PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Como puede ser normal que teniendo 120 mb de bajada me baje a 3mb/s?
Guy escribió:técnicamente KZ está por encima del Ryse y del BF4 (versión PS4). pero BF4 (versión PS4) me parece que está a la par del Ryse.


Pues yo fue jugar al Killzone y gráficamente me lleve una decepción... Salvo algun trozo, todo lo demas tiene muy buenos graficos pero nada del otro mundo.
The Order: 1886 será 30fps/1080p (realmente ni es 1080p ya que está recortada la imagen).

http://gamingbolt.com/the-order-1886-wi ... on-the-ps4
ludwig escribió:
Guy escribió:técnicamente KZ está por encima del Ryse y del BF4 (versión PS4). pero BF4 (versión PS4) me parece que está a la par del Ryse.


Pues yo fue jugar al Killzone y gráficamente me lleve una decepción... Salvo algun trozo, todo lo demas tiene muy buenos graficos pero nada del otro mundo.


Porque no es nada del otro mundo como bien dices. si quieres gráficos mejores que los de KZ en consola (por ahora) tienes que irte al PC.
Los que no hayais probado el Outlast ya estais tardando , es brutal.
.....................

Assassin's Creed Freedom Cry Standalone Announcement Trailer

Para PC , PS4 y PS3.

http://www.youtube.com/watch?v=WKLQbvIoTUQ
Jugué al outlast en PC, solo os aviso de:
Prepararos para después de las duchas. Tened un trankimazin a mano.
Bueno, al final me la he pillado con el KZ.

En un ratito a darle caña :)
CloverS escribió:The Order: 1886 será 30fps/1080p (realmente ni es 1080p ya que está recortada la imagen).

http://gamingbolt.com/the-order-1886-wi ... on-the-ps4

es cuestion de diseño dicen
oscar_fv escribió:
CloverS escribió:The Order: 1886 será 30fps/1080p (realmente ni es 1080p ya que está recortada la imagen).

http://gamingbolt.com/the-order-1886-wi ... on-the-ps4

es cuestion de diseño dicen


Para vosotros esta peli es 1080?


Edito el link pora que no hayan problemas , en su lugar pongo info tecnica de una peli.

Video
ID : 1
Format : AVC
Format/Info : Advanced Video Codec
Format profile : High@L4.1
Format settings, CABAC : Yes
Format settings, ReFrames : 4 frames
Codec ID : V_MPEG4/ISO/AVC
Duration : 1h 39mn
Bit rate : 13.0 Mbps
Width : 1 920 pixels
Height : 816 pixels
Display aspect ratio : 2.35:1
Frame rate : 23.976 fps
Color space : YUV
Chroma subsampling : 4:2:0
Bit depth : 8 bits
Scan type : Progressive
Bits/(Pixel*Frame) : 0.346
Stream size : 8.85 GiB (80%)
Title : Carrie Version Cine 1080 Baalberith

Con esta info , que diriais , que es full-hd o no?
Es full HD al igual que The Order por muchas cosas que digan.

1920x816 se corresponde con un formato cinematográfico muy extendido y es el que han decidido usar para el juego, no hay más.

1920x132(barra superior)+816(imagen)+132(barra inferior)=1920x1080

Ahí esta el Full HD.

Lo que tendrían que haber hecho es decir que era 1080p y punto, aunque fuera contando las barras negras. Se habrian ahorrado tantas críticas tontas.
juan19 escribió:Los que no hayais probado el Outlast ya estais tardando , es brutal.
.....................

Assassin's Creed Freedom Cry Standalone Announcement Trailer

Para PC , PS4 y PS3.

http://www.youtube.com/watch?v=WKLQbvIoTUQ


Pero esto que es!!!?? No tenía ni idea. Y sale este mismo mes?
ludwig escribió:
Guy escribió:técnicamente KZ está por encima del Ryse y del BF4 (versión PS4). pero BF4 (versión PS4) me parece que está a la par del Ryse.


