. Sounds like a five-second job, right?

The catch is that the buds on the branches act like pinball bumpers, knocking you away when you collide with them. Failing to get our angle of approach right means ricocheting between several buds and messing up our perfectly uniform arrangement. We do finally nail it – after unleashing swears as colourful as the game itself.

Imagen


The world is packed with snack- sized distractions of this sort. Having completed the tree challenge, a bizarre little animal emerges blinking from a cave beneath the trunk to silently acknowledge our triumph. It’s the little things, as they say, and Hohokum proves that an avalanche of little things can really add up. SMALL WONDER “I want to have more things like this [tree],” Hogg tells us.

“I want to have rewards that feel like they’re worth the effort.” The game’s other lead designer Ricky Haggett thinks trophies will be enough: “I don’t feel like it’s important to have a really amazing reward for doing a hard thing. The reward is that the game recognises that you did a really hard thing, and I think trophies will be a nice way to do that.”

HohokumThough more mechanically involved than the similarly kooky Proteus, Hohokum does share its desire to cultivate exploration and build a soundtrack that reacts to what you do. Each of the blissed-out electronic tracks from Ghostly label artists, such as Tycho and Shigeto, are carved into multiple sonic layers, which fade in and out dynamically based on where you are in the level or what you’re interacting with at any given time.

Imagen
(mensaje borrado)
yongya escribió:...

¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿
La actualización para que funcionen los cascos 7.1 de sony, se sabe para cuando, dijeron que por Enero.
Pies parece una tontería pero de sacar un mario en ps4 ya en mi circulo tendria 4 conpradores.
akira19 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Por desgraciaaa eso nunca lo veremos.
A sony le interesa muchisimo q nintendo no se vaya a pique porque si se va a pique el daño para sony es catastrofico.

Pq seria microsoft quien se adueñaria de la empresa la compraria al cualquien precio y ya tendria el mercado de vonsolas en su bolsillo.

Asi q por el bien de sony mas vale q nintento levante cabeza.

Y siguiendo con sueños ojala.. Ver un zelda en ps4 o pokemon en ps4 y luego poder jugarlo a distancia con psvita...DIOOOOOOOOOS!!!

Putos sueños asquerosos.. Me hacen ver alegrias que jamas conocere.
marc092 escribió:A los que se quejan de que Destiny tenga que se jugado online creo que no terminan de entender cual es la finalidad de Bungie con este juego. No pretenden crear un shooter mas con su modo historia y su modo online ( el mercado ya esta saturado de shooters ) sino que lo que quiere es crear algo novedoso, un mundo abierto en el que vayas avanzando de la forma que mas te guste y en el que derrepente puedas encontrarte con un evento creado por bungie para ese dia que no te esperabas y que le da mas posibilidades al juego. Pretenden que cooperes para conseguir mejorar tu equipo no simplemente matar y matar y pasar de nivel. En definitiva pretenden crear un mundo y la mejor forma de crear esse mundo es dandole vida con jugadores online lo cual no quita que cada uno pueda ser un lobo solitario dentro de ese mundo y avanzar el solo a su manera.
Y los que piensan que porque sea online va a perder ventas, nada mas lejoa de la realidad. Simplemente por lo novedoso de su propuesta va a ganar muchas mas vebtas de curiosos que no quieren un shooter mas sino ver como funciona este mundo que las ventas que puedan perder por gente que no tenga internet lo cual tampoco es culpa de bungie. Al exito de wow me remito tras muchos años, han creado un mundo del que la gente no se cansa.


si, pero todavia es mas facil aun de explicar. simplemente Destiny es un MMO pero de disparos.

