PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

NucelarGen escribió:Yo no estoy dando pie a ninguna discusión o tampoco puedo opinar ? Creo que no he dicho nada malo. Dejar de jugar me por mi firma . El comentario era sin querer incitar a ninguna discusión , que no todos somo iguales

Creo que el comentario de las peleas iba más bien por la otra conversación que había, en la que se habla de juegos de otras consolas, comparaciones de potencia, acusaciones de fanatismo...

Tu opinión de que el dualshock3 es mejor que el 4 es contraria a lo que se dice y se lee y, en mi caso, yo he experimentado, pero oye, es tu opinión sobre como se siente en las manos un mando. Si a ti te gustan más los stick flojos y los gatillos convexos es tu opinión y para ti puede ser correcta [ok]
danieliyo16 escribió:los beneficiados somos nosotros, a mas competencia, mas se ponen las pilas las dos grandes por que falta le hace tanto a una como a otra..


+1

por ejemplo, yo espero sinceramente, que micro se ponga y bien las pilas con el games with gold en la One. Porque sé que así Sony no se va a dormir en los laureles con los regalos del plus.

La competencia siempre beneficia a los usuarios


--------------------------------

¿alguien ha probado las fundas de silicona para el mando? ¿Que tal van?

me refiero a algo como esto por ejemplo:

http://www.miniinthebox.com/es/silicona ... 29655.html

-----------------------------

NucelarGen no lo decia por ti [beer] , ni por nadie en concreto en realidad, sino abiertamente de forma general, que ayer moderacion nos dio un toque y no me gustaria que cerrasen el hilo, la verdad
Hay una discusión que es tremendamente absurda: ¿Importa el cambio de 720p a 1080p? ¿Puede ser un juego superior gráficamente corriendo a menos resolución?

Y yo digo: es ABSURDO. Porque entramos en dos cuestiones. Por un lado, la subjetividad de cada inidividuo. "Yo veo mejor esto" "Yo veo mejor lo otro" Pues muy bien, me alegro. Ahí influyen los gustos, lo que cada uno haya visto anteriormente, los fanatismos, las ganas de autoconvencerse, etc.

Por otro lado hace poco adquirí un plasma de 50". Claro venía de una 32" HD Ready que la tenía quemada de tanto jugar a PS3 y a Xbox360. Si la PS4 la hubiera estrenado en esa TV junto con la One te hubiera dicho que esa diferencia de resolución entre ambas es irrelevante.

Pero el tema está en qué dispositivos estás visualizando un juego. Seguí jugando a los mismos títulos de PS3 en la TV nueva. Y hete aquí que en la TV nueva de 50" y FullHD los juegos que antes veía espectacular en sus 720p ahora comienzan a verse peor. Se echan en falta esas líneas y por mucho reescalado maravilloso que haga la TV o la propia consola, no hace falta ser Robocop para captar esas carencias.

Sin embargo, uno que tenga su monitor de 21" o su TV de 32" te dirá que ve igual o mejor un juego de la One a menos resolución. Y además no te miente, es que realmente lo ve mejor. Pero, ¿diría lo mismo con un panel 4K de 65"?

Por lo tanto señores, esta discusión es ridícula. En mi caso lo tengo claro: en la TV de 50" quiero 1080p SIEMPRE. Pero es MI visión y punto. No pondré en duda que otro vea mejor su juego en 720p, simplemente habría que analizar el resto de factores.
Ok bigotin, pues disculpa. Pensaba que era por mi, todo arreglado. Yo lo de el mando no digo que sea peor o mejor , simplemente que de momento me cuesta adaptarme. Pero eso no hará que deje de jugar
Es que el mando es imposible que sea peor que la bazofia de DS3 XD

Solo tiene decñ peor los materiales del stick.

Yo desde que tengo ps4 no pedo tocar una ps3 y sentirme cómodo jugando es imposible con ese mando.
(mensaje borrado)
Phraken escribió:
Shinji43 escribió:
thearkymen escribió:me esta dando problemas el r1 se queda pilaldo de vez en cuando, en amazon, sabeis si se puede enviar solo el mando o tengo que enviar toda la consola?