Pues yo fue jugar al Killzone y gráficamente me lleve una decepción... Salvo algun trozo, todo lo demas tiene muy buenos graficos pero nada del otro mundo.
Hombre el Killzone tecnicamente es bastante bueno, si tiene un aliasing bastante visible y puede no gustarte mucho el diseño grafico general del juego pero la calidad de las texturas y efectos de luz son notables y hacen presagiar grandes cosas en el futuro. Ah! discrepo en un apartado, pienso que el Ryse es hasta ahora y repito (hasta ahora) el juego mas notable en cuanto al apartado grafico de los de nueva generacion (y no me refiero a los QTE's), el modelado de personajes, texturas de los metales, cuero, piel, efectos de iluminacion, particulas, sin practicamente aliasing, ni popping, solidez en los poligonos, etc. es una gozada y un anticipo de lo que como con el Killzone nos deparara el futuro...Un saludo!
sahaquielz escribió:
juan19 escribió:Los que no hayais probado el Outlast ya estais tardando , es brutal.
.....................

Assassin's Creed Freedom Cry Standalone Announcement Trailer

Para PC , PS4 y PS3.

http://www.youtube.com/watch?v=WKLQbvIoTUQ


Pero esto que es!!!?? No tenía ni idea. Y sale este mismo mes?


Creo que es un DLC , pero que se puede jugar sin disco , y en PC creo que sale en formato fisico.
Jur...

En el tema de The Order lo que hay que hablar más concretamente es de renderizado.

Como comentaban en algún mensaje anterior, los aspectos cinematográficos no tienen que trabajar yodas las lineas horizontales ni verticales.

Por ejemplo, muchas películas de los años 50-60 no son ni siquiera panorámicas, sino 4:3 o similares (una gran catidad de clásicos de animación de Disney, por ejemplo).



En el tema que nos ocupa yo hablaría de área de renderizado.

Lo de las bandas negras en los juegos no es nada nuevo. Que ahora mismo recuerde se han utilizado de manera "cantosa" en juegos como Street Fighter II de Snes o en otros muy recientes como Beyond de PS3.

Lo que aporta utilizar estos formatos de "banda negras" a los programadores es una mayor potencia disponible para eljuego: el área de renderizado es menor... por lo que hay más potencia gráfica. Renderizar 2 millones de píxeles cuesta más que renderizar 1.75 (por ejemplo).

Personalmente no me gusta este tipo de soluciones porque la excusa de darle un aspecto más "cinematográfico" no me convence (es la misma excusa que se da cuando se utiliza una paleta de colores pobre y limitada)... pero cada estudio tomará sus decisiones basándose en lo que estime oportuno.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

En el tema de The Order lo que hay que hablar más concretamente es de renderizado.

Como comentaban en algún mensaje anterior, los aspectos cinematográficos no tienen que trabajar yodas las lineas horizontales ni verticales.

Por ejemplo, muchas películas de los años 50-60 no son ni siquiera panorámicas, sino 4:3 o similares (una gran catidad de clásicos de animación de Disney, por ejemplo).



En el tema que nos ocupa yo hablaría de área de renderizado.

Lo de las bandas negras en los juegos no es nada nuevo. Que ahora mismo recuerde se han utilizado de manera "cantosa" en juegos como Street Fighter II de Snes o en otros muy recientes como Beyond de PS3.

Lo que aporta utilizar estos formatos de "banda negras" a los programadores es una mayor potencia disponible para eljuego: el área de renderizado es menor... por lo que hay más potencia gráfica. Renderizar 2 millones de píxeles cuesta más que renderizar 1.75 (por ejemplo).

Personalmente no me gusta este tipo de soluciones porque la excusa de darle un aspecto más "cinematográfico" no me convence (es la misma excusa que se da cuando se utiliza una paleta de colores pobre y limitada)... pero cada estudio tomará sus decisiones basándose en lo que estime oportuno.

Un saludo.


Gracias por la aclaración.

Por lo que estuve leyendo el formato sigue siendo 1080p, y seguramente la razón de uso sea para optimizar rendimiento, sin embargo este efecto cine podría estar hecho adrede? Realmente puede dar un mejor aspecto que los 1080p cotidianos? Ahora que he investigado este tema, es cierto que varias películas lucen un mejor aspecto con esta resolución que con los clásicos 1920x1080, como que la imagen está más "compacta" y "detallada", puede ser? No soy un experto del cine pero ahora que me entero de esta diferencia, he probado y pareciese que la imagen se ve mejor (aunque con dos películas diferentes). Y otra cosa, en el juego todo el tiempo veríamos una franja negra? o solo en los vídeos?
Jur...

