PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Vuelvo a repetir la pregunta...Para los que se quejan,Vosotros que regalariais ? Yo creo que os estais quejando sin razon...No van a regalar un juego triple A cada mes...
dogboyz escribió:Vuelvo a repetir la pregunta...Para los que se quejan,Vosotros que regalariais ? Yo creo que os estais quejando sin razon...No van a regalar un juego triple A cada mes...


Pero el problema es que un mes no les gusta un juego, entonces es una mierda, ese mes les gusta el juego, pues merece la pena, en vez de decir, a mi el juego me parece malo pero a muchísima gente le gusta, obviamente el del pulpo que se supone que sale el marzo pinta a truñon del 15, pero habrá que darle una oportunidad, esto de calificar el plus como mierda pasa desde hace un montón en ps3 lo único que allí sucede casi todos los meses porque regalan juegos que son muy conocidos, con lo que los compran muchos, y luego cuando los ponen en el plus pues ya los tienen, con lo que automáticamente el plus se convierte en una mierda
oscar_fv escribió:aaaa ya jaja si, a mi tambien me parece una chorrada chorradilla pero que le vamos a hacer? no hay otra cosa, por ejemplo a mi el dont starve no me ha gustado mucho, pero a la gente le encanta, no se si porque el juego en si es bueno o para justificar a sony, pero esta gustando mucho, no se, paciencia


Menuda tonteria, siempre dejas caer alguna macho. Si a la gente le esta gustando el juego, sera por que le esta gustando y punto.
Ultimate_ escribió:Si se confirma el juego ese para marzo es para pegarle de ostias a todo Sony, ya esta bien por dios de tanta basura.


a ti te tendrían que pegar
Jajajaja el juego se va a quedar ahí... xD
Tiene una pinta horrible xD
Se sabe algo ya de la actualización de Enero? :)
Derhelm escribió:
oscar_fv escribió:aaaa ya jaja si, a mi tambien me parece una chorrada chorradilla pero que le vamos a hacer? no hay otra cosa, por ejemplo a mi el dont starve no me ha gustado mucho, pero a la gente le encanta, no se si porque el juego en si es bueno o para justificar a sony, pero esta gustando mucho, no se, paciencia


Menuda tonteria, siempre dejas caer alguna macho. Si a la gente le esta gustando el juego, sera por que le esta gustando y punto.

me ha encantado esto jaja de tontería nada, te digo yo que hay de todo, a parte es mi opinión, yo pienso eso y punto. Como tambien puedo decir que resogun me encanta, pero como esto es algo bueno no se me dice nada no? venga
A ver si se pasa un mod por aquí a hacer limpieza porque tela lo de algunos [qmparto]
oscar_fv escribió:
Derhelm escribió:
oscar_fv escribió:aaaa ya jaja si, a mi tambien me parece una chorrada chorradilla pero que le vamos a hacer? no hay otra cosa, por ejemplo a mi el dont starve no me ha gustado mucho, pero a la gente le encanta, no se si porque el juego en si es bueno o para justificar a sony, pero esta gustando mucho, no se, paciencia


Menuda tonteria, siempre dejas caer alguna macho. Si a la gente le esta gustando el juego, sera por que le esta gustando y punto.

me ha encantado esto jaja de tontería nada, te digo yo que hay de todo, a parte es mi opinión, yo pienso eso y punto. Como tambien puedo decir que resogun me encanta, pero como esto es algo bueno no se me dice nada no? venga

No mezclemos cosas, a mi me parece bien que no te guste algun juego, la tonteria NO es esa. La tonteria es que dejes caer que como a ti no te gusta, los demas DICEN que les gusta para justificar a sony.
(mensaje borrado)
dogboyz escribió:Vuelvo a repetir la pregunta...Para los que se quejan,Vosotros que regalariais ? Yo creo que os estais quejando sin razon...No van a regalar un juego triple A cada mes...

No tengamos la piel tan fina que no estaba quejandome si no haciendo cachondeo del pulpo, tiene unas pintas graciosisimas, y como se mueve, si me he visto videos de la primera parte y todo. Ademas si me quejo tengo mi derecho, no? Aunque no es el caso, repito.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
oscar_fv escribió:
Derhelm escribió:
oscar_fv escribió:aaaa ya jaja si, a mi tambien me parece una chorrada chorradilla pero que le vamos a hacer? no hay otra cosa, por ejemplo a mi el dont starve no me ha gustado mucho, pero a la gente le encanta, no se si porque el juego en si es bueno o para justificar a sony, pero esta gustando mucho, no se, paciencia


Menuda tonteria, siempre dejas caer alguna macho. Si a la gente le esta gustando el juego, sera por que le esta gustando y punto.

