PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Lo mismo para los que dicen que los 720 vs 1080 no se notan no?
Sony ha anunciado que el 27 de Enero habrá mantenimiento en PSN desde las 18:30 hasta las 00:30
alvarions escribió:Lo mismo para los que dicen que los 720 vs 1080 no se notan no?


Por supuesto que se nota . De la misma manera que 1080p nativos o no.
Como puedo hacer para mostrar mi nombre y apellidos en vez de mi psn a todos mis amigos? En vez de ir aceptando una a una solicitudes de nombre?
Personalmente en el framerate soy más permisivo dependiendo del juego no lo encuentro tan abereante como encontrar dientes de sierra a tutiplen.

Eso si, 30 son 30 no sub-30.
Los FPS son importantes , de 30 a 60 claro que hay diferencia , pero es mas importante que sean estables , ya que un juego a 30 si son verdaderamente estables , ya se nota fluido.
juan19 escribió:Los FPS sony importantes , de 30 a 60 claro que hay diferencia , pero es mas importante que sean estables , ya que un juego a 30 si son verdaderamente estables , ya se nota fluido.


Juan ya te digo yo, que se nota y se agradece en todos los tipos de juegos. El assassins 4 se nota y se agradece mucho con el barco sobretodo. En los juegos de coches lo mismo y en los Shoters ya ni te cuento.

Pero me hace gracia el comentario anterior de un usuario cuyo nombre no recuerdo ;

Compraos un pc y un GTX Titán y monitor 4k y dejadnos en paz( sólo me falta el monitor)

Pues en eso tiene razón , el problema está en que la mayoría de juegos que me gustan, no están en pc. Si todos estuvieran en todas las plataformas, las consolas yo ni las miraba de lejos.

Que esta generación habrá que aguantar así ? 1080p 30fps? Pues me aguanto , pero me quejo

The Witcher 3: CD Projekt Red garantiza que las diferencias entre PC y consolas no serán grandes

Marcin Iwinski, uno de los co-fundadores de CD Projekt Red, ha concedido una entrevista al portal indio de MCV para aclarar algunas dudas sobre el rendimiento gráfico de su esperado The Witcher III: Wild Hunt en PC y consolas de nueva generación.

"Bueno, The Witcher fue un juego muy centrado en PC, y puedes ver la condición hardcore en él. En The Witcher 2 nos apartamos algo de eso, pero incluso así veíais todos los elementos. El único problema era que no teníamos los recursos necesarios para desarrollar dos plataformas al mismo tiempo, pero si miras lo que hicimos con la versión de Xbox 360 creo que fue uno de los mejores juegos de esa plataforma y la exprimimos al límite", comentó.

"Así que lo que vamos a intentar hacer con The Witcher 3 es llevar a cada plataforma a su límite. Para PC, que en teoría es infinitamente escalable, podrás obtener más, pero tendrás que invertir. En las consolas la diferencia no será grande porque, de hecho, son como PCs nuevos. Así que creo que cada jugador en cada plataforma recibirá una experiencia extremadamente buena, y quedarán muy satisfechos con la calidad del producto", aseguró Iwinski.

http://www.3djuegos.com/noticia/139736/ ... -consolas/
NucelarGen escribió:Pues yo estoy de acuerdo con juan. Yo la tasa de frames, es una cosa que me importa mucho y a el que le de igual lo respeto pero que respete ,que a mi me moleste. Es lo que hay, tengo derecho a quejarme y vosotros de quejaros por yo quejarme , quien lo desquejara? Pues no se , pero la tasa me importa y el que diga que no se nota de 30 a 60 o no tiene ni idea o nunca lo a comprobado , pero es una ventaja para todos los jugadores .

