PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

El único modo de solucionar el fallo en archivos corruptos, es formatear la consola .

By Sony
Alex Cao escribió:Creo que soy el unico que no entiende en que consiste la novedad que incluye drive club al simulador [mad]


Eso procede de comentarios de algunos de la prensa que jugaron alguna Beta en alguna feria, que dijeron que si ibas tirado, al llegar a una curva te empotrabas contra lo que hubiera en ella (un muro creo recordar que dijeron en ese caso), cuando en un arcade se tomaría sin despeinarse.

A ver: por un video, y hasta que no se juegue un juego finalizados, ni se sabe la jugabilidad lo buena o menos buena que será, o lo arcade o simulador que será (el juego perfectamente puede tener opciones que según se habiliten o deshabiliten pueden dar más peso a conducción arcade o a conducción simulador).

Pero por una parte quien está programando el juego es Evolution, que con los Motorstorm ya han demostrado lo que tenían que demostrar, y por otra parte parece que una de las razones del retraso respecto al lanzamiento, aparte de lo más o menos verde que pudiera estar el juego, también debió ser que Sony vio potencial en sacar un producto más potente.

A nivel gráfico por lo visto, es el juego de coches que por fin sí parece "Next Gen" con todas las de la Ley.

Y a nivel jugable, a mí particularmente me gustan más, mucho más, los juegos de conducción más arcades que los que son más simuladores, pero se verá en que queda la cosa.

Lo que sí creo es que dado que Driveclub está muy enfocado al juego online multijugador (también dijeron que tenía modo un jugador (modo carrera, creo), ¿supongo que online también?), que si Sony saca una actualización de firmware que active lo que salía en el video de "Un día con Playstation" de que veías el video de un amigo jugando al juego y te podías unir a su partida tal cual, sería la guinda del pastel.


Edito: NucelarGen, eso será una solución momentánea para que el usuario afectado salga del paso, porque la única solución posible es que averigüen qué ocasiona el problema y lo solventen mediante actualización de firmware cuanto antes. Me pregunto si lo ocasionará alguna de las medidas de seguridad "antipiratería" incorporadas.
NucelarGen escribió:El único modo de solucionar el fallo en archivos corruptos, es formatear la consola .

By Sony

Si de vedad esa fuese esa la solucion y problema resuelto es bastante facil, metes tus partidas en un usb, formateas y instalas otra vez las actualizaciones y juegos, en verdad pierdes una horita.
torres89 escribió:
NucelarGen escribió:El único modo de solucionar el fallo en archivos corruptos, es formatear la consola .

By Sony

Si de vedad esa fuese esa la solucion y problema resuelto es bastante facil, metes tus partidas en un usb, formateas y instalas otra vez las actualizaciones y juegos, en verdad pierdes una horita.


Yo no miento, ellos no se

http://www.vandal.net/noticia/135064688 ... 80-de-ps4/
NucelarGen escribió:Yo no miento, ellos no se

http://www.vandal.net/noticia/135064688 ... 80-de-ps4/


En la noticia ponen el enlace a esta página de Sony de métodos para solventar errores o salir del paso con ellos:

https://support.us.playstation.com/app/ ... d/5111#nnn

Del error en cuestión, el CE-34878-0, pone:

Description escribió:This update file cannot be used. Connect a USB storage device that contains an update file for reinstallation for version 1.50 or later.


Action escribió:Delete the Update file from the USB storage device, and replace it with the update for reinstallation found from this page.


Description escribió:Application has crashed.


Action escribió:Step 1: Close the application, install the latest system software and game update, and restart the system.

Step 2: If the error occurs again, back up your saved data, and then go to [Settings] > [Initialization] and choose [Initialize PS4].
BF lo hace diariamnete y nadie clama al cielo.

Con esto no quiero decir que no sea un error importante y que se tenga que solucionar.

A mi no me a pasado nunca solo con la mierda de BF pero a porque lo hace siempre que juegas campaña y te vas al multi, al volver ya no tienes partida.