El que se piense que es un "call of duty del espacio" por asi decirlo, que busque otra cosa
marc092 escribió:A los que se quejan de que Destiny tenga que se jugado online creo que no terminan de entender cual es la finalidad de Bungie con este juego. No pretenden crear un shooter mas con su modo historia y su modo online ( el mercado ya esta saturado de shooters ) sino que lo que quiere es crear algo novedoso, un mundo abierto en el que vayas avanzando de la forma que mas te guste y en el que derrepente puedas encontrarte con un evento creado por bungie para ese dia que no te esperabas y que le da mas posibilidades al juego. Pretenden que cooperes para conseguir mejorar tu equipo no simplemente matar y matar y pasar de nivel. En definitiva pretenden crear un mundo y la mejor forma de crear esse mundo es dandole vida con jugadores online lo cual no quita que cada uno pueda ser un lobo solitario dentro de ese mundo y avanzar el solo a su manera.
Y los que piensan que porque sea online va a perder ventas, nada mas lejoa de la realidad. Simplemente por lo novedoso de su propuesta va a ganar muchas mas vebtas de curiosos que no quieren un shooter mas sino ver como funciona este mundo que las ventas que puedan perder por gente que no tenga internet lo cual tampoco es culpa de bungie. Al exito de wow me remito tras muchos años, han creado un mundo del que la gente no se cansa.


A mí lo que no me gusta de que se tenga que jugar online sí o sí es algo muy sencillo, LA GENTE, no quiero depender de si me encuentro con gilipollas, con super pros que te critican por hacerlo mal, con inútiles que te joden la experiencia, ni con pesados que no dejan de dar por culo, ni con jugadores que hablan en cualquier idioma que no entienda porque en un cooperativo lo que se diga es importante.
Creo que es fácil de entender, si no tienes a unos amigos con el mismo juego con los que te divierta jugar, y que lo hagan cuando lo hagas tú, pues la partida puede ser un coñazo impresionante, sobre todo viendo que podría ser algo muy chulo, con una atmósfera y unos eventos muy logrados, pero... aparece el crío idiota y hala, experiencia a la mierda.
Soy nuevo con la ps4 y tengo una preguntilla.
Para jugar online hay que pagar si o si no? Es decir hay que tener el plus no? Me dan 14 dias gratis pero me piden poner una tarjeta de credito, para los 14 dias es obligado meter la tarjeta de credito?
Se pueden comprar suscripciones de 3 meses o asi y meter el codigo para no tener que meter la tarjeta de credito?
Una duda tonta, pero tonta tonta... ¿no lee pendrives? Ayer mi novio y yo intentamos ver unos capítulos de South Park a través de un "pincho" y no aparecía nada en el menú de la PS4. No sé si es que hay que ir a una función o app específica o es que no reconoce pendrives. Estaba uno en NTFS, con lo cual pensé que podía ser eso. Pasé todo a uno en FAT32 y tampoco... ¿alguien me ilumina? xDD

P.D: acabamos usando la PS3 xDD

JoOs_86 escribió:Soy nuevo con la ps4 y tengo una preguntilla.
Para jugar online hay que pagar si o si no? Es decir hay que tener el plus no? Me dan 14 dias gratis pero me piden poner una tarjeta de credito, para los 14 dias es obligado meter la tarjeta de credito?
Se pueden comprar suscripciones de 3 meses o asi y meter el codigo para no tener que meter la tarjeta de credito?


Ya que estoy, te respondo :D

Si, para jugar online necesitas ser PLUS.

Para la prueba de 15 días te pide tarjeta. Si ya estás seguro que quieres ser PLUS, lo que puedes hacer para no andar metiendo el número de la tarjeta en la Store es comprar una tarjeta prepago de 20€ para comprar los 3 meses de suscripción. Pasas el dinero de la tarjeta a tu monedero y listo ;)
No reproduce nada la consola de momento. Yo tambien el primer dia me tire media hora intentando reproducir una peli, a ver si con una actualizacion
Yo tengo un par de preguntas:

Se puede cambiar tu ID? y gratis?
Es que como llevo un par de años sin jugar en play, me quiero cambiar el que tenía por aquel entonces.

Cuando empiezan a regalar juegos con el Plus?

gracias!
MaRtA_infinity escribió:Una duda tonta, pero tonta tonta... ¿no lee pendrives? Ayer mi novio y yo intentamos ver unos capítulos de South Park a través de un "pincho" y no aparecía nada en el menú de la PS4. No sé si es que hay que ir a una función o app específica o es que no reconoce pendrives. Estaba uno en NTFS, con lo cual pensé que podía ser eso. Pasé todo a uno en FAT32 y tampoco... ¿alguien me ilumina? xDD

P.D: acabamos usando la PS3 xDD

JoOs_86 escribió:Soy nuevo con la ps4 y tengo una preguntilla.
Para jugar online hay que pagar si o si no? Es decir hay que tener el plus no? Me dan 14 dias gratis pero me piden poner una tarjeta de credito, para los 14 dias es obligado meter la tarjeta de credito?
Se pueden comprar suscripciones de 3 meses o asi y meter el codigo para no tener que meter la tarjeta de credito?


