PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

mondillo escribió:Por favor no des a entender cosas que en ningún momento he dicho.


No he dado a entender nada: he puesto tus citas literales. Lo que ahí hay, es lo que tú has dicho.


Emphassis escribió:Caren explicame porque el COD GHOSTS de ps4 nova a 60fps y tiene tan mal framerate en ps4.eso si no me vale la excusa de que son unos vagos ni nada.simplemente quiero saber porque.


Con sumo gusto TE CONTESTO DE NUEVO SOBRE LO MISMO XD :

caren103 escribió:23/01/14
Emphassis escribió:Pero de que sirve tanta potencia si despues no es capaz de mantener un juego tan simple como el cod ghost en 60fps en el multi?solo tengo ps4, pero qe en xbox one se mantenga a 60 y en ps4 baje siempre ya me diras donde esta la potencia de esos 500g.


Esto ya se ha puesto varias veces en este subforo, pero para tu ilustración te lo cito de nuevo, porque es justo AL REVÉS de lo que crees:

hilo_playstation-4_1864860_s54370?hilit=al%20rev%C3%A9s#p1734344532

caren103 escribió:Por otra parte, se ha producido un nuevo giro inesperado en cuanto al tema del framerate del COD de PS4... resulta que el mayor problema es que consistentemente el framerate está por encima de los 60 fps, con lo que se pierden frames con tasas de refresco de 60 Hz... hace tiempo uno de Gaf dijo que cuando portaron el COD a PS4, antes de optimizar, iba a 90 fps... parece que a IW se les pasó dejarlo a 60 fps fijos (al igual que se les pasó hasta el parche que mostrara en pantalla la resolución nativa a la que renderizaba el juego en PS4: 1080p).

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... -ps4-patch

...
One of the main issues surrounding the PS4 version of Call of Duty: Ghosts is the somewhat erratic frame-rate reported by reviewers. On playing the unpatched version of the PS4 code for the first time, the difference in smoothness between the mostly solid 60fps of the 360 game and the more inconsistent PS4 release is quite obvious - in many scenes we see the appearance of judder and what appears to be slowdown on the PS4, perhaps surprisingly in areas where performance isn't impacted upon in either the PS3 or 360 versions.

Taking the affected clips and running them through our performance analysis tools, we expected the results to show clear frame-rate drops and small bouts of tearing, but surprisingly this wasn't the case at all, with the results showing us a largely locked 60FPS bar one or two minor dips and a solitary torn frame. Furthermore, when seeking through the footage in performance-affected areas we were confronted with unique frames on a consistent basis, thus indicating a 60fps update that we just didn't feel when playing the game.

So just what is going on? Well, a close look at our captures reveals that Call of Duty: Ghosts actually runs at higher frame-rates than 60fps on a fairly frequent basis, despite the video output being limited to 60Hz. In scenes where we experienced judder and perceived frame-rate loss, what we are actually seeing is the appearance of skipped and incomplete frames - an effect that is arguably far more noticeable than a few prolonged drops down to 50fps or so seen the 360 version of the game.


Since the patch restores the correct 1080p rendering mode, you would assume that these performance issues caused by the game running fasted than 60fps would be resolved, if not heavily reduced due to the additional per-pixel workload undertaken by the GPU - there's simply far less opportunity for the engine to be able to render frames faster than the targeted refresh rate. The good news is that the issue of skipped frames is reduced to a noticeable degree, particularly in some of the opening moments of the game, although the problem hasn't been completely eliminated. There is still noticeable judder present throughout the patched campaign that appear on a regular basis, which is often distracting when trying to line up a quick succession of precise shots in the heat of battle.

The increase in pixel workload also means that the engine drops frames more often in demanding scenes. At worst we're looking at a drop down to 40fps when the engine is more heavily stressed, while most of the time the dips in performance stick to fluctuating between 50 and 60fps. Thankfully, the effects of these normal frame-rate drops are less obviously visible than the judder caused by the renderer exceeding the 60Hz refresh, although even with the 1080p patch enabled things don't appear as smooth as the Xbox 360 version of the game.


So, on the whole, while the issues with stuttering are not completely gone, we'd highly recommend downloading the day-one patch before you start playing Call of Duty: Ghosts on PS4. Extra frame-rate drops and the inclusion of small pockets of traditional tearing are apparent compared to the unpatched, upscaled 720p, but the experience is also more consistent, if not quite as stable in demanding scenes.

The boost to a full 1080p resolution is also worthwhile: images are sharper, clearer, and better defined, while the slight texture blur caused by the use of FXAA has less of an impact on overall image quality due to the additional pixel precision afforded by the higher resolution framebuffer.

Overall, though, the patch is far from perfect, and we hope that the judder issue is resolved in the future.

...



Vamos, que la PS4 es demasiado potente para los zarrapastreros de IW XD .


