PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

solo vais a conseguir q chapen el hilo y caigan bans ya han avisado 1 vez
alvarions escribió:Es imposible entenderte cuando aquí dices A y cuando te vas dices B.

A mi me la trae floja que haya ordas de fanboys atacando a One vamos es que ni me preocupa. Tampoco me importa que se te quiten las ganas de comprarla. Sobre las imágenes cansan pero lo mismo que cansan aquí cansan ayer en el hilo de tomb raider donde uno que no sabe leer de tu plataforma se dedicó a hechar mierda sin parar.

Vamos que te ofendes cuando los dos foros don más de lo mismo, supongo que te pones la vebda cuando entras en el foro de one o ayer el de tomb raider..

Pero vamos que cada uno haga lo que quiera no me preocupa, para eso existe la figura del moderador para marcar los limites de un sub foro.



Me parece que en todo momento he sido objetivo en cuanto he dicho. Y que yo recuerdo no entré en el foro de Tomb Raider. Es que, sencillamente, es un juego que no me interesa por cuanto es un refrito HD. Y no soy precisamente de los que dicen una cosa en un sitio y otra en otro. Mi profesión, por suerte o por desgracia, me obliga a participar siempre del máximo nivel posible de objetividad. A lo mejor eres tú el que se pone una venda en según donde me leas :D

Pd: en ningún momento (que quede constancia para el moderador) he hablado aquí para generar suspicacia. Si he escrito algo es por el simple hecho de debatir, que para eso, digo yo, están los foros.
Outlast sale el 4 de febrero verdad?? Porque sale mas tarde que los de ps3/vita?? [buuuaaaa]
5 creo.

Pd: enserio que nadie sabe nada nuevo De Dying Light?

Su hilo esta muerto y enterrado..

Soy pesado si XD
Sí, los foros están para debatir, pero ir a un subforo a defender y soltar discursitos sobre la consola rival se llama flamear.
David Ricardo escribió:Sí, los foros están para debatir, pero ir a un subforo a defender y soltar discursitos sobre la consola rival se llama flamear.


Ante un ataque que comenzó anoche, cuando entré de casualidad y justo me encontré eso (otra casualidad), he tratado de debatir las bondades de lo que tanto critican aquí. Y en ningún momento he criticado a la Ps4. De hecho, he reconocido su tan temible potencia. Si en un foro de Ps4 no se habla de la competencia, y viceversa, es como si en un foro del Madrid no se pudiera hablar del Barça. Lo que pasa es que algunos no han aprendido aún el concepto de debatir/intercambiar opiniones sin que esto se convierta en el patio de la Bernarda.
David Ricardo escribió:Sí, los foros están para debatir, pero ir a un subforo a defender y soltar discursitos sobre la consola rival se llama flamear.


Para luego ir a su propio subforo e insultar a los de este llamandoles sectarios.

Hipocritas everywhere...
pa mi q el de zombis este aun tardara en salir y le tengo ganas
Naughty Dog 'duda' que Uncharted PS4 llegue en 2014

Eric Monacelli, responsable de la comunidad de Naughty Dog, ha revelado que el próximo Uncharted para PlayStation 4 no llegará, en principio, a lo largo de este año.

A través de los foros oficiales, ha señalado que "duda" que el nuevo Uncharted llegue en 2014, lo que lo llevaría hasta el 2015. De igual modo encuentra dudoso que una supuesta edición "Juego del año" de The Last of Us pueda llegar en algún momento de este año, sin dejar claro que dude del lanzamiento como tal o de la fecha.

Por el momento no se conocen muchos detalles del nuevo Uncharted, aunque se sospecha que conoceríamos la historia de otros personajes del universo de Drake.

http://www.vandal.net/noticia/135064698 ... e-en-2014/
Jack Grensleaves escribió:
David Ricardo escribió:Sí, los foros están para debatir, pero ir a un subforo a defender y soltar discursitos sobre la consola rival se llama flamear.


Para luego ir a su propio subforo e insultar a los de este llamandoles sectarios.

Hipocritas everywhere...


Y es que algunos lo son. Hipócrita sería si no lo viera.
Si aquí están criticando la xbox lo que procede es avisar a moderación. No ponerte a hacer lo mismo en sentido contrario porque ya ves el pollo que estás montando. Te estás cargando el hilo.
Remake de TLOU ya.

Que no lo e jugado leñe

Versión goty vitaminada y a unos 50€ y lo pillo.
The Crew's Cockpit Will Be Customizable And HUD Removable

Imagen

http://2p.com/4077451_1/The-Crews-Cockp ... -JoeLW.htm

En fin.... , si se nombran a las personas , no habría que estar jugando a las adivinanzas
Tercer y último aviso.

Gracias.
mapashito_8 escribió:Tercer y último aviso.

Gracias.

Pero vamos a ver, no es mas facil banear de este subforo a los que vienen claramente a flamear? Es que es una cosa que no entiendo...
Aqui hay mucha gente que sigue el hilo a diario y no la lia, y no tienen por que pagar justos por pecadores.
Derhelm escribió:
mapashito_8 escribió:Tercer y último aviso.

