› Foros › PlayStation 4 › General
isanchezgl escribió:Si se apaga la play4 en modo espera que significa? Quiero decir, ella sola se actualizara, subira backups de nuestros saves, etc??
Abbiamo come il "presentimento" che #Driveclub arriverà a giugno, ma voi non ditelo a nessuno...
Tidus_killzone escribió:Sabéis si el plus lo actualizan mañana o la semana que viene?
SickKiller escribió:Parece que Microsoft se las está viendo negras, ahora le paga a YouTubers para que hablen bien del Xbox One...
http://www.**SPAM**.com/microsoft-podria-estar-pagando-a-youtubers-para-que-hablen-bien-del-xbox-one
NucelarGen escribió:Donde se mira lo que uno se está descargando ?
No me entero
NucelarGen escribió:Donde se mira lo que uno se está descargando ?
No me entero
ferdy_vk escribió:NucelarGen escribió:Donde se mira lo que uno se está descargando ?
No me entero
-Biblioteca
-Ajustes/Gestion de datos
-Notificaciones/descargas
esta plagado jeje
Tidus_killzone escribió:Sabéis si el plus lo actualizan mañana o la semana que viene?
ForzaThor escribió:SickKiller escribió:Parece que Microsoft se las está viendo negras, ahora le paga a YouTubers para que hablen bien del Xbox One...
http://www.**SPAM**.com/microsoft-podria-estar-pagando-a-youtubers-para-que-hablen-bien-del-xbox-one
novedad y tal....
Por otra parte aqui pones que microsoft se las esta viendo muy negras y pones el mismo post en el hilo de xbox one no diciendo nada de eso.....
La gente que intenta crear gresca....
ForzaThor escribió:SickKiller escribió:Parece que Microsoft se las está viendo negras, ahora le paga a YouTubers para que hablen bien del Xbox One...
novedad y tal....
Por otra parte aqui pones que microsoft se las esta viendo muy negras y pones el mismo post en el hilo de xbox one no diciendo nada de eso.....
dreikss4 escribió:isanchezgl escribió:Yo personalmente conociendome prefiero cualquier juego antes que el outlast, el outlast, solo de pensarlo ya me da miedo..... y con el miedo que tengo yo a los juegos de miedo quita quita..
puede que no te gusten los juegos de miedo, pero es un juegazo como la copa de un pino.ahh me lo pase en pc y cuando lo den con el plus me lo volvere a pasar fijo .Es uno de los juegos que mas sustos me ha dado en mi vida ,juge con cascos y todo. recomendadisimo
alvarions escribió:ForzaThor escribió:SickKiller escribió:Parece que Microsoft se las está viendo negras, ahora le paga a YouTubers para que hablen bien del Xbox One...
novedad y tal....
Y tu haces lo mismo allí y lo bueno es que vas dando ejemplo.
No os cansais de quedar en evidencia?
Menudos personajes estáis hechos.
A ti también te eliminaba de aquí por predicar y no practicar.
korchopan escribió:Vete a tu hilo a decir Pamplona!, aquí se dice pamplina o se te banea
Y sí, lo de las partidas corruptas es mucho peor que pagar una miseria a youtubers famosetes.
KindapearHD escribió:Gente, mañana puede ser el gran dia de mi ps4...pero pensandolo ahora en frio, no se por que deberia comprarme ya la ps4 (teniendo como tengo la one), es decir, quizás mi obsesion por tener ambas desde YA hace que no piense friamente y vea que en ps4 (exclusivo) no hay nada que me llame la atencion ni hay nada a la vista, que me haga algo de tilí (menos Uncharted, pero para su salida, queda muchisimo). Por eso, que yo soy un tio de shooter de toda la vida, poco mas salgo del genero(me muevo por CODs, BTFs, Fifas y poco mas)...y ahora estoy viendo que quizás sea un error (no por desprestigiar la consola, si no porque ya tengo una que cumple bien esa funcion). El punto a favor es que me sale por 200 euros la consola.
Mi novia dice que no me la compre que aunque me salga baratisima, es un gasto tonto que no usarás en mucho (y tiene razón). Pero me gustaría saber vuestra opinion al respecto
Un saludito!
KindapearHD escribió:Gente, mañana puede ser el gran dia de mi ps4...pero pensandolo ahora en frio, no se por que deberia comprarme ya la ps4 (teniendo como tengo la one), es decir, quizás mi obsesion por tener ambas desde YA hace que no piense friamente y vea que en ps4 (exclusivo) no hay nada que me llame la atencion ni hay nada a la vista, que me haga algo de tilí (menos Uncharted, pero para su salida, queda muchisimo). Por eso, que yo soy un tio de shooter de toda la vida, poco mas salgo del genero(me muevo por CODs, BTFs, Fifas y poco mas)...y ahora estoy viendo que quizás sea un error (no por desprestigiar la consola, si no porque ya tengo una que cumple bien esa funcion). El punto a favor es que me sale por 200 euros la consola.