PD: la consola me va de perlas y si tengo que cambiar loa consola por el mando me da miedo ya me manden otra y que me falle.


Cómprate un mando en Amazon del mismo color, le pegas el cambiazo y después lo devuelves como defectuoso. Tan simple y tan llano.


Ay, la picaresca española. Qué entrañable es.

thearkymen, Utiliza el chat de Amazon y cuéntales el problema. A mí me dieron dos opciones, o mandaba la consola y el mando o me ingresaban el 15% del valor de la consola como compensación por los problemas. No sé cómo hicieron los cálculos, pero me ingresaron 80 leuros en mi cuenta. Con ese dinero me pude comprar otro mando y alguna cosa más. Ahora tengo un mando nuevo perfecto y otro que tiene un poco gastado el analógico izquierdo. A veces la picaresca no compensa tanto.


me he puesto en contacto con ellos y me han dicho o que le mande la consola a ellos o el mando a sony, le he contado lo que me has dicho y me dice tambien se puede hacer, asi que me dan un 15% unos 66 euros para reparalo por mi cuenta y en global la consola no pierde ningun tipo de servicio hasta ahora, decir que puedo usar rembolso,devolucion vaya que no afecta en nada el rembolso del 15% de esta manera me compro otro mando y ya tengo uno bueno y otro aunque falla el boton se puede utilizar y si a la larga falla alguno lo podria meter por el mando que compre nuevo y listo
NucelarGen escribió:Ok bigotin, pues disculpa. Pensaba que era por mi, todo arreglado. Yo lo de el mando no digo que sea peor o mejor , simplemente que de momento me cuesta adaptarme. Pero eso no hará que deje de jugar

En ese aspecto te entiendo.... Yo tenía una xbox 360 y el mando era una p...a gozada, es el mejor mando que he tenido entre mis manos sin ninguna dudas, el de xbox one dicen que es bastante mejor así que debe de ser impresionante.
Ps4 se ha puesto las pilas en este aspecto, y han hecho un muy buen mando, pero no hay color xD. Es de las pocas cosas que hecho en faltan en Ps4.
Hay que ser realista, las cosas como son, el ingeniero que haya hecho los mandos de xbox es un p...o genio :)
David Ricardo escribió:
NucelarGen escribió:Bueno, pues después de 2 días probando la consola y dándole a KZ, diré que de me parece una magnífica máquina pero solo hay una cosa que todavía no me ...."convence", el mando. Casi hubiera preferido que lo dejasen como el 3. No me acostumbro a los sticks y gatillos r2 l2, . No digo que sea un mal pad, pero no se , no termino de adaptarme. Dicho esto, juegue mucho en Ps3 aun así , no hay manera.

El interfaz también genial. Rápido y directo

Pues justo de lo que te quejas me parecen las 2 grandes mejoras del dual shock 4 respecto al 3. Los sticks se sienten mucho más precisos, y los nuevos r2 y l2 son gatillos de verdad. Los del dual shock 3 podían llegar a ser molestos en largas sesiones de juegos de coches por ejemplo.

Me pillé el ni no kuni para PS3 con la oferta que hubo y al ir a jugar se me hizo raro los sticks viejos. Por un segundo estuve tentado de ir a por el dualshock4 para ver si funcionaba, pero la vagancia es poderosa y al cabo de unos minutos me acostumbré.

Pero vamos, para mí la mejoría del dualshock4 es muy clara. Es superior en todo al 3.


A mi me parece que el DS4 está a años luz de ventaja del DS3, pero como dice Nucelargen, los gatillos no me gustan, son una auténtica castaña (mejores que los anteriores). El motivo es sencillo: ahora cojo el pad con los pulgares más en vertical gracias a la prolongación de las asas, cosa que se agradece por ser una posición más natural para mi mano. El problema viene en que con esa posición me cuesta llegar bien a los gatillos. Para mi, los habría hecho al menos 1 cm más anchos hacia el borde exterior del pad, para llegar bien con los índices.

