PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

NucelarGen escribió:http://youtube.com/watch?v=7NUX2rG_u8w

Imagen


[tadoramo] [tadoramo]

Version PC en utra.

Imagen
Viendo esas 2 imágenes me da a mi que vamos a tener un port excelente, así a bote pronto le noto mejor iluminación volumetrica, más (que no mejor) física en el enviroment (el movimiento por el viento de la vegetación y arboles) y un poco mas de relleno (vegetación del suelo)...

venga ya podéis venir los master race a decir la cantidad de filtros que estan quitados en PS4 y el recorte del tessanoseke en el juego que me importa 0.
juan19 escribió:
NucelarGen escribió:http://youtube.com/watch?v=7NUX2rG_u8w

Imagen


[tadoramo] [tadoramo]

Version PC en utra.

Imagen







no aprecio diferencia [mad]
Alex Cao escribió:
juan19 escribió:
NucelarGen escribió:http://youtube.com/watch?v=7NUX2rG_u8w

Imagen


[tadoramo] [tadoramo]

Version PC en utra.

Imagen







no aprecio diferencia [mad]


Se mueven las ramas :)
pues es verdad en pc no se mueven lo acabo de comprobar
WGP Kakashii escribió:pues es verdad en pc no se mueven lo acabo de comprobar


Algo malo tendría que tener [carcajad]
juan19 escribió:Imagen


Como la chupa lara en pc!
malo no se por q la version pc estava mu bien si esta mejora algo pues mejor para el q se lo pille
E caido con una vita..................

Voy mal...
alvarions escribió:E caido con una vita..................

Voy mal...


Te has vuelto un sonyer de pura cepa [+risas]
raulsanchezd escribió:
daymaster escribió:todo el mundo con la venta de consolas . pero de juegos ?

pd:raul . alguien que ya tenga el plus. por 140 euros tiene psvita killzone y soul sacrifice

no, killzone no lo han dado en el plus (aun), soul sacrifice si lo dieron el ultimo mes y la tarjeta de 8 gigas dentro del pack es algo muy a tener en cuenta


Pues por eso, quien tenga el plus, si se compra ahora mismo el pack psvita+Killzone+ target de 8g tendra tamien disponible el Soul Sacrifice. No e dicho qe el kilzone sea del plus.

Ojo que el Soul sale del plus dentro de unos dias.
juan19 escribió:
alvarions escribió:E caido con una vita..................

Voy mal...


Te has vuelto un sonyer de pura cepa [+risas]


Joder mega Pack + 16GB [buuuaaaa]

Imagen


Y ya que pago el plus por 140 lo aprovecho a fondo, Gravity Rush, Uncharted y demás esperandome...

Merci por el aviso del plus, todos comprados.

Vamos a darle la segunda oportunidad a la consolita, sobretodo a caido por el combo PS4/Vita.
por juan19 hace 5 minutos

alvarions escribió:
E caido con una vita..................

Voy mal...


Te has vuelto un sonyer de pura cepa [+risas]


ya te digo jeje

pd: pero te sigue faltando el the last of us jijijijijiji
barcinodrg escribió:http://www.amazon.es/Sony-Tarjeta-PlayStation-Network-50/dp/B005C5XXR0/ref=wl_it_dp_o_pC_nS_nC?ie=UTF8&colid=1BJ0SZ3I9UGQP&coliid=I2ST6RB6XZLI90

41 también en amazon..


Gracias por la info. Me he comprado los 50€ y con eso me compraré el plus en la store.
Si habeis comprado la vita y teneis el plus la habeis comprado en el momento ideal.
handreu escribió:Si habeis comprado la vita y teneis el plus la habeis comprado en el momento ideal.


Claro por eso lo he hecho, Los 10 juegos del megapack + todo los del plus que e ido comprando porque no se pasaran las promociones [360º]

Mi intención es pillarme lo minimo de juegos y ahora se puede hacer gracias al gran ps plus.
Yo no tengo la Vita, pero al tener el plus llevo estos 2 meses "comprando" a través del pc juegos en el plus de la Vita para cuando me anime! jejeje.
Othingnet escribió:Yo no tengo la Vita, pero al tener el plus llevo estos 2 meses "comprando" a través del pc juegos en el plus de la Vita para cuando me anime! jejeje.

