PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

AlexVkas escribió:
dogboyz escribió:En xbox no regalan un puto juego y la gente ni se queja...


Te equivocas, amigo.

En Xbox360 se hace y en XOne se hará en breve, según dijeron.

Es un gran incentivo, la verdad, Sony empezó con esto y me pareció una idea estupenda que motivaba a la gente a ser Gold o Plus o como se le quiera llamar.

lo dicho,en xbox(me referia a one)no han regalado ningun juego...Han ido a lo comodo,no tienen juegos para regalar asi que no los regalan...Por lo menos sony se lo curra un poco.
Pues que queréis que os diga, a mi los juegos indies me encantan. De hecho tengo Steam prácticamente solo para juegos indies de los Bundles que van saliendo (ahora ando con el Papo y yo) y si SONY sigue así me parece perfecto.

Ojo, eso no quita que regalen otro tipo de juegos. Ojalá de aquí a un año 1 juego de renombre + 1 indie. Yo sería muy feliz xDD

Veremos a ver como va la cosa :)
alvarions escribió:Pero como se sabe si el juego es bueno o malo sí sale el 30 de enero?

¿Por la temática? ¿Gráficos?

Entonces cuando anunciaron minecraft pillasteis sida al ver semejante mojón no?


siempre hay ke probar los juegos, lo pruebas y luego dices si te gusta o es una mierda, pensé lo mismo con contrast creía ke me iba a durar segundos instalados en la ps4, pero al jugar me duró semanas, no sucedió lo mismo con dont starve ke no me gustó nada pero hay gente a los ke si les gusta, de Outlast ke es el próximo en llegar, no hace falta decir lo juegazo ke es, luego ya con el Octodad habrá ke probarlo para luego criticarlo o alabarlo, estos juegos indies hay ke darle una oportunidad
AlexVkas escribió:
dogboyz escribió:En xbox no regalan un puto juego y la gente ni se queja...


Te equivocas, amigo.

En Xbox360 se hace y en XOne se hará en breve, según dijeron.

Es un gran incentivo, la verdad, Sony empezó con esto y me pareció una idea estupenda que motivaba a la gente a ser Gold o Plus o como se le quiera llamar.


Mejor no comparar GWG con el Plus. Uno de los 2 no sale muy bien parado.
juan19 escribió:
Mejor no comparar GWG con el Plus. Uno de los 2 no sale muy bien párrafo.

Ese autocorrector jejejejeje
(mensaje borrado)
Juegos a 60 napos en las tiendas y se creen que lo van a regalar asi porque si.
Que los indies no son de tu agrado es respetable pero todos los que van a salir son reconocidos y con propuestas originales.

Algunos dais a entender que comprais ps4 por lo que ofrezca el plus.
Entonces pienso yo que tan malo no seria en ps3 y vita si teneis las expectativas tan altas.

Es que es de besugo,con perdon, ni el plus va ser una mierda ni la ps4 va tener poco catalogo exclusivo algunos pareceis nuevos en el mundillo.
Precios de Steam y oficiales de Resogun:

Resogun --- 14,99.€
Contrast --- 14,99€
Don't Starve --- 13,99€
Outlast --- 18,99€
Octodad --- ??
Driver Club 50% --- ??

Total: 62,96€

En tres meses. A sabiendas de saber a que precio sale Octodad y DC.

Playstation plus en G2A o Go2arena = 42€
Playstation Plus oficial = 50€

Quien lo entienda bien y quien no hay alternativas.

Solo puedo decir:

Gracies Sony. [ok]
juan19 escribió:
AlexVkas escribió:
dogboyz escribió:En xbox no regalan un puto juego y la gente ni se queja...


Te equivocas, amigo.

En Xbox360 se hace y en XOne se hará en breve, según dijeron.

Es un gran incentivo, la verdad, Sony empezó con esto y me pareció una idea estupenda que motivaba a la gente a ser Gold o Plus o como se le quiera llamar.


Mejor no comparar GWG con el Plus. Uno de los 2 no sale muy bien parado.