Imagen


...
javat26,solo comentarte algo.A mi me parece mas que perfecto que te compres One,yo mismo voy a hacerlo porque pienso que un jugon siempre debe tener ambas consolas para disfrutar joyitas que siempre van a salir en modo exclusivo en una u otra plataforma,hasta ahi deacuerdo,pero.....sinceramente,cuando compraste PS4 no sabias mas o menos el calendario de lanzamientos?porque a poco que estes informado del tema lanzamientos de juegos,sabrias que el inicio de PS4 iba a ser bastante racano en cuanto a lanzamiento de exclusivos,y era evidente aunque no lo dijesen,q muuuchos de los multis espectaculares que habian anunciado,si o si se iban a retrasar en su lanzamiento,basicamente por....que siempre pasa,sea por miedo a competir con otros juegos,motivos comerciales o lo que sea.Es decir,que no acabo de entender tu malestar ante algo que ya se sabia de antemano.....yo veo ambas consolas con pocos lanzamientos exclusivos,pese a que leo a muchos sacando pecho de los exclusivos de One.....a mi m da la risa porque solo han sacado un exclusivo mas que PS4,y desde luego a mi que cuenten killer instinct como exclusivo pues cuela tanto como si contamos todos los F2P que han salido con PS4,es decir....pokitos exclusivos y multis para ambas consolas,no veo la sorpresa,la verdad.
pues yo teniendo ambas consolas me voy a atrever a decir que los multis en un futuro si que van a tener diferencias notables, por mucho que algunos se intenten autoconvencer, y cuanto me preocupa a mi esto? cero jajaja es mas, quiero que haya competitividad, que os mateis entre todos, que sony le declare la guerra a microsoft y entre las 2 se maten, eso será bueno para los jugadores jaaj

en serio, comprare la version que mejor se vea de los multis, y en cada uno sus exclusivos, se vean como se vean, no hay mas
eddy escribió:...


Pues sí [oki] .

De hecho, en estos lanzamientos de nuevas consolas han habido desde el principio más juegos multiplataformas potentes de inicio que en otros lanzamientos pasados: COD, Battlefield, Assassin's Creed IV, Fifa, Madden... los tres primeros acaparando ventas a mansalva.

Luego aparte están los juegos digitales, los F2P... y que en estos meses antes del verano están saliendo y van a salir juegos muy potentes.

Quien se queja de "que no tiene juegos para jugar" es porque se ha comprado una consola nueva sin saber lo que hacía, porque la situación actual de juegos es muchísimo mejor que la que ha habido en consolas pasadas, en donde salían un puñado de juegos en el lanzamiento, y luego había que esperar un año al menos a que saliera algo medianamente potente.


Edito: oscar_fv, lo mejor que harás [oki] .

También si alguna versión está mucho más barata que la otra, pues eso cuenta para comprarla.

Ya comenté que en la época de PS2-Xbox-Gamecube tenía (y tengo) las tres, y los multiplataformas los solía comprar para Xbox por su mejor nivel técnico, pero a veces ponían la versión PS2 tirada de precio y ésa es la que me compraba... la pela es la pela XD .
caren103 escribió:
eddy escribió:...


Pues sí [oki] .

De hecho, en estos lanzamientos de nuevas consolas han habido desde el principio más juegos multiplataformas potentes de inicio que en otros lanzamientos pasados: COD, Battlefield, Assassin's Creed IV, Fifa, Madden... los tres primeros acaparando ventas a mansalva.

Luego aparte están los juegos digitales, los F2P... y que en estos meses antes del verano están saliendo y van a salir juegos muy potentes.

Quien se queja de "que no tiene juegos para jugar" es porque se ha comprado una consola nueva sin saber lo que hacía, porque la situación actual de juegos es muchísimo mejor que la que ha habido en consolas pasadas, en donde salían un puñado de juegos en el lanzamiento, y luego había que esperar un año al menos a que saliera algo medianamente potente.

A eso me refiero,sin querer por supuesto criticar al compañero,faltaria mas,pero.....ya se sabia a la perfeccion como iba a ser el comienzo de gen,mucho multi y poco exclusivo y desde luego sin exprimir el potencial de las consolas,pero....aun asi,yo me quito el sombrero con trabajos de adaptacion como BF4(si,pese a sus fallos,a mi me alucina tecnicamente que sea de inicio),AC4 o incluso Fifa,creo que no nos podemos quejar,cierto que todos queremos mas y mucho mas como la cancion,pero....personalmente,yo estoy contentisimo con el inicio de gen y mas que esperanzado con lo que nos viene.

Y en cuanto a lo que comenta Oscar.....bueno,yo creo que es pronto para afirmar categoricamente en que consola se van a ver mejor los multis esta gen,cierto que de momento esta claro que es en PS4,pero yo creo que habria que esperar un tiempo prudencial para ver que pasa.Personalmente,yo de momento en esta gen,tengo claro que los multis van a ir por PS4,por mas calidad y mejores amigos [+risas] ,y One para ciertos exclusivos.
Emphassis escribió:
caren103 escribió:
javat26 escribió:Nada simplemente estoy decepciobad de k no haya ningun jueg k llame mi atencion en ps4 y saber k la cosa va para largo,comprar la one solo por el forza y kizas el ryse,tmb se que a la larga ps4 es mejor opcion por eso la pillé, por cierto se sab que dia es el sin iva?


Mira antes esta lista por si acaso se te ha pasado algo:

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Pl ... on_4_games

Si ya te has comprado la PS4, por 1 juego o 2 de otra consola que te puedan llamar la atención, tal vez no te merezca la pena el cambio aún... Driveclub debe estar ya muy cercano, y el nivel técnico pinta cada vez más "acongojante"; en PS4 está además la saga de simulación por excelencia: Gran Turismo (es el simulador con más presupuesto para su desarrollo de toda la industria del videojuego); tampoco debe estar muy lejos "The Crew" (otro de coches).

Luego Infamous está ahí a la vuelta de la esquina, y se especula que este E3 Sony anunciará traca de la buena... espérate al menos al E3, porque también quién sabe si de alguna consola quitarán "cierto" periférico y la venderán más barata, cosa que no resultaría rara si resulta que PS4 es más potente y barata, con las mejores versiones de los multiplataformas desde el punto de vista técnico.


mondillo escribió:Doy mi opinión con PS4 en mano y habiendo probado la otra. Más de lo que pueden decir muchos que opinan por aquí sobre cuál es mejor consola. Para mi la xbox one tiene mejor SO, y los multis en el futuro no se apreciarán tantas diferencias a niveles de resolucion o framerate, como en la anterior generación habrá juegos que luzcan mejor en One, otros que luzcan mejor en ps4 y la mayoría pues se llegará a un nivel gráfico que será cuestión de gustos. Y todo esto es mi opinión, basada en lo que veo (no en lo que me cuentan). Así que, problem?