a mi se me jodio la ps3 hace mas de un año, ahora tengo la ps4 pero aun asi compro los juegos del plus de la ps3 por si en un futuro me hago con una. supongo ue sera el dia a que este a 99 euros y el the last of u en el plus [sonrisa]
Ahsan Rasheed ‏@thuway 10 h
@tordavis as a hardware proposition PS4 is fantastic. And this coming E3 should set the world on fire :-)


https://twitter.com/thuway
A ver si alguien sabe como solucionar esto:
"compré" el Don´t Starved el día que salió en el plus, esta semana mirando el Store me aparecere el Don´t Starved con "descarga" en vez de "comprado", entonces le doy a descargar y me aparece esto:
Lo sentimos, no se puede comprar este producto en estos momentos (E-82000113)
Llevo 2 o 3 días intentándolo pero nada, lo he borrado, eliminado la partida y tal pero nada, a alguno os ha pasado eso alguna vez, como se soluciona?.
Este juego lo compré desde el pc.
Othingnet escribió:A ver si alguien sabe como solucionar esto:
"compré" el Don´t Starved el día que salió en el plus, esta semana mirando el Store me aparecere el Don´t Starved con "descarga" en vez de "comprado", entonces le doy a descargar y me aparece esto:
Lo sentimos, no se puede comprar este producto en estos momentos (E-82000113)
Llevo 2 o 3 días intentándolo pero nada, lo he borrado, eliminado la partida y tal pero nada, a alguno os ha pasado eso alguna vez, como se soluciona?.
Este juego lo compré desde el pc.

Actualiza licencias
Yoshida confirma que la funcion "interactua" ya esta disponible.
Imagen

Imagen

Imagen

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=757889
mola ya le van poniendo las cosas q le faltan
Que es eso de interactua
gominio está baneado por "Game Over"
Ya solo falta lo menos importante..
juegos
Lo de Falcom se ve que han enseñado algunos conceptos de arte, pero no han dicho nada más... se supone que lo harán esta semana que viene en Taipei; veremos si dicen algo de interés para este hilo.


Lo de los compradores "compulsivos" del hilo... qué sana envidia dáis :p .


El resto, anclados en la ya "pasada" generación: en mi caso con la 360 Fat y la PSP que hace eones que no toco XD .
Me acaban de mandar un correo que trae un parrafo qur pone:

Estamos llevando a cabo un breve estudio  para entender la compra de la PS Vita que ha hecho recientemente. Por favor, ayúdenos participando en esta breve encuesta que le llevará apenas 7 minutos completar.
 
Para entender la compra de la psvita dicen jajaja en plan: como has comprado esto? Estas tonto o que? Jajaja
una pregunta tonta, los trofeos de la ps3 se mantienen en la ps4?
Jack Grensleaves escribió:
Othingnet escribió:A ver si alguien sabe como solucionar esto:
"compré" el Don´t Starved el día que salió en el plus, esta semana mirando el Store me aparecere el Don´t Starved con "descarga" en vez de "comprado", entonces le doy a descargar y me aparece esto:
Lo sentimos, no se puede comprar este producto en estos momentos (E-82000113)
Llevo 2 o 3 días intentándolo pero nada, lo he borrado, eliminado la partida y tal pero nada, a alguno os ha pasado eso alguna vez, como se soluciona?.
Este juego lo compré desde el pc.

Actualiza licencias


Restaure la lincencia de PSN pero sigue igual :(
Othingnet escribió:
Jack Grensleaves escribió:
Othingnet escribió:A ver si alguien sabe como solucionar esto:
"compré" el Don´t Starved el día que salió en el plus, esta semana mirando el Store me aparecere el Don´t Starved con "descarga" en vez de "comprado", entonces le doy a descargar y me aparece esto:
Lo sentimos, no se puede comprar este producto en estos momentos (E-82000113)
Llevo 2 o 3 días intentándolo pero nada, lo he borrado, eliminado la partida y tal pero nada, a alguno os ha pasado eso alguna vez, como se soluciona?.
Este juego lo compré desde el pc.

Actualiza licencias


Restaure la lincencia de PSN pero sigue igual :(


Si restaurando licencias no te lo solventa, podrías probar a restaurar el sistema.

O ponerte en contacto con el SAT y que lo arreglen.

http://es.playstation.com/support/
Alguien sabe como va el tema multimedia de PS4?? He leído que van a implementar que pueda reproducir MP3 y CD'S (supuestamente se tendría que poder desde un usb digo yo).

Y el tema películas y imágenes?? O sea, algo parecido en PS3, que podías desde un USB ver películas, imágenes y música. Espero que se implemente esto si o si, por que esta es una razón de importancia para que acabe comprando la PS4 o no, ya que usaba mi PS3 a parte de para jugar, para ver películas en HD y con sonido 5.1 y para escuchar música, y si esto no se incluye, me replantearía la compra la verdad.
josechal1 escribió:una pregunta tonta, los trofeos de la ps3 se mantienen en la ps4?

Si, con la misma cuenta.
ddniels escribió:Alguien sabe como va el tema multimedia de PS4?? He leído que van a implementar que pueda reproducir MP3 y CD'S (supuestamente se tendría que poder desde un usb digo yo).