Pero pongamos al menos los del PSN+ para ilustrarle un poquitín :cool: (sacado de Gaf):


http://67.227.255.239/forum/showthread.php?t=614511


LISTAS DE JUEGOS "REGALADOS" CON EL PSN+ DESDE SUS INICIOS:


NORTEAMÉRICA

http://4x.reddit.com/r/PlayStationPlus/wiki/list/fullna

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc ... 2YUE#gid=0


EUROPA

http://4x.reddit.com/r/PlayStationPlus/wiki/list/fulleu

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc ... ring#gid=0


Imagen


Resolución original de la imagen anterior:

Imagen



Enero 2014 (EEUU):

Imagen
Imagen



Enero 2014 (Europa):

http://blog.eu.playstation.com/2013/12/ ... s-2-more//


Igualico, igualico, quel defunto de su agüelico, que diría Agamenón XD .

Imagen



Más información en EOL:

hilo_playstation-plus-ps4_1906470
No me salta cuando un amigo se conecta, hay forma de que salte algun mensaje como en PS3?
Si preferís Octodad a Outlast, es que no habéis jugado a ninguno de los dos. El primero lo jugué yo en PC y es malo de cojones, de hecho es denominado "Mierdijuegos" por los youtubers que hacen gameplays de él.

En cambio el Outlast es un juegazo como la copa de un pino.
cristan escribió:No me salta cuando un amigo se conecta, hay forma de que salte algun mensaje como en PS3?


No existe esa funcion y no eres el unico que la echa de menos. Espero que en proximas actualizaciones la metas y ya de paso que se puedan seleccionar los amigos de los que quieres que te salga el aviso de que se han conectado, demasiado me parece pero bueno.
Es tan malo que ni a salido.

Sale el 30 de enero.
Hace casi una semana que no puedo sincronizar los trofeos de PS4, al llegar la barra al 50% me da un error... cosa que no me pasa en PS3 ni en Vita. Es una chorrada, pero vaya tela.
Buenas gente,por motivos de trabajo vivo en dos casas,como veis vosotros de ir moviendo la consola (ps4)de un lado a otro?hay riesgo de joderse o algo?
Espero vuestra opinion..jaj un saludo y gracias
Salme92 escribió:Si preferís Octodad a Outlast, es que no habéis jugado a ninguno de los dos. El primero lo jugué yo en PC y es malo de cojones, de hecho es denominado "Mierdijuegos" por los youtubers que hacen gameplays de él.

En cambio el Outlast es un juegazo como la copa de un pino.


Y quien esta diciendo eso???? aquí lo que estamos diciendo es que preferimos que nos regalen algo a que nos regalen nada, el outlast sale en febrero y se supone que octodad sale en marzo

madaleno18 escribió:Buenas gente,por motivos de trabajo vivo en dos casas,como veis vosotros de ir moviendo la consola (ps4)de un lado a otro?hay riesgo de joderse o algo?
Espero vuestra opinion..jaj un saludo y gracias


Mientras que no las tires al suelo
madaleno18 escribió:Buenas gente,por motivos de trabajo vivo en dos casas,como veis vosotros de ir moviendo la consola (ps4)de un lado a otro?hay riesgo de joderse o algo?
Espero vuestra opinion..jaj un saludo y gracias


Por experiencia te digo que los conectores de los aparatos no estan hechos para estar enchufando y desenchufando todo el dia, te puedes cargar algo facilmente. Hazlo con extrema delicadeza, o haz como yo, compra adaptadores para cada puerto, de tal forma que no tengas que enchufar directamente a la consola continuamente.

Por ejemplo, en mi Bravia tengo un alargador de usb de esos con base, asi ademas de no joder el conector de la tv, lo tengo mas a mano.
madaleno18 escribió:Buenas gente,por motivos de trabajo vivo en dos casas,como veis vosotros de ir moviendo la consola (ps4)de un lado a otro?hay riesgo de joderse o algo?
Espero vuestra opinion..jaj un saludo y gracias


sony sacó una mochila para eso, son como las del portátil no le va a pasar nada mientras no se lleve ningún golpe

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=097957
Aquí hay algunos usuarios que dicen que prefieren el Octodad al Outlast, como siga la línea del primero del Octodad algunos se llevarán sorpresilla.
Alguien me explica como se hace en PS4 para que haga como en PS3 que ella sola se actualizaba y bajaba los parches y sincronizaba los trofeos y hacia un backup de tus savegames cada X tiempo?