Mi novia dice que no me la compre que aunque me salga baratisima, es un gasto tonto que no usarás en mucho (y tiene razón). Pero me gustaría saber vuestra opinion al respecto
Un saludito!
James Doyle @jamminsport16 escribió:20 gen.
@Rushy33 Do you know where I can buy the Thrustmaster T80 in the US? I can't find a US websitePaul Rustchynsky @Rushy33 escribió:
@jamminsport16 I believe it'll be launched alongside DRIVECLUB and be available from most major retailers.
KindapearHD escribió:No voy a vender mi One. Me parece mejor para shooters. Tanto por el mando como por la estabilidad del live frente a psn, ,me interesa mas este tema que la resolucion, por ejemplo (Ojo, es mi opinion y no lo digo para crear debate ahora )
Aquel forero era yo, que, como estaba hasta los mismisimos del funcionamiento de mi one, me ofrecieron eso. Pero hice reinicio de fabrica y de cache, y ahora de lujo. Así que no la cambié xD
Sobre lo del precio, es verdad que es una ganga, pero...y si me espero a que salgan exclusividades que me llamen como Uncharted y miro precios...o la compro ya, la tengo meses parada (porque no tengo pensamiento de comprar ningun juego en meses).
Vengo tanto de ps3 y de xbox 360.
caren103 escribió:KindapearHD escribió:No voy a vender mi One. Me parece mejor para shooters. Tanto por el mando como por la estabilidad del live frente a psn, ,me interesa mas este tema que la resolucion, por ejemplo (Ojo, es mi opinion y no lo digo para crear debate ahora )
Aquel forero era yo, que, como estaba hasta los mismisimos del funcionamiento de mi one, me ofrecieron eso. Pero hice reinicio de fabrica y de cache, y ahora de lujo. Así que no la cambié xD
Sobre lo del precio, es verdad que es una ganga, pero...y si me espero a que salgan exclusividades que me llamen como Uncharted y miro precios...o la compro ya, la tengo meses parada (porque no tengo pensamiento de comprar ningun juego en meses).
Pues entonces no entiendo tus posts, la verdad, porque si ofreciéndote 200 euros y la PS4 por la xbone no te convencieron, y en tus posts ahora elucubras "pedraditas" a PS4 supongo que para autoconvencerte de no comprarla, pues está claro que estás convencido que te quedas como estás.
KindapearHD escribió:caren103 escribió:KindapearHD escribió:No voy a vender mi One. Me parece mejor para shooters. Tanto por el mando como por la estabilidad del live frente a psn, ,me interesa mas este tema que la resolucion, por ejemplo (Ojo, es mi opinion y no lo digo para crear debate ahora )
Pues entonces no entiendo tus posts, la verdad, porque si ofreciéndote 200 euros y la PS4 por la xbone no te convencieron, y en tus posts ahora elucubras "pedraditas" a PS4 supongo que para autoconvencerte de no comprarla, pues está claro que estás convencido que te quedas como estás.
No me convencieron porque me empezó a ir de maravilla la one tras el reinicio de fabrica y no necesito venderla para comprarme la ps4, por eso no lo hice. No porque no quiera ps4. Quiero ambas, para sacar lo mejor de cada una, como buenas maquinas que son.
No son pedraditas como dices, es mi opinión. Al igual que pienso que los exclusivos de Sony son bastante mejores. (por esto quiero una ps4). Pero no se si me merece la pena 200 euros ya o esperar a Uncharted y mirar gangas, que como ahora, habrá por esas fechas.
caren103 escribió:
Te lo repito: lo que te ofrecieron, aunque tuvieras la Xbone más perfecta de fábrica y te funcionara como la seda, ERA UN CHOLLAZO.
Así de claro, y en esa línea lo comentaron varios foreros como por ejemplo Alvarions.
Era para sacarse YA la Xbone, coger la PS4 YA, y guardar los 200 eurazos para pensar si se los gasta uno en juegos, o se los reserva para volver a comprar la Xbone en una futura rebaja que se antoja más temprana que tardía al menos en Europa.
Si uno NO aprovecha un chollazo así es porque con lo que tiene le sobra y le basta; entonces ¿para qué diablos va a gastarse dinero en una consola como PS4, por mucho mejor que sea técnicamente, por mucho más avanzado y ergonómico que sea su mando, por mucho mejor valor-precio que ofrezca el PSN+, por mucho más catálogo futuro anunciado que tenga, si nada de esto le hizo aprovechar un auténtico chollo?
oscar_fv escribió:Por 200 pavos madre mia. Comprala ahora y guardala aunque sea en el armario y sacala cuando salga uncharted. A 200 euros no la encontraras hasta dentro de muchisimo por muchas gangas q encuentres.