Tu opinión subjetiva es tu opinión, y no pasa nada porque subjetivamente prefieras otra consola a la que dices que te compraste; pero algunos de los puntos que relatas para afirmar tu opinión, son objetivamente rebatibles, y eso es lo que se ha hecho: problem? Ninguno.

Lo de los multiplataformas que dices no se aguanta por ninguna parte, conociendo las diferencias OBJETIVAS de potencia del hardware entre una y otra consola, las consecuencias de las cuales se están viendo DESDE EL INICIO en los juegos multiplataformas.

Entre dos juegos distintos uno puede preferir el resultado artístico de un juego al de otro, independientemente de su nivel técnico; pero entre dos versiones del mismo juego, ahí sólo está qué versión tiene mejor nivel técnico, y las diferencias hasta ahora ya están siendo notorias: en resolución, framerate, filtros, efectos, etc. .


Caren explicame porque el COD GHOSTS de ps4 nova a 60fps y tiene tan mal framerate en ps4.eso si no me vale la excusa de que son unos vagos ni nada.simplemente quiero saber porque.


Ya caren te contesto pero te pregunto yo a ti, explicame ¿porque el COD GHOSTS de One no va a 1080p? Eso si no me vale la excusa de que son unos vagos ni nada. Simplemente quiero saber porque.
Antes de que logréis que caren103 sea algo "imparcial", y que no vea las cosas de forma tan fanática... Veréis antes a Tomás Roncero en Canaletas celebrando un título del Barça. Fijaos lo que os digo. [carcajad]

Es buena gente (aunque no le conozco fuera del foro [+risas] ), pero en estas cosas, no vais a conseguir que se desvíe de su carril.

Algunos parecéis nuevos (que algunos lo seréis), pero muchos ya conocéis el fanatismo de algunos usuarios, del bando que sea, y por mucho que se debata algo... No se va a llegar a ningún sitio.
eddy escribió:Y en cuanto a lo que comenta Oscar.....bueno,yo creo que es pronto para afirmar categoricamente en que consola se van a ver mejor los multis esta gen,cierto que de momento esta claro que es en PS4,pero yo creo que habria que esperar un tiempo prudencial para ver que pasa.Personalmente,yo de momento en esta gen,tengo claro que los multis van a ir por PS4,por mas calidad y mejores amigos [+risas] ,y One para ciertos exclusivos.


Yo en esto no tengo ninguna duda, como Oscar: son consolas con una arquitectura base muy similar, pero una tiene mejor hardware (bastante mejor gráfica, mejor RAM, más personalizada para permitir mejor GPGPU...)...salvando las distancias, es como comparar un PC con una gráfica y RAM más floja con otro con mejor gráfica y mejor RAM.

Recuerdo que antes de salir las consolas se leía a foreros especular conque hasta pasados un año o dos no se verían diferencias en los juegos multiplataformas entre ambas consolas, y resulta que desde el inicio se han visto, y no precisamente tan pequeñas como las que se veían entre PS3 y Xbox 360 en muchos multiplataformas.

De momento, hay una tendencia clara, y el hardware de una máquina y otra invita a pensar que la tendencia seguirá, tal vez incluso de forma aún más notoria en cuanto se le vaya cogiendo el punto a lo de aprovechar lo de la GPGPU.

Edito: jean316, a ver si te crees que soy la Wikipedia o una secretaria. Esto es el foro de PS4: eso pregúntalo en el foro de Xbox One, a ver qué te dicen.
caren103 escribió:
eddy escribió:Y en cuanto a lo que comenta Oscar.....bueno,yo creo que es pronto para afirmar categoricamente en que consola se van a ver mejor los multis esta gen,cierto que de momento esta claro que es en PS4,pero yo creo que habria que esperar un tiempo prudencial para ver que pasa.Personalmente,yo de momento en esta gen,tengo claro que los multis van a ir por PS4,por mas calidad y mejores amigos [+risas] ,y One para ciertos exclusivos.


Yo en esto no tengo ninguna duda, como Oscar: son consolas con una arquitectura base muy similar, pero una tiene mejor hardware (bastante mejor gráfica, mejor RAM, más personalizada para permitir mejor GPGPU...)...salvando las distancias, es como comparar un PC con una gráfica y RAM más floja con otro con mejor gráfica y mejor RAM.

Recuerdo que antes de salir las consolas se leía a foreros especular conque hasta pasados un año o dos no se verían diferencias en los juegos multiplataformas entre ambas consolas, y resulta que desde el inicio se han visto, y no precisamente tan pequeñas como las que se veían entre PS3 y Xbox 360 en muchos multiplataformas.

De momento, hay una tendencia clara, y el hardware de una máquina y otra invita a pensar que la tendencia seguirá, tal vez incluso de forma aún más notoria en cuanto se le vaya cogiendo el punto a lo de aprovechar lo de la GPGPU.

Edito: jean316, a ver si te crees que soy la Wikipedia o una secretaria. Esto es el foro de PS4: eso pregúntalo en el foro de Xbox One, a ver qué te dicen.