Quiero decir, he activado todas las opciones de ahorro de energia, ahora tengo que apagarla en modo suspension sin apagarla del todo verdad? Y una vez en ese estado, ella sola se actualizara, bajara parches, sincronizara trofeos, y hara backup de los saves????
alvarions escribió:Precios de Steam y oficiales de Resogun:

Resogun --- 14,99.€
Contrast --- 14,99€
Don't Starve --- 13,99€
Outlast --- 18,99€
Octodad --- ??
Driver Club 50% --- ??

Total: 62,96€

En tres meses. A sabiendas de saber a que precio sale Octodad y DC.

Playstation plus en G2A o Go2arena = 42€
Playstation Plus oficial = 50€

Quien lo entienda bien y quien no hay alternativas.

Solo puedo decir:

Gracies Sony. [ok]


Vaya, muchas gracias por haber mirado el precio en Steam de esos juegos; no lo sabía, y desde luego se ve que no son juegos "gratis" ni de "1 euro".

Por una de las imágenes que he puesto antes, la colección de juegos instantánea del PSN+ veo que es de momento de 2 juegos para PS4, de 12 juegos para PS3, y de 6 juegos para Vita.

Si al valor de todo eso se suma los que "regalan" cada mes, incluso los 50 euros oficiales de 12 meses del Plus "duelen" casi nada. En PS3 y Vita, sólo con 2-3 juegos de los que ya "dan" sólo apuntarse, ya los compensan.


En cuanto a los que afirman ya haber jugado al nuevo Octodad...

Imagen



A lo que han jugado como ya se dijo (si es que lo han jugado, claro) es al Octodad original, que fue un proyecto DE ESTUDIANTES.
Yo personalmente conociendome prefiero cualquier juego antes que el outlast, el outlast, solo de pensarlo ya me da miedo..... y con el miedo que tengo yo a los juegos de miedo XD quita quita..
Pues yo estoy deseando "cagarme de miedo". Hace ya bastante tiempo que no tengo esa sensación con un juego más allá de algún susto que otro.
isanchezgl escribió:Yo personalmente conociendome prefiero cualquier juego antes que el outlast, el outlast, solo de pensarlo ya me da miedo..... y con el miedo que tengo yo a los juegos de miedo XD quita quita..


puede que no te gusten los juegos de miedo, pero es un juegazo como la copa de un pino.ahh me lo pase en pc y cuando lo den con el plus me lo volvere a pasar fijo XD .Es uno de los juegos que mas sustos me ha dado en mi vida ,juge con cascos y todo. recomendadisimo :)
NucelarGen escribió:Pamplona



Sí, puedes decirlo XD.

Y si quieres, también puedes decir que PSN está caído todos los días como ha dicho mi amigo Pinocho [sati]
Wib escribió:
NucelarGen escribió:Pamplona



Sí, puedes decirlo XD.

Y si quieres, también puedes decir que PSN está caído todos los días como ha dicho mi amigo Pinocho [sati]


Estaba comprobando una teoría XD
NucelarGen escribió:
Wib escribió:
NucelarGen escribió:Pamplona



Sí, puedes decirlo XD.

Y si quieres, también puedes decir que PSN está caído todos los días como ha dicho mi amigo Pinocho [sati]


Estaba comprobando una teoría XD



I Know [360º]
Por cierto, después a las 19:00 voy a por la ps4. Ya se que es irrelevante, pero ahí queda
NucelarGen escribió:Por cierto, después a las 19:00 voy a por la ps4. Ya se que es irrelevante, pero ahí queda



Estamos en el hilo de PS4, tu comentario es muy relevante XD.

