senabre escribió:OscarKun escribió:Hombre, si eres de los que te pillas juegos cada 2x3 lo puedo entender... pero yo me compro un Battlefield o un CoD y ya tengo juegoos años, es lo bueno de jugar on-line, que aparte de poder conocer gente con la que viciarse, cada partida es algo nuevo. Para que te hagas una idea, yo pague en el 2007 por el CoD 4 casi 70 eurazos, pero le e echado unas 2000h de vicio, ese dineral esta mas que amortizado, gracias al on-line... si no, me hubiera pasado el modo campaña varias veces y adios muy buenas.
Yo tambien era de los que decía que "paso del on-line..." hasta que me pille la PS3 y me compre el Motorstorm, fue el primer juego que jugué on-line y mi manera de ver los videojuegos cambio para siempre...
Para mi es, aparte del salto a las HD, el gran avance en esta generación de consolas.
No, si no te lo discuto, yo cuando puedo tambien le doy al battlefield
y alarga el juego que no veas. Pero para poner un ejemplo, yo llevo desde noviembre esperando que movistar me traslade el adsl sin poder jugar
y hubiera tirado casi un año de online de pago, el de ps3 me jode menos porque es gratis pero ya perdi casi un año del live cuando empezo a flojearme la xbox. Lo mismo hay temporadas que uno juega mas, juega menos o ni juega,
por eso creo que el online debe de ser opcional
y gratuito, que ya pagamos bastante
por consola, adsl, juegos, mandos, tele, cables
y dlc's....si sony sigue como hasta ahora tiene la gen ganada.
Visto así , la verdad que tiene mucha logica, que esa fuese una opinión generalizada
y al menos en España, de momento me decanto
por ps4 (esperemos que no venga con sorpresita tan bien )
y en el E3 , espero que se clarifique al 100% las intenciones de sony respecto a sus servicios
y como funcionara su maquina respecto a la segundamano ,servicios de pago
y etc.
Espero
por el bien de sony que no sean tan cutres
y que busquen medios para combatir la pirateria que no afecten como siempre al usuario legal ,
por que la verdad que ya estamos un poco escamados de que salga mas perjudicado el que paga que el pirata(
y lo mismo se aplica a MS con su conducta anti-sparrow que lo unico que consiguio es que disfrutasen despues los que pagaban
y encima bajo sospecha to dios , baneos accidentales
y todo tipo de mierda).
Otra cosa que me raya es que ms si ha confirmado el lanzamiento a nivel mundial o dentro de este año aun que fuese escalado
y sony sigue sin decir ni chichota, me cabrearia bastante que esto fuese asi ,ya que sony no tiene excusa habiendo tenido casi el doble de tiempo.
Un saludo ppl