WGP Kakashii escribió:q pongan los de la 3 q me juego algo q pueden sin problemas
Eso no es posible y por motivos técnicos justificados además: por eso lo del PS NOW para los juegos de PS3.
Si un PC a PSX y PS2 las emula por software bien, por ende PS4 que es una variante "supercargada" de la arquitectura PC, debería hacerlo aún mejor (por potencia y porque el software y el hardware son de Sony, con lo cual pueden realizar aún una mejor emulación si se ponen a ello).
Pero con PS3 se entra en territorio CELL y su arquitectura alienígena... no creo que PS4 (ni un PC) tenga suficiente potencia aún para poder emular a PS3, aún teniendo toda la información del software y del hardware de la máquina.
Edito: schumino, antes de decir que algo no sucederá nunca, mejor esperar a ver qué pasa, ¿no?
Sé que desde el punto de vista del negocio, es lo suyo no permitir retrocompatibilidad física, pero la verdad es que permitirla ayudaría a gente como yo a dar el salto a PS4, y también podrían hacer que con disco físico el juego se emula tal cual, y si es en versión digital comprada en PSN, pues permitir filtros y mejoras en la presentación de los mismos.