Los analógicos, excepto la porquería de material que tienen, me resultan bastante precisos y suaves.

La única pega que le veo a la consola es el catálogo de juegos exclusivos, que es muy cortita.
Brugge09 escribió:Disculpad porque lo he puesto en averías pero como este hilo está bastante más activo lo pongo aquí. Hasta ayer no se me había ocurrido meter un DVD en la PS4. Ayer probé con una peli original y me llamó la atención el ruidilllo que hace sobre todo al principio al leer el DVD. No es un ruido alto ni molesto pero me llamó la atención porque recordó al ruido que hacen los discos duros...no sabría muy bien cómo describirlo la verdad.

Lo reprodujo perfectamente y sin ningún problema pero me llamó la atención. ¿Habéis probado? ¿lo habéis notado?
Gracias de antemano compis!


¿nadie?
(mensaje borrado)
macho luego dices q por q te banean pero es q son ganas de liarla aqui ahora tio
Al final Ferdopa ejecutará el cierre del hilo. :(
es q no se q saca con poner esa foto la verdad son ganas de liarla luego se queja q le banean
Si al final es cieto que va a 60fps me alegro. Pero me jode por los que tiene la One no lo puedan disfrutar de la misma manera

Y lo digo de verdad
A mi los de la Juan me la renfanfinflan.

Han elegido la plataforma inferior a sabiendas.

Con su pan se lo coman.
Pues a mi no me jode.

Me es indiferente, es lo que hay y lo que habra en futuros multis, ya ves tu que problema.

Vamos que me la resbala.

Por cierto el juego ya se vende en EEUU.
WGP Kakashii escribió:es q no se q saca con poner esa foto la verdad son ganas de liarla luego se queja q le banean

Hay que tener un poco de sentido del humor amigo...La imagen de Ps4 de los monos hasta me hizo gracia,pero parecía que estaba un poco "forzado" el tema,porque no es ni mucho menos así...Pero en todas las discusiones en el foro de One acaban como en la foto...Yo compre Ps4 por los juegos,porque basicamente de One solo me llama el Forza...Acepto sus puntos fuertes y sus puntos debiles(en su día tuve 360 y eche pestes de Sony)...

Es lo normal,tener una opinión...Pero lo que yo posteo no son opiniones,son HECHOS...Y me jode que la gente por defender a una compañía los manipule...Ya lo vi con Ps3 en la salida: "Ps3 es más potente" "todavía le estan pillando el punto los desarrolladores"...Claro claro...Y no quiero que se lleven a engaño...

Entre Ps3 y 360 había 3 fps de diferencia y en Ps3 la gente decía entonces "la Ps3 es menos potente...Vaya cutreports teneis"...Ahora la diferencia es 30 fps y es una "diferencia ínfima"...Solo digo una cosa,LOL...Entonces la diferencia entre One que va a 30 fps y mi ordenador que va a 1 fps también es infima...Solo que mí ordenador antiguo renderiza como si se tratara de un ordenador de pixar.
La peor plataforma con mínimo 10 exclusividades en su primer año, y digo de momento porque son las anunciadas, aún caben sorpresas. La peor plataforma cuando el juego más premiado de los últimos años saldrá en ella. La peor plataforma cuando la bestia gráfica (en esa consola tan inferior) de estos momentos se encuentra en ella misma. La peor plataforma con el mejor mando de la Historia. La peor plataforma con el mejor online. La peor plataforma con la mejor interfaz (al menos es lo que se espera por cómo fue en la 360). La peor plataforma en la que en los multis apenas se aprecian diferencias (incluso hay analistas que señalan que el Bf4 se ve mejor por ciertos detalles con respecto a la resolución y carga gráfica, además de la nitidez y los colores más reales). La peor plataforma que no te borra las partidas ni te capa los juegos y las aplicaciones. No sé, los sabios de los números podrán decir lo que quieran que si fps, que si hz y resoluciones, etc. Pero en cuestión de jugar a juegos... No sé tanto si es la peor plataforma.
sentido si tio pero ayer ya la pusisteis bastante y creo q son ganas de incitar pero bueno tu sabras a mi gracia no me hace ninguna ni la de los monos tampoco la verdad
nachette tienes razón en muchas cosas de las que dices...Pero esa consola no vale 500 euros,perdona...Yo no pago más de 350 por ella,esta super-sobrevalorada...Cuando baje me la compraré pero sigo pensando que necesita una rebaja importante en su precio...A día de hoy me parece un timo y me parece que se rien de los jugadores con ese precio...

