PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

SickTirano escribió:Nuevo video con gameplay de Driveclub, tiene una pinta bestial :O

http://bit.ly/19OGEpq

Donde esta el gameplay?
oscar_fv escribió:
SickTirano escribió:Nuevo video con gameplay de Driveclub, tiene una pinta bestial :O

http://bit.ly/19OGEpq

Donde esta el gameplay?


pues en el enlace xDD

http://www.dailymotion.com/video/x1a406t_driveclub-assets_videogames

1saludo

PD: Se ve de lujo XD
ermesrasta escribió:
oscar_fv escribió:
SickTirano escribió:Nuevo video con gameplay de Driveclub, tiene una pinta bestial :O

http://bit.ly/19OGEpq

Donde esta el gameplay?


pues en el enlace xDD

http://www.dailymotion.com/video/x1a406t_driveclub-assets_videogames

1saludo

PD: Se ve de lujo XD


Veo que no me has entendido jaja es que ese video que pones no es un gameplay, es un video evidentemente ingame, pero no es gameplay, gameplay es esto:

https://www.youtube.com/watch?v=OZUVXAuCIqA
TOMB RAIDER

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=756509

http://www.twitch.tv/gamesradar/b/497373767

A partir del minuto 53:35, y reconfirmado en el minuto 59 y algo, el productor ejecutivo del juego confirma que la versión de PS4 corre a 60 fps (1080p); foreros de Gaf que han probado el juego estos días (gente del sector del videojuego), confirmaron que el juego corría en PS4 a 60 fps el 95% del tiempo (como tantos juegos que se anuncian que van a 60 fps, vamos). El juego se lo han enseñado sólo en versión PS4.

El productor ejecutivo dice que lo de los 30 fps que dijo un desarrollador se malinterpretó, que era el mínimo al que querían llegar (1080p y 30 fps como objetivo mínimo).


http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=756518

EatChildren escribió:FYI, this is the website I write for, and this is my article. Did some digging, got confirmation, here it is.

Verified sources close to Rocket Chainsaw have detailed performance and rendering quality of both the Xbox One and PlayStation builds of Tomb Raider: Definitive Edition. And for that we’re thankful. So here it is!

On average:
PlayStation 4 = 60 fps

Xbox One = 30 fps

Yes, the PlayStation 4 build is, on average, twice the framerate of the Xbox One build. Both builds are rendering at native 1080p resolution, and generally look the same in graphical effects (though some minor differences may apply). Performance is a different matter. Both feature unlocked framerates, meaning framerate fluctuates between higher and lower values. The Xbox One build can technically reach around 45 fps, though this performance is generally only achieved during the most empty, simplest environments. For most of your play, and during action scenes, the Xbox One build will sit on around 30 fps. On the other hand, the PlayStation 4 build will attempt to hit 60 fps as often as possible, and does a pretty good job of doing so, but does have slight dips under 60 fps during certain scenarios.

So there it is. Both 1080p. PlayStation 4 = ~60fps average. Xbox One = ~30fps average. Take with a grain of salt if you’d like, but we’ve confirmed it on our end, and confirmation for the rest of the world is only a week away.

http://www.rocketchainsaw.com.au/exclus ... -revealed/
Alguien sabe como hacer para que todo el mundo vea el nombre y apellidos mio? En vez de aceptar solicitudes de nombre?
akira19 está baneado por "Clon de usuario baneado"
isanchezgl escribió:Alguien sabe como hacer para que todo el mundo vea el nombre y apellidos mio? En vez de aceptar solicitudes de nombre?


Pues supongo q en privacidad.
Una preguntilla facil facil. Para que sirve exactamente el boton share? Si lo pulso durante un juego cual es su funcion?
Pues ya tengo PS4 desde hace exactamente 14 dias, y he de decir que me siento ligeramente decepcionado y moderadamente asombrado por ello.

Sabia que el catálogo era escaso e intergeneracional pero no estaba preparado para que ni BF4 ni Killzone S.F me parecieran tan nimios.

Supongo que tantos meses con el "Greatness Awaits" o el Banderas.gif me hicieron perder la perspectiva.

Ciertamente la interfaz del xmb es mas rauda y las instalaciones son cuasi instantaneas asi como al fin partys.