Gracias.

Pero vamos a ver, no es mas facil banear de este subforo a los que vienen claramente a flamear? Es que es una cosa que no entiendo...
Aqui hay mucha gente que sigue el hilo a diario y no la lia, y no tienen por que pagar justos por pecadores.


+1

A mi este post me resulta muy bueno para información nueva, no es justo que por unos pocos que vienen a liarla tengamos que pagar el resto..
Derhelm escribió:
mapashito_8 escribió:Tercer y último aviso.

Gracias.

Pero vamos a ver, no es mas facil banear de este subforo a los que vienen claramente a flamear? Es que es una cosa que no entiendo...
Aqui hay mucha gente que sigue el hilo a diario y no la lia, y no tienen por que pagar justos por pecadores.


Así es; además, alargarlo tanto sólo provoca que al final habituales del hilo contesten hartos de tomaduras de pelo, y les pille el momento en el que caiga el martillazo baneador.


Sí me gustaría comentar un punto que trasciende del mundo consolero en sí pero que veo que se ha comentado durante esta noche, y es el tema de que la paridad de ventas es buena para el consumidor.

Cada producto debe tener las ventas que el mercado crea que se merece: si un producto en conjunto no tiene el mismo atractivo que otro, lo lógico es que quede por debajo en ventas; si tiene en conjunto el mismo atractivo que otro, lo lógico es que más o menos estén a la par; y si tiene en conjunto más atractivo que otro, lo lógico es que esté por delante en ventas.

Precisamente lo bueno para el consumidor es que cualquier fabricante tenga que añadir valor de una forma u otra a su producto si se ve en la necesidad de no dejar que un competidor se haga con la parte del león del mercado; así mismo, esto obliga al fabricante del producto líder a no dormirse en los laureles y seguir ofreciendo valor al consumidor.

En la época PS2, Gamecube y Xbox tuvieron que ofrecer precios de las máquinas muy competitivos, juegos y exclusivas potentes técnicamente, y servicios al consumidor mejores o al menos iguales que los de la plataforma entonces líder.

En la época PS3, a Sony le tocó espabilar de mala manera, teniendo que invertir todo lo ganado con PS2 en "resucitar" a PS3, mejorando la propuesta de su servicio online y ofreciendo juegos "gratis", mejorando la construcción de la máquina en cuanto a tamaño y consumo, mejorando y potenciando su red de estudios internos y sacando juegos exclusivos de gran calidad. Y en última instancia, pariendo la PS4 tal y como es hoy por hoy como consecuencia de lo que le tocó aprender a la fuerza y a base de palo.

Nintendo con la WiiU ahora mismo está inmersa en una especie de catarsis interna para ver cómo afronta el futuro, y es de esperar que si algo han aprendido del palo del mercado a su producto, que su futura oferta sea más atractiva para los consumidores.


En fin, que cada uno tiene lo que se merece, y que a base de palos es cuando un fabricante tiene que decidir si aprende y mejora para poder medrar: y ello es lo que beneficia al consumidor.

¿Que cuántos más competidores haya en el mercado mejor? Pues sí, pero esos competidores tienen que ganarse las habichuelas, y si alguno no está dispuesto a ofrecer más valor para poder ganarse más habichuelas, pues las más o menos ventas que obtenga serán fruto de ello.
alvarions escribió:Remake de TLOU ya.

Que no lo e jugado leñe

Versión goty vitaminada y a unos 50€ y lo pillo.




[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Dios te oiga!!!
Yo quiero que en la nube se puedan jugar los últimos juegos exclusivos de PS3 que me perdí por venderla. Beyond, Gran Turismo 6, Persona 5, Tales Of, etc (TLOU por suerte lo jugué)
yo espero q salga el the last of us 2 pero para ps4 mejor a ser posible, estoy rejugando el 1 y ufff de ordagooo
Quien pueda responderme unas preguntas sobre Ps4, que tenga PS4 y sepa de cuentas compartidas y tal de Ps3 y Ps4, que me avise por privado porfa, serán solo 5 minutos para preguntaros unas cosas.

Gracias :D (Para no repetir si ya lo dijeron 100 veces por el foro)
The last of us me encantó, pero que hayan dicho que el desenlace verdadero es el dlc me jode la vida
handreu escribió:The last of us me encantó, pero que hayan dicho que el desenlace verdadero es el dlc me jode la vida


Van a sacar otro aparte del Left Behind???
no dijeron q de historia solo era 1 dlc y eso es antes de lo q pasa no?
edito, perdon a los moderadores acabo de ver vuestros avisos.
juan19 escribió:PS4
Imagen
PC
Imagen



se ve borroso en pc o es cosa mia.
por q le han tenido q cambiar la cara a lara la verdad q no lo entiendo
juan19 escribió:PS4
Imagen
PC
Imagen


bastante mejor la versión de PC.
ProArtiX escribió:
juan19 escribió:PS4
Imagen
PC
Imagen



se ve borroso en pc o es cosa mia.


Es que la realidad no siempre es nitida eh......

Porque hay mil imagenes que si estan totalmente nitidas lejos de mejorar empeoran.