Será un gran consolon y lo que tu quieras pero no me gusta que se rian de mí a la puta cara...Compre un volante de Xbox y ahí lo tengo aparcado,Compre otro para 360 y ahí lo tengo aparcado,y claro,voy a comprarme otro para One para que no valga para la próxima consola...Y este es un pequeño ejemplo...Te hacen pasar por caja para usar los perifericos en el PC ¿donde se ha visto?...Y el mando va a pilas(costando 500 eurazos ¡¡¡ y siendo menos potente que la competencia)...Y luego politicas como "o pagas o no usas el navegador"...Y has tenido suerte con el DRM,ya ves como os cuidan.
Lo de menospreciar a alguien que comparte afición contigo por el simple hecho de que tenga una consola diferente la verdad que no lo entiendo, no se como lo catalogaría sin que me amonestaran por faltar al respeto.

Cada uno elige lo que le da la gana y es totalmente respetable sea la elección que sea y por los motivos que sea.

A ver si respetamos un poco más a los compañeros.
Se ha dicho una y mil veces, en miles de sitios, que ésta no será la tónica general. Que las diferencias entre una y otra son menores que entre 360 y ps3. Que los devkits de Microsoft aún están muy verdes. De verdad creéis que un refrito de Tomb Raider con un par más de texturas y HD no lo mueve la One a 60fps? Habéis visto el Ryse, en serio? A la one lo que le falta es pulir su código. Y aún sin ello, las diferencias técnicas entre los juegos de una y de otra son ciertamente mínimas. Como no tengas una tele más grande que mi habitación no se aprecia sino en detalles.
http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f28716/

Xufeitor

Me lo has quitado de la boca, pero con m firma no me atrevía XD
Aquí dejamos las ganas de buscar gresca. Primer aviso.
nachette escribió:Se ha dicho una y mil veces, en miles de sitios, que ésta no será la tónica general. Que las diferencias entre una y otra son menores que entre 360 y ps3. Que los devkits de Microsoft aún están muy verdes. De verdad creéis que un refrito de Tomb Raider con un par más de texturas y HD no lo mueve la One a 60fps? Habéis visto el Ryse, en serio? A la one lo que le falta es pulir su código. Y aún sin ello, las diferencias técnicas entre los juegos de una y de otra son ciertamente mínimas. Como no tengas una tele más grande que mi habitación no se aprecia sino en detalles.


No, no lo son y no sé que pretendes; aqui en este hilo de este subforo no vas a encontrar apoyo ni comprensión por lo que mas te valdria dejar de "evangelizarnos" con las bondades del Ryse o el infinito poder de la nube.
Alguna tienda de confianza para comprar las gomas para proteger las setas de ps4 y mejorar su agarre?

muchas gracias por adelantado.
SamxFisher escribió:Alguna tienda de confianza para comprar las gomas para proteger las setas de ps4 y mejorar su agarre?

muchas gracias por adelantado.


Aquí te informaran mucho mejor:

hilo_protectores-de-joysticks_1953365
dogboyz escribió:nachette tienes razón en muchas cosas de las que dices...Pero esa consola no vale 500 euros,perdona...Yo no pago más de 350 por ella,esta super-sobrevalorada...Cuando baje me la compraré pero sigo pensando que necesita una rebaja importante en su precio...A día de hoy me parece un timo y me parece que se rien de los jugadores con ese precio...