Pero entre que no puedo disfrutar del remote play (no puedo disponer de otra cosa que wifi inestable) con la Vita y que los F2P me han parecido anodinos e inacabados (de hecho Blacklight está en fase Beta) pues veo poca cosa a la que hincarle el diente, es más me estoy obligando a dejar para el largo plazo las joyitas del plus para tener algo que me motive de mientras.

Con decir que de esos 14 dias que soy poseedor de una máquina Next-Gen, estuve 2 sin conectarme (ni jugar) por desgana y 5 aplatinando con fervor el A.C.Liberation HD de PS3...pues.

Dicho todo esto, no me arrepiento de haberla comprado, sé que es la mejor consola de nueva generación y que su futuro es esplendoroso; pero sí quizas lamente el haberme precipitado a lo loco cuando podria haber aprovechado un cercano dia sin IVA.

En cualquier caso, Marzo es mi santo grial particular, impacientísimo me hallo por saborear Infamous: Second Son y por supuesto, la mejor versión del prólogo Ground Zeroes.

Pero se me va a hacer cuesta arriba todo este tiempo (¡dos meses!) con poco a lo que engancharme de veras.

Habrá que seguir un poco más con la ps3 y su catálogo plusero. ;)

Saludos.
JoOs_86 escribió:Una preguntilla facil facil. Para que sirve exactamente el boton share? Si lo pulso durante un juego cual es su funcion?


Segun lo tengas configurado, puede sacar una captura o grabar los ultimos 15 minutos.

Y luego publicarlo en facebook.
Estoy un poco espeso y no encuentro la fuente que confirma los 1080p y 60 fps en el Tomb Raider en PS4, de dónde sale la noticia/rumor?

Edito: y tan espeso, la tengo dos post más arriba XD
Wib escribió:Estoy un poco espeso y no encuentro la fuente que confirma los 1080p y 60 fps en el Tomb Raider en PS4, de dónde sale la noticia/rumor?

Edito: y tan espeso, la tengo dos post más arriba XD


Sasto, 2 más parriba esta la fuente [+risas] [+risas]

Muy buena noticia, juer, me hace replantearme la compra y eso que lo jugué en PS3.
Yo también lo jugué pero no lo pasé, me lié con otro juego y lo dejé abandonado, así que ando con dudas. También sale el Infamous y voy a darle prioridad a éste, creo que esperaré a que el TR baje de precio.
Ya tenía el preorder y había asumido lo de los 30 fps, la verdad es que es un notición!
He copiado esto del hilo de One, lo ha publicado el usuario Thanos1. No lo he visto pero se supone que aquí un ejecutivo confirma los 60 fps en PS4. En el minuto 59 ;)

http://www.twitch.tv/gamesradar/b/497373767
Buena noticia los 60 fps será un buen lujo postes la gente que se lo compre.

Por fin se puede reconocer el buen trabajo de Sony.

La diferencia existe y seguirá existiendo, solo de pensar si hubiera existido un titanfall a 1080 en ps4 y a 720 en one ...

Cae el mundo.
La verdad es que estoy sorprendido con PS4, 100U$S más barata y el doble de potente. Es una pasada.
por alvarions hace 32 minutos

Buena noticia los 60 fps será un buen lujo postes la gente que se lo compre.

Por fin se puede reconocer el buen trabajo de Sony.

La diferencia existe y seguirá existiendo, solo de pensar si hubiera existido un titanfall a 1080 en ps4 y a 720 en one ...

Cae el mundo.


macho le tienes un odio a la one q no veas, que te a hecho la pobre jje
_LightWS_ escribió:La verdad es que estoy sorprendido con PS4, 100U$S más barata y el doble de potente. Es una pasada.


Hombre, que una versión vaya a 60 y otra a 30 fps no quiere decir que sea el doble de potente, vale que PS4 sea superior tecnicamente, pero ni de coña es el doble de potente.
WGP Kakashii escribió:
por alvarions hace 32 minutos

Buena noticia los 60 fps será un buen lujo postes la gente que se lo compre.

Por fin se puede reconocer el buen trabajo de Sony.

La diferencia existe y seguirá existiendo, solo de pensar si hubiera existido un titanfall a 1080 en ps4 y a 720 en one ...

Cae el mundo.


macho le tienes un odio a la one q no veas, ni q el titalfall sea tan bueno



No digo que fuera bueno titanfall pero abria sucedido.

Odio ninguno, es la pura realidad. Y quien crea que en futuros multis no habra diferencias que se siga autoengañando, WD , Destiny y todo lo que comporte más carga grafica habra diferencias.