Y el tema películas y imágenes?? O sea, algo parecido en PS3, que podías desde un USB ver películas, imágenes y música. Espero que se implemente esto si o si, por que esta es una razón de importancia para que acabe comprando la PS4 o no, ya que usaba mi PS3 a parte de para jugar, para ver películas en HD y con sonido 5.1 y para escuchar música, y si esto no se incluye, me replantearía la compra la verdad.


Usando la búsqueda en el hilo, te habría salido la respuesta porque se ha puesto muchísimas veces ya.

Yoshida confirmó que habría DLNA, MP3 y CD audio; cuándo, a saber.

De reproducción de películas por USB, no se sabe nada, porque reproducción por DLNA no es reproducción por USB.
ddniels escribió:Alguien sabe como va el tema multimedia de PS4?? He leído que van a implementar que pueda reproducir MP3 y CD'S (supuestamente se tendría que poder desde un usb digo yo).

Y el tema películas y imágenes?? O sea, algo parecido en PS3, que podías desde un USB ver películas, imágenes y música. Espero que se implemente esto si o si, por que esta es una razón de importancia para que acabe comprando la PS4 o no, ya que usaba mi PS3 a parte de para jugar, para ver películas en HD y con sonido 5.1 y para escuchar música, y si esto no se incluye, me replantearía la compra la verdad.


Si se podra utilizar para escuchar mp3 y peliculas pero en proximas actualizaciones, a esperar toca
Imagen

¿Alguien sabe algo de esto?

No creo que sea psvita slim ¿verdad?

¿Tendrá algo que ver con Playstation Now gaikai? ¿La nueva ps3? ¿O tal vez con el visor de realidad virtual?
mondillo escribió:Imagen

¿Alguien sabe algo de esto?

No creo que sea psvita slim ¿verdad?

¿Tendrá algo que ver con Playstation Now gaikai? ¿La nueva ps3? ¿O tal vez con el visor de realidad virtual?


Se puso en el hilo... se especula con Vita 2000, Vita TV... o la PS4 superslim que uno se puede meter en el bolsillo del pantalón como la primera Gameboy XD .
sotolandia escribió:
ddniels escribió:Alguien sabe como va el tema multimedia de PS4?? He leído que van a implementar que pueda reproducir MP3 y CD'S (supuestamente se tendría que poder desde un usb digo yo).

Y el tema películas y imágenes?? O sea, algo parecido en PS3, que podías desde un USB ver películas, imágenes y música. Espero que se implemente esto si o si, por que esta es una razón de importancia para que acabe comprando la PS4 o no, ya que usaba mi PS3 a parte de para jugar, para ver películas en HD y con sonido 5.1 y para escuchar música, y si esto no se incluye, me replantearía la compra la verdad.


Si se podra utilizar para escuchar mp3 y peliculas pero en proximas actualizaciones, a esperar toca
caren103 escribió:
ddniels escribió:Alguien sabe como va el tema multimedia de PS4?? He leído que van a implementar que pueda reproducir MP3 y CD'S (supuestamente se tendría que poder desde un usb digo yo).

Y el tema películas y imágenes?? O sea, algo parecido en PS3, que podías desde un USB ver películas, imágenes y música. Espero que se implemente esto si o si, por que esta es una razón de importancia para que acabe comprando la PS4 o no, ya que usaba mi PS3 a parte de para jugar, para ver películas en HD y con sonido 5.1 y para escuchar música, y si esto no se incluye, me replantearía la compra la verdad.


Usando la búsqueda en el hilo, te habría salido la respuesta porque se ha puesto muchísimas veces ya.

Yoshida confirmó que habría DLNA, MP3 y CD audio; cuándo, a saber.

De reproducción de películas por USB, no se sabe nada, porque reproducción por DLNA no es reproducción por USB.


Perdonad, gracias, no había caído en utilizar el buscador .
ddniels escribió:Perdonad, gracias, no había caído en utilizar el buscador .


Nada hombre, no te preocupes [beer] .

¿En febrero Sony no hace algo también cada año, al estilo de lo del año pasado cuando anunciaron la PS4? ¿O sólo fue algo puntual del año pasado?
hombre una ps4 slim miedo me daria jeje
caren103 escribió:
Se puso en el hilo... se especula con Vita 2000, Vita TV... o la PS4 superslim que uno se puede meter en el bolsillo del pantalón como la primera Gameboy XD .


Yo creo que va a ser Playstation Now, el mantenimiento del lunes en la store chirría... A lo mejor la ps4 la utilizan de beta y es la primera plataforma en lanzarse, total, de perdidos al río ¿no?


¬_¬
WGP Kakashii escribió:hombre una ps4 slim miedo me daria jeje


http://www.ps4home.com/when-can-we-expe ... e-history/

Imagen
Imagen


No les ha quedado mal del todo el ejercicio de pajerola mental :cool: .
uff si fuera asi arde la pobre jje pero mola
88910 respuestas