Ya que estoy, te respondo :D

Si, para jugar online necesitas ser PLUS.

Para la prueba de 15 días te pide tarjeta. Si ya estás seguro que quieres ser PLUS, lo que puedes hacer para no andar metiendo el número de la tarjeta en la Store es comprar una tarjeta prepago de 20€ para comprar los 3 meses de suscripción. Pasas el dinero de la tarjeta a tu monedero y listo ;)

Hola,

De momento la PS4 no es que no lea Pendrives, que los lee (puedes pasar saves a un USB), lo que no lee son todos los formatos de video y música, pero ya dijeron que en futuras actualizaciones lo pondrian, sobretodo por el tema múscia MP3, que es lo que mas demanda la gente, y me incluyo.

Lo del Plus para el juego online, sí, hay que pagar para jugar online, pero con una excepción importante, en los F2P no hay que pagar nada, así que se puede jugar online a esos juegos sin ser del Plus.

Saludos.
Gracias por las respuestas.

Sinceramente me parece un atraso que no se puedan ver pelis o escuchar música desde un pendrive, cuando es algo que está a la orden del día... Desconocía esto.

Pero bueno, esperaremos a la actualización.
oscar_fv escribió:No reproduce nada la consola de momento. Yo tambien el primer dia me tire media hora intentando reproducir una peli, a ver si con una actualizacion

Yo me he pillado hoy con el ABC la pelicula (DVD) esta del facebook, la Red Social que me gusto bastante, y queria probar, me lo ahorro oscar? xD

Antes de que salteis, no soy lector del abc, pero la peli estaba a 1€ jajajja
Gracias por las respuestas.
Ya que estoy pregunto, algun sitio web donde poder comprar por ejemplo el plus 3 meses y que me mande el codigo al correo? Se que en la 360 para pillar el gold habia alguna pagina que pagabas y al rato te mandaba el codigo al correo.
Conoceis alguna para la play que sea baratilla y fiable?
Sino mañana me llegare al centro comercial y pillo el plus o como ha dicho la compañera arriba una tarjeta de 20 euros.
JoOs_86 escribió:Gracias por las respuestas.
Ya que estoy pregunto, algun sitio web donde poder comprar por ejemplo el plus 3 meses y que me mande el codigo al correo? Se que en la 360 para pillar el gold habia alguna pagina que pagabas y al rato te mandaba el codigo al correo.
Conoceis alguna para la play que sea baratilla y fiable?
Sino mañana me llegare al centro comercial y pillo el plus o como ha dicho la compañera arriba una tarjeta de 20 euros.


G2a.com

Asegurate de elegir el psn en español.
ProArtiX escribió:
JoOs_86 escribió:Gracias por las respuestas.
Ya que estoy pregunto, algun sitio web donde poder comprar por ejemplo el plus 3 meses y que me mande el codigo al correo? Se que en la 360 para pillar el gold habia alguna pagina que pagabas y al rato te mandaba el codigo al correo.
Conoceis alguna para la play que sea baratilla y fiable?
Sino mañana me llegare al centro comercial y pillo el plus o como ha dicho la compañera arriba una tarjeta de 20 euros.


G2a.com

Asegurate de elegir el psn en español.

Edito: https://www.g2a.com/playstation-plus-90 ... sn-es.html

Esto que es darle al enlace que has puesto y pagar no? Porque ya sale que es el español.
Ahi me mandan el codigo al correo o que?
Edito:
Ya lo he pillado en esa pagina, todo muy rapido. Despues de pagar en 3 minutos me han mandado el codigo.
El codigo son 12 digitos verdad? Vamos mezclado letras y numeros.
KindapearHD escribió:Yo tengo un par de preguntas:

Se puede cambiar tu ID? y gratis?
Es que como llevo un par de años sin jugar en play, me quiero cambiar el que tenía por aquel entonces.

Cuando empiezan a regalar juegos con el Plus?

gracias!