Nos vemos en PSN!
ForzaThor escribió:
madaleno18 escribió:Buenas gente,por motivos de trabajo vivo en dos casas,como veis vosotros de ir moviendo la consola (ps4)de un lado a otro?hay riesgo de joderse o algo?
Espero vuestra opinion..jaj un saludo y gracias


Por experiencia te digo que los conectores de los aparatos no estan hechos para estar enchufando y desenchufando todo el dia, te puedes cargar algo facilmente. Hazlo con extrema delicadeza, o haz como yo, compra adaptadores para cada puerto, de tal forma que no tengas que enchufar directamente a la consola continuamente.

Por ejemplo, en mi Bravia tengo un alargador de usb de esos con base, asi ademas de no joder el conector de la tv, lo tengo mas a mano.

Buena idea esa,tomo nota,gracias por las respuestas!
Estos se han enterado de que me compro la.ps4 y ya empieza n

Los exclusivos indie de PlayStation 4, Rime y Everybody's Gone to the Rapture, podrían irse a 2015

http://www.3djuegos.com/noticia/139697/ ... nzamiento/
no me acordaba de Thief ke será el mes ke viene, uff Outlast y Thief, Febrero se sale :cool:
NucelarGen escribió:Pamplona

Vete a tu hilo a decir Pamplona!, aquí se dice pamplina o se te banea XD
Y sí, lo de las partidas corruptas es mucho peor que pagar una miseria a youtubers famosetes.
korchopan escribió:
NucelarGen escribió:Pamplona

Vete a tu hilo a decir Pamplona!, aquí se dice pamplina o se te banea XD
Y sí, lo de las partidas corruptas es mucho peor que pagar una miseria a youtubers famosetes.


LOL vale vale ........

Deu T.T
Señores tengo un codigo de ONO y yo no tengo ONO,que podria hacer para coger el codigo PSN? no se si esto va aqui o me vais a linchar. :-?


salu2
dreikss4 escribió:
isanchezgl escribió:Yo personalmente conociendome prefiero cualquier juego antes que el outlast, el outlast, solo de pensarlo ya me da miedo..... y con el miedo que tengo yo a los juegos de miedo XD quita quita..


puede que no te gusten los juegos de miedo, pero es un juegazo como la copa de un pino.ahh me lo pase en pc y cuando lo den con el plus me lo volvere a pasar fijo XD .Es uno de los juegos que mas sustos me ha dado en mi vida ,juge con cascos y todo. recomendadisimo :)


juju, tu estoy con isanchezgl, sólo de pensar en ponerme ese juego... ufff taquicardia!!! lo pasé fatal en algunos momentos en TLOU y ese es una moñada en comparación...

...con cascos ya ni pagándomeeeee!!! con lo bonito que son los juegos coloridos jeje


Hablando de THIEF, no sé por qué me da que va a ser un coñazo/tostón/aburrido... nusenuse...
Me tengo que fiar de Ubishoft?
Thief es clasificado como juego para adultos en Norteamérica

Tiene un gran contenido de sangre, lenguaje fuerte, desnudez y contenido sexual.
madaleno18 escribió:
ForzaThor escribió:
madaleno18 escribió:Buenas gente,por motivos de trabajo vivo en dos casas,como veis vosotros de ir moviendo la consola (ps4)de un lado a otro?hay riesgo de joderse o algo?
Espero vuestra opinion..jaj un saludo y gracias


Por experiencia te digo que los conectores de los aparatos no estan hechos para estar enchufando y desenchufando todo el dia, te puedes cargar algo facilmente. Hazlo con extrema delicadeza, o haz como yo, compra adaptadores para cada puerto, de tal forma que no tengas que enchufar directamente a la consola continuamente.

Por ejemplo, en mi Bravia tengo un alargador de usb de esos con base, asi ademas de no joder el conector de la tv, lo tengo mas a mano.

Buena idea esa,tomo nota,gracias por las respuestas!


supongo que me habras entendido porque lo acabo de leer y me he explicado como Antonio Ozores....

Tengo un usb macho/hembra para los usb, un hdmi macho/hembra para hdmi y asi sucesivamente... es una pasta en adaptadores pero por mi experiencia merece la pena. Por curro muevo mucho las consolas y me 360 (por no haber hecho esto) a veces falla el hdmi al moverlo.
alvarions escribió:Me tengo que fiar de Ubishoft?