Será un gran consolon y lo que tu quieras pero no me gusta que se rian de mí a la puta cara...Compre un volante de Xbox y ahí lo tengo aparcado,Compre otro para 360 y ahí lo tengo aparcado,y claro,voy a comprarme otro para One para que no valga para la próxima consola...Y este es un pequeño ejemplo...Te hacen pasar por caja para usar los perifericos en el PC ¿donde se ha visto?...Y el mando va a pilas(costando 500 eurazos ¡¡¡ y siendo menos potente que la competencia)...Y luego politicas como "o pagas o no usas el navegador"...Y has tenido suerte con el DRM,ya ves como os cuidan.


Salieron los precios de lo que costaba a cada compañía hacer una y otra. Y las diferencias entre preco de venta y precio de fabricación de las dos son diminutas. El precio que tiene lo tiene por Kinect. Sin kinect podría valer perfectamente lo que vale Ps4. No creo que en ese punto nos estén timando. Tienes razón en cuanto a los periféricos, en ese aspecto siempre hacen lo mismo. Pero bueno, tampoco es que sea la única compañía que lo hace y según se ha dicho en un futuro próximo permitirán utilizar volantes anteriores, abriendo el cupo de compatibles. Tampoco te voy a quitar la razón en lo que respecta al mando, ya va siendo hora de que saquen el mando con la batería integrada. Pero bueno, estos errores, uno el del precio por Kinect (al que no le guste que no la compre) y otro el del mando, son errores extrapolables a otras consolas. Por ejemplo, Ps4 tiene la fuente de alimentación interna cuando a todas luces ese es un diseño potencialmente dañino, más teniendo en cuenta que la consola apenas tiene ventilación. Y dices el precio de One, pero la Ps4 está construida con materiales ínfimos y cuesta 400 euros. Aún así, defiendo el precio de una y otra por esto que he dicho al principio, ambas compañías no sacan sino entre 15 y 20 dólares de beneficio neto por venta.
Que las diferencias entre una y otra son menores que entre 360 y ps3

Pero es que esto lo decís los fanboys...Hay diferencia de 30 fps entre una y otra...Entre 360 y ps3 había 3 fps de diferencia...¿y dices que las diferencias son menores? ¿en que te basas?...Yo viendo esta tabla de una y otra no veo por ningún lado las diferencias menores de las que hablas...Y eso sin tener en cuenta muchas otras cosas.
Imagen
NucelarGen escribió:Si al final es cieto que va a 60fps me alegro. Pero me jode por los que tiene la One no lo puedan disfrutar de la misma manera

Y lo digo de verdad

Hola,

+1, cuanto mas igualdad haya, mejor para todos, no nos interesa que ninguna compañia sea muy superior a las otras, que después ya sabemos lo que pasa, que se duermen en los laureles. Ojalá todas las plataformas, TODAS, estuvieran igualadas en ventas, nos lloverian ofertas por todos lados.

xufeitor escribió:Lo de menospreciar a alguien que comparte afición contigo por el simple hecho de que tenga una consola diferente la verdad que no lo entiendo, no se como lo catalogaría sin que me amonestaran por faltar al respeto.

Cada uno elige lo que le da la gana y es totalmente respetable sea la elección que sea y por los motivos que sea.

A ver si respetamos un poco más a los compañeros.

+1000

Saludos.
dogboyz escribió:
Que las diferencias entre una y otra son menores que entre 360 y ps3

Pero es que esto lo decís los fanboys...Hay diferencia de 30 fps entre una y otra...Entre 360 y ps3 había 3 fps de diferencia...¿y dices que las diferencias son menores? ¿en que te basas?...Yo viendo esta tabla de una y otra no veo por ningún lado las diferencias menores de las que hablas...Y eso sin tener en cuenta muchas otras cosas.
Imagen