El formato 2.35:1 (que es el más habitual cuando hablamos de franjas negras) lo que aporta es un campo de visión mucho más amplio que el 16:9.

Hay más perspectiva lateral y mucho más espacio en acciones que empiezan en un lado y acaban en otro, al ser un formato mucho más largo que alto que en un 16:9

Una fuente de imagen 1080p se ve "igual" de resolución a 16:9 que a 2.35:1, ya que la resolución horizontal es la misma. Es tan fácil de comprobar como coger una imagen de 1920*1080 y a esa misma imagen ponerle una banda negra que tape la parte inferior y superior. la parte central visible (no negra) de la imagen es la misma que la parte central de la 16:9.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

El formato 2.35:1 (que es el más habitual cuando hablamos de franjas negras) lo que aporta es un campo de visión mucho más amplio que el 16:9.

Hay más perspectiva lateral y mucho más espacio en acciones que empiezan en un lado y acaban en otro, al ser un formato mucho más largo que alto que en un 16:9

Una fuente de imagen 1080p se ve "igual" de resolución a 16:9 que a 2.35:1, ya que la resolución horizontal es la misma. Es tan fácil de comprobar como coger una imagen de 1920*1080 y a esa misma imagen ponerle una banda negra que tape la parte inferior y superior. la parte central visible (no negra) de la imagen es la misma que la parte central de la 16:9.

Un saludo.


Graciasssss
Sony nuevo patrocinado de Mclaren.
Imagen
Una pregunta, a ver si alguien me hecha un cable.
Estoy emitiendo Outlast por twitch, y me pregunto como hacer que los videos se queden guardados. Yo veo a gente que en su perfil tiene todos los videos que van emitiendo almacenados, como leches se hace eso?
juan19 escribió:Sony nuevo patrocinado de Mclaren.
Imagen


Mentida.

Están arruinados.
alvarions escribió:
juan19 escribió:Sony nuevo patrocinado de Mclaren.
Imagen


Mentida.

Están arruinados.


Han vendido otra sede , por eso han podido pagar el patrocinio [+risas]
Derhelm escribió:Una pregunta, a ver si alguien me hecha un cable.
Estoy emitiendo Outlast por twitch, y me pregunto como hacer que los videos se queden guardados. Yo veo a gente que en su perfil tiene todos los videos que van emitiendo almacenados, como leches se hace eso?



Lo vuelvo a poner, que era el ultimo mensaje [ayay]
Se nota que tienen dinero fresco de las ps4.

Normal gran consola renovada compañía.
No solo les va bien con las consolas , los Smartphones tambien estan vendiendo bien y me parecio leer que en TV estaban remontando. La verdad que desde que Kaz tomo el mando , la compañia va a mejor. No es ni la mitad de lo que fueron , pero algo han mejorado.

Sony es muy lista introduciendo la marca Playstation en deportes como el futbol(el deporte que mas masas mueve) y ahora la F1 , sobre todo ahora en la F1 es para adquirir prestigio , prestigio perdido durante estos años , escuderias como Mclaren no dan sus coches a cualquier compañia , y a sony le hace falta este tipo de propaganda.
De los smartphones mejor ni opino(política de actualizaciones)..

De las Tv precio calidad muy buenas, sobre todo estas últimas series.
alvarions escribió:De los smartphones mejor ni opino(política de actualizaciones)..

De las Tv precio calidad muy buenas, sobre todo estas últimas series.


Lo de las actualizaciones es un mal endemico de muchas marcas , no solo de sony. Tambien fue sony la que comenzo a facilitar el desbloqueo del bootloader en algunos Xperia , en ese tema algo han mejorado , pero siguen siendo muy cerrados de mente.

En TV siempre han ido a la vanguardia , pero las Koreanas han arrasado con la mayoria de marcas. No solo ha sufrido Sony en el mercado de las TV.
Un amigo se ha pillado la PS4, pero no le viene el código de Ono para 200mb y el año de psn+. ¿Sabéis si lo han quitado?.
_LightWS_ escribió:Por lo que estuve leyendo el formato sigue siendo 1080p, y seguramente la razón de uso sea para optimizar rendimiento, sin embargo este efecto cine podría estar hecho adrede?