Siempre lo diré , así que al que no le guste , botón ignorar yblisyo

yo lo noto, al igual que se nota la diferencia entre 1080p y 720p, y me importa en un juego, pero no dejaria de comprarme un juego si va a 30 frames por ejemplo, no se va a quedar en la tienda por eso
oscar_fv escribió:
NucelarGen escribió:Pues yo estoy de acuerdo con juan. Yo la tasa de frames, es una cosa que me importa mucho y a el que le de igual lo respeto pero que respete ,que a mi me moleste. Es lo que hay, tengo derecho a quejarme y vosotros de quejaros por yo quejarme , quien lo desquejara? Pues no se , pero la tasa me importa y el que diga que no se nota de 30 a 60 o no tiene ni idea o nunca lo a comprobado , pero es una ventaja para todos los jugadores .

Siempre lo diré , así que al que no le guste , botón ignorar yblisyo

yo lo noto, al igual que se nota la diferencia entre 1080p y 720p, y me importa en un juego, pero no dejaria de comprarme un juego si va a 30 frames por ejemplo, no se va a quedar en la tienda por eso


Sabes que tengo la One y desde ayer la ps4 ? Óscar , no se trata de eso. Simplemente que digo lo que no me parece correcto a estas alturas

Un saludo
Respecto del tema de los frames yo también prefiero 60 sobre 30 siempre que sea posible, pero hay algunos juegos como PGR3 y PGR4 que se ven muy fluidos incluso yendo a 30 frames y yo creo que la mejora gráfica compensa el que vaya a un menor framerate.

NucelarGen escribió:
alvarions escribió:Lo mismo para los que dicen que los 720 vs 1080 no se notan no?


Por supuesto que se nota . De la misma manera que 1080p nativos o no.


No entiendo este comentario. 720 en una tv 1080 son 1080 no nativos. No sé por qué haces la distinción como si estuvieseis hablando de cosas distintas.
isanchezgl escribió:Como puedo hacer para mostrar mi nombre y apellidos en vez de mi psn a todos mis amigos? En vez de ir aceptando una a una solicitudes de nombre?


Alguien sabe responderme? Que con el rollo de los frames os vais por las ramas, si alguien lo supiera seria de agradecer...
Yo sigo manteniendo mis preferencias. Prefiero que un juego vaya sí o sí a 60fps. No me vale de mucho que SONY vaya vacilando de 1080p con sus juegos con "supergraficos", y que luego no los pueda mover a unos putos 60fps. Prefiero "menos" gráficos, pero con mas fps, y estables si pueden ser.

Aunque bueno, estamos aún en el principio, esperemos que con el tiempo vayan "exprimiendo" las capacidades de la consola y veamos mejores resultados.
GROCKEVOR escribió:Yo sigo manteniendo mis preferencias. Prefiero que un juego vaya sí o sí a 60fps. No me vale de mucho que SONY vaya vacilando de 1080p con sus juegos con "supergraficos", y que luego no los pueda mover a unos putos 60fps. Prefiero "menos" gráficos, pero con mas fps, y estables si pueden ser.

Aunque bueno, estamos aún en el principio, esperemos que con el tiempo vayan "exprimiendo" las capacidades de la consola y veamos mejores resultados.


Pero esto pasa en las dos consolas, es más no se yo si conseguiremos ver juegos con mucho gráfico funcionar a 1080p@60fps
NucelarGen escribió:
juan19 escribió:Los FPS sony importantes , de 30 a 60 claro que hay diferencia , pero es mas importante que sean estables , ya que un juego a 30 si son verdaderamente estables , ya se nota fluido.


Juan ya te digo yo, que se nota y se agradece en todos los tipos de juegos. El assassins 4 se nota y se agradece mucho con el barco sobretodo. En los juegos de coches lo mismo y en los Shoters ya ni te cuento.

Pero me hace gracia el comentario anterior de un usuario cuyo nombre no recuerdo ;

Compraos un pc y un GTX Titán y monitor 4k y dejadnos en paz( sólo me falta el monitor)

Pues en eso tiene razón , el problema está en que la mayoría de juegos que me gustan, no están en pc. Si todos estuvieran en todas las plataformas, las consolas yo ni las miraba de lejos.