me ha encantado esto jaja de tontería nada, te digo yo que hay de todo, a parte es mi opinión, yo pienso eso y punto. Como tambien puedo decir que resogun me encanta, pero como esto es algo bueno no se me dice nada no? venga



Ni una cosa ni la otra , no es una puta pasada de juego pero entretiene , yo al menos no lo veo tan malo y pero creo que la perla que has soltado sobra y muy mucho , a sony no se la puede justificar y menos despues de la "CERDADA" que hace con los F2P cobrando plus para jugarlos y luego haciendo tu de host con una linea de 2 megas de mierda y sin server aun que sea hibridos, asi que quien justifique a sony es por que le de la gana, pero tener no tiene perdon de dios , asi que please no me mezcleis juegos de regalo/alquiler o como cojones querais llamarlo ahora y que la gente les perdone todo y los ensalcen por decir que me ha gustado el juego , yo en opinion personal creo que el juego esta bien ( no es la hostia bendita pero esta bien y punto).



Un saludo ppl [bye] .


PD: me estoy descojonando con el video del yakuza , y me encantan las pivas japonudas , todas dicen heeeeeeeeee huuuuuuuuuuuuuuuu , que gloria de mujeres por dios , quiero una para cada dia de la semana [plas] , son perfectas articulan las palabras justas y necesarias que bendicion dios mio , todo el rato calladitas [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .
A mi me a pasado lo de perder nivel en cod o que no me dejase usar las funciones de red del juego durante todo el finde funcionaba a ratos
http://www.europapress.es/portaltic/videojuegos/noticia-error-ps4-corrompe-archivos-deja-consola-inutilizable-20140121110048.html
La peña quejandose de que dan juegos en una consola con 2 meses de vida XD por lo menos dan juegos joder!!
aqui el problema lo teneis vosotros si os creeis q os van a regalar un juego bueno con 2 meses de vida q tiene la consola
El "compromiso" de Sony he leido en algún sitio que es regalar juegos que tengan más de 70 en metascore ... que te guste o que estés de acuerdo con el metascore es otra cosa ...
La gente quería que en los 5 primeros meses regalasen kz, knack, ac, nba y bf4 y así no gastarse un duro en juegos.

Los mundos de yupi
Me temo que el Drive club lo daran en febrero pero del año que viene, "las promesas de sony".
Siempre con lo mismo...

La solución es muy fácil y ya la dio xufeitor, pagad el plus mes a mes..

A mi no me motiva Resogun en nada y no voy diciendo que es una mierda de juego.

Don't Starve es muy buen juego y Outlast igual, el del pulpo paul como no tengo ni idea mejor me callo y ya lo probare cuando salga.

Si yo fuera Sony no regalaba nada. [ok]
Yo creo que hay que ser justos con SONY. Ahora mismo no hay mucho mas que dar en el PLUS.
En VITA estuvieron 6 meses antes de empezar con el PLUS, y en ese tiempo tenían bastantes juegos disponibles.
En PS4 no hay nada para el PLUS, solo hay que ver la Store y mas aun después del FAIL de driverclub.
SI tuviéramos ya todos el driverclub veríamos el PLUS con otros ojos pero supongo que en unos 4-5 meses ya vendrá el LEGO y algun juego tipo Knack....sober todo juegos que lleven DLC para poder amortizarlos

Así que paciencia que los buenos juegos llegaran

Ultimate_ escribió:Me temo que el Drive club lo daran en febrero pero del año que viene, "las promesas de sony".


El juego aun no esta finalizado así que SONY lo dará cuando este disponible
olaf escribió:Yo creo que hay que ser justos con SONY. Ahora mismo no hay mucho mas que dar en el PLUS.
En VITA estuvieron 6 meses antes de empezar con el PLUS, y en ese tiempo tenían bastantes juegos disponibles.
En PS4 no hay nada para el PLUS, solo hay que ver la Store y mas aun después del FAIL de driverclub.
SI tuviéramos ya todos el driverclub veríamos el PLUS con otros ojos pero supongo que en unos 4-5 meses ya vendrá el LEGO y algun juego tipo Knack....sober todo juegos que lleven DLC para poder amortizarlos

Así que paciencia que los buenos juegos llegaran
Ya pero dijeron que lo daban cuando saliera en Japon ps4.
Ultimate_ escribió:Me temo que el Drive club lo daran en febrero pero del año que viene, "las promesas de sony".


El juego aun no esta finalizado así que SONY lo dará cuando este disponible
(mensaje borrado)
alvarions escribió:Siempre con lo mismo...

La solución es muy fácil y ya la dio xufeitor, pagad el plus mes a mes..

A mi no me motiva Resogun en nada y no voy diciendo que es una mierda de juego.

Don't Starve es muy buen juego y Outlast igual, el del pulpo paul como no tengo ni idea mejor me callo y ya lo probare cuando salga.