Lo unico que me paso hace unos dias es que se me fue la luz y me entro en modo seguro, reconstruyo la base de datos y andando. [sonrisa]
alvarions escribió:BF lo hace diariamnete y nadie clama al cielo.


Es que en varios artículos sobre el tema, la foto que suele acompañarlos es el error del Bugtlefield 4... tal vez este juego-beta sea el que más provoque el error; en otras fotos sale algún otro juego de EA también.

A ver si se averigua qué provoca el error (¿fallo del firmware, de la gestión de archivos, de programación de los juegos...?), y se solventa pronto de forma definitiva.
Yo creo que es un coctel Betafield más software verde e inestable, pum.

Estaría buen saber si a quienes les has pasado tenían o habian jugado a BF.

Pero a saber.
Una pregunta!, se sabe cuando anuncian los juegos que dan para febrero?
carruchi4 escribió:Una pregunta!, se sabe cuando anuncian los juegos que dan para febrero?


Oficialmente no sé si lo han hecho, pero "extraoficialmente", sí.

http://www.playstationlifestyle.net/201 ... s-outlast/


Veo además:

http://www.playstationlifestyle.net/feb ... ates-page/

En febrero, sale Rayman Legends, además de FF XIV, Lego y Thief... además de Outlast, claro.
caren103 escribió:
carruchi4 escribió:Una pregunta!, se sabe cuando anuncian los juegos que dan para febrero?


Oficialmente no sé si lo han hecho, pero "extraoficialmente", sí.

http://www.playstationlifestyle.net/201 ... s-outlast/


Veo además:

http://www.playstationlifestyle.net/feb ... ates-page/

En febrero, sale Rayman Legends, además de FF XIV, Lego y Thief... además de Outlast, claro.


Normalmente dan 2 no? ademas del outlast (me parece buen regalo) digo yo que daran algun indie XD XD
carruchi4 escribió:
caren103 escribió:
carruchi4 escribió:Una pregunta!, se sabe cuando anuncian los juegos que dan para febrero?


Oficialmente no sé si lo han hecho, pero "extraoficialmente", sí.

http://www.playstationlifestyle.net/201 ... s-outlast/


Veo además:

http://www.playstationlifestyle.net/feb ... ates-page/

En febrero, sale Rayman Legends, además de FF XIV, Lego y Thief... además de Outlast, claro.


Normalmente dan 2 no? ademas del outlast (me parece buen regalo) digo yo que daran algun indie XD XD


Dan dos de ps3, dos de vita y uno de ps4
juan19 escribió:Imagen

Hola,

Como al final se vea así de verdad... [babas] .
Este juego me tiene el hype y el ansia por las nubes.

Saludos.
NOVEDADES PS4 ENERO A MARZO 2014

Tomb Raider: Definitive Edition 31/01/2014
Thief 28/02/2014
Metal Gear Solid V: Ground Zeroes 17/03/2014
DriveClub 27/02/2014
Infamous: Second Son 19/03/2014
Infamous: Second Son Edicion Especial 19/03/2014
PS4 Consola + Infamous: Second Son 19/03/2014
Rayman Legends 06/02/2014
Watch Dogs 20/03/2014
Watch Dogs Dedsec Coleccionista 20/03/2014
Watch Dogs Edicion Bonus Edition 20/03/2014
LEGO Movie Videogame 06/02/2014
Derhelm escribió:
NOVEDADES PS4 ENERO A MARZO 2014

Tomb Raider: Definitive Edition 31/01/2014
Thief 28/02/2014
Metal Gear Solid V: Ground Zeroes 17/03/2014
DriveClub 27/02/2014
Infamous: Second Son 19/03/2014
Infamous: Second Son Edicion Especial 19/03/2014
PS4 Consola + Infamous: Second Son 19/03/2014
Rayman Legends 06/02/2014
Watch Dogs 20/03/2014
Watch Dogs Dedsec Coleccionista 20/03/2014
Watch Dogs Edicion Bonus Edition 20/03/2014
LEGO Movie Videogame 06/02/2014


¿Está confirmada la fecha del Watch Dogs?

