› Foros › PlayStation 4 › General
NucelarGen escribió:Yo no estoy dando pie a ninguna discusión o tampoco puedo opinar ? Creo que no he dicho nada malo. Dejar de jugar me por mi firma . El comentario era sin querer incitar a ninguna discusión , que no todos somo iguales
danieliyo16 escribió:los beneficiados somos nosotros, a mas competencia, mas se ponen las pilas las dos grandes por que falta le hace tanto a una como a otra..
Phraken escribió:Shinji43 escribió:thearkymen escribió:me esta dando problemas el r1 se queda pilaldo de vez en cuando, en amazon, sabeis si se puede enviar solo el mando o tengo que enviar toda la consola?
PD: la consola me va de perlas y si tengo que cambiar loa consola por el mando me da miedo ya me manden otra y que me falle.
Cómprate un mando en Amazon del mismo color, le pegas el cambiazo y después lo devuelves como defectuoso. Tan simple y tan llano.
Ay, la picaresca española. Qué entrañable es.
thearkymen, Utiliza el chat de Amazon y cuéntales el problema. A mí me dieron dos opciones, o mandaba la consola y el mando o me ingresaban el 15% del valor de la consola como compensación por los problemas. No sé cómo hicieron los cálculos, pero me ingresaron 80 leuros en mi cuenta. Con ese dinero me pude comprar otro mando y alguna cosa más. Ahora tengo un mando nuevo perfecto y otro que tiene un poco gastado el analógico izquierdo. A veces la picaresca no compensa tanto.
NucelarGen escribió:Ok bigotin, pues disculpa. Pensaba que era por mi, todo arreglado. Yo lo de el mando no digo que sea peor o mejor , simplemente que de momento me cuesta adaptarme. Pero eso no hará que deje de jugar
David Ricardo escribió:NucelarGen escribió:Bueno, pues después de 2 días probando la consola y dándole a KZ, diré que de me parece una magnífica máquina pero solo hay una cosa que todavía no me ...."convence", el mando. Casi hubiera preferido que lo dejasen como el 3. No me acostumbro a los sticks y gatillos r2 l2, . No digo que sea un mal pad, pero no se , no termino de adaptarme. Dicho esto, juegue mucho en Ps3 aun así , no hay manera.
El interfaz también genial. Rápido y directo
Pues justo de lo que te quejas me parecen las 2 grandes mejoras del dual shock 4 respecto al 3. Los sticks se sienten mucho más precisos, y los nuevos r2 y l2 son gatillos de verdad. Los del dual shock 3 podían llegar a ser molestos en largas sesiones de juegos de coches por ejemplo.
Me pillé el ni no kuni para PS3 con la oferta que hubo y al ir a jugar se me hizo raro los sticks viejos. Por un segundo estuve tentado de ir a por el dualshock4 para ver si funcionaba, pero la vagancia es poderosa y al cabo de unos minutos me acostumbré.
Pero vamos, para mí la mejoría del dualshock4 es muy clara. Es superior en todo al 3.
Brugge09 escribió:Disculpad porque lo he puesto en averías pero como este hilo está bastante más activo lo pongo aquí. Hasta ayer no se me había ocurrido meter un DVD en la PS4. Ayer probé con una peli original y me llamó la atención el ruidilllo que hace sobre todo al principio al leer el DVD. No es un ruido alto ni molesto pero me llamó la atención porque recordó al ruido que hacen los discos duros...no sabría muy bien cómo describirlo la verdad.
Lo reprodujo perfectamente y sin ningún problema pero me llamó la atención. ¿Habéis probado? ¿lo habéis notado?
Gracias de antemano compis!
WGP Kakashii escribió:es q no se q saca con poner esa foto la verdad son ganas de liarla luego se queja q le banean
nachette escribió:Se ha dicho una y mil veces, en miles de sitios, que ésta no será la tónica general. Que las diferencias entre una y otra son menores que entre 360 y ps3. Que los devkits de Microsoft aún están muy verdes. De verdad creéis que un refrito de Tomb Raider con un par más de texturas y HD no lo mueve la One a 60fps? Habéis visto el Ryse, en serio? A la one lo que le falta es pulir su código. Y aún sin ello, las diferencias técnicas entre los juegos de una y de otra son ciertamente mínimas. Como no tengas una tele más grande que mi habitación no se aprecia sino en detalles.
SamxFisher escribió:Alguna tienda de confianza para comprar las gomas para proteger las setas de ps4 y mejorar su agarre?
muchas gracias por adelantado.
dogboyz escribió:nachette tienes razón en muchas cosas de las que dices...Pero esa consola no vale 500 euros,perdona...Yo no pago más de 350 por ella,esta super-sobrevalorada...Cuando baje me la compraré pero sigo pensando que necesita una rebaja importante en su precio...A día de hoy me parece un timo y me parece que se rien de los jugadores con ese precio...
Será un gran consolon y lo que tu quieras pero no me gusta que se rian de mí a la puta cara...Compre un volante de Xbox y ahí lo tengo aparcado,Compre otro para 360 y ahí lo tengo aparcado,y claro,voy a comprarme otro para One para que no valga para la próxima consola...Y este es un pequeño ejemplo...Te hacen pasar por caja para usar los perifericos en el PC ¿donde se ha visto?...Y el mando va a pilas(costando 500 eurazos ¡¡¡ y siendo menos potente que la competencia)...Y luego politicas como "o pagas o no usas el navegador"...Y has tenido suerte con el DRM,ya ves como os cuidan.