Me cito, por si podéis ayudarme!
alexito_fcb escribió:
oscar_fv escribió:No reproduce nada la consola de momento. Yo tambien el primer dia me tire media hora intentando reproducir una peli, a ver si con una actualizacion

Yo me he pillado hoy con el ABC la pelicula (DVD) esta del facebook, la Red Social que me gusto bastante, y queria probar, me lo ahorro oscar? xD

Antes de que salteis, no soy lector del abc, pero la peli estaba a 1€ jajajja

creo que en dvd funcionan bien, el problema es que no lee nada enchufado por usb
KindapearHD escribió:
KindapearHD escribió:Yo tengo un par de preguntas:

Se puede cambiar tu ID? y gratis?
Es que como llevo un par de años sin jugar en play, me quiero cambiar el que tenía por aquel entonces.

Cuando empiezan a regalar juegos con el Plus?

gracias!



Me cito, por si podéis ayudarme!

Hola,

Cambiar ID, sorry, pero ni idea. Busca en Google o en la página oficial de PSN.

EDITO: he encontrado esto, no se si te servirá:

http://faq.es.playstation.com/app/answers/detail/a_id/2717

El Plus ya regalan juegos (alquilan), el primer mes tuvimos Resogun y Contrast, ahora han cambiado el Contrast por Don't Starve, y el mes que viene Outlast. Driveclub cae si o si la versión capada del Plus cuando se anuncie la fecha de salida.
Y estos inicios supongo que tirarán mucho de indies, y de cara finales de año, principios del otro, supongo que empezaremos a ver triple A.

Saludos.
Para cambiar de ID creo que tienes que crearte una cuenta nueva, y si, es totalmente gratis.

Desconozco si se puede cambiar solamente..
Gracias a los que habéis respondido!

Pero yo me acuerdo que en ps3 si podías cambiarte el ID gratuitamente e indifinidas veces. Porque yo me lo cambié un par de veces
(en xbox por ejemplo costaba 800mp cambiarselo)
pero eso no vale de nada, solo faltaria que crearse una cuenta nueva no fuese gratis, lo que querrá es cambiar de id sin perder trofeos y demás, creo que eso no se puede, solo lo hace microsoft, pero no es gratis, que manda huevos tambien
KindapearHD escribió:Gracias a los que habéis respondido!

Pero yo me acuerdo que en ps3 si podías cambiarte el ID gratuitamente e indifinidas veces. Porque yo me lo cambié un par de veces
(en xbox por ejemplo costaba 800mp cambiarselo)

Hola,

He editado mi último mensaje con link, mira si te sirve.

Saludos.
Pues si se podía puede que siga igual.

Tampoco has hecho un cambio radical la estructuración de las funciones de la network

Aquí esta:
http://faq.es.playstation.com/app/answe ... /a_id/2717

Y si es gratis.
alvarions escribió:Pues si se podía puede que siga igual.

Tampoco has hecho un cambio radical la estructuración de las funciones de la network

Aquí esta:
http://faq.es.playstation.com/app/answe ... /a_id/2717

Y si es gratis.

pero eso es para cambiar el correo electronico con el que se inicia sesion, no el nombre de usuario que seguramente sea lo que quiere cambiar el no? por lo que leo vamos, habla del correo electronico
Si si, lo que quiero cambiar es el nombre de usuario!
A saber a todo le llaman id de inicio de sesión..

No no se puede, cueva nueva y no se si se puede vincular
Como os digo, yo mi ID es Kindapear, pero me lo quiero poner como en la xbox, que es como me conocen todos desde hace un tiempo, pero no quiero perder toda la lista que tengo en mi cuenta, por eso solo quiero cambiarle el nombre y no tener que hacerme otra cuenta e ir agregando a los que tenía. De todas formas, si todo va bien, esta semana debería tener la consola (ya os contaré) y lo probaré en profundidad!
KindapearHD escribió:Como os digo, yo mi ID es Kindapear, pero me lo quiero poner como en la xbox, que es como me conocen todos desde hace un tiempo, pero no quiero perder toda la lista que tengo en mi cuenta, por eso solo quiero cambiarle el nombre y no tener que hacerme otra cuenta e ir agregando a los que tenía. De todas formas, si todo va bien, esta semana debería tener la consola (ya os contaré) y lo probaré en profundidad!

llama a sony por si ellos pueden hacerlo, pero creo que no
pero queréis cambiar el correo de incio o el nick, porque si es el nick no se puede ni con ps3 ni con ps4 o estoy muy equivocado.
korchopan escribió:pero queréis cambiar el correo de incio o el nick, porque si es el nick no se puede ni con ps3 ni con ps4 o estoy muy equivocado.