y venga número y más numeritos.. Qué os gustan los numeritos desde que éstos son positivos para con Ps4. Que en la generación pasada Ps3 diera números muy cercanos a 360 no era por falta de potencia, sino porque escribir para la consola de sony resultaba tanto más complicado que para la de microsoft, por cuanto de ésta última sacaban el código para luego portearlo a Ps3. Pero vosotros, que tanto os gustan los números, miráis las especificaciones técnicas de ambas y la Ps3 era y es infinitamente más potente que 360. Y repito, las propias desarrolladoras insisten en que, por caminos diferentes, pero ambas consolas dan un nivel cercano. Y nunca he dejado de reconocer que Ps4 sea más potente. Otra cosa será que la potencia no lo es todo. Es mi humilde opinión.
xavijan escribió:no nos interesa que ninguna compañia sea muy superior a las otras, que después ya sabemos lo que pasa, que se duermen en los laureles. Ojalá todas las plataformas, TODAS, estuvieran igualadas en ventas, nos lloverian ofertas por todos lados.



No te interesará a ti, yo si quiero un monopolio de SONY.

Lo hubo en la época dorada de PS1/PS2 y no ocurrió ninguna catástrofe ni se subieron los precios ni SCE dejó de producir IPs fantásticas, ni las third partys tampoco.

"Si no, se duermen en los laureles"

Menuda falacia mas bien implementada en el imaginario colectivo... :-|
Pero vosotros, que tanto os gustan los números, miráis las especificaciones técnicas de ambas y la Ps3 era y es infinitamente más potente que 360

Era más potente la CPU...Ahora son iguales,y lo que te estoy mostrando es la tarjeta gráfica,lo que dibuja lo que ves en pantalla...La generación pasada la 360 tenía mejor GPU y la PS3 mejor CPU...Ahora Ps4 tiene mejor GPU,mejor RAM e igual CPU.
Y repito, las propias desarrolladoras insisten en que, por caminos diferentes, pero ambas consolas dan un nivel cercano

Ya lo veo...Y en cuanto a eso he oido opiniones de todo tipo,pero los resultados los puedes ver ahí.
Otra cosa será que la potencia no lo es todo

No,no lo es todo...Para mí esto cobra importancia cuando,como te dije,te intentan vender un hardware por un precio que no lo vale...Lo que no puede ser es que te gastes 550 euros y otro se gaste 450 y resulte que el que se gasto 450 tenga mejor experiencia que el otro...No lo veo lógico.
Jack Grensleaves escribió:
xavijan escribió:no nos interesa que ninguna compañia sea muy superior a las otras, que después ya sabemos lo que pasa, que se duermen en los laureles. Ojalá todas las plataformas, TODAS, estuvieran igualadas en ventas, nos lloverian ofertas por todos lados.



No te interesará a ti, yo si quiero un monopolio de SONY.

Lo hubo en la época dorada de PS1/PS2 y no ocurrió ninguna catástrofe ni se subieron los precios ni SCE dejó de producir IPs fantásticas, ni las third partys tampoco.

"Si no, se duermen en los laureles"

Menuda falacia mas bien implementada en el imaginario colectivo... :-|



Creo que te equivocas. La competencia ha sido, de siempre, una de las claves para el éxito en diversos ámbitos de la vida. La Ps3 empezó con muy mal pie y fue recuperándose paulatinamente gracias a la feroz competencia que le hizo 360. De hecho, de 360 copió grandes ideas que de otra forma quizá no habrían salido. La competencia siempre es buena y querer un reinado absoluto de sony sólo demuestra lo cerrado que eres, además de fanboy.
Jack Grensleaves escribió:No te interesará a ti, yo si quiero un monopolio de SONY.

Lo hubo en la época dorada de PS1/PS2 y no ocurrió ninguna catástrofe ni se subieron los precios ni SCE dejó de producir IPs fantásticas, ni las third partys tampoco.


¿Que no subieron los precios? Los juegos de salida de PSX costaban 7.000 Pesetas, los de PS2 cuando salió (FIFA 2001 y Ridge Racer que fueron los que compré) 12,490 Pesetas.