Eso si, juegos deportivos, conducción y mierdas varias todos irán a full.

Es muy fácil de entender si no lo entiendes no es mi problema.
por alvarions hace 2 minutos

WGP Kakashii escribió:
por alvarions hace 32 minutos

Buena noticia los 60 fps será un buen lujo postes la gente que se lo compre.

Por fin se puede reconocer el buen trabajo de Sony.

La diferencia existe y seguirá existiendo, solo de pensar si hubiera existido un titanfall a 1080 en ps4 y a 720 en one ...

Cae el mundo.


macho le tienes un odio a la one q no veas, ni q el titalfall sea tan bueno



No digo que fuera bueno titanfall pero abria sucedido.

Odio ninguno, es la pura realidad. Y quien crea que en futuros multis no habra diferencias que se siga autoengañando, WD , Destiny y todo lo que comporte más carga grafica habra diferencias.

Eso si, juegos deportivos, conducción y mierdas varias todos irán a full.

Es muy fácil de entender si no lo entiendes no es mi problema.


yo no tengo una bola de cristal pero vamos q algunos pensais q la ps4 es mu superior, q lo es algo no digo lo contrario, pero de hay al doble como pensais algunos no lo creo, sobre los multis pues el tiempo lo dira
WGP Kakashii escribió:pero de verdad pensais aun q es el doble de potente la ps4 contra la one?


El doble no pero es más potente y la diferencia no es marginal.

Se esta viendo, se verá y me acabaras dando la razón.

El hardware tan simple que montan no engaña.
Ese es el consuelo, alegar que es el doble de potente sobre el papel, hacerse pajas mentales sobre el futuro y fantasear con un titanfall para ps4 que no va a salir que es 30 veces más potente que el de One. Mientras tanto, exclusivos poquitos y refritos arcades de PC los que quieras. Y asi vamos.
Shinji43 está baneado por "clon de usuario baneado"
Que se dejen de Tintanfalls y ostias.
Que empiecen con anuncios importantes:
Shenmue III
Legend Of The Dragon (Remake)
Metal Gear Solid Definitive Legacy Collection FullHD 60fps Edition con doblaje al Japonés y Castellano.
Crash Bandicoot 4
Crash Team Racing 3
Suikoden (Remake)
Sky of Arcadia (Remake)
Galerians (Remake)
Resident Evil 7
Silent Hill 1,2 (Remake)
Parasite Eve (Remake)
Alundra (Remake)
Genji 3
Onimusha 4 (sin contar Dawn of Dreams)
Heavenly Sword 2
Mensajepor alvarions hace 18 minutos
La realidad es una fantasi claro claro

Y la misma realidad para ps4 que no tiene ni un puto exclusivo vende consolas.

Yo no me llevare ninguna decepción porque es lo que hay y punto seguid soñando..

Os pensais que el pelo de lara sale gratis no?


Anda que no entra soñar de buena mañana.
Por cierto Shenmue III exclusivo no va a ser un sueño, sino una realidad.
Ya veremos en Marzo de lo que habla Yu Suzuki, alguien piensa que van a hacer una conferencia para hablar de la saga y ya está? por favor... Como poco anuncian Shenmue HD Collection en Ps3, Psvita y con suerte Ps4, después insinuarán o pondrán el Logo de Shenmue III y hasta el E3 a comernos los mocos.
La realidad es una fantasi claro claro

Y la misma realidad para ps4 que no tiene ni un puto exclusivo vende consolas.

Yo no me llevare ninguna decepción porque es lo que hay y punto seguid soñando..

Os pensais que el pelo de lara sale gratis no?

XD
morfy escribió:Ese es el consuelo, alegar que es el doble de potente sobre el papel, hacerse pajas mentales sobre el futuro y fantasear con un titanfall para ps4 que no va a salir que es 30 veces más potente que el de One. Mientras tanto, exclusivos poquitos y refritos arcades de PC los que quieras. Y asi vamos.


Me encanta la negacion ante lo evidente XD PS4 es 500 Gigaflops mas potente que ONE , y si encima contamos las posibilidades de PS4 que esta preparada para hacer GPGPU , entonces se pone el tema mas interesante.