Porque ése juego era uno de los más reservados, tanto en solitario como con el pack con la consola, en los días prelanzamiento (antes de anunciarse el retraso).
Derhelm escribió:
NOVEDADES PS4 ENERO A MARZO 2014

Tomb Raider: Definitive Edition 31/01/2014
Thief 28/02/2014
Metal Gear Solid V: Ground Zeroes 17/03/2014
DriveClub 27/02/2014
Infamous: Second Son 19/03/2014
Infamous: Second Son Edicion Especial 19/03/2014
PS4 Consola + Infamous: Second Son 19/03/2014
Rayman Legends 06/02/2014
Watch Dogs 20/03/2014
Watch Dogs Dedsec Coleccionista 20/03/2014
Watch Dogs Edicion Bonus Edition 20/03/2014
LEGO Movie Videogame 06/02/2014


Y esto?? Watch Dogs no tiene fecha oficial todavia no?? Y Driveclub tampoco
hsaoud escribió:
naxeras escribió:
hsaoud escribió:Este driveclub no parece el mostrado en el E3, menos mal que lo retrasaron, porque el cambio ha sido para mejor. Lo que se había visto hasta el momento era bastante mediocre.

Una pregunta, ¿driveclub vendrá con psn o es de pago? Es que no recuerdo si lo que te daban era una parte del juego, algo al estilo Killer Instinct de Xbox One.

Por cierto, ¿DC sigue siendo 30fps?


Si, 30fps por eso los gráficazos que muestra que se pasa por la piedra a forza en todos los apartados es mas o menos creíble, aun así tengo mis dudas.


jajajaja no nos vengamos arriba. Graficazos sí, mejores que los del forza (a pesar de los 30fps) parece que también (también sale varios meses después), pero a día de hoy el mejor simulador de conducción es FM5.

Tengo ganas de hincarle el diente a este DC XD


Bueno, eso de que Forza es un simulador... Ejem, ejem. Tanto Forza como Gran Turismo, se pueden considerar "semi-simuladores". Si buscas un "simulador", por el momento tienes que seguir buscando en PC, para que sepas lo que es un "simulador".

De todas maneras, Forza y DriveClub en ese sentido no son comparables, ya que el juego de PS4 es un "arcade", mientras que el de ONE, un "semi-simulador". El rival "directo" de Forza es GT, no este DC.

Con respecto al DriveClub, pinta muy bien visualmente, muy bonito. Pero, al menos yo, hubiera preferido menos tema "gráfico" y más FPS (60fps sí o sí), y más sobre todo porque hablamos de un juego de carreras. Ojalá que puedan llegar a ese nivel de detalle que nos están mostrando y moviéndolo a 60fps, eso ya sería la caña. Pero por lo que se ve, nos tendremos que aguantar y quedarnos con los 30fps.
cuanto valdra el pack con infamous?
chascoby escribió:
Y esto?? Watch Dogs no tiene fecha oficial todavia no?? Y Driveclub tampoco

Yo diria que esa info esta desactualizada pero bien.
Miyazaki escribió:cuanto valdra el pack con infamous?

449,95€ seguramente!
alvarions escribió:
Lestat25 escribió:
Othingnet escribió:Actualización de Enero para cuando? :(.
Estamos a 22 ya!


Yo creo que la pararán hasta que solucionen lo del error ese de las partidas.


Salida en Japón.

Sin ninguna duda.