Primero baja las revoluciones, segundo la pregunta no era para ti, era para el que te pregunto lo de los fps del ghost.
Este es el foro de ps4. Si quieres establecer conversaciones respecto a por qué call of duty ghosts va a 720 en one deberías preguntarlo en el foro de xbox one o en multiplataforma.
GROCKEVOR escribió:Antes de que logréis que caren103 sea algo "imparcial", y que no vea las cosas de forma tan fanática... Veréis antes a Tomás Roncero en Canaletas celebrando un título del Barça. Fijaos lo que os digo. [carcajad]

Es buena gente (aunque no le conozco fuera del foro [+risas] ), pero en estas cosas, no vais a conseguir que se desvíe de su carril.

Algunos parecéis nuevos (que algunos lo seréis), pero muchos ya conocéis el fanatismo de algunos usuarios, del bando que sea, y por mucho que se debata algo... No se va a llegar a ningún sitio.


Tu tampoco eres muy "imparcial" que digamos amigo GROCKEVOR, siempre tienes que saltar a defender a la consola de M$ sea el tema que sea. para luego decir que tienes la PS4 como si eso te diera la razón o algo. [+risas]
David Ricardo escribió:Este es el foro de ps4. Si quieres establecer conversaciones respecto a por qué call of duty ghosts va a 720 en one deberías preguntarlo en el foro de xbox one o en multiplataforma.


Se en el foro que estoy pero nada, parece que tengo que hacerle un mapa a algunos para guiarlos. Mi comentario fue en forma ironica porq se sabia por donde venia la pregunta del chaval ya q no es la primera ves q lo hace.
jean316 escribió:Ya caren te contesto pero te pregunto yo a ti, explicame ¿porque el COD GHOSTS de One no va a 1080p? Eso si no me vale la excusa de que son unos vagos ni nada. Simplemente quiero saber porque.


jean316 escribió:Primero baja las revoluciones, segundo la pregunta no era para ti, era para el que te pregunto lo de los fps del ghost.


Sin signos de puntuación y sin acentos, pasa lo que pasa: que se entiende mal lo que uno escribe.

Edito: Edito porque no tenías mala intención, y ya veo el por qué de tu consulta que iba dirigida en realidad al otro usuario [oki] .
Guy escribió: Tu tampoco eres muy "imparcial" que digamos amigo GROCKEVOR, siempre tienes que saltar a defender a la consola de M$ sea el tema que sea. para luego decir que tienes la PS4 como si eso te diera la razón o algo. [+risas]


Sí, tienes razón, salto a lo que sea. [+risas] Pero no solo defiendo a la consola de MS, también defiendo a la consola de SONY. Que si tengo que hablar bien de ellas, hablo, y si tengo que darles palos... También, ninguna se salva. [carcajad]
caren103 escribió:
jean316 escribió:Ya caren te contesto pero te pregunto yo a ti, explicame ¿porque el COD GHOSTS de One no va a 1080p? Eso si no me vale la excusa de que son unos vagos ni nada. Simplemente quiero saber porque.


jean316 escribió:Primero baja las revoluciones, segundo la pregunta no era para ti, era para el que te pregunto lo de los fps del ghost.


Sin signos de puntuación y sin acentos, pasa lo que pasa: que se entiende mal lo que uno escribe.

Edito: Edito porque no tenías mala intención, y ya veo el por qué de tu consulta que iba dirigida en realidad al otro usuario [oki] .


Chico sigues sin entender serio, y con esto no sigo con el tema.

1. El chaval te dice que le expliques lo de los 60fps de ghost en ps4 y te dice q no le vale de excusa q digas q es por dejades.

2. Tu le citas poniendole un post tuyo q habias puesto hace tiempo.

3. Ya yo habia visto q le contestaste citandolo con ese post tuyo y por eso fue q cuando yo lo cite puse q ya tu le habias contestado pero q el me explicara a mi lo de la resolucion dejandome llevar por lo q el te habia dicho de los frames. Porq me imaginaba por donde venia y estoy seguro q por donde el venia es q los frames de ghost en ps4 no es por dejades de IW, si no q es porq la consola no pueda porq como va a mayor resolucion no puede con los frames o algo asi, pero la resolucion del mismo juego en One si es por dejades de IW. Estoy seguro q el venia con esa hipocresia.

Salu2,

Edito: cuando te cite este mensaje no habias editado todavia, despues que lo postie fue que vi que editaste.

Edito otra ves para q no se me mal entienda, no estoy diciendo q One no pueda mover ghost a 1080p porq se sabe q lo puede mover de sobra, lo digo por la ineutralidad de algunos q se le ve la costura q dicen las cosas como les conviene "en one es por dejades pero en ps4 es porq no puede" asi es q lo dicen. Se sabe de sobra q con este juego es por dejades de IW en ambas consolas.

Salu2,
jean316 escribió:Edito: cuando te cite este mensaje no habias editado todavia, despues que lo postie fue que vi que editaste.

Salu2,


[oki]


Edito: Brutal los de Gaf [qmparto] :

Imagen
Imagen
jean316 escribió:
caren103 escribió:
jean316 escribió:Ya caren te contesto pero te pregunto yo a ti, explicame ¿porque el COD GHOSTS de One no va a 1080p? Eso si no me vale la excusa de que son unos vagos ni nada. Simplemente quiero saber porque.


jean316 escribió:Primero baja las revoluciones, segundo la pregunta no era para ti, era para el que te pregunto lo de los fps del ghost.


Sin signos de puntuación y sin acentos, pasa lo que pasa: que se entiende mal lo que uno escribe.

Edito: Edito porque no tenías mala intención, y ya veo el por qué de tu consulta que iba dirigida en realidad al otro usuario [oki] .


Chico sigues sin entender serio, y con esto no sigo con el tema.

