David Ricardo escribió:KindapearHD escribió:Un vendedor, que tiene un cargamento de consolas (precintadas, que eso no lo he dicho). Que se dedica a vender cosas así
y me la deja
por 200, regateandole he conseguido ahorrarme 80 euros, que 280 es lo que pide en un principio
por cada una. No voy a decir quien es ni donde está hasta que vea si tiene futuro o no, ya que si la pillo, tengo mas de un colega que le interesaría jaja
De todas formas Oscar, SIEMPRE hay gangas, sea el dia que sea. Solo tienes que buscar bien!
Gracias
por el consejo David Ricardo!
Cuidadito. Tiene toda la pinta de que esas consolas son robadas. Te puedes meter en un lío.
En un lio no se, pero una cosa que siempre me pregunto es ¿las consolas robadas o "desaparecidas" supongo que las banearan o algo asi no?
Dudo que sea mas del 5% , sino podrian haber hasta denuncias contra sony. Los problemas con culquier producto se intensifica en los foros , ya que alguien con un problema hace mucho ruido.[/quote]
Para una supuesta denuncia todavia seria demasiado pronto, sobretodo mientras los cambien sin problema.
No me gustan los fanatismos
y como considero que las dos son buenas maquinas (cada una con sus particularidades) me gustaria tener ambas. Pero oye, como mis ansias iniciales estan cubiertas, pues me espero un poco
y con suerte mejoran cosas (mando, actualizaciones, etc...).
Tambien me he comprado una Bravia hace nada
y no te voy a negar que ando cagado porque me salga buena porque tela con el Sat de sony...