Ahora que lo dices, tengo dudas.
Pero yo creo estar seguro de que cambié el nick alguna vez, porque yo no tengo ese nombre desde que salió ps3.

De todas formas, da igual, a las malas cuenta nueva y listo!
No no se puede.

Personalmente prefiero tu nick que tienes ahora que el futuro nombre que tienes en tu gametarg XD XD

Pero como no me incumbe haz lo tu creas.
KindapearHD escribió:Como os digo, yo mi ID es Kindapear, pero me lo quiero poner como en la xbox, que es como me conocen todos desde hace un tiempo, pero no quiero perder toda la lista que tengo en mi cuenta, por eso solo quiero cambiarle el nombre y no tener que hacerme otra cuenta e ir agregando a los que tenía. De todas formas, si todo va bien, esta semana debería tener la consola (ya os contaré) y lo probaré en profundidad!

Hola,

He encontrado esto en un foro de 3D Juegos, es un lio, pero igual te sirve:

Buenas, poder se puede, pero no te guarda los datos, solo puedes asociar tu cuenta de correo habitual a un nuevo nick de una nueva cuenta, lo que tu quieres hacer te tendrian que migrar los datos de la cuenta los de sony, o cambiarte ellos el nick.

mi 1er nick pongamos que era "minicknomegusta" y lo tenia en el correo "menaganito@hotmail.com" queria cambiar mi nick a "estenicksimegusta" y lo queria mantener para iniciar sesion con "menganito@hotmail.com"

me registre en yahoo con "menganito@yahoo.es" una vez echo esto desde la ps3 vincule el nick "minicknomegusta" a "menganito@yahoo.es" te piden confirmacion en la cuenta "menganito@hotmail.com" lo confirmas y ya tienes libre esa cuenta.

Luego creas una cuenta nueva con el nick "estenicksimegusta" asociado a "menganito@hotmail.com" Cuando yo lo ice fue antes de que implementaran los trofeos, evidentemente ahora los perderias.

Es la unica manera de cambiar el nick manteniendo el e-mail asociado a otro, pero perderas todos los datos, es decir que los unicos que podrian hacerte la migracion de datos son los de sony desde sus servidores y no se si poniendote en contactos con ellos te lo hacen, o directamente puesdes solicitarle sun cambio de nick.


http://www.3djuegos.com/foros/tema/224264/0/cambiar-el-nick-de-playstation-network/

Saludos.
Gracias a todos.

Como os comento, cuando la tenga esta semana(como digo, si todo va bien) veré que hago.

Un saludete compis! [oki]
[beer]
Buenas tardes! Quería comentaros una cosilla.

Resulta que me han comentado de que no aparezco online, pero si que estoy online, veo a la gente jugar e incluso jugar con ellos, el sistema PS4 me tarda la vida en cargar los mensajes, los usuarios, y las fiestas, e incluso aún habiendo fiestas por haber me dice que no hay ninguna.

¿Qué problema es ese? He reseteado mil veces el router, probada conexión, desenchufar cable de red, de alimentanción, y aún así sigue sin haber solución.
Hoy va de preguntas la cosa jeje. A ver como dije tengo la consola desde ayer, y la he apagado solo un par de veces, desde el mando. Dejo pulsado el boton del centro y le doy a apagar la play station 4.
La cosa es que no apaga en el acto, sino que con la luz blanca creo que es como parpadeando tarda unos 10 segundillos o asi en apagarse del todo.
Es normal?
JoOs_86 escribió:Hoy va de preguntas la cosa jeje. A ver como dije tengo la consola desde ayer, y la he apagado solo un par de veces, desde el mando. Dejo pulsado el boton del centro y le doy a apagar la play station 4.
La cosa es que no apaga en el acto, sino que con la luz blanca creo que es como parpadeando tarda unos 10 segundillos o asi en apagarse del todo.
Es normal?


Que yo sepa si, a mi me pasa y a bastante gente con la que juego al Battlefield lo hemos hablando en alguna ocasión y también.
88910 respuestas