Oks, gracias tios... entonces va para largo.. :S
Gente a ver si me podeis echar un cable.
Echando un partido online al fifa 14, a cada momento salia encima de mis jugadores como un altavoz, el tipico simbolo de cuando estas hablando. La cosa es que no tengo los auriculares conectados al mando ni nada. Eso si la camara si que la tengo conectada a la consola.
Que pasa que me pilla la voz la camara para el online o algo? Si es asi hay manera de desactivar eso?
JoOs_86 escribió:Gente a ver si me podeis echar un cable.
Echando un partido online al fifa 14, a cada momento salia encima de mis jugadores como un altavoz, el tipico simbolo de cuando estas hablando. La cosa es que no tengo los auriculares conectados al mando ni nada. Eso si la camara si que la tengo conectada a la consola.
Que pasa que me pilla la voz la camara para el online o algo? Si es asi hay manera de desactivar eso?

No lo se pq no la tengo, pero desenchufa la camara sino, no?
alexito_fcb escribió:
JoOs_86 escribió:Gente a ver si me podeis echar un cable.
Echando un partido online al fifa 14, a cada momento salia encima de mis jugadores como un altavoz, el tipico simbolo de cuando estas hablando. La cosa es que no tengo los auriculares conectados al mando ni nada. Eso si la camara si que la tengo conectada a la consola.
Que pasa que me pilla la voz la camara para el online o algo? Si es asi hay manera de desactivar eso?

No lo se pq no la tengo, pero desenchufa la camara sino, no?

Ya en caso de que la camara fuera la que me actua como micro y no hubiera forma de desactivarla la desconectaria, pero por eso primero a ver si alguien me aclara el tema.
alexito_fcb escribió:
JoOs_86 escribió:Gente a ver si me podeis echar un cable.
Echando un partido online al fifa 14, a cada momento salia encima de mis jugadores como un altavoz, el tipico simbolo de cuando estas hablando. La cosa es que no tengo los auriculares conectados al mando ni nada. Eso si la camara si que la tengo conectada a la consola.
Que pasa que me pilla la voz la camara para el online o algo? Si es asi hay manera de desactivar eso?

No lo se pq no la tengo, pero desenchufa la camara sino, no?


O la desactivas o enchufas al DS4 el micro que regalaban y lo pones en silencio
olaf escribió:
alexito_fcb escribió:
JoOs_86 escribió:Gente a ver si me podeis echar un cable.
Echando un partido online al fifa 14, a cada momento salia encima de mis jugadores como un altavoz, el tipico simbolo de cuando estas hablando. La cosa es que no tengo los auriculares conectados al mando ni nada. Eso si la camara si que la tengo conectada a la consola.
Que pasa que me pilla la voz la camara para el online o algo? Si es asi hay manera de desactivar eso?

No lo se pq no la tengo, pero desenchufa la camara sino, no?


O la desactivas o enchufas al DS4 el micro que regalaban y lo pones en silencio

Con desactivarla te refieres a desenchufarla de la consola no? Es decir no hay forma de inhabilitarla sin desenchufar el cable de la consola?
Es decir que entonces la camara hace funciones de micro no?
se puede cargar el monedero de la store con una tarjeta prepago anonima de visa????
olaf escribió:
alexito_fcb escribió:
JoOs_86 escribió:Gente a ver si me podeis echar un cable.
Echando un partido online al fifa 14, a cada momento salia encima de mis jugadores como un altavoz, el tipico simbolo de cuando estas hablando. La cosa es que no tengo los auriculares conectados al mando ni nada. Eso si la camara si que la tengo conectada a la consola.
Que pasa que me pilla la voz la camara para el online o algo? Si es asi hay manera de desactivar eso?

No lo se pq no la tengo, pero desenchufa la camara sino, no?


O la desactivas o enchufas al DS4 el micro que regalaban y lo pones en silencio


Se pueden quitar los comandos de voz sin desechufar nada.
Ajustes->Sistema->Usar PS4 con voz (desactivamos la opción y yata)
;)
Osea que desactivando eso en opciones ya en el online la camara no actua de micro no?
Bueno ahora que lo pienso solo pone "usar con voz", haz la prueba a ver, ya que yo no poseo la cámara.
Otra cosa que no entiendo es que supuestamente con la camara puedes usar los comandos de voz. Y yo llevo aqui media hora diciendo "playtation" y no me reconoce una mierda.
No se si es la pronunciacion o que carajo sera.
Una pregunta, en un futuro PS4 puede llegar a 1080p y 60fps o se quedara en 1080p 30fps?? Ya que he leído también por ahí que podría llegar a bajar a los 720p y 30fps, y la verdad es que si este es el futuro, me replantearía el comprármela.