Que esta generación habrá que aguantar así ? 1080p 30fps? Pues me aguanto , pero me quejo

The Witcher 3: CD Projekt Red garantiza que las diferencias entre PC y consolas no serán grandes

Marcin Iwinski, uno de los co-fundadores de CD Projekt Red, ha concedido una entrevista al portal indio de MCV para aclarar algunas dudas sobre el rendimiento gráfico de su esperado The Witcher III: Wild Hunt en PC y consolas de nueva generación.

"Bueno, The Witcher fue un juego muy centrado en PC, y puedes ver la condición hardcore en él. En The Witcher 2 nos apartamos algo de eso, pero incluso así veíais todos los elementos. El único problema era que no teníamos los recursos necesarios para desarrollar dos plataformas al mismo tiempo, pero si miras lo que hicimos con la versión de Xbox 360 creo que fue uno de los mejores juegos de esa plataforma y la exprimimos al límite", comentó.

"Así que lo que vamos a intentar hacer con The Witcher 3 es llevar a cada plataforma a su límite. Para PC, que en teoría es infinitamente escalable, podrás obtener más, pero tendrás que invertir. En las consolas la diferencia no será grande porque, de hecho, son como PCs nuevos. Así que creo que cada jugador en cada plataforma recibirá una experiencia extremadamente buena, y quedarán muy satisfechos con la calidad del producto", aseguró Iwinski.

http://www.3djuegos.com/noticia/139736/ ... -consolas/



Es la gente como tú la que ha traido a estos foros temas de conversación que no le son propios. Las resoluciones y los FPS de los juegos de consola son los que son... Punto. No existe más historia. Un grupo de decenas de programadores han estado trabajando durante una cantidad de tiempo limitado en optimizar el rendimiento de un hardware cerrado que llega hasta donde llega. En el próximo proyecto podrán aprovechar lo aprendido para no empezar de cero y así poder optimizar aún más los recursos y así hasta que el tiempo se los permita o se queden sin ideas para optimizar. Pero insisto... No hay más, no hay un... "A 60 fps estaría mejor" o un "Si no es 1080p es una vergüenza, y no lo quiero...".

En consola cada juego es lo que es... Con sus ventajas y sus inconvenientes. Si te gusta lo tomas y lo aceptas tal cual es, y si no, tienes muchas otras alternativas. Y si te gustan más los juegos de consola, deberías demostrarlo y no ponerte a lloriquear por los foros (generalizo, no sé si es tu caso en concreto) porque el juego X no tiene un número de FPS Y o una resolución Z.

Joder... Sentaos delante de la tele, coged el mando y dejad a la magia fluir... Que es como si entrara en un foro de literatura y la gente se pasara meses hablando que si el tipo de tipografía, que si el gramaje del papel, que si qué vergüenza que no hay edición de tapa dura.

Maldita generación de haters que no saben disfrutar de lo que tienen...
Joder, me fui a tomar un par de birras (que fueron 4 xd) y se ha desencadenado aqui la guerra de los fps xDDDD pues voy a decir la mia:

A mi un juego no me lo van a vender pq sea 1080/60, igual al contrario, no me lo dejaran de vender pq sea 720/30. Dicho esto, quien diga que NO se nota esta MUY equivocado. Un juego a 1080 y a 60fps es una puta delicia, si son las 2 ya no te cuento mas. En resumen, si el juego es un pepino, tiene 1080, y tiene 60fps. Es 3 de 3. Y desde ahi vamos bajando!
Llamalo guerra, llamalo conversación adulta y respetuosa con distintos puntos de vista. Sí.
Jodo. Gente como yo , dejar fluir la magia, haters(que no se que es)

Llamar lo conversación adulta y respetuosa
NucelarGen escribió:Jodo. Gente como yo , dejar fluir la magia, haters(que no se que es)

Llamar lo conversación adulta y respetuosa

Pues lo cierto es que tiene bastante razón en muchas cosas...
Otra cosa es que sea duro diciendolo
NucelarGen escribió:Jodo. Gente como yo , dejar fluir la magia, haters(que no se que es)

Llamar lo conversación adulta y respetuosa



Viene del inglés... La traducción literal sería algo así como "odiadores". Gente que encuentra su razón de ser en quejarse de todo lo que no sea, bajo su punto de vista, lo mejor.