1. El chaval te dice que le expliques lo de los 60fps de ghost en ps4 y te dice q no le vale de excusa q digas q es por dejades.

2. Tu le citas poniendole un post tuyo q habias puesto hace tiempo.

3. Ya yo habia visto q le contestaste citandolo con ese post tuyo y por eso fue q cuando yo lo cite puse q ya tu le habias contestado pero q el me explicara a mi lo de la resolucion dejandome llevar por lo q el te habia dicho de los frames. Porq me imaginaba por donde venia y estoy seguro q por donde el venia es q los frames de ghost en ps4 no es por dejades de IW, si no q es porq la consola no pueda porq como va a mayor resolucion no puede con los frames o algo asi, pero la resolucion del mismo juego en One si es por dejades de IW. Estoy seguro q el venia con esa hipocresia.

Salu2,

Edito: cuando te cite este mensaje no habias editado todavia, despues que lo postie fue que vi que editaste.

Edito otra ves para q no se me mal entienda, no estoy diciendo q One no pueda mover ghost a 1080p porq se sabe q lo puede mover de sobra, lo digo por la ineutralidad de algunos q se le ve la costura q dicen las cosas como les conviene "en one es por dejades pero en ps4 es porq no puede" asi es q lo dicen. Se sabe de sobra q con este juego es por dejades de IW en ambas consolas.

Salu2,


Pues te cito ati porque para empezar te estas equivocando en todo, y que sepas que apenas comento por awui.la pregumta se la hice a caren porque es ala que yo veo mas puesta en el tema, asi que bajate de las nubes que si lo que quieres es dejarme como malo te equivocas y mucho.ademas que escrivo desde la tanlet y se me hace complicado, solo le preguntado una cosa y creo que lo dejafo bien claro el porque.me importa un pimiemto la ps4 la cual tengo y otro pimiento la one en el tema peleas.el tema del cod ghost en ps4 sobre los fps se lo pregunto ademas de el porque y saber algo mas es porque me tiene mosca porque aveces se hace tedioso, sobre todo en el mapa mas grande el del castillo y el porque no lo solucionan con algun parche si esque se puede como hicieron con el modo campaña de la resolucion.pero prefiero que caren me lo diga ya que ella por lo memos me entemdera mi duda y no tu.espero dejartelo claro.

PD:y mierda porque e citado mal.joder esque con la tablet seme hace complicado.pido perdon por citar malamente.

PD 2:carem ya lei tu respuesta y gracias.

Entonces esos petardeos es porque sobre pasan los 60fps?ok.pero lo pueden corregir o ya se queda asi? Y la prehinta que puse hace dias sobre potencia y los 500g es por lo mismo.bueno espero que ese problema lo arreglen porque jode mucho.si fuese nose, un mapa o x momento pues seria pasable, pero aveces lo hace cuando tienes un tio cara a cara y teda esos tirones y es cuando me matan y te frustra y muchisimo jiji.saludos.
Escribo desde la tablet. A algunos no se les puede seguir leyendo. Es incomprensible su forma de redactar los textos.
Emphassis, la cuestión es "sencilla". Las consolas están limitadas a ofrecer 60fps estables (y en la mayoría de casos veremos menos), y eso hablando en 2D, así que imagínate en 3D, y cuando se pasa de ello, se produce una cierta inestabilidad. Quién tiene la culpa de que eso se produzca? La desarrolladora/compañía encargada del título, en este caso, IW con su COD Ghosts. Con introducir un limitador, y estabilizar los fps en ciertos momentos concretos, ya valdría. Pero el "truño" de trabajo que han hecho en el nuevo COD... Si tuvieran que arreglar o cambiar cosas, directamente sería mejor que hicieran el juego desde 0.

Espero que la próxima nueva entrega, veamos un cambio que merezca la pena. :)

PD: Otro más que escribe desde la tablet, en concreto desde un iPad, y todo correcto. Tan difícil es escribir desde su tablet? Vaya tela. [carcajad]
caren103 escribió:Imagen


[amor] [amor] [amor] [amor] [360º] [360º] ¡Que maravilla!
hadock0 escribió:
caren103 escribió:Imagen


[amor] [amor] [amor] [amor] [360º] [360º] ¡Que maravilla!



Burtal! vaya ruina de next gen con lo que hay y lo que se avecina.
(mensaje borrado)
Alguna noticia sobre el famoso Update que incluiría los servicios?
batuka escribió:Alguna noticia sobre el famoso Update que incluiría los servicios?

Qué vergüenza de lanzamiento.
JDGB escribió:
batuka escribió:Alguna noticia sobre el famoso Update que incluiría los servicios?

Qué vergüenza de lanzamiento.


[carcajad]
Good news la psVita esta resucitando un poco en Japón, en la semana del 18 de enero vendió mas en Japón (25,355) que Xbox one en Europa (19,974).

Sabeis si es que han lanzado algún juego interesante o algo? No creo que se deba todo al próximo lanzamiento de la ps4 allí.
handreu escribió:Good news la psVita esta resucitando un poco en Japón, en la semana del 18 de enero vendió mas en Japón (25,355) que Xbox one en Europa (19,974).

Sabeis si es que han lanzado algún juego interesante o algo? No creo que se deba todo al próximo lanzamiento de la ps4 allí.


Supongo que sera porque salió la nueva Vita Slim o 2000 no me acuerdo como la llaman.