Aparte de lo que tan bien ha explicado Ferdopa, añado a lo que preguntas que la decisión que tomaron debe ir de la mano en ambos frentes: esto es, que para conseguir mejor rendimiento optaron por las bandas negras (siendo la imagen en todo momento 1080p reales y no reescalado), y por otra parte que así consiguen lo que ellos llaman un efecto más "cinematográfico" que tal vez consigan que le dé al juego un aire especial.

Sería algo al caso del primer Silent Hill, salvando las distancias: como el juego era completamente poligonal en 3D, la PSX tenía problemas para manejar todo lo que habría que poner en pantalla para mostrar un entorno de juego completo, así que pusieron niebla para ocultar zonas alejadas del protagonista y que así la consola no tuviera que dibujarlas. Pero resulta que la niebla le dio al juego un aspecto fantástico y fantasmagórico que sin ella no hubiera tenido.


Por otra parte, comentar que para comparar qué juegos a nivel técnico son más potentes, no sólo hay que dejar aparte el diseño artístico (un juego con buen nivel artístico puede tener mejor aspecto que otro más potente técnicamente pero con diseño artístico más pobre), el género del juego (hay géneros que permiten lucir más necesitando menos potencia, mientras que otros lucen menos incluso usando más potencia técnica), y por supuesto la resolución y el framerate... y diría yo que a la hora de valorar la potencia técnica de un juego de determinado género que va a 900p y a 30 fps variables (hacia abajo, claro), pues que eso pesa frente a otros de determinados géneros que puedan ir a 1080p y 30 fps fijos.
Salme92 escribió:Un amigo se ha pillado la PS4, pero no le viene el código de Ono para 200mb y el año de psn+. ¿Sabéis si lo han quitado?.

Tiene que llamar a Sony y le daran el codigo.
juan19 escribió:
oscar_fv escribió:
CloverS escribió:The Order: 1886 será 30fps/1080p (realmente ni es 1080p ya que está recortada la imagen).

http://gamingbolt.com/the-order-1886-wi ... on-the-ps4

es cuestion de diseño dicen


Para vosotros esta peli es 1080?


Edito el link pora que no hayan problemas , en su lugar pongo info tecnica de una peli.

Video
ID : 1
Format : AVC
Format/Info : Advanced Video Codec
Format profile : High@L4.1
Format settings, CABAC : Yes
Format settings, ReFrames : 4 frames
Codec ID : V_MPEG4/ISO/AVC
Duration : 1h 39mn
Bit rate : 13.0 Mbps
Width : 1 920 pixels
Height : 816 pixels
Display aspect ratio : 2.35:1
Frame rate : 23.976 fps
Color space : YUV
Chroma subsampling : 4:2:0
Bit depth : 8 bits
Scan type : Progressive
Bits/(Pixel*Frame) : 0.346
Stream size : 8.85 GiB (80%)
Title : Carrie Version Cine 1080 Baalberith

Con esta info , que diriais , que es full-hd o no?

yo la he bajado en dts 720 y perfecto chico.jeje.esa tendra algo mas de calidad si pero no llega al full hd exacto.Aunque yo todas las bajo asi micro hd 1080 y 720 porque las otras ya pasan de 10 gb y es una locura.jaja
juan19 escribió:
alvarions escribió:De los smartphones mejor ni opino(política de actualizaciones)..

De las Tv precio calidad muy buenas, sobre todo estas últimas series.


Lo de las actualizaciones es un mal endemico de muchas marcas , no solo de sony. Tambien fue sony la que comenzo a facilitar el desbloqueo del bootloader en algunos Xperia , en ese tema algo han mejorado , pero siguen siendo muy cerrados de mente.

En TV siempre han ido a la vanguardia , pero las Koreanas han arrasado con la mayoria de marcas. No solo ha sufrido Sony en el mercado de las TV.


Pues sí... que se lo digan sino a Toshiba, Panasonic, Philips...

Pero como comentas, en TV están mejorando mucho: las Sony de la serie W905 son muy buenas ( http://www.avforums.com/review/sony-w90 ... review.434 ) y con un lag muy bajo ideal para jugar ( hilo_sony-bravia-kdl46w905-y-ps4_1964535 ).

