oscar_fv escribió:bartletrules escribió:Pues a mí el que cada vez me interesa más es el Thief.
El Infamous lo puedes reservar en Carrefour online, y te descuentan creo que 15 euros ademas de darte el DLC de las reservas. El precio de referencia es 81,90 y 71,90 para las versiones especial y estándar, así que restadle los 15 euros y tal. El resto de sitios ni idea, Carrefour lo sé porque acabo de ir a mirar si hacían ofertas para Thief (no la hacen).
Buff pero es caro no? El dlc ese tambien lo dan en la edicion normal? Habraq mirar en amazon o algun sitio de esos
Hombre, 56,90 es un precio bastante razonable para la edición normal, creo yo (recuerda que el PVP oficial de la primera hornada de PS4 se acerca más a los 70 napos que a los 60, no esperes gangas todavía).
No sé si en Amazon te saldrá un poco mas barato, la última vez que mire era un pelín más caro.
Yo por si acaso, haría la reserva online en ambos sitios. La de Carrefour, si
al final no la recoges en tienda, no pasa nada. Y la de Amazon, la puedes cancelar en todo momento. Aparte, recuerda que Amazon da garantia de precio mas bajo en las reservas, desde el momento en que hagas tu reserva.
EDIT: El DLC me había confundido con el que me interesa, Thief. Mil perdones. Por lo que veo, en Carrefour
al menos hacen los 15 euros de descuento, pero no veo DLC por reservar Infamous (desconozco si lo sacan, de hecho)