oscar_fv escribió:Derhelm escribió:oscar_fv escribió:aaaa ya jaja si, a mi tambien me parece una chorrada chorradilla pero que le vamos a hacer? no hay otra cosa, por ejemplo a mi el dont starve no me ha gustado mucho, pero a la gente le encanta, no se si porque el juego en si es bueno o para justificar a sony, pero esta gustando mucho, no se, paciencia
Menuda tonteria,
siempre dejas caer alguna macho. Si a la gente le esta gustando el juego, sera
por que le esta gustando
y punto.
me ha encantado esto jaja de tontería nada, te digo yo que hay de todo, a parte es mi opinión, yo pienso eso
y punto. Como tambien puedo decir que resogun me encanta, pero como esto es algo bueno no se me dice nada no? venga
Ni una cosa ni la otra , no es una puta pasada de juego pero entretiene , yo al menos no lo veo tan malo
y pero creo que la perla que has soltado sobra
y muy mucho , a sony no se la puede justificar
y menos despues de la "CERDADA" que hace con los F2P cobrando plus para jugarlos
y luego haciendo tu de host con una linea de 2 megas de mierda
y sin server aun que sea hibridos, asi que quien justifique a sony es
por que le de la gana, pero tener no tiene perdon de dios , asi que please no me mezcleis juegos de regalo/alquiler o como cojones querais llamarlo ahora
y que la gente les perdone todo
y los ensalcen
por decir que me ha gustado el juego , yo en opinion personal creo que el juego esta bien ( no es la hostia bendita pero esta bien
y punto).
Un saludo ppl
.
PD: me estoy descojonando con el video del yakuza ,
y me encantan las pivas japonudas , todas dicen heeeeeeeeee huuuuuuuuuuuuuuuu , que gloria de mujeres
por dios , quiero una para cada dia de la semana
, son perfectas articulan las palabras justas
y necesarias que bendicion dios mio , todo el rato calladitas
.