Luego cuando saquen las gafas de realidad virtual para PS4, ya lo parten XD .


La Sony con Kaz Hirai parece estar abriéndose por fin de mentalidad, y espero que eso haga de una vez que todo el contenido que tienen (juegos-películas-música), que es brutal, puedan hacerlo llegar al consumidor de forma más accesible, abierta y menos farragosa que en otros intentos del pasado. PS NOW parece un buen avance en esa dirección, pero habrá que ver sus condiciones de servicio.

Si alguien ha leído el excelente libro oficial de la biografía de Steve Jobs, cuando éste negociaba con las compañías para obtener contenido musical para la futura tienda Itunes, se hacía cruces de la ceguera de estas compañías, y en especial de Sony, pues entre todas era la única que tenía todos los elementos para poder haber tomado el mercado: tenía la capacidad productiva y técnica para el hardware, tenía el contenido, y en cambio las divisiones de la compañía iban cada una a lo suyo, y las soluciones que Sony sacaba al mercado para ofrecer el contenido eran cargadas de DRMs y limitaciones, farragosas, poco atractivas y con poca convicción.

Ahora, con la "One Sony" de Kaz, a ver si siguen avanzando en la dirección correcta en la que parecen ir desde hace algún tiempo.

Y es que ya lo dice el refrán, renovarse o morir.
Ferdopa escribió:Jur...

En el tema de The Order lo que hay que hablar más concretamente es de renderizado.

Como comentaban en algún mensaje anterior, los aspectos cinematográficos no tienen que trabajar yodas las lineas horizontales ni verticales.

Por ejemplo, muchas películas de los años 50-60 no son ni siquiera panorámicas, sino 4:3 o similares (una gran catidad de clásicos de animación de Disney, por ejemplo).



En el tema que nos ocupa yo hablaría de área de renderizado.

Lo de las bandas negras en los juegos no es nada nuevo. Que ahora mismo recuerde se han utilizado de manera "cantosa" en juegos como Street Fighter II de Snes o en otros muy recientes como Beyond de PS3.

Lo que aporta utilizar estos formatos de "banda negras" a los programadores es una mayor potencia disponible para eljuego: el área de renderizado es menor... por lo que hay más potencia gráfica. Renderizar 2 millones de píxeles cuesta más que renderizar 1.75 (por ejemplo).

Personalmente no me gusta este tipo de soluciones porque la excusa de darle un aspecto más "cinematográfico" no me convence (es la misma excusa que se da cuando se utiliza una paleta de colores pobre y limitada)... pero cada estudio tomará sus decisiones basándose en lo que estime oportuno.

Un saludo.


Pero es que puede no ser una excusa, y puede no ser para sacar potencia o mejora alguna, es que simplemente si puede ser lo que la gente dice que es, mi hermano siempre echa pestes contra ello en pelis sin darse cuenta de la admiracion de la panoramica mostrada.

Creo que muchas veces ya pecamos de creer que las cosas son como decimos nosotras y no como realmente son, por que no pensar que alguien disfruta del uso y abuso de la panoramica (incluso en close ups el efecto a mi me encanta, es tener una TV Widescreen)

Es que nadie ha hecho nada por gusto?, todo tiene que tener ese por que objetivo?.

Besos
Nosomi escribió:Pero es que puede no ser una excusa, y puede no ser para sacar potencia o mejora alguna, es que simplemente si puede ser lo que la gente dice que es, mi hermano siempre echa pestes contra ello en pelis sin darse cuenta de la admiracion de la panoramica mostrada.

Creo que muchas veces ya pecamos de creer que las cosas son como decimos nosotras y no como realmente son, por que no pensar que alguien disfruta del uso y abuso de la panoramica (incluso en close ups el efecto a mi me encanta, es tener una TV Widescreen)

Es que nadie ha hecho nada por gusto?, todo tiene que tener ese por que objetivo?.