Que las diferencias entre una y otra son menores que entre 360 y ps3
NucelarGen escribió:Si al final es cieto que va a 60fps me alegro. Pero me jode por los que tiene la One no lo puedan disfrutar de la misma manera
Y lo digo de verdad
xufeitor escribió:Lo de menospreciar a alguien que comparte afición contigo por el simple hecho de que tenga una consola diferente la verdad que no lo entiendo, no se como lo catalogaría sin que me amonestaran por faltar al respeto.
Cada uno elige lo que le da la gana y es totalmente respetable sea la elección que sea y por los motivos que sea.
A ver si respetamos un poco más a los compañeros.
dogboyz escribió:Que las diferencias entre una y otra son menores que entre 360 y ps3
Pero es que esto lo decís los fanboys...Hay diferencia de 30 fps entre una y otra...Entre 360 y ps3 había 3 fps de diferencia...¿y dices que las diferencias son menores? ¿en que te basas?...Yo viendo esta tabla de una y otra no veo por ningún lado las diferencias menores de las que hablas...Y eso sin tener en cuenta muchas otras cosas.
xavijan escribió:no nos interesa que ninguna compañia sea muy superior a las otras, que después ya sabemos lo que pasa, que se duermen en los laureles. Ojalá todas las plataformas, TODAS, estuvieran igualadas en ventas, nos lloverian ofertas por todos lados.
Pero vosotros, que tanto os gustan los números, miráis las especificaciones técnicas de ambas y la Ps3 era y es infinitamente más potente que 360
Y repito, las propias desarrolladoras insisten en que, por caminos diferentes, pero ambas consolas dan un nivel cercano
Otra cosa será que la potencia no lo es todo
Jack Grensleaves escribió:xavijan escribió:no nos interesa que ninguna compañia sea muy superior a las otras, que después ya sabemos lo que pasa, que se duermen en los laureles. Ojalá todas las plataformas, TODAS, estuvieran igualadas en ventas, nos lloverian ofertas por todos lados.
No te interesará a ti, yo si quiero un monopolio de SONY.
Lo hubo en la época dorada de PS1/PS2 y no ocurrió ninguna catástrofe ni se subieron los precios ni SCE dejó de producir IPs fantásticas, ni las third partys tampoco.
"Si no, se duermen en los laureles"
Menuda falacia mas bien implementada en el imaginario colectivo...
Jack Grensleaves escribió:No te interesará a ti, yo si quiero un monopolio de SONY.
Lo hubo en la época dorada de PS1/PS2 y no ocurrió ninguna catástrofe ni se subieron los precios ni SCE dejó de producir IPs fantásticas, ni las third partys tampoco.
dogboyz escribió:Pero vosotros, que tanto os gustan los números, miráis las especificaciones técnicas de ambas y la Ps3 era y es infinitamente más potente que 360
Era más potente la CPU...Ahora son iguales,y lo que te estoy mostrando es la tarjeta gráfica,lo que dibuja lo que ves en pantalla...La generación pasada la 360 tenía mejor GPU y la PS3 mejor CPU...Ahora Ps4 tiene mejor GPU,mejor RAM e igual CPU.Y repito, las propias desarrolladoras insisten en que, por caminos diferentes, pero ambas consolas dan un nivel cercano
Ya lo veo...Y en cuanto a eso he oido opiniones de todo tipo,pero los resultados los puedes ver ahí.Otra cosa será que la potencia no lo es todo
No,no lo es todo...Para mí esto cobra importancia cuando,como te dije,te intentan vender un hardware por un precio que no lo vale...Lo que no puede ser es que te gastes 550 euros y otro se gaste 450 y resulte que el que se gasto 450 tenga mejor experiencia que el otro...No lo veo lógico.
Jack Grensleaves escribió:xavijan escribió:no nos interesa que ninguna compañia sea muy superior a las otras, que después ya sabemos lo que pasa, que se duermen en los laureles. Ojalá todas las plataformas, TODAS, estuvieran igualadas en ventas, nos lloverian ofertas por todos lados.
No te interesará a ti, yo si quiero un monopolio de SONY.
"Si no, se duermen en los laureles"
Menuda falacia mas bien implementada en el imaginario colectivo...
chascoby escribió:Ryse blablavla....Titanfall blablabla...lo que demuestra que una compañía triunfe son hechos y no palabreria..y a dia de hoy con lo poco que llevamos de generacion se sabe...ahora jode que los multis sean mejores en ps4? Pues ajo y agua, la pasada gen todos sabíamos donde corrían mejor los juegos y no paraban de fardar de ello..pues ahora si pica te rascas. La gente (gamers de verdad) compran consolas por sus exclusivos o si se lo pueden permitir y quieren se compran las dos..punto. pero aqui se va acusando de fanboy a la gente cuando los que lo dicen lo son mas que nadie.
alvarions escribió:Pues no te la compres.
Aquí entra mi indiferencia.
¿Que te piensas que a la gente le importa que algunos cerrados de mente te hagan quitar las ganas de ps4?
No, no me importa que vomites las espinacas y les cojas asco y se te atragante la ps4.