EDITO: Muy bien explicado nachette, por ejemplo me vienen a la mente los Trofeos y el XMB In-Game, que la gente podio a raíz de 360.
dogboyz escribió:
Pero vosotros, que tanto os gustan los números, miráis las especificaciones técnicas de ambas y la Ps3 era y es infinitamente más potente que 360

Era más potente la CPU...Ahora son iguales,y lo que te estoy mostrando es la tarjeta gráfica,lo que dibuja lo que ves en pantalla...La generación pasada la 360 tenía mejor GPU y la PS3 mejor CPU...Ahora Ps4 tiene mejor GPU,mejor RAM e igual CPU.
Y repito, las propias desarrolladoras insisten en que, por caminos diferentes, pero ambas consolas dan un nivel cercano

Ya lo veo...Y en cuanto a eso he oido opiniones de todo tipo,pero los resultados los puedes ver ahí.
Otra cosa será que la potencia no lo es todo

No,no lo es todo...Para mí esto cobra importancia cuando,como te dije,te intentan vender un hardware por un precio que no lo vale...Lo que no puede ser es que te gastes 550 euros y otro se gaste 450 y resulte que el que se gasto 450 tenga mejor experiencia que el otro...No lo veo lógico.


Dónde está esa mejor experiencia? En los 4 pixels que tiene de más el Bf4 en Ps4?
Lo diré sin acritud, pero es una pena en qué se ha convertido el fan medio de playstation. Hace 10 años no pasaba tanto esto y todos éramos sonyers. Pero ahora se han convertido en unas auténticas graphicswhores. Probablemente a 900p Titanfall dé más experiencia y novedad como juego que Killzone (no le habrían dado tantísimos premios si no).
La verdad es que la época dorada la vivimos sin tener competencia ninguna. ( Y me daba exactamente igual dicha situación)

Costará volver a tener la diversidad de catálogo que existía en ps2 , vamos que no lo volveremos a ver nunca.
Jack Grensleaves escribió:
xavijan escribió:no nos interesa que ninguna compañia sea muy superior a las otras, que después ya sabemos lo que pasa, que se duermen en los laureles. Ojalá todas las plataformas, TODAS, estuvieran igualadas en ventas, nos lloverian ofertas por todos lados.



No te interesará a ti, yo si quiero un monopolio de SONY.

Lo hubo en la época dorada de PS1/PS2 y no ocurrió ninguna catástrofe ni se subieron los precios ni SCE dejó de producir IPs fantásticas, ni las third partys tampoco.

"Si no, se duermen en los laureles"

Menuda falacia mas bien implementada en el imaginario colectivo... :-|

Hola,

Respeto que tu quieras un monopolio de SONY, me parece bien, pero matizo un par de cosas:

- Época PSX y PS2 no hubo monopolio, vendian muchísimo mas que sus adversarias, pero tenian competencia

- Como llamas a los inicios de PS3? Para mi, el diseño de la consola con su dificultat de programación, frases como "la generación empieza cuando nosotros digamos", etc. Eso es conseqüencia del éxito de su PS2 y de "dormirse en los laureles", resultado de ese empacho de éxito? Los inicios de PS3.
Resultado de una gen igualada con 360, y donde la que mas ha vendido ha sido Wii? PS4, mil veces mejor planteada que PS3 en sus inicios.

Solo es mi opinión, saludos.
No queréis ver lo evidente en la batalla de consolas siempre ha habido diferentes arquitecturas diferentes procesos y engines, por lo tanto los números absolutos no eran el reflejo de calidad real nunca.


Esta el la primera vez que las dos consolas tienen la misma arquitectura x86 AMD.

Tienen el mismo esqueleto por lo tanto si que importan los números.

Antes te comparaban un Lamborgini contra un ferrari y que uno tuviera mas caballos que el otro no significaba que corriera mas.

Ahora el coche es el mismo solo que uno tiene mejores piezas que la otro.Y si vemos estas diferencias con los SO en pañales miedo da lo que pueda pasar en 1 año
¿Seríais tan amables de meter en spoiler los quotes?

Algunos tenemos a gente metida en la lista de ignorados para no perturbar nuestro ánimo. Si los quoteáis sin más, acabamos leyendo chorradas que no queremos leer.

