morfy escribió:
No conozco mucho este mundillo no, solo 25 años jugando desde mi primer Spectrum.
Y como se de sobra como funciona el chiringuito, te voy a contar dos secretos:
Yo también llevo 25 años viciando, empecé con un commodore64
y lo tuyo tiene tela
morfy escribió:
.- Lo siento mucho pero en multis no vas a ver nunca tu super potencia multiplicada sobre la consola rival. Eso es porque los multis se programan sobre el "minimo comun denominador". A las compañias no les interesa dejar en evidencia a ninguna maquina (si fuera el caso, que te aseguro que no) y siempre vas a ver el mismo juego en ambas plataformas. Luego puedes mirar con ojos bionicos y ver mejora de texturas o luces, pero de juegos ampliamente superiores...va a ser que no.
Ya sí, claro...
por eso en ps360 no había diferencias en los multis llegando a casos como los de Bayonetta, GTAIV, Red dead R
y tantos otros que fueron flagrantes porque oye si dos consolas son IGUALES porque en una se ven mejor los juegos que en la otra??? Resumiendo, si te acostumbraste a jugar a 720p
y 30fps
y no te importa seguir igual en One pues perfecto
Y sí, se que no es lo mismo, Ps3 era difícil de programar respecto a 360, One sin embargo es simple
y llanamente inferior en Hardware a Ps4, asúmelo and keep calm.
morfy escribió:
.- No solo niego la evidente superioridad de una sobre otra, sino que te aconsejo que tu tambien lo hagas, y le exijas a Sony un catalogo más amplio y mejor y menos brindis al sol. A mi lo que me importa es la consola que encenderé esta noche al llegar a casa, no la consola que encenderé de aqui a 3 años y sera diez veces mas potente que la competencia. Primero porque no me gustan las pajas mentales, y segundo porque es mentira.
Dices que no te van las pajas mentales
y desde que existe "la guerra" entre One
y Ps4 gran parte de los xboxers habéis vivido de pajas mentales todo el tiempo
y además encantados hoyga...ejem la nube... ejem 1080 only in... ajam kinect es wonderful and marvellous.. ujum poderes ocultos....
Dejad de entrar aquí a decir... lo que sea que digais porque no tiene sentido a estas alturas
Yo no voy al hilo de One para nada
y soy feliz.
morfy escribió:Un saludo y gracias!
De nada.