Mr.Threepwood escribió:Qué harto empiezo a estar de oir hablar de resoluciones y de fotogramas por segundo.
No sé qué es lo que os gusta a los nuevos gamers de ojos biónicos, pero este ... Llamalo arte, llamalo entretenimiento... No va de contar pixeles, sino de vivir experiencias. El primer Metal Gear Solid de PSX tenía una resolución de risa, dientes de sierra y bajadas de frame rate como ninguno... Y nada de eso le impidió convertirse en uno de los mejores videojuegos de la historia.
Super Mario 64, Ocarina of Time, Final Fantasy VII, Ico y Shadow of the Colossus, el primer God of War? En serio... Compraos ya un PC, dos nVidia Titan y un monitor 4K y dejádnos en paz de una vez por todas.
Hola,
Creo que mezclas temas, el echo de que alguien, o algunos, comentemos temas gráficos de resoluciones
y fps, no significa que solo valoremos los juegos
por eso, se valora a los juegos en muchas cosas, aveces
por gráficos, a veces
por historia, a veces
por jugabilidad, etc.
Y si en un momento se habla de un tema concreto, no significa que los otros no importen.
Además, que se valore mucho el tema gráfico, no significa que no se aprecien los buenos juegos,
y que se valore el tema gráfico, no significa que no podamos jugar a juegos "malos" gráficamente.
Me pongo como ejemplo a mi: Acabo de pasarme
por segunda vez el KZ SF, donde he babeado con los gráficos, he hecho muchas capturas solo
por la gozada visual que son, etc. Al mismo tiempo, estoy jugando al Borderlands 2 en PS3, que va fatal en cuanto a carga de texturas
y fps, pero soy capaz de disfrutarlo, porqué el juego es buenísimo
y me importa 0 que vaya tan justo.
Y al mismo tiempo, ayer empezé el To the Moon en pc que podria ser un juego de hace 25 años.
Y me juego lo que quieras a que la inmensa mayoria de usuarios de este foro hace cosas parecidas.
Conclusión, que se hable mucho de gráficos, no significa que solo valoremos los juegos
por eso,
y es un tema como otro dentro de este mundillo, al que le canse, que no lo lea,
y ya leerá
y comentará cuando se hable de la parte de este hobby que mas le interese. No creo que "deba dejar en paz" a nadie el que habla de gráficos, es normal que se hable mucho de este tema en videojuegos.
Saludos.