Volviendo al topic de este hilo (que falta hace), ¿se saben ya fechas exactas para los juegos: Infamous, Yakuza (pienso pillarlo de importación), The order y driveclub?
(mensaje borrado)
chascoby escribió:Ryse blablavla....Titanfall blablabla...lo que demuestra que una compañía triunfe son hechos y no palabreria..y a dia de hoy con lo poco que llevamos de generacion se sabe...ahora jode que los multis sean mejores en ps4? Pues ajo y agua, la pasada gen todos sabíamos donde corrían mejor los juegos y no paraban de fardar de ello..pues ahora si pica te rascas. La gente (gamers de verdad) compran consolas por sus exclusivos o si se lo pueden permitir y quieren se compran las dos..punto. pero aqui se va acusando de fanboy a la gente cuando los que lo dicen lo son mas que nadie.


Y me parece que si hablamos de hechos... Que para mí son los juegos en sí mismo... En fin, Infamous tiene una pinta increíble y The Order no sé por qué (será la temática) pero me atrae mucho. Más allá de eso en One este año salen 10 exclusivos (contando los 3 que ya han salido)más lo que pueda anunciarse en el E3 (seguramente un Gears of War y nuevas iPS). Tenía y tengo muchas ganas de pillar la Ps4 pero a veces por algunos cerrados de mente que hasta te faltan el respeto casi se me quitan de golpe.
Pues no te la compres.

Aquí entra mi indiferencia.

¿Que te piensas que a la gente le importa que algunos cerrados de mente te hagan quitar las ganas de ps4?

No, no me importa que vomites las espinacas y les cojas asco y se te atragante la ps4.
A mi es que esto del tema del Tomb Raider me parece una gilipollez, tengo la Ps4 pero no pago 60 o 70 euros por el juego ni de coña.
Mas cuando el otro dia estuvo en oferta en steam a 9 euros. Y toda la saga Tomb Raider a 13.
Asi que por mucha edicion definitiva prefiero quedarme con la version Pc con todo a full 100% estable y por 9 lereles
alvarions escribió:Pues no te la compres.

Aquí entra mi indiferencia.

¿Que te piensas que a la gente le importa que algunos cerrados de mente te hagan quitar las ganas de ps4?

No, no me importa que vomites las espinacas y les cojas asco y se te atragante la ps4.



Tú crees que son normales las imágenes que se ponen aquí con respecto a los que hemos comprado la One? Son una falta de respeto. Y el hecho de que no se pueda debatir en ningún hilo objetivamente las bondades y defectos de una y otra resulta cuanto menos penoso. En todos los foros hay un ejército de sonyers poniendo a parir la One y tildando como mínimo de tontos a los que poseen una, utilizando como baza la Ps4. Si no has querido entender mi metáfora no es mi problema.
Claro, ahira faltan los de PC...dios que hartura...
Lo único de lo que yo me quejo es que algunos llaman cerrados y fanboys a otros pero luego van diciendo que 720p y 900p puede ser mejor que 1080p...y que casualidad que la pasada gen iban super fardando de sus 1080 en todo (sin ser ni nativos)
Aquí dejamos las ganas de buscar gresca. Segundo aviso.
"He tenido un sueño. He tenido un sueño en el que algún día se hablarán de las bondades de la otra consola.." Parafraseando a M.L.King
Es imposible entenderte cuando aquí dices A y cuando te vas dices B.

A mi me la trae floja que haya ordas de fanboys atacando a One vamos es que ni me preocupa. Tampoco me importa que se te quiten las ganas de comprarla. Sobre las imágenes cansan pero lo mismo que cansan aquí cansan ayer en el hilo de tomb raider donde uno que no sabe leer de tu plataforma se dedicó a hechar mierda sin parar.

Vamos que te ofendes cuando los dos foros don más de lo mismo, supongo que te pones la vebda cuando entras en el foro de one o ayer el de tomb raider..

Pero vamos que cada uno haga lo que quiera no me preocupa, para eso existe la figura del moderador para marcar los limites de un sub foro.
88910 respuestas