Otro día si quieres te explico lo que es una conversación infantil e irrespetuosa para que puedas ver las diferencias. Así a grosso modo; suelen abundar las faltas de ortografía, las incoherencias semánticas y los insultos gratuítos... Cualquier hilo de forocoches, vaya. ;)
la q sa liado en un momento
Yo prefiero 1080p a 30 fps estables como rocas q 1080 p con saltos (35-40-60-40 etc etc etc), para ello uso incluso un programa evga precision x en el pc.
Los saltos me dan mucho asco. Ah y la vsinc sfundamental!!!!
Acabo de encenderla y se ve la mitad izquierda de la pantalla mas clara que la otra mitad wtf

EDIT: Se ha quitado solo, sera el cable que esta machacado
sera de tu tele a mi eso no me pasa
Chicos tengo una duda muy tonta, pero que necesito resolver xd.
Hace mes y medio que tengo One, y me he acostumbrado a ella. Cada vez que meto un juego me sale un aviso de que empezara a instalarse, claro que en ella esto es obligatorio.

Ahora bien, me acabo de pillar la PS4, meto el Knack y no se si empieza solo a instalarse, si he de ir a algun sitio para hacerlo... me lo podeis aclarar?

Gracias!
NucelarGen escribió:Jodo. Gente como yo , dejar fluir la magia, haters(que no se que es)

Llamar lo conversación adulta y respetuosa

Si esto es una conversación adulta y respetuosa, ¿serías tan amable de contestarme lo que te pregunté antes?

David Ricardo escribió:
NucelarGen escribió:
alvarions escribió:Lo mismo para los que dicen que los 720 vs 1080 no se notan no?


Por supuesto que se nota . De la misma manera que 1080p nativos o no.


No entiendo este comentario. 720 en una tv 1080 son 1080 no nativos. No sé por qué haces la distinción como si estuvieseis hablando de cosas distintas.



Edit: troywii, los juegos en PS4 se instalan solos mientras juegas. Sólo tienen una pequeña mini-instalación de menos de 1 minuto la primera vez que los pones y el resto se hace mientras juegas o lo que sea sin que te des cuenta.
David Ricardo escribió:Edit: troywii, los juegos en PS4 se instalan solos mientras juegas. Sólo tienen una pequeña mini-instalación de menos de 1 minuto la primera vez que los pones y el resto se hace mientras juegas o lo que sea sin que te des cuenta.


Ah vale, gracias por responder. Pero otra duda, entonces si quiero empezar a jugar cuando este todo instalado no podria? Aunque si va instalandose mientras juegas es una tonteria, pero ya es por curiosidad XD

PD: Me encanta el boton share, jamas imagine que diria eso :$
Lo mejor seria que no sepais que es cada cosa y dejaros de tonterias, mira yo, no se distingir entre 30 y 60 fps y tampoco de 720 a 1080(nunca he jugado a 1080) y muy feliz jugando a los juegos sin amargarme.
troywii escribió:
David Ricardo escribió:Edit: troywii, los juegos en PS4 se instalan solos mientras juegas. Sólo tienen una pequeña mini-instalación de menos de 1 minuto la primera vez que los pones y el resto se hace mientras juegas o lo que sea sin que te des cuenta.


Ah vale, gracias por responder. Pero otra duda, entonces si quiero empezar a jugar cuando este todo instalado no podria? Aunque si va instalandose mientras juegas es una tonteria, pero ya es por curiosidad XD

PD: Me encanta el boton share, jamas imagine que diria eso :$

Creo que sí. Cuando metes el disco de juego se empieza a instalar automáticamente. Creo que sale una barrita debajo del icono del juego mientras se instala. Lo único que tienes que hacer es esperar a que se instale.
Una pregunta así para incordiaros un poco...