Por cierto, hoy ha sido anunciada su salida para europa, si no recuerdo mal el 7 de febrero en UK.
mondillo escribió:Doy mi opinión con PS4 en mano y habiendo probado la otra. Más de lo que pueden decir muchos que opinan por aquí sobre cuál es mejor consola. Para mi la xbox one tiene mejor SO, y los multis en el futuro no se apreciarán tantas diferencias a niveles de resolucion o framerate, como en la anterior generación habrá juegos que luzcan mejor en One, otros que luzcan mejor en ps4 y la mayoría pues se llegará a un nivel gráfico que será cuestión de gustos. Y todo esto es mi opinión, basada en lo que veo (no en lo que me cuentan). Así que, problem?


Me parece muy respetable tu opinión, pero no tiene mucho sentido que hables de "lo que ves" y sin embargo especules sin datos ni nada que "los multis en el futuro no se apreciarán tantas diferencias a niveles de resolución o framerate, como en la anterior generación habrá juegos que luzcan mejor en One, otros que luzcan mejor en ps4" cuando es pura especulación y todos los DATOS dicen lo contrario, algo que es objetivo.
Hidekibcn escribió:
mondillo escribió:Doy mi opinión con PS4 en mano y habiendo probado la otra. Más de lo que pueden decir muchos que opinan por aquí sobre cuál es mejor consola. Para mi la xbox one tiene mejor SO, y los multis en el futuro no se apreciarán tantas diferencias a niveles de resolucion o framerate, como en la anterior generación habrá juegos que luzcan mejor en One, otros que luzcan mejor en ps4 y la mayoría pues se llegará a un nivel gráfico que será cuestión de gustos. Y todo esto es mi opinión, basada en lo que veo (no en lo que me cuentan). Así que, problem?


Me parece muy respetable tu opinión, pero no tiene mucho sentido que hables de "lo que ves" y sin embargo especules sin datos ni nada que "los multis en el futuro no se apreciarán tantas diferencias a niveles de resolución o framerate, como en la anterior generación habrá juegos que luzcan mejor en One, otros que luzcan mejor en ps4" cuando es pura especulación y todos los DATOS dicen lo contrario, algo que es objetivo.


din din din
labeLesp escribió:
Hidekibcn escribió:
mondillo escribió:Doy mi opinión con PS4 en mano y habiendo probado la otra. Más de lo que pueden decir muchos que opinan por aquí sobre cuál es mejor consola. Para mi la xbox one tiene mejor SO, y los multis en el futuro no se apreciarán tantas diferencias a niveles de resolucion o framerate, como en la anterior generación habrá juegos que luzcan mejor en One, otros que luzcan mejor en ps4 y la mayoría pues se llegará a un nivel gráfico que será cuestión de gustos. Y todo esto es mi opinión, basada en lo que veo (no en lo que me cuentan). Así que, problem?


Me parece muy respetable tu opinión, pero no tiene mucho sentido que hables de "lo que ves" y sin embargo especules sin datos ni nada que "los multis en el futuro no se apreciarán tantas diferencias a niveles de resolución o framerate, como en la anterior generación habrá juegos que luzcan mejor en One, otros que luzcan mejor en ps4" cuando es pura especulación y todos los DATOS dicen lo contrario, algo que es objetivo.


din din din

mas uno...Yo lo que veo es una consola 100 euros más cara,con un kinect que nadie quiere(yo de hecho sigo pensando que te espían a traves de la camara,por lo que colocaría cinta adesiva o algo...Con lo que esta saliendo de la NSA no se como alegremente teneis una cámara que no sabeis si esta grabando o qué esta haciendo con esa información,es código cerrado por lo que nunca sabremos como funciona la cámara)

Y dejo temas que no me parecen bien,como que no te regalen actualmente ningun juego,sus politicas del DRM,que no te funcionen los volantes antiguos,que no venga con el carga y juega,que tenga un 50 % menos de potencia que la competencia...

Yo simplemente opino que esa consola es un timo,es mi opinión...Si costara 100 euros menos que Ps4 pues la compraría,porque siempre he tenido todas las consolas y no me gusta perderme exclusividades...

No es que no tenga la pasta...Es un problema de principios,no voy a apoyar lo que estan haciendo porque no me parece bien...
Hidekibcn escribió:
mondillo escribió:Doy mi opinión con PS4 en mano y habiendo probado la otra. Más de lo que pueden decir muchos que opinan por aquí sobre cuál es mejor consola. Para mi la xbox one tiene mejor SO, y los multis en el futuro no se apreciarán tantas diferencias a niveles de resolucion o framerate, como en la anterior generación habrá juegos que luzcan mejor en One, otros que luzcan mejor en ps4 y la mayoría pues se llegará a un nivel gráfico que será cuestión de gustos. Y todo esto es mi opinión, basada en lo que veo (no en lo que me cuentan). Así que, problem?


Me parece muy respetable tu opinión, pero no tiene mucho sentido que hables de "lo que ves" y sin embargo especules sin datos ni nada que "los multis en el futuro no se apreciarán tantas diferencias a niveles de resolución o framerate, como en la anterior generación habrá juegos que luzcan mejor en One, otros que luzcan mejor en ps4" cuando es pura especulación y todos los DATOS dicen lo contrario, algo que es objetivo.


Te contesto rapidamente lo mismo que a caren103. Cuando salió xbox360 no tenia ni puerto hdmi, y estuvo un año compitiendo con una ps3 de lanzamiento que si lo traía. Sobre la mesa, ps3 era superior a xbox360. Ahora ¿cómo ha tratado el tiempo a ambas consolas en la generación que esta acabando? Pues a esto me remito.