Yo de ti no lo haría XD esas imágenes serán tomadas de un PC con 4 titan o algo parecido.
UDLP84 escribió:Thief es clasificado como juego para adultos en Norteamérica

Tiene un gran contenido de sangre, lenguaje fuerte, desnudez y contenido sexual.


Fap mode enabled XD
Por experiencia te digo que los conectores de los aparatos no estan hechos para estar enchufando y desenchufando todo el dia, te puedes cargar algo facilmente. Hazlo con extrema delicadeza, o haz como yo, compra adaptadores para cada puerto, de tal forma que no tengas que enchufar directamente a la consola continuamente.

Por ejemplo, en mi Bravia tengo un alargador de usb de esos con base, asi ademas de no joder el conector de la tv, lo tengo mas a mano.[/quote]
Buena idea esa,tomo nota,gracias por las respuestas![/quote]

supongo que me habras entendido porque lo acabo de leer y me he explicado como Antonio Ozores....

Tengo un usb macho/hembra para los usb, un hdmi macho/hembra para hdmi y asi sucesivamente... es una pasta en adaptadores pero por mi experiencia merece la pena. Por curro muevo mucho las consolas y me 360 (por no haber hecho esto) a veces falla el hdmi al moverlo.[/quote]

Jaja creo que lo que quieres decir,que le ponga unos adaptadores ala consola en el hdmi y fuente de alimentación,y asi no estoy metiendo cable y sacando cable de la consola continuamente...te refieres a eso?
Wib escribió:Pues yo estoy deseando "cagarme de miedo". Hace ya bastante tiempo que no tengo esa sensación con un juego más allá de algún susto que otro.



puff... yo acabo de probar ya el outlast en pc y.... mother of god.

esta ha sido mi reacción, mirar mirar

http://www.youtube.com/watch?v=FMo5YKSkK-4

[mad]

si llega a haber alguien detras lo peino bien jajajaja
Bigotin escribió:
Wib escribió:Pues yo estoy deseando "cagarme de miedo". Hace ya bastante tiempo que no tengo esa sensación con un juego más allá de algún susto que otro.



puff... yo acabo de probar ya el outlast en pc y.... mother of god.

esta ha sido mi reacción, mirar mirar

http://www.youtube.com/watch?v=FMo5YKSkK-4

[mad]

si llega a haber alguien detras lo peino bien jajajaja

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
buena manera de cargarse encima si señor
Bigotin escribió:
Wib escribió:Pues yo estoy deseando "cagarme de miedo". Hace ya bastante tiempo que no tengo esa sensación con un juego más allá de algún susto que otro.



puff... yo acabo de probar ya el outlast en pc y.... mother of god.

esta ha sido mi reacción, mirar mirar

http://www.youtube.com/watch?v=FMo5YKSkK-4

[mad]

si llega a haber alguien detras lo peino bien jajajaja



[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
madaleno18 escribió:Por experiencia te digo que los conectores de los aparatos no estan hechos para estar enchufando y desenchufando todo el dia, te puedes cargar algo facilmente. Hazlo con extrema delicadeza, o haz como yo, compra adaptadores para cada puerto, de tal forma que no tengas que enchufar directamente a la consola continuamente.

Por ejemplo, en mi Bravia tengo un alargador de usb de esos con base, asi ademas de no joder el conector de la tv, lo tengo mas a mano.

Buena idea esa,tomo nota,gracias por las respuestas![/quote]

supongo que me habras entendido porque lo acabo de leer y me he explicado como Antonio Ozores....

Tengo un usb macho/hembra para los usb, un hdmi macho/hembra para hdmi y asi sucesivamente... es una pasta en adaptadores pero por mi experiencia merece la pena. Por curro muevo mucho las consolas y me 360 (por no haber hecho esto) a veces falla el hdmi al moverlo.[/quote]

Jaja creo que lo que quieres decir,que le ponga unos adaptadores ala consola en el hdmi y fuente de alimentación,y asi no estoy metiendo cable y sacando cable de la consola continuamente...te refieres a eso?[/quote]

exacto :)
Si se apaga la play4 en modo espera que significa? Quiero decir, ella sola se actualizara, subira backups de nuestros saves, etc??
88910 respuestas