Si aun crees que sony no tiene juegos preparandose pra PS4 es que no conoces mucho este mundillo XD
no hombre si a mi tambien me gusta mas la ps4 pero tengo las 2 y no creo q tampoco sea tan mala la one en hard, q sea mejor la ps4 algo no te lo niego pero algunos la dais por muerta, tambien sobre el papel era mas potente ps3 y luego paso lo q paso, en excklusivos si q ganara sony por paliza ya q tiene muchos mas estudios q microsoft
WGP Kakashii escribió:no hombre si a mi tambien me gusta mas la ps4 pero tengo las 2 y no creo q tampoco sea tan mala la one en hard, q sea mejor la ps4 algo no te lo niego pero algunos la dais por muerta, tambien sobre el papel era mas potente ps3 y luego paso lo q paso, en excklusivos si q ganara sony por paliza ya q tiene muchos mas estudios q microsoft


Y con mas variedad de generos , que ahi esta la gracia.
no te digo q no en variedad en exclusivos si q gana como en cantidad pero algunos le tienen un odio q no veas a la competencia cuando es bueno q exista
Shinji43 escribió:Que se dejen de Tintanfalls y ostias.
Que empiecen con anuncios importantes:
Shenmue III
Legend Of The Dragon (Remake)
Metal Gear Solid Definitive Legacy Collection FullHD 60fps Edition con doblaje al Japonés y Castellano.
Crash Bandicoot 4
Crash Team Racing 3
Suikoden (Remake)
Sky of Arcadia (Remake)
Galerians (Remake)
Resident Evil 7
Silent Hill 1,2 (Remake)
Parasite Eve (Remake)
Alundra (Remake)
Genji 3
Onimusha 4 (sin contar Dawn of Dreams)
Heavenly Sword 2


Dios o quien sea te oiga [+risas]
Entonces a que se debe la diferencia de shora mismo?

Son invenciones no? Vagueria?

Estas muy perdido y te lo llevas todo a tu terreno cuando no sabes lo que decir. Nadie ha dicho que sea el doble de potente siempre haces lo mismo y como te conozco te lo digo tan tranquilamente.

Es más potente esta demostrado, se esta demostrando y se demostrará. FIN.
yo no tengo problemas alvarios tengo las 2 consolas pero vamos multis ahora mismo q se vean mejor pues si pero el cod mismo petardea en ps4 de q me sirve los 1080p si luego no va bien y lo digo por eso, tampoco tienes q ser tan rotundo tio, y ya dejo el tema no lo llevo a mi terreno simplemente tengo las 2 y de momento no veo esa potencia extra q se creen muchos ( q yo no he dicho q seas tu el q lo digas )
Yo soy poseedor de las dos consolas, y digo claramente que ps4 esta por encima de one... pero bueno una me da unas cosas y la otra pues otra, y no me aburro!
Pero de que sirve tanta potencia si despues no es capaz de mantener un juego tan simple como el cod ghost en 60fps en el multi?solo tengo ps4, pero qe en xbox one se mantenga a 60 y en ps4 baje siempre ya me diras donde esta la potencia de esos 500g.
Emphassis escribió:Pero de que sirve tanta potencia si despues no es capaz de mantener un juego tan simple como el cod ghost en 60fps en el multi?solo tengo ps4, pero qe en xbox one se mantenga a 60 y en ps4 baje siempre ya me diras donde esta la potencia de esos 500g.


En la nube.

La potencia es una farsa , que muchos juegos funcionen a mas resolucion ahora no importa , cuando en la generacion ps360 con diferencias de 10Fps o muy poca resolucion, ya seconsideraban cutreports , ahora juegos con el 50% de resolucion a favor de PS4 , ya no se considera apenas esa potencia XD
WGP Kakashii escribió:yo no tengo problemas alvarios tengo las 2 consolas pero vamos multis ahora mismo q se vean mejor pues si pero el cod mismo petardea en ps4 de q me sirve los 1080p si luego no va bien y lo digo por eso, tampoco tienes q ser tan rotundo tio, y ya dejo el tema no lo llevo a mi terreno simplemente tengo las 2 y de momento no veo esa potencia extra q se creen muchos ( q yo no he dicho q seas tu el q lo digas )


Entonces porque sales siempre con lo mismo?

El doble de potente?

El cod no tengo ni idea porque ni lo toco ni con un palo. Diferencia hay y se esta viendo mismamente el BF y sus 900p, compratelo en one y cuando te canses de ver dientes de sierra me das un toque y lo hablamos.

También es mentida no?

La diferencia existe y existira todos lo veremos y cuando sslga WD, Destiny se seguira viendo.