Alguien sabe algo?

PD: que juegos van ahora a 1080 y cualos a 720?? Estoy muy interesado en el Infamous.
ddniels escribió:Una pregunta, en un futuro PS4 puede llegar a 1080p y 60fps o se quedara en 1080p 30fps?? Ya que he leído también por ahí que podría llegar a bajar a los 720p y 30fps, y la verdad es que si este es el futuro, me replantearía el comprármela.

Alguien sabe algo?

PD: que juegos van ahora a 1080 y cualos a 720?? Estoy muy interesado en el Infamous.


Todos los juegos de ps4, excepto Bf4 (900p) corren a 1080p nativos. Respecto a framerate los hay que corren a 60, otros tienen el framerate variable entre 30 y 50 y otros a 30 como rocas.
JoOs_86 escribió:Otra cosa que no entiendo es que supuestamente con la camara puedes usar los comandos de voz. Y yo llevo aqui media hora diciendo "playtation" y no me reconoce una mierda.
No se si es la pronunciacion o que carajo sera.

Me cito porque ahora me ha empezado a reconocer los comandos. Se debio de haber quedado tonta, porque ha sido quitar el bluray del fifa y decir playstation y ya me ha pillado el comando por voz. He vuelto a meter el juego y perfecto, puedo iniciarlo por la voz perfectamente, asi que solucionado.
JoOs_86 escribió:Otra cosa que no entiendo es que supuestamente con la camara puedes usar los comandos de voz. Y yo llevo aqui media hora diciendo "playtation" y no me reconoce una mierda.
No se si es la pronunciacion o que carajo sera.



A mí al menos con el earset de serie sí me funcionan los comandos de voz, eso sí con el Assassins lo he dado por imposible ya que no hay manera de que me entienda XD
Sigue diciendo "playtation" hasta que se te seque la garganta y lo conseguirás.
onerayron escribió:
ddniels escribió:Una pregunta, en un futuro PS4 puede llegar a 1080p y 60fps o se quedara en 1080p 30fps?? Ya que he leído también por ahí que podría llegar a bajar a los 720p y 30fps, y la verdad es que si este es el futuro, me replantearía el comprármela.

Alguien sabe algo?

PD: que juegos van ahora a 1080 y cualos a 720?? Estoy muy interesado en el Infamous.


Todos los juegos de ps4, excepto Bf4 (900p) corren a 1080p nativos. Respecto a framerate los hay que corren a 60, otros tienen el framerate variable entre 30 y 50 y otros a 30 como rocas.


Muchas gracias por tu respuesta!
Qué harto empiezo a estar de oir hablar de resoluciones y de fotogramas por segundo.

No sé qué es lo que os gusta a los nuevos gamers de ojos biónicos, pero este ... Llamalo arte, llamalo entretenimiento... No va de contar pixeles, sino de vivir experiencias. El primer Metal Gear Solid de PSX tenía una resolución de risa, dientes de sierra y bajadas de frame rate como ninguno... Y nada de eso le impidió convertirse en uno de los mejores videojuegos de la historia.

Super Mario 64, Ocarina of Time, Final Fantasy VII, Ico y Shadow of the Colossus, el primer God of War? En serio... Compraos ya un PC, dos nVidia Titan y un monitor 4K y dejádnos en paz de una vez por todas.
Mr.Threepwood escribió:Qué harto empiezo a estar de oir hablar de resoluciones y de fotogramas por segundo.

No sé qué es lo que os gusta a los nuevos gamers de ojos biónicos, pero este ... Llamalo arte, llamalo entretenimiento... No va de contar pixeles, sino de vivir experiencias. El primer Metal Gear Solid de PSX tenía una resolución de risa, dientes de sierra y bajadas de frame rate como ninguno... Y nada de eso le impidió convertirse en uno de los mejores videojuegos de la historia.