Si yo fuera Sony no regalaba nada. [ok]


Si se paga el plus mes a mes, como juegas online el mes que no te interesa un juego? xD
Yeeeee hay una solución fácil, dejad de pagar por el plus o pagar mes a mes y listo, ya que solo pagáis por los juegos que os regalan según parece, o más fácil aún iros a jugar en xbox one que allí no regalan/dan juegos para xbox one, es que vamos parece mentira, yo soy sony y no habría regalado nada porque total, le das juegos con menos de 6 meses en el mercado y se quejan, no les das juegos se quejan, doy juegos con la consola recién sacada se quejan, el caso es quejarse de todo

isanchezgl escribió:Si se paga el plus mes a mes, como juegas online el mes que no te interesa un juego? xD


Fácil, no jugando, porque se ve que solo pagan el plus por los juegos que regalan
isanchezgl escribió:
alvarions escribió:Siempre con lo mismo...

La solución es muy fácil y ya la dio xufeitor, pagad el plus mes a mes..

A mi no me motiva Resogun en nada y no voy diciendo que es una mierda de juego.

Don't Starve es muy buen juego y Outlast igual, el del pulpo paul como no tengo ni idea mejor me callo y ya lo probare cuando salga.

Si yo fuera Sony no regalaba nada. [ok]


Si se paga el plus mes a mes, como juegas online el mes que no te interesa un juego? xD


No juegas.
Pulpo paul¿¿ que me e perdido??
GT20 escribió:Pulpo paul¿¿ que me e perdido??



Octodad es realmente su nombre XD
Wib escribió:
GT20 escribió:Pulpo paul¿¿ que me e perdido??



Octodad es realmente su nombre XD


Y que pasa con este juego que lo van a dar en el plus???
Wib escribió:
GT20 escribió:Pulpo paul¿¿ que me e perdido??



Octodad es realmente su nombre XD

Veo que lo de pulpo paul ha caido simpatico jejejejje [fumando]
GT20 escribió:
Wib escribió:
GT20 escribió:Pulpo paul¿¿ que me e perdido??



Octodad es realmente su nombre XD


Y que pasa con este juego que lo van a dar en el plus???


efectivamente

http://www.youtube.com/watch?v=-Ol3ZxZSEhY


1saludo

Y que pasa con este juego que lo van a dar en el plus???


efectivamente

http://www.youtube.com/watch?v=-Ol3ZxZSEhY


1saludo


¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Vengo de ps3 con el plus. Para mi gusto, menos resogun, los juegos del plus bastante flojitos,pero eso para mi gusto.
Tambien es verdad que poco mas hay ke ofrecer con dos meses de vida de la consola.
Ahora bien, no tengo ninguna duda de ke la cosa mejorara con el tiempo.
Matao0035 escribió:Vengo de ps3 con el plus. Para mi gusto, menos resogun, los juegos del plus bastante flojitos,pero eso para mi gusto.
Tambien es verdad que poco mas hay ke ofrecer con dos meses de vida de la consola.
Ahora bien, no tengo ninguna duda de ke la cosa mejorara con el tiempo.


Al menos algunos lo entendéis
GT20 escribió:

Y que pasa con este juego que lo van a dar en el plus???


efectivamente

http://www.youtube.com/watch?v=-Ol3ZxZSEhY


1saludo


¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬



[qmparto] [qmparto] [qmparto] Pero que coño quereis un Assassins creed 5 plus edition o qué? Indies es lo que hay y es lo que regalan, no hay más [rtfm] de aquí a año y medio el plus empezará a parecerse a lo que ha sido en ps3, hasta entonces Octodads a punta pala [plas] [plas]
yo aun no tengo ps4 pero os sigo de cerca a todos vosotros y me sigo cuestionando si os ha merecido la pena adquirir ps4 de inicio??

pocos juegos ports de ps3, solo una id nueva??? no se creo que sony ha planteado mal su salida con tantos pocoss juegos y encima en el final de su año fiscal a la espera que empiece el nuevo para repuntar ventas.

Pq para jugar a juegos que hay en ps3 por 400 € digo yo que no merecería más la pena esperar a nuevos juegos??

sobre el plus es logico q no den nada para ps4 si es que no hay nada que dar

a disfrutar gente
Yo en mi caso me la pille nada mas salir pq estaba harto de mi 360, esta anciana pobre. El dia antes de llegarme la play peto la lente y la cambiamos con un colega, va mas o menos bien... xD
K-82 escribió:yo aun no tengo ps4 pero os sigo de cerca a todos vosotros y me sigo cuestionando si os ha merecido la pena adquirir ps4 de inicio??

pocos juegos ports de ps3, solo una id nueva??? no se creo que sony ha planteado mal su salida con tantos pocoss juegos y encima en el final de su año fiscal a la espera que empiece el nuevo para repuntar ventas.