Hombre, claro que esta bastante mejor la version pc, solo con ver el pelo y la iluminacion...por otra parte faltaria mas
Guy escribió:
juan19 escribió:PS4
Imagen
PC
Imagen


bastante mejor la versión de PC.


En ese Gif , y solo analizando ese GIF , veo mejor la version de PS4 salvo por la teselacion que tiene en PC , que creo que es por eso que se ve mas redondo ciertos contornos como los hombros.

ahi va otro.

Imagen
Yo no veo nada la imagen de ps4 esta rota?

Por cierto me acaba de saltar el famoso error que corrompe los saves y te hace explotar la consola y nada de nada...

E vuelto a poner el knack y tan tranquilo, no se me a borrado ni corrompido nada.
alvarions escribió:Yo no veo nada la imagen de ps4 esta rota?

Por cierto me acaba de saltar el famoso error que corrompe los saves y te hace explotar la consola y nada de nada...

E vuelto a poner el knack y tan tranquilo, no se me a borrado ni corrompido nada.


A mi la unica partida que se me corrompe es el puto Battle , me tiene hasta los webos tio.

Lo suyo es tener siempre un USB para copiar la partida en el.
.................

Diablo III: Ultimate Evil Edition

http://www.youtube.com/watch?v=yZofisojZXQ
Su quieres pasarte el Betafield no toques el multi hasta que no hayas terminado me lo agradeceras.
alvarions escribió:Su quieres pasarte el Betafield no toques el multi hasta que no hayas terminado me lo agradeceras.


Lo flipante es que aun no lo han arreglado XD son muy profesionales estos de DICE y EA...
.......................

Preview Thief


http://www.youtube.com/watch?v=_vNrS7-cDSE
yo empiezo a cree q el fallo no es del juego si no mas bien del so de la consola por q pasa con mas juegos no solo con este
WGP Kakashii escribió:yo empiezo a cree q el fallo no es del juego si no mas bien del so de la consola por q pasa con mas juegos no solo con este

yo me acabe el killzone,knack y ghosts...ademas jugue muchas horas al multiplayer y ahora estoy con el assasins...0 problemas,asi que dudo que sea el sistema operativo...
el fallo no le a pasdo a todos podria ser o no a mi solo me a pasado con el bf4 pero hay gente q le esta pasando tambine con knack,ac o fifa
Guy escribió:
juan19 escribió:PS4
Imagen
PC
Imagen


bastante mejor la versión de PC.


Eso es por gustos, a mi me gusta como se ve en ps4 mas que en pc, lo veo muy borroso en pc.
Además en el de PS4 se ve sudor en el hombro (algo que no está en PC creo), la caja se ve mucho mejor que en PC, si eso, el pelo, que es mas realista en PC pero porque está hecho para ATI.
mas q sudor creo yo q es un reflejo mas bien
WGP Kakashii escribió:mas q sudor creo yo q es un reflejo mas bien


Reflejo no es porque en esa escena está todo nublado XD
ProArtiX escribió:
Guy escribió:
juan19 escribió:PS4
Imagen
PC
Imagen


bastante mejor la versión de PC.


Eso es por gustos, a mi me gusta como se ve en ps4 mas que en pc, lo veo muy borroso en pc.

Yo me quedo también con la PC, pero de todas formas, la imagen de PS4, estoy casi seguro que lleva un filtro de PhotoShop "máscara de enfoque" por que lo que se ve en el pelo, como si fuese un "delineado" (no sabría como decirlo mejor) suele salir cuando lo aplicas.

He cogido el Gif de la versión de PC y le he metido dicho filtro, y juraría que lo lleva.
ProArtiX escribió:
juan19 escribió:PS4
Imagen
PC
Imagen



se ve borroso en pc o es cosa mia.

Esa captura creo que no hace justicia a la version de PC

De todas maneras es absurdo que lo compareis cuando son versiones del juego totalmente diferentes

Sobre gustos, personalmente me parece que la han cagado con la"definitive edition" al hacer esas modificaciones al personaje y poner todos los colores tan sobresaturados, como intentando aparentar mas de lo que es
A la imagen de ps4 le han metido una máscara de enfoque que no le hace ningún bien, le provoca incluso un halo en ciertas zonas como los dedos y el pelo por la parte de arriba.
Yo veo la imagen de Pc mucho más natural y lo que más me llama la atención de lo que he visto es que en la "definitiva" la han cagado con los ojos, en Pc y ps3/360 son mucho más realistas.
De todos modos este juego está muy bien si no lo tienes, si lo tiene en alguna de las otras plataformas no creo que lo vaya a comprar nadie y por tanto pa qué comparar? El que normalmente juegue en Pc lo tiene ya en Pc y el que juegue en consola y tenga las nuevas pues lo comprará en estas si no lo tiene ya.
NucelarGen escribió:Thief

http://youtube.com/watch?v=_vNrS7-cDSE


Este cae, y el siguiente el Infamous o Metal Gear, según lo que haya ahorrado xDD
yo espero q el thief tire bien de frame luego vere el video a ver
NucelarGen escribió:.


ha durado poco XD
88910 respuestas