Super Mario 64, Ocarina of Time, Final Fantasy VII, Ico y Shadow of the Colossus, el primer God of War? En serio... Compraos ya un PC, dos nVidia Titan y un monitor 4K y dejádnos en paz de una vez por todas.

eso es verdad las consolas hay que medirlas por sus juegos no por sus pixeles mira la xoneque juegazos a 720p y que me decis de nintendo
es verdad , voy a tirar mi ps4 a la basura , y me pillare una atari , para que tener una consola de nueva generacion si la tecnologia no importa...
Mr.Threepwood escribió:Qué harto empiezo a estar de oir hablar de resoluciones y de fotogramas por segundo.

No sé qué es lo que os gusta a los nuevos gamers de ojos biónicos, pero este ... Llamalo arte, llamalo entretenimiento... No va de contar pixeles, sino de vivir experiencias. El primer Metal Gear Solid de PSX tenía una resolución de risa, dientes de sierra y bajadas de frame rate como ninguno... Y nada de eso le impidió convertirse en uno de los mejores videojuegos de la historia.

Super Mario 64, Ocarina of Time, Final Fantasy VII, Ico y Shadow of the Colossus, el primer God of War? En serio... Compraos ya un PC, dos nVidia Titan y un monitor 4K y dejádnos en paz de una vez por todas.


Tranquilo, en 2020 será algo así: "Que vergüenza de next-next-gen, te venden que todo irá nativo a 4k y 200Hz y la triste realidad es que se estancan en 3.8k y 75Hz. Deprimente..."

[fumando]
juan19 escribió:es verdad , voy a tirar mi ps4 a la basura , y me pillare una atari , para que tener una consola de nueva generacion si la tecnologia no importa...

la tecnologia importa, pero lo de comparar juegos por su tasa de frames, o por los pixeles en pantalla por ejemplo, me parece una soberana gilipollez, con perdón. Otra cosa es que vayas a elegir entre dos versiones del mismo juego y pilles la que mejor va
oscar_fv escribió:
juan19 escribió:es verdad , voy a tirar mi ps4 a la basura , y me pillare una atari , para que tener una consola de nueva generacion si la tecnologia no importa...

la tecnologia importa, pero lo de comparar juegos por su tasa de frames, o por los pixeles en pantalla por ejemplo, me parece una soberana gilipollez, con perdón. Otra cosa es que vayas a elegir entre dos versiones del mismo juego y pilles la que mejor va


A mi no me parece una gilipollez , pese a ser consolero , me considero bastante Graphic Whore , y es un apartado al que le doy mucha importancia , ya que me he dejado una pasta tanto en tele como en consola para poder disfrutar de ello.
una cosa es que valores los graficos, y otra que consideres malo a un juego por sus graficos, por ejemplo, minecraft me parece muchisimo mejor juego que crysis 3, cuando crysis es un juego que se folla a minecraft en todo fraficamente, es a lo que me refiero, minecraft graficamente es caca de la vaca (intencionado o no) y para nada es un mal juego.

es a esto a lo que me refiero, no se puede juzgar un juego por sus graficos, si nos guiaramos por los graficos nos hubiesemos perdido muchisimos juegazos
oscar_fv escribió:una cosa es que valores los graficos, y otra que consideres malo a un juego por sus graficos, por ejemplo, minecraft me parece muchisimo mejor juego que crysis 3, cuando crysis es un juego que se folla a minecraft en todo fraficamente, es a lo que me refiero, minecraft graficamente es caca de la vaca (intencionado o no) y para nada es un mal juego.

es a esto a lo que me refiero, no se puede juzgar un juego por sus graficos, si nos guiaramos por los graficos nos hubiesemos perdido muchisimos juegazos