Besos


Efectivamente, hay decisiones de relaciones de aspecto que son "por gusto" y esto se ve mismamente en el mundo del cine, y por ende en DVDs, Blu-Rays, etc.:


hilo_por-que-videos-a-1080-con-bandas-negras_1338980

mangafan escribió:Esto esta mil veces explicado en este hilo: hilo_meganalisis-ps3-como-reproductor-blu-ray-13_993104

La razón es el aspect ratio que es la relación de ancho por alto. Hay muchas modalidades, y eso entra en las preferencias del director en cada ocasión. No por tener una pantalla panoramica y 1080p con ello suples todas las posibilidades que existen en el mundo, solo la de 16:9 puro y duro, si el director que hizo la peli decidio que le gusta más una relación de 16:10 entonces tendras una pequeña franja arriba.

Las unicas soluciones para esto no suele gustarle a nadie, o bien amplias la imagen perdiendo nitidez y una pequeña parte de información a los lados (hay teles que permiten hacer eso) o bien estiras la imagen con lo cual se vera eso, estirada y los personajes como más delgados de lo que deberian.

Como digo, hoy por hoy no existe una opción a esto a no ser que saquen televisiones físicamente adaptables, por que si sacasen televisiones con más largo entonces en algunas pelis te encontrarias el problema contrario, que verias franjas a los lados, de la misma manera que las deberias ver cuando la imágen es 4:3.

Espero que entendieras lo que quiero decir. Aquí tienes un link donde se explica mejor y con fotos:

http://es.wikipedia.org/wiki/Relaci%C3%B3n_de_aspecto

Basicamente esto se reduce de esta manera: No es un fallo, la peli fue rodada asi y nadie con dos dedos de frente va a querer perder definición, información visual o deformar la imagen con tal de tapar unos centimetros de pantalla, y menos el director con lo cual la peli salen tal y como fueron creadas, sin más ni menos.



Ferdopa escribió:Jur...

"Por qué los mkv que me bajo o BluRay de películas en 1080p poseen las bandas negras arriba y abajo y las de 720 se ven en toda la pantalla?, me da mucha rabia porque ese espacio se nota mucho."

Las 720p también se pueden ver con basnda negras... porque eso no depende de la resoolución.

Depende de la relación de aspecto de las películas.

Al igual que no todos los libros son iguales, no todas las películas se ruedan con el mismo formato.

Bandas negras hay siempre, salvo que la relación de aspecto de la película sea 1.78:1

Un saludo.
Para ver si convence o no convence habra que ver el juego ingame, yo estoy seguro que les va a quedar de puuuuuuta madre, si lo han hecho así es porque el juego tenía que ser hecho así. Ya veremos qué tal ;)

Saludosssss
BanderasPS4 está baneado por "Troll"
el oustlast }:/ gráficamente una cagada, no lo veo divertido estar escondiéndote siempre porque no te podes defender sin matar a ningún boludo de esos.
BanderasPS4 escribió:el oustlast }:/ gráficamente una cagada, no lo veo divertido estar escondiéndote siempre porque no te podes defender sin matar a ningún boludo de esos.

esa es precisamente la gracia del juego, si quieres matar metete un resident evil, en este juego se intenta acentuar, la tension, la angustia, el miedo, la sensacion de estar solo y que no puedes defenderte, y lo de que graficamente es una cagada, teniendo en cuenta que es un indie... ya les gustaria a muchos juegos triple A tener ese aspecto. Una pena que ahora la gente solo quiera matar y matar, cuanto daño ha hecho call of truño jaja

lo de las resoluciones es un caso a parte, yo jugar a un videojuego con bandas negras no lo veo, y no se si será una excusa para no mostrar el juego a 1920x1080 o si simplemente es una cuestion de diseño, pero en su dia ya lo dije, no me gusta
Salme92 escribió:Un amigo se ha pillado la PS4, pero no le viene el código de Ono para 200mb y el año de psn+. ¿Sabéis si lo han quitado?.

En el papel de ono ponía promoción válida hasta el 1 de enero
txfloppy escribió:
Salme92 escribió:Un amigo se ha pillado la PS4, pero no le viene el código de Ono para 200mb y el año de psn+. ¿Sabéis si lo han quitado?.