Donde te sale por 200?
oscar_fv escribió:Por 200 pavos madre mia. Comprala ahora y guardala aunque sea en el armario y sacala cuando salga uncharted. A 200 euros no la encontraras hasta dentro de muchisimo por muchas gangas q encuentres.
Donde te sale por 200?
ForzaThor escribió:yo estoy en las mismas que tu (y se perfectamente que te esta costando expresarte intentando no molestar a nadie), pero este tema aqui es muy delicado y si se habla con claridad se dicen cosas que por lo visto no gustan (y no se porque, pero bueno). Tambien llevo tiempo pensando en pillar la ps4 por los exclusivos, teniendo claro que la One seria mi principal consola. Y estoy en lo mismo con el tema mando, el de ps4 no me gusta nada, y encima desde que sigo este foro por lo que veo el dichoso mandito se las trae......y por eso estoy a ver que cojones hago.
A ver si hay suerte y no enfado a nadie.
juan19 escribió:ForzaThor escribió:yo estoy en las mismas que tu (y se perfectamente que te esta costando expresarte intentando no molestar a nadie), pero este tema aqui es muy delicado y si se habla con claridad se dicen cosas que por lo visto no gustan (y no se porque, pero bueno). Tambien llevo tiempo pensando en pillar la ps4 por los exclusivos, teniendo claro que la One seria mi principal consola. Y estoy en lo mismo con el tema mando, el de ps4 no me gusta nada, y encima desde que sigo este foro por lo que veo el dichoso mandito se las trae......y por eso estoy a ver que cojones hago.
produce ampollas el DS4?
ForzaThor escribió:juan19 escribió:ForzaThor escribió:yo estoy en las mismas que tu (y se perfectamente que te esta costando expresarte intentando no molestar a nadie), pero este tema aqui es muy delicado y si se habla con claridad se dicen cosas que por lo visto no gustan (y no se porque, pero bueno). Tambien llevo tiempo pensando en pillar la ps4 por los exclusivos, teniendo claro que la One seria mi principal consola. Y estoy en lo mismo con el tema mando, el de ps4 no me gusta nada, y encima desde que sigo este foro por lo que veo el dichoso mandito se las trae......y por eso estoy a ver que cojones hago.
produce ampollas el DS4?
casi que mejor no te contesto
ForzaThor escribió:es que no entiendo que quieres decir con que el mado se las trae.
KindapearHD escribió:oscar_fv escribió:Por 200 pavos madre mia. Comprala ahora y guardala aunque sea en el armario y sacala cuando salga uncharted. A 200 euros no la encontraras hasta dentro de muchisimo por muchas gangas q encuentres.
Donde te sale por 200?
Un vendedor, que tiene un cargamento de consolas (precintadas, que eso no lo he dicho). Que se dedica a vender cosas así y me la deja por 200, regateandole he conseguido ahorrarme 80 euros, que 280 es lo que pide en un principio por cada una. No voy a decir quien es ni donde está hasta que vea si tiene futuro o no, ya que si la pillo, tengo mas de un colega que le interesaría jaja
De todas formas Oscar, SIEMPRE hay gangas, sea el dia que sea. Solo tienes que buscar bien!
Gracias por el consejo David Ricardo!
dogboyz escribió:Tidus_killzone escribió:Sabéis si el plus lo actualizan mañana o la semana que viene?
¿a que te refieres?...Que yo sepa es a principios de mes(los nuevos juegos del plus).
Un saludito!
juan19 escribió:ForzaThor escribió:es que no entiendo que quieres decir con que el mado se las trae.
a ver lo de que el mando se las trae crei que estaba claro, me refiero al desgaste y materiales del mismo. El de un amigo con la ps4 ya esta pelado, y por lo que veo en el hilo del tema va a ser que es generalizado. Estoy a ver si sacan un puto mando en condiciones (calidad de materiales), porque a lo demas no le doy mayor importancia porque considero que tanto One como PS4 tienen sus cagadas de nacimiento. Pero coño comprar algo en lo que practicamente sabes que te quemas el mando en poco tiempo....
KindapearHD escribió:Un vendedor, que tiene un cargamento de consolas (precintadas, que eso no lo he dicho). Que se dedica a vender cosas así y me la deja por 200, regateandole he conseguido ahorrarme 80 euros, que 280 es lo que pide en un principio por cada una. No voy a decir quien es ni donde está hasta que vea si tiene futuro o no, ya que si la pillo, tengo mas de un colega que le interesaría jaja
De todas formas Oscar, SIEMPRE hay gangas, sea el dia que sea. Solo tienes que buscar bien!
Gracias por el consejo David Ricardo!