Que ya e dicho que eso no quiere decir que no puedas disfrutar de la One, no tiene nada que ver.

Pero que la gente tenga claro que dicha consola siempre ira a relolque de ps4. A mi no me engañaran, al ver que todos los rumores se confirmaban cambie ipdofacto y gracias a dios que lo hice y dejando a todos mis amigos en One y tu lo sabes bien.
alvarions escribió:
WGP Kakashii escribió:pero de verdad pensais aun q es el doble de potente la ps4 contra la one?


El doble no pero es más potente y la diferencia no es marginal.

Se esta viendo, se verá y me acabaras dando la razón.

El hardware tan simple que montan no engaña.


Yo creo que la comparativa "real" debe de hacerse cuando salgan juegos exclusivamente para la nueva generación y no juegos que tengan versión de Xbox 360 y PS3. Será entonces cuando se vea cuánto más potente es la PS4 respecto a la Xbox One.

Si te fijas los juegos que a la Xbox One se le están atragantando son intergeneracionales, que no sacan partido de su arquitectura más particular. Cuando salgan juegos multiplataforma hechos de forma exclusiva para Xbox One y para PlayStation 4 como el The Witcher 3 o The Division entonces veremos dónde está una respecto a la otra.

Si no mal recuerdo a la PS3 pese a ser superior técnicamente a la Xbox 360 durante al menos los dos primeros años se le atragantaban los juegos multiplataforma, sencillamente porque las desarrolladoras no tenían adaptadas sus herramientas de desarrollo para sacar partido de las peculiariadades de su arquitectura.

Cambiando de tercio, respecto al Drive Club tengo que decir que tiene una pinta excelente. Menos mal que lo retrasaron, porque creo que pocas veces un retraso le ha sentado tan bien a un juego. A ver si con suerte el Watch Dogs también saca partido de su retraso y no ha sido sólo una medida para distanciarse en fechas del GTA V
por alvarions hace 1 minuto

WGP Kakashii escribió:
yo no tengo problemas alvarios tengo las 2 consolas pero vamos multis ahora mismo q se vean mejor pues si pero el cod mismo petardea en ps4 de q me sirve los 1080p si luego no va bien y lo digo por eso, tampoco tienes q ser tan rotundo tio, y ya dejo el tema no lo llevo a mi terreno simplemente tengo las 2 y de momento no veo esa potencia extra q se creen muchos ( q yo no he dicho q seas tu el q lo digas )


Entonces porque sales siempre con lo mismo?

El doble de potente?

El cod no tengo ni idea porque ni lo toco ni con un palo. Diferencia hay y se esta viendo mismamente el BF y sus 900p, compratelo en one y cuando te canses de ver dientes de sierra me das un toque y lo hablamos.

También es mentida no?

La diferencia existe y existira todos lo veremos y cuando sslga WD, Destiny se seguira viendo.

Que ya e dicho que eso no quiere decir que no puedas disfrutar de la One, no tiene nada que ver.

Pero que la gente tenga claro que dicha consola siempre ira a relolque de ps4. A mi no me engañaran, al ver que todos los rumores se confirmaban cambie ipdofacto y gracias a dios que lo hice y dejando a todos mis amigos en One y tu lo sabes bien.

por q te lo tomas como un ataque tio el otro dia igual te saco el tema jugando al bf4 y te pusiste a la defensiva no creo q sea ni una tan mala ni la otra tan buena como crees pero bueno ya dejo el tema, por mucho q digas para mi le tienes un odio la one q no se por q pero bueno
juan19 escribió:
morfy escribió:Ese es el consuelo, alegar que es el doble de potente sobre el papel, hacerse pajas mentales sobre el futuro y fantasear con un titanfall para ps4 que no va a salir que es 30 veces más potente que el de One. Mientras tanto, exclusivos poquitos y refritos arcades de PC los que quieras. Y asi vamos.


Me encanta la negacion ante lo evidente XD PS4 es 500 Gigaflops mas potente que ONE , y si encima contamos las posibilidades de PS4 que esta preparada para hacer GPGPU , entonces se pone el tema mas interesante.