En el papel de ono ponía promoción válida hasta el 1 de enero


Pues si es asi menuda gran mierda de promocion y putada, porque a mi no me llega la fibra aun...
oscar_fv escribió:
BanderasPS4 escribió:el oustlast }:/ gráficamente una cagada, no lo veo divertido estar escondiéndote siempre porque no te podes defender sin matar a ningún boludo de esos.

esa es precisamente la gracia del juego, si quieres matar metete un resident evil, en este juego se intenta acentuar, la tension, la angustia, el miedo, la sensacion de estar solo y que no puedes defenderte, y lo de que graficamente es una cagada, teniendo en cuenta que es un indie... ya les gustaria a muchos juegos triple A tener ese aspecto. Una pena que ahora la gente solo quiera matar y matar, cuanto daño ha hecho call of truño jaja

lo de las resoluciones es un caso a parte, yo jugar a un videojuego con bandas negras no lo veo, y no se si será una excusa para no mostrar el juego a 1920x1080 o si simplemente es una cuestion de diseño, pero en su dia ya lo dije, no me gusta



+1

ademas, tengamos en cuenta, que da exactamente igual como sea un juego (el que sea): siempre va a haber gente que no le va a gustar, nunca llueve al gusto de todos.

yo anoche empecé el juego a la una pasada de la madrugada y vamos, cojonudo... hoy me vicio otra vez seguro XD
BanderasPS4 escribió:el oustlast }:/ gráficamente una cagada, no lo veo divertido estar escondiéndote siempre porque no te podes defender sin matar a ningún boludo de esos.


La "gracia" del juego es esa. No consiste en un título donde tienes que matar cogiendo una silla y liándote a sillazos por ahí contra los "boludos" esos [carcajad] Consta de tener que ir escondiéndote, huir, ver cómo el personaje siente el miedo, pánico, ver como te ves acorralado y tienes que encontrar una salida...

Gráficamente no es destacable, pero comple muy bien, no nos olvidemos que es un "indie" que lo puedes tener gratis si estás suscrito al Plus.
Sony prevé pérdidas de 800 M para año fiscal 2013 + 5.000 despidos + venderá VAIO

http://www.eleconomista.es/interstitial ... -Vaio.html
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El Outlast lo veo bastante bien graficamente , todo muy definido y con una grandisima ambientacion.
Lo de los despidos, nada nuevo, porque está a la orden del día por desgracia. Incluso no se salva ni Mercadona, con ese crecimiento que está obteniendo.

Lo de los ordenadores VAIO... Si lo vende y lo pilla alguna que otra compañía/empresa (según he leído por ahí es JIP) más dedicada a ese sector, pues incluso podría ir mejor a los PC de SONY, porque lo que es SONY en esa división... No es que sea de lo mejor del sector, ni mucho menos.
A mi el outlast me parece una pasada, y acojona mucho...y bueno, gráficamente...es un indie, estamos tontos?? Es bestial para ser un indie
chascoby escribió:A mi el outlast me parece una pasada, y acojona mucho...y bueno, gráficamente...es un indie, estamos tontos?? Es bestial para ser un indie


Si pero ya conoces a muchos, es mejor que haya disparos, todo se soluciona con disparos, el juego es muy bueno, de ahí a decir que es una mierda porque no puedes matar a nadie
Plage escribió:
chascoby escribió:A mi el outlast me parece una pasada, y acojona mucho...y bueno, gráficamente...es un indie, estamos tontos?? Es bestial para ser un indie


Si pero ya conoces a muchos, es mejor que haya disparos, todo se soluciona con disparos, el juego es muy bueno, de ahí a decir que es una mierda porque no puedes matar a nadie


Tranquilos, no pasa nada. Se acabó el esconderse e huir! Tendremos un DLC para el juego, "Outlast: The Revenger". Donde manejaremos a un ex-soldado de las fuerzas de los EEUU, que no dudará ni un momento en utilizar todo lo que sea posible para acabar con todos los "monstruos" que se encuentre por el camino. [+risas]
Gameplay de Thief en PS4, tiene ya un tiempo pero no lo había visto hasta ahora.

http://youtu.be/60l_qskLeFE
que sabéis de la actualización que le acaban de meter a la ps3?
handreu escribió:que sabéis de la actualización que le acaban de meter a la ps3?


Pues que este hilo es de ps4 y si quieres preguntar algo de las actualizaciones de ps3 lo hagas aquí, no va de mal royo ni nada por el estilo, pero que no hace falta que se pregunte todo aquí xD
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