A ver , yo nunca he dicho que porque un juego tenga malos graficos tiene que ser malo , la mayoria de mis juegos favoritos son de la epoca N64 , y a dia de hoy son mierdolos graficamente. Pero si reconozco que me parece algo bastante importante , ademas en este mundilo , el 75% de los grandes juegos vienen de estudios grandes , que por lo tanto disponen de muchos recursos. No es como en el cine , que gran parte de las mejores pelis vienen del cine independiente.
vamos a ver. los graficos son importantes para segun que juego.

esta claro que un cod cuando mas real graficamente es mejor porque eso es lo que se busca realidad y espectacularidad. pero eso no debe empañar a la jugabilidad.

por ejemplo pongamos un cod pesimo en graficos pero un portento jugable es igualmente una mierda como si fuera un killzone portento en graficos pero pesimo en jugabilidad.

porque? porque a esos juegos se le exige jugabilidad porqur alfin y al cabo es un juego y graficos de escandalo porque se exige eso. realidad y espectacularidad.

por eso si. comparar un juego solo por los graficos esta mal. pero solo por la jugabilidad tambien. a de ser ambas cosas.
Mr.Threepwood escribió:Qué harto empiezo a estar de oir hablar de resoluciones y de fotogramas por segundo.

No sé qué es lo que os gusta a los nuevos gamers de ojos biónicos, pero este ... Llamalo arte, llamalo entretenimiento... No va de contar pixeles, sino de vivir experiencias. El primer Metal Gear Solid de PSX tenía una resolución de risa, dientes de sierra y bajadas de frame rate como ninguno... Y nada de eso le impidió convertirse en uno de los mejores videojuegos de la historia.

Super Mario 64, Ocarina of Time, Final Fantasy VII, Ico y Shadow of the Colossus, el primer God of War? En serio... Compraos ya un PC, dos nVidia Titan y un monitor 4K y dejádnos en paz de una vez por todas.

Hola,

Creo que mezclas temas, el echo de que alguien, o algunos, comentemos temas gráficos de resoluciones y fps, no significa que solo valoremos los juegos por eso, se valora a los juegos en muchas cosas, aveces por gráficos, a veces por historia, a veces por jugabilidad, etc. Y si en un momento se habla de un tema concreto, no significa que los otros no importen.

Además, que se valore mucho el tema gráfico, no significa que no se aprecien los buenos juegos, y que se valore el tema gráfico, no significa que no podamos jugar a juegos "malos" gráficamente.

Me pongo como ejemplo a mi: Acabo de pasarme por segunda vez el KZ SF, donde he babeado con los gráficos, he hecho muchas capturas solo por la gozada visual que son, etc. Al mismo tiempo, estoy jugando al Borderlands 2 en PS3, que va fatal en cuanto a carga de texturas y fps, pero soy capaz de disfrutarlo, porqué el juego es buenísimo y me importa 0 que vaya tan justo. Y al mismo tiempo, ayer empezé el To the Moon en pc que podria ser un juego de hace 25 años.
Y me juego lo que quieras a que la inmensa mayoria de usuarios de este foro hace cosas parecidas.

Conclusión, que se hable mucho de gráficos, no significa que solo valoremos los juegos por eso, y es un tema como otro dentro de este mundillo, al que le canse, que no lo lea, y ya leerá y comentará cuando se hable de la parte de este hobby que mas le interese. No creo que "deba dejar en paz" a nadie el que habla de gráficos, es normal que se hable mucho de este tema en videojuegos.

Saludos.
Pues yo estoy de acuerdo con juan. Yo la tasa de frames, es una cosa que me importa mucho y a el que le de igual lo respeto pero que respete ,que a mi me moleste. Es lo que hay, tengo derecho a quejarme y vosotros de quejaros por yo quejarme , quien lo desquejara? Pues no se , pero la tasa me importa y el que diga que no se nota de 30 a 60 o no tiene ni idea o nunca lo a comprobado , pero es una ventaja para todos los jugadores .

Siempre lo diré , así que al que no le guste , botón ignorar yblisyo
88910 respuestas