› Foros › PlayStation 4 › General
soyun escribió:WGP Kakashii escribió:aun estais con los 30 frames, mientras sea estables a lo killzone sin problemas
Exacto. Lo importante de los fps es que sean estables. Prefiero 30 estables, a 60 con bajones, porque los bajones es lo que de verdad se nota.
juan19 escribió:Conversacion sobre The Order.@JuananZeta96 @RyuDavis94 El juego es tan bueno que parece una contínua cinemática. No digo más
https://twitter.com/angel_plays/status/ ... 3823946752
Wib escribió:A ver si te haces con la PS4 cuando salga el juego, Caren . En serio, cuando te leo veo una persona a la que le encanta la consola, sabe mas de ella que la mayoría de los que la poseen, y sin embargo no la tienes y no parece que pretendas hacerte con ella
Es un flipe
juan19 escribió:Wib escribió:A ver si te haces con la PS4 cuando salga el juego, Caren . En serio, cuando te leo veo una persona a la que le encanta la consola, sabe mas de ella que la mayoría de los que la poseen, y sin embargo no la tienes y no parece que pretendas hacerte con ella
Es un flipe
Tendriamos que hacer una colecta entre todos y comprarsela , se la ha ganado ya hombre
alvarions escribió:Si puta madre el outlast.
De momento ya el primer susto gordo que nos has hecho saltar del sofa, yo y mi primo.
Es pura tensión constante.
alvarions escribió:Si puta madre el outlast.
De momento ya el primer susto gordo que nos has hecho saltar del sofa, yo y mi primo.
Es pura tensión constante.
ferdy_vk escribió:My bueno o de las pegatinas esas para la barra de luz jajaja es útil, a mí me mokesta xq refleja en la pantalla, pero solo si me fijo.
juan19 escribió:
Sony claims Everquest Next will include VR support
Sony Online Entertainment president John Smedley claimed that Sony is designing Everquest Next to support the Oculus Rift VR headset and hinted at the existence of Sony's own VR headset during a recent "Ask Me Anything" interview on Reddit.
"[W]e will support Oculus Rift in some way shape or form," read a post published by Smedley in response to a question about Sony's VR plans. "Probably for no other reason then it's really damn cool and programmers love that stuff."
When asked about whether or not the Everquest Next team is experimenting with alternate VR technology, Smedley published a response that seems to suggest Sony is designing a new device to compete with the Oculus Rift.
"[H]earing good things about 2 competitors..one of which actually comes from Sony," commented Smedley. "[S]o I'm thinking this is real and we may have our Snowcrash [sic] after all."
It's interesting news in light of the fact that Sony has long been rumored to be working on a proprietary virtual reality device that would be debuted in 2014.
http://www.gamasutra.com/view/news/2102 ... upport.php
Revan escribió:(Yesterday, 12:28 PM)
It's Ninja Gaiden 4 - it was confirmed during an interview about Yaiba: Ninja Gaiden Z.
Before anyone asks for proof I'm on my phone and can't find the link....will edit when I get to work.
EDIT: here is the link
https://www.youtube.com/watch?v=NsiYReA ... hMzqV9Ja5Q
Around the 3:58 mark.
Sorry if the formatting is off - posting on my phone....
sahaquielz escribió:Para la próxima putas y heroína. Para llamar la atención del publico joven
SamxFisher escribió:juan19 escribió:
Sony claims Everquest Next will include VR support
Sony Online Entertainment president John Smedley claimed that Sony is designing Everquest Next to support the Oculus Rift VR headset and hinted at the existence of Sony's own VR headset during a recent "Ask Me Anything" interview on Reddit.
"[W]e will support Oculus Rift in some way shape or form," read a post published by Smedley in response to a question about Sony's VR plans. "Probably for no other reason then it's really damn cool and programmers love that stuff."
When asked about whether or not the Everquest Next team is experimenting with alternate VR technology, Smedley published a response that seems to suggest Sony is designing a new device to compete with the Oculus Rift.
"[H]earing good things about 2 competitors..one of which actually comes from Sony," commented Smedley. "[S]o I'm thinking this is real and we may have our Snowcrash [sic] after all."
It's interesting news in light of the fact that Sony has long been rumored to be working on a proprietary virtual reality device that would be debuted in 2014.
http://www.gamasutra.com/view/news/2102 ... upport.php
A ver si es verdad que en 2014 sacan el casco 3D o como quieran llamarlo los de sony, yo tengo ganas de probar un cacharrin que te dé las mismas sensaciones que oculus rift y por el mismo precio que éste, sobre los 300 y pico euros.
Yo tengo una TV 3d, y si, el 3D en TV's mola, pero hay 2 problemas, 1- el marco de la tele te jode toda la experiencia 3D, y el mas importante, 2- que no se consigue una gran profundidad, me refiero a GRAN profundidad, para ver calles, paisajes, esta muy bien, pero por ejemplo, en el