La barra de luz de los DualShock 4, ¿significa algo? He visto que cuando se enciende es blanca y parpadea, luego se vuelve azul, igual que cuando carga; en el Killzone está verde y en el FIFA 14 se pone roja siempre... No entiendo estos cambios de humor del mando xDD No sé si significan algo o es simplemente para "hacer bonito".

Un saludo.
MaRtA_infinity escribió:Una pregunta así para incordiaros un poco...

La barra de luz de los DualShock 4, ¿significa algo? He visto que cuando se enciende es blanca y parpadea, luego se vuelve azul, igual que cuando carga; en el Killzone está verde y en el FIFA 14 se pone roja siempre... No entiendo estos cambios de humor del mando xDD No sé si significan algo o es simplemente para "hacer bonito".

Un saludo.

Se utiliza para algunos juegos, por ejemplo, en killzone indica la vida, empieza verde, dejate que te den unos tiros y lo veras XD
Derhelm escribió:Se utiliza para algunos juegos, por ejemplo, en killzone indica la vida, empieza verde, dejate que te den unos tiros y lo veras XD


¡Anda! Pues no me he fijado jaja Me suelo fijar en la pantalla sin más, la verdad xDD Lo miraré la próxima vez [+risas] [+risas]

¿Y el estado normal es azul? ¿Cuando carga o está bajo de bateria no cambia, no?
MaRtA_infinity escribió:
Derhelm escribió:Se utiliza para algunos juegos, por ejemplo, en killzone indica la vida, empieza verde, dejate que te den unos tiros y lo veras XD


¡Anda! Pues no me he fijado jaja Me suelo fijar en la pantalla sin más, la verdad xDD Lo miraré la próxima vez [+risas] [+risas]

¿Y el estado normal es azul? ¿Cuando carga o está bajo de bateria no cambia, no?

Cuando carga parpadea en naranja, y cuando se completa la carga se apaga la luz.
MaRtA_infinity escribió:
Derhelm escribió:Se utiliza para algunos juegos, por ejemplo, en killzone indica la vida, empieza verde, dejate que te den unos tiros y lo veras XD


¡Anda! Pues no me he fijado jaja Me suelo fijar en la pantalla sin más, la verdad xDD Lo miraré la próxima vez [+risas] [+risas]

¿Y el estado normal es azul? ¿Cuando carga o está bajo de bateria no cambia, no?


No me puedo creer que no te fijaras en ese detalle XD XD XD XD XD

A mi me parpadeaba en amarillo cuando cargaba....
ProArtiX escribió:Lo mejor seria que no sepais que es cada cosa y dejaros de tonterias, mira yo, no se distingir entre 30 y 60 fps y tampoco de 720 a 1080(nunca he jugado a 1080) y muy feliz jugando a los juegos sin amargarme.


Dios! debes usar unas gafas de 2 cm de ancho
Odin_R escribió:No me puedo creer que no te fijaras en ese detalle XD XD XD XD XD

A mi me parpadeaba en amarillo cuando cargaba....


¿En serio parpadea en amarillo cuando carga?
Hoy lo he tenido cargando mientras cenaba y estaba la luz azul sin más [boing] (y cargar ha cargado xD)

EDITO: pone esto en el manual: ""Durante el modo de espera, la barra luminosa parpadea lentamente en naranja. Una vez finalizada la carga, la barra luminosa se apaga.""

Yo lo cargo siempre con la consola encendida del todo. La próxima vez lo cargaré en modo espera para ver la luz naranja xDD
MaRtA_infinity escribió:
Odin_R escribió:No me puedo creer que no te fijaras en ese detalle XD XD XD XD XD

A mi me parpadeaba en amarillo cuando cargaba....