Pq para jugar a juegos que hay en ps3 por 400 € digo yo que no merecería más la pena esperar a nuevos juegos??

sobre el plus es logico q no den nada para ps4 si es que no hay nada que dar

a disfrutar gente


Yo ya jugué a todo lo que me interesaba en la anterior gen, así que el paso lógico era dar el salto.

1saludo
Yo no se para que digo nada jaja ala a disfrutar del pulpo paul y cada uno su opinion que se la guarde para si mismo, a no ser que sea para decir que es un juegazo, entonces si, poned lo que querais :)

Sin piques, que solo es una broma, no os sulfureis, vivireis mas.
oscar_fv escribió:Yo no se para que digo nada jaja ala a disfrutar del pulpo paul y cada uno su opinion que se la guarde para si mismo, a no ser que sea para decir que es un juegazo, entonces si, poned lo que querais :)

Sin piques, que solo es una broma, no os sulfureis, vivireis mas.


Primero disfrutaré de Outlast, ya habrá tiempo para darle al Octodad XD "No hagas bromas" que ya se ve que te ha molestado (un poquito) que te lleven la contraria en este foro.

1saludo
Si no os gusta la politica de pagar una quota a cambio de descuentos betas y

2 juegos PS3
2 juegos Vita
1 juego PS4 ( por ahora) + online.

Pues oye pasaos a la competencia que tambien cobran y me han dicho que regalan triples A a punta pala en fin....
ermesrasta escribió:

efectivamente

http://www.youtube.com/watch?v=-Ol3ZxZSEhY


1saludo



Tiene pinta a juegazo.

Merci por el video.
ermesrasta escribió:
oscar_fv escribió:Yo no se para que digo nada jaja ala a disfrutar del pulpo paul y cada uno su opinion que se la guarde para si mismo, a no ser que sea para decir que es un juegazo, entonces si, poned lo que querais :)

Sin piques, que solo es una broma, no os sulfureis, vivireis mas.


Primero disfrutaré de Outlast, ya habrá tiempo para darle al Octodad XD "No hagas bromas" que ya se ve que te ha molestado (un poquito) que te lleven la contraria en este foro.

1saludo

al revés diria yo, molesta bastante que alguien postee algo contrario a la tematica del hilo, no solo pasa en play4 no os preocupeis
Pero que coño quereis un Assassins creed 5 plus edition o qué? Indies es lo que hay y es lo que regalan, no hay más [rtfm] de aquí a año y medio el plus empezará a parecerse a lo que ha sido en ps3, hasta entonces Octodads a punta pala


Yo no me quejo de que dea este juego entiendo que no pueden dar el BF4 este mes o el que viene pero por lo que se ve el juego es algo malillo, pero es normal que el primer año no nos van a dar casi nada,
Pues el Octodad tiene muy buena pinta...Casi me llama más que el Outlast...Vale que no tenga unos gráficos increibles,pero parece la "mar" de divertido...

Yo creo que Sony lo esta haciendo bien...Perfectamente podría haber puesto el resogun,contrast,starve...De pago a 10 euros cada uno y tan panchos...Y vienen el Outlast,octodad y driveclub,yo ya tengo el año super-amortizado.

En xbox no regalan un puto juego y la gente ni se queja...
No hay mejores indies? venga hombre no se lo cree nadie,tragamos con todo.
Pero como se sabe si el juego es bueno o malo sí sale el 30 de enero?

¿Por la temática? ¿Gráficos?

Entonces cuando anunciaron minecraft pillasteis sida al ver semejante mojón no?
Ultimate_ escribió:No hay mejores indies? venga hombre no se lo cree nadie,tragamos con todo.

Mirate en la store los que hay...Sony prácticamente esta sacando los juegos en plus según los va porteando...
Sois unos rayados jaja.Por huevos toca al menos 6 o 7 meses,comprar juegos de salida y después ya habrá mejor contenido del plus. Saludos
dogboyz escribió:En xbox no regalan un puto juego y la gente ni se queja...


Te equivocas, amigo.

En Xbox360 se hace y en XOne se hará en breve, según dijeron.

Es un gran incentivo, la verdad, Sony empezó con esto y me pareció una idea estupenda que motivaba a la gente a ser Gold o Plus o como se le quiera llamar.
AlexVkas escribió:
dogboyz escribió:En xbox no regalan un puto juego y la gente ni se queja...


Te equivocas, amigo.

En Xbox360 se hace y en XOne se hará en breve, según dijeron.

Es un gran incentivo, la verdad, Sony empezó con esto y me pareció una idea estupenda que motivaba a la gente a ser Gold o Plus o como se le quiera llamar.

prefiero los indies de ps4 a juegos de hace 20 decadas que da microsoft en 360 la verdad
88910 respuestas