Hola chicos, como estan ? soy nuevo en esta parte del foro de ps4, no asi en otros juegos, pero viendo que llevan tantas paginas desde que comenzó esto del cambio generacional, tenia muchas ganas de saber que opinan ustedes sobre cambiarme a una ps4, sabiendo que apenas pasaron 2 meses y dias de su salida.
El hecho es el siguiente , soy gamer desde pequeño como muchos de ustedes, hoy en día tengo 22 años, y eh pasado por todas las consolas de sony de sobremesa, a los 8 años en el año 2000 tuve la ps1, 6 años después compre la ps2, 2 años mas tarde las ps3 fat, la cual me a durado 5 largos años y unos meses, en este momento tubo un problema con la lectora, pero espero que se pueda reparar.
El hecho es que casi a fin de mes, viajo a Chile, ya que yo soy argentino y en este pais, me compre mi ps3 y espero comprarme la ps4, y este próximo viaje me da la oportunidad de comprarmela, si bien esta bastante cara y hay muy pocos juegos para la consola, pero reconozco que no me eh comprado mas de 2 a 3 juegos x año en ps3, y mas xq cada día están mas caros.
Yo soy una persona que nunca se puso a jugar 5 hs seguidas, creo que como mucho llegue a las 2 hrs y tampoco juego a toda hora y todos los dias, es mas los fines de semana mas que nada, x razones de estudio , e incluso a veces con el tema de los títulos viejos han pasado mas de un mes que no encendia la playstation, y es por eso que creo que me ha durado tanto la consola tambien.
Por esa razón de que la cuido mucho, la uso en lugares con buena ventilacion, soy jugador de hora y media como mucho e incluso menos, x dia o cada fines de semana. y teniendo en cuenta los primeros fallos que trae toda consola recién salida al mercado.
Puedo comprarme tranquilamente la ps4, o habria que esperar tranquilo 1 año mas, para que no me deje en banca rota la nueva playstation???
Pd:imagino que de aqui varios ya la tienen, otros estaran ahorrando o esperaran a que haya grandes anuncios en juegos para comprarsela pero en general es cierto que la encendes y ya tenes un problema?????