Y lo vuelvo a decir, para mi ambas consolas son unos maquinones, pero yo no me caso con ninguna marca. Ahora bien, eso no quita que pueda dar mi opinión al respecto, acertada o no, especulativa o no, (depende de la percepción de cada uno) pero al fin y al cabo una opinión, tan respetable cómo la tuya o la de cualquiera que postee y basándome en lo que he visto, en lo que puedo palpar, en la experiencia y en lo que puedo ver.

Aquí dejo el tema, si queréis seguimos hablando por multiplataforma o por otra sección del foro.
asanfue escribió:TROPICO 5 anunciado para Playstation 4

http://www.eurogamer.net/articles/2014-01-30-tropico-5-announced-for-playstation-4

Estaría bien que se pudiera jugar con teclado y ratón :)
Era hoy el anuncio de sony? Algo de la ps vita slim?

Un saludo.
GROCKEVOR escribió:Emphassis, la cuestión es "sencilla". Las consolas están limitadas a ofrecer 60fps estables (y en la mayoría de casos veremos menos), y eso hablando en 2D, así que imagínate en 3D, y cuando se pasa de ello, se produce una cierta inestabilidad. Quién tiene la culpa de que eso se produzca? La desarrolladora/compañía encargada del título, en este caso, IW con su COD Ghosts. Con introducir un limitador, y estabilizar los fps en ciertos momentos concretos, ya valdría. Pero el "truño" de trabajo que han hecho en el nuevo COD... Si tuvieran que arreglar o cambiar cosas, directamente sería mejor que hicieran el juego desde 0.

Espero que la próxima nueva entrega, veamos un cambio que merezca la pena. :)

PD: Otro más que escribe desde la tablet, en concreto desde un iPad, y todo correcto. Tan difícil es escribir desde su tablet? Vaya tela. [carcajad]


Gracias compañero por la explicacion.y si me cuesta porque la toque en opciones o no se que coño y ahora el teclado me sale mas pequeño, pero gracias por la aclaracion.
eboke escribió:
asanfue escribió:TROPICO 5 anunciado para Playstation 4

http://www.eurogamer.net/articles/2014-01-30-tropico-5-announced-for-playstation-4

Estaría bien que se pudiera jugar con teclado y ratón :)


Si la desarrolladora lo implementa, por parte de Sony ya dijo Yoshida que no había ningún impedimento para ello.


charlyke escribió:Era hoy el anuncio de sony? Algo de la ps vita slim?

Un saludo.


Teóricamente sí era hoy ese anuncio, sea cual sea.


mondillo escribió:
Hidekibcn escribió:
mondillo escribió:Doy mi opinión con PS4 en mano y habiendo probado la otra. Más de lo que pueden decir muchos que opinan por aquí sobre cuál es mejor consola. Para mi la xbox one tiene mejor SO, y los multis en el futuro no se apreciarán tantas diferencias a niveles de resolucion o framerate, como en la anterior generación habrá juegos que luzcan mejor en One, otros que luzcan mejor en ps4 y la mayoría pues se llegará a un nivel gráfico que será cuestión de gustos. Y todo esto es mi opinión, basada en lo que veo (no en lo que me cuentan). Así que, problem?


Me parece muy respetable tu opinión, pero no tiene mucho sentido que hables de "lo que ves" y sin embargo especules sin datos ni nada que "los multis en el futuro no se apreciarán tantas diferencias a niveles de resolución o framerate, como en la anterior generación habrá juegos que luzcan mejor en One, otros que luzcan mejor en ps4" cuando es pura especulación y todos los DATOS dicen lo contrario, algo que es objetivo.


Te contesto rapidamente lo mismo que a caren103. Cuando salió xbox360 no tenia ni puerto hdmi, y estuvo un año compitiendo con una ps3 de lanzamiento que si lo traía. Sobre la mesa, ps3 era superior a xbox360. Ahora ¿cómo ha tratado el tiempo a ambas consolas en la generación que esta acabando? Pues a esto me remito.

Y lo vuelvo a decir, para mi ambas consolas son unos maquinones, pero yo no me caso con ninguna marca. Ahora bien, eso no quita que pueda dar mi opinión al respecto, acertada o no, especulativa o no, (depende de la percepción de cada uno) pero al fin y al cabo una opinión, tan respetable cómo la tuya o la de cualquiera que postee y basándome en lo que he visto, en lo que puedo palpar, en la experiencia y en lo que puedo ver.

Aquí dejo el tema, si queréis seguimos hablando por multiplataforma o por otra sección del foro.


Ya dudo entre que éste sea un caso de "novia despechada" o una trolleada tal cual, o ambos.

Los casos de PS3 y Xbox 360 no son comparables con la situación actual porque usaban dos arquitecturas diferentes, una (PS3) tenía mejor procesador pero con una dificultada endiablada para programar y sacarle jugo, y otra (360) tenía mejor gráfica y era más asequible para los programadores.

En la generación que ahora empieza, ambas máquinas tienen la misma arquitectura de base, y una tiene peor gráfica y peor RAM que la otra. Encima, una tiene adiciones para procesos GPGPU más extensas que la otra, y de momento kits de desarrollo que están haciendo su programación más asequible, sencilla y rápida (a lo cual también ayuda que el diseño de la máquina sea más "limpio", con toda la memoria unificada): por si alguien no lo ha leído estos días, el equipo que portó el Tomb Raider a PS4, cuando terminó su trabajo se puso a ayudar al otro equipo que aún estaba liado portando para xbone... y algo parecido ya se ha escuchado en otras ocasiones para otros juegos.

Es obvio que la configuración de elementos tan críticos en una consola como la gráfica, la RAM, adiciones en la APU, no son como añadir o quitar un puerto HDMI aquí o allí: lo que hay hoy es lo que habrá mañana. No hay más (ni menos).