Si aun crees que sony no tiene juegos preparandose pra PS4 es que no conoces mucho este mundillo XD


No conozco mucho este mundillo no, solo 25 años jugando desde mi primer Spectrum.
Y como se de sobra como funciona el chiringuito, te voy a contar dos secretos:

.- Lo siento mucho pero en multis no vas a ver nunca tu super potencia multiplicada sobre la consola rival. Eso es porque los multis se programan sobre el "minimo comun denominador". A las compañias no les interesa dejar en evidencia a ninguna maquina (si fuera el caso, que te aseguro que no) y siempre vas a ver el mismo juego en ambas plataformas. Luego puedes mirar con ojos bionicos y ver mejora de texturas o luces, pero de juegos ampliamente superiores...va a ser que no.

.- No solo niego la evidente superioridad de una sobre otra, sino que te aconsejo que tu tambien lo hagas, y le exijas a Sony un catalogo más amplio y mejor y menos brindis al sol. A mi lo que me importa es la consola que encenderé esta noche al llegar a casa, no la consola que encenderé de aqui a 3 años y sera diez veces mas potente que la competencia. Primero porque no me gustan las pajas mentales, y segundo porque es mentira.



Un saludo y gracias!
dunkam82 escribió:
alvarions escribió:
WGP Kakashii escribió:pero de verdad pensais aun q es el doble de potente la ps4 contra la one?


El doble no pero es más potente y la diferencia no es marginal.

Se esta viendo, se verá y me acabaras dando la razón.

El hardware tan simple que montan no engaña.


Yo creo que la comparativa "real" debe de hacerse cuando salgan juegos exclusivamente para la nueva generación y no juegos que tengan versión de Xbox 360 y PS3. Será entonces cuando se vea cuánto más potente es la PS4 respecto a la Xbox One.

Si te fijas los juegos que a la Xbox One se le están atragantando son intergeneracionales, que no sacan partido de su arquitectura más particular. Cuando salgan juegos multiplataforma hechos de forma exclusiva para Xbox One y para PlayStation 4 como el The Witcher 3 o The Division entonces veremos dónde está una respecto a la otra.

Si no mal recuerdo a la PS3 pese a ser superior técnicamente a la Xbox 360 durante al menos los dos primeros años se le atragantaban los juegos multiplataforma, sencillamente porque las desarrolladoras no tenían adaptadas sus herramientas de desarrollo para sacar partido de las peculiariadades de su arquitectura.

Cambiando de tercio, respecto al Drive Club tengo que decir que tiene una pinta excelente. Menos mal que lo retrasaron, porque creo que pocas veces un retraso le ha sentado tan bien a un juego. A ver si con suerte el Watch Dogs también saca partido de su retraso y no ha sido sólo una medida para distanciarse en fechas del GTA V


pero si son consolas casi gemelas XD

No conozco mucho este mundillo no, solo 25 años jugando desde mi primer Spectrum.
Y como se de sobra como funciona el chiringuito, te voy a contar dos secretos:

.- Lo siento mucho pero en multis no vas a ver nunca tu super potencia multiplicada sobre la consola rival. Eso es porque los multis se programan sobre el "minimo comun denominador". A las compañias no les interesa dejar en evidencia a ninguna maquina (si fuera el caso, que te aseguro que no) y siempre vas a ver el mismo juego en ambas plataformas. Luego puedes mirar con ojos bionicos y ver mejora de texturas o luces, pero de juegos ampliamente superiores...va a ser que no.

.- No solo niego la evidente superioridad de una sobre otra, sino que te aconsejo que tu tambien lo hagas, y le exijas a Sony un catalogo más amplio y mejor y menos brindis al sol. A mi lo que me importa es la consola que encenderé esta noche al llegar a casa, no la consola que encenderé de aqui a 3 años y sera diez veces mas potente que la competencia. Primero porque no me gustan las pajas mentales, y segundo porque es mentira.

Un saludoy gracias

Un saludo y gracias!


sony lleva 2 generaciones arrasando y la ultima quedando segunda gracias a sus catalogos . Y si , te repito que no pareces conocer este mundillo o en todo caso a la marca playstation.
WGP Kakashii escribió:joer con la nube jaja

Si la nube kinton es poderosa [qmparto] Yo personalmente nose pa que vale.. o soy yo que nose sacarle partido xDDDDDDDD
Relam escribió:
WGP Kakashii escribió:joer con la nube jaja

Si la nube kinton es poderosa [qmparto] Yo personalmente nose pa que vale.. o soy yo que nose sacarle partido xDDDDDDDD


vale para que titanfall vaya a 720p y 60 fps.
alvarions escribió:
Relam escribió:
WGP Kakashii escribió:joer con la nube jaja

Si la nube kinton es poderosa [qmparto] Yo personalmente nose pa que vale.. o soy yo que nose sacarle partido xDDDDDDDD


vale para que titanfall vaya a 720p y 60 fps.