¿En serio parpadea en amarillo cuando carga?
Hoy lo he tenido cargando mientras cenaba y estaba la luz azul sin más [boing] (y cargar ha cargado xD)

Eso es por que lo cargas con la consola encendida, por tanto el mando esta ENCENDIDO, asi que la luz se pone azul, o si el juego lo utiliza, en los colores que corresponde. Si apagas el mando pulsando el boton ps veras como se convierte la luz en naranja parpadeante.
El juego que nos esta dando la lucecita XD
Oh grandes sabedores, Oh ilustrisimas personas de gran sapiencia y conocimiento de la ps4, os invoco, y os pregunto:

¿Os sucede que la red social (icono "novedades" en el menú) cuando alguien a compartido una imagen o video, le dais, y no se ve ?
MaRtA_infinity escribió:
Odin_R escribió:No me puedo creer que no te fijaras en ese detalle XD XD XD XD XD

A mi me parpadeaba en amarillo cuando cargaba....


¿En serio parpadea en amarillo cuando carga?
Hoy lo he tenido cargando mientras cenaba y estaba la luz azul sin más [boing] (y cargar ha cargado xD)


Sí que parpadea es un parpadeo asi suave, pero una cosa dnd lo cargabas ? por que cuando se carga se apaga, yo uso el cargador del movil
Derhelm escribió:Eso es por que lo cargas con la consola encendida, por tanto el mando esta ENCENDIDO, asi que la luz se pone azul, o si el juego lo utiliza, en los colores que corresponde. Si apagas el mando pulsando el boton ps veras como se convierte la luz en naranja parpadeante.
El juego que nos esta dando la lucecita XD


Acabo de editar mi respuesta anterios porque lo acabo de leer en el manual.

Si, joe, es que me resulta de lo más curiosa la lucecita jaja xDD

¡Gracias! ^^
Bigotin escribió:Oh grandes sabedores, Oh ilustrisimas personas de gran sapiencia y conocimiento de la ps4, os invoco, y os pregunto:

¿Os sucede que la red social (icono "novedades" en el menú) cuando alguien a compartido una imagen o video, le dais, y no se ve ?

Lamento no poderte ayudar compañero, pero de los 101 amigos que tengo actualmente, no hay ningún gañan que haya puesto imagen o video estos ultimos dias.
Derhelm escribió:
Bigotin escribió:Oh grandes sabedores, Oh ilustrisimas personas de gran sapiencia y conocimiento de la ps4, os invoco, y os pregunto:

¿Os sucede que la red social (icono "novedades" en el menú) cuando alguien a compartido una imagen o video, le dais, y no se ve ?

Lamento no poderte ayudar compañero, pero de los 101 amigos que tengo actualmente, no hay ningún gañan que haya puesto imagen o video estos ultimos dias.


es que me sucede desde hace un tiempo, y me ha escrito un compañero de aqui del foro tambien, que tambien le pasa, y por lo visto a un amigo suyo tambien.

yo me pensaba que era porque al poner las opciones de compartir en facebook, se habia puesto "Quien puede ver esto?" "solo yo" pero por lo visto no tiene nada que ver, eso es solo para facebook, no para la red social de ps4

:-?
El catálogo de lanzamiento para los japos es paupérrimo, deberían haberse reservado el persona 5 y alguno más para la ps4, parecen tontos haciéndose la autocompetencia, mejor vender menos unidades al tener menos consolas vendidas pero a cambio vendes más hardware, ellos sabrán pero yo de ser japo lo vería bastante negro por lo menos hasta que saquen el deep down que parece que en esas tierras hay ganas
añado que me dicen que lo que yo comparto tampoco lo ven ¿?

he revisado las opciones, y deberia ser esta pantalla que he capturado, la tengo puesta en "solo amigos" por lo que la gente que me tiene agregada deberia poder verlo ¿?

Imagen
Acabo de coger el segundo mando que lo cargue a tope la srmana pasada y me encuentro que esta 100% descargado...os ha pasado? ?
Counterfeit escribió:El catálogo de lanzamiento para los japos es paupérrimo, deberían haberse reservado el persona 5 y alguno más para la ps4, parecen tontos haciéndose la autocompetencia, mejor vender menos unidades al tener menos consolas vendidas pero a cambio vendes más hardware, ellos sabrán pero yo de ser japo lo vería bastante negro por lo menos hasta que saquen el deep down que parece que en esas tierras hay ganas


Ejem...

Precisamente cuando sale una nueva generación, aparte de los tiempos normales de desarrollo, uno de los motivos de sacar lo más tarde que se puedan juegos para los nuevos sistemas, es que hayan el máximo número de consolas en el mercado (y si es posible cerca de fechas de gran consumo como las navideñas, mejor), ya que así es más fácil vender lo suficiente para cubrir los costes de desarrollo y ganar dinero (que es de lo que se trata).

Y sobretodo en el caso de las Third Parties, pues esto cobra aún más importancia.

Así, igual ahora a Sega no le interesa invertir para sacar el Persona 5 en PS4, pero igual cuando se pongan con el 6, ya habrá un número suficiente de PS4 en el mercado que les compense... porque Sega (y las demás Third Parties) no venden hardware, sino juegos y las m*erd*s que se inventan dentro de ellos para sacarle más pasta al jugador.

En el caso de los japoneses, pues lo tienen mejor que los que se compraron la consola en EEUU o Europa: tienen todo el catálogo occidental a su disposición aunque sea importándolo si allí no sale alguno, y encima les sacan juegos allí que aquí de momento no se dice nada (Dynasty Warriors, Yakuza o como le llamen, el F2P del Club de las niñas con vestidos de criada, con el Guilty Gear en el horizonte cuando sea que salga (2014 seguro), el Infamous a un mes vista, etc. ).
Claro a mi tb me pasa lo de que no puedo ver lo que comparte se supone que lo puedes ver solo en Facebook---
(mensaje borrado)
Hola!Llevo desde que salio la nueva generacion de consolas leyendo varios hilos y me sorprende la poca expectación que esta levantando el Planetside 2 entre los usuarios de ps4, queda menos de un mes para la salida del juego y no se ha creado ni el hilo oficial en ps4. Viendo todo lo que esta por salir en 2014 este con el Destiny son los juegos que mas me llaman la atencion. La verdad que con el catalogo que hay hasta la fecha no tengo prisa en comprarme una consola de nueva generacion pero creo que de este mes no pasa, estoy viendo gameplays de pc y me estoy calentando. No pensais que para los usuarios de consolas este juego es algo totalmente diferente a lo que hemos jugado?

saludos,
Lo de ver capturas o videos de amigos en novedades funcionar funciona. Yo tengo a tres personas que suben cosas y con dos puedo verlas perfectamente, pero con otro me pasa lo de que no hay imagen ni video dentro.
Es mas, a uno de los que ahora si se le ven al principio no se le veian los videos por lo que entiendo que a tocando los ajustes de privacidad en la propia consola o en facebook se puede poner visible para que la gente pueda verlo en las novedades. Eso si, tampoco me extrañaria que a algunos no se les vea por algun fallo del propio sistema.
Lo que deberian meter en proximos updates es un apartado especifico para esos videos y capturas, y que a parte de los videos de amigos salieran videos de mas gente y que se pudieran ver y votar a modo de "youtube" o algo de ese tipo.
yo tambien soy de los que siempre me ha funcionado, siempre he podido ver los videos y capturas de los demas... y ahora no ¿?

tampoco que es me muera por eso, a mi lo que mas me importa son mis propias capturas... pero bueno.

tengo un amigo agregado (que no me acuerdo quien es xd pero es del foro seguro) que ha subido un video a modo tutorial de dont´starve.. pues no lo puedo ver ¬¬ ahi ya por ejemplo si me fastidia
88910 respuestas