Seguir enrocado negando la mayor basándose "en lo que he visto, en lo que puedo palpar, en la experiencia y en lo que puedo ver" (cuando además desde YA se ha visto que hay diferencias de rendimiento palpables entre ambas máquinas) es seguir enrocado en una o ambas de las posiciones que comentaba al principio de la exposición.
charlyke escribió:Era hoy el anuncio de sony? Algo de la ps vita slim?

Un saludo.


Sip, lo he puesto antes.

Anunciada PSVita PCH-2000 (Modelo Slim y con pantalla LCD) para Europa, estará a la venta el 7 de febrero en UK por 180 libras.

Fechas para resto de Europa de momento no se sabe nada.

Esta también en portada. noticia_ps-vita-slim-llegara-al-reino-unido-pero-no-a-espana-de-momento_23389
https://twitter.com/CVG_News/status/428 ... 52/photo/1

CVG ‏@CVG_News escribió:We're at Sony's 'slim' press conference. Any ideas what they're going to announce?

Imagen


Obviamente, el Twitter era de antes de anunciarse el pastel.
Mondillo, mira que eres pesao con el tema. Deberías de darte cuenta de una vez los ciertos fanáticos que hay por el foro, y que por mucho que le des vueltas a las cosas, por mucho punto de vista, opinión, experiencia, etc., ellos son de vista fija, así que no le des más vueltas que "no" vas a llevar razón (para ellos).

Seguid con el tema si queréis, pero mejor en "multiplataforma", que luego nos llaman la atención y nos chapan el hilo.

PD: De nada Emphassis.
GROCKEVOR escribió:Mondillo, mira que eres pesao con el tema. Deberías de darte cuenta de una vez los ciertos fanáticos que hay por el foro, y que por mucho que le des vueltas a las cosas, por mucho punto de vista, opinión, experiencia, etc., ellos son de vista fija, así que no le des más vueltas que "no" vas a llevar razón (para ellos).

Seguid con el tema si queréis, pero mejor en "multiplataforma", que luego nos llaman la atención y nos chapan el hilo.

PD: De nada Emphassis.


Me doy cuenta, me doy cuenta... Gracias por tu comentario.



caren103, los calificativos y juicios personales te los guardas para tu papa y tu mama.
mondillo escribió:
Me doy cuenta, me doy cuenta... Gracias por tu comentario.



caren103, los calificativos y juicios personales te los guardas para tu papa y tu mama.


[oki]

Nada hombre, lo decía más que nada porque te podrías tirar todo el día así y no llegar a un "acuerdo". [carcajad]
GROCKEVOR escribió:
mondillo escribió:
Me doy cuenta, me doy cuenta... Gracias por tu comentario.



caren103, los calificativos y juicios personales te los guardas para tu papa y tu mama.


[oki]

Nada hombre, lo decía más que nada porque te podrías tirar todo el día así y no llegar a un "acuerdo". [carcajad]

La verdad es que sois muy pesaos, mucho hablar de fanáticos, pero algunos estáis aquí todo el día hablando de lo mismo...
Encima vais de imparciales y objetivos y no los sois, como nadie vaya.
Buenas noches, os hago una pregunta. Sabéis si aún se puede conseguir el bundle de PS4+Killzone+cámara+mando adicional? En caso que no se consiga más, cual pack consideráis que es mejor? Paso de comprar la consola pelada.
Hola, el máximo de usuarios en ps4 es de 16, pero se puede ir borrando y añadiendo ? O existe un contador. Gracias
Kumbawer escribió:Hola, el máximo de usuarios en ps4 es de 16, pero se puede ir borrando y añadiendo ? O existe un contador. Gracias

Puedes borrar y añadir claro
Derhelm escribió:
Kumbawer escribió:Hola, el máximo de usuarios en ps4 es de 16, pero se puede ir borrando y añadiendo ? O existe un contador. Gracias

Puedes borrar y añadir claro

Estas seguro de eso? Me han dicho varias personas que tiene un contador la ps4 que aunque borres usuarios no sirve.
Digo lo de los usuarios por lo de compartir cuentas.
Kumbawer escribió:
Derhelm escribió:
Kumbawer escribió:Hola, el máximo de usuarios en ps4 es de 16, pero se puede ir borrando y añadiendo ? O existe un contador. Gracias

Puedes borrar y añadir claro

Estas seguro de eso? Me han dicho varias personas que tiene un contador la ps4 que aunque borres usuarios no sirve.
Digo lo de los usuarios por lo de compartir cuentas.

Pues me pillas, segurisimo no estoy por que no lo he hecho, pero es lo logico. Lo contrario es ABSOLUTAMENTE ABSURDO.
Kumbawer escribió:
Derhelm escribió:
Kumbawer escribió:Hola, el máximo de usuarios en ps4 es de 16, pero se puede ir borrando y añadiendo ? O existe un contador. Gracias

Puedes borrar y añadir claro

Estas seguro de eso? Me han dicho varias personas que tiene un contador la ps4 que aunque borres usuarios no sirve.
Digo lo de los usuarios por lo de compartir cuentas.


Te han tomado el pelo XD
Lo que deparará el futuro en cuanto a PS4 y One nadie lo sabe, por lo tanto solo queda esperar a ver que pasa, al igual que ocurrió con la generación anterior a esta, que muchos defendían unas cosas a ultranza y luego pasó lo que pasó. En el mundo de los videojuegos por mucho que nos encabezonemos no hay nada escrito y coger como referencia lo ocurrido en generaciones anteriores es un tremendísimo ERROR!
Y que vas a decir tu..

Me sorprenderia que dijeras lo contrario.
88910 respuestas