Pues yo fui afortunado de probar la beta y eso es un COD con robots en potencia ni me planteo comprar "ESO"
juan19 escribió:
Emphassis escribió:Pero de que sirve tanta potencia si despues no es capaz de mantener un juego tan simple como el cod ghost en 60fps en el multi?solo tengo ps4, pero qe en xbox one se mantenga a 60 y en ps4 baje siempre ya me diras donde esta la potencia de esos 500g.


En la nube.

La potencia es una farsa , que muchos juegos funcionen a mas resolucion ahora no importa , cuando en la generacion ps360 con diferencias de 10Fps o muy poca resolucion, ya seconsideraban cutreports , ahora juegos con el 50% de resolucion a favor de PS4 , ya no se considera apenas esa potencia XD


Juan, no lo digo para meter mala leña.pero es muy jodido qe ese jego en ps4 no sean estables.en el kill zone lo entiendo, pero en un cod? La resolucion esta bien, seve de lujo pero es eso.aparte qe jode mucho.
Emphassis escribió:Pero de que sirve tanta potencia si despues no es capaz de mantener un juego tan simple como el cod ghost en 60fps en el multi?solo tengo ps4, pero qe en xbox one se mantenga a 60 y en ps4 baje siempre ya me diras donde esta la potencia de esos 500g.


También tiene que ver si los desarroladores hacen bien su trabajo o no, porque ves ports que son una maravilla y otros que dan pena verlos, vamos que aquí no solo cuenta el hard que tenga
yo dejo el tema no vale la pena, ta luego
Hola,

Hoy están los foros para:

Imagen

[carcajad] [carcajad] [+risas] .

Saludos.
Esto es como todo, cuando la ps3 ( aborto de consola ) se comia los cutre ports era porque era una mierda ( que lo era) y porque no daba más de si por estar mal diseñada desde el minuto uno, y encima diferencias mínimas.

Hoy en dia pasa lo mismo multiplicado por 4 y es porque los kits estan verdes, las desarrolladoras marginan a MS y la nube no esta activada.

Clarooooooo que si.

Es lo que hay lo único de potente q tiene el aborto de ps3 es el puto cell, vamos la cpu, ram( su distribución) y grafica un desproposito.

Es lo que tenemos que vivir hoy en día.

No tengo ningún problema en decir que me pase a 360 por sus mejores multis como me he pasado a ps4 por sus mejores multis y si osra remstar me dices que es 100€ más barata pues no soy tonto.

Donde esta la ofensa?

Pura realidad quien este ciego no es mi problema.
juan19 escribió:
Emphassis escribió:Pero de que sirve tanta potencia si despues no es capaz de mantener un juego tan simple como el cod ghost en 60fps en el multi?solo tengo ps4, pero qe en xbox one se mantenga a 60 y en ps4 baje siempre ya me diras donde esta la potencia de esos 500g.


En la nube.

La potencia es una farsa , que muchos juegos funcionen a mas resolucion ahora no importa , cuando en la generacion ps360 con diferencias de 10Fps o muy poca resolucion, ya seconsideraban cutreports , ahora juegos con el 50% de resolucion a favor de PS4 , ya no se considera apenas esa potencia XD


Juan, no lo digo para meter mala leña.pero es muy jodido qe ese jego en ps4 no sean estables.en el kill zone lo entiendo, pero en un cod? La resolucion esta bien, seve de lujo pero es eso.aparte qe jode mucho.
alvarions escribió:
No tengo ningún problema en decir que me pase a 360 por sus mejores multis como me he pasado a ps4 por sus mejores multis y si osra remstar me dices que es 100€ más barata pues no soy tonto.

Donde esta la ofensa?

Pura realidad quien este ciego no es mi problema.


Debes tener la estanteria llena de multis de PS4, que suerte.
morfy escribió:
alvarions escribió:
No tengo ningún problema en decir que me pase a 360 por sus mejores multis como me he pasado a ps4 por sus mejores multis y si osra remstar me dices que es 100€ más barata pues no soy tonto.

Donde esta la ofensa?

Pura realidad quien este ciego no es mi problema.


Debes tener la estanteria llena de multis de PS4, que suerte.


Los mismos que tu en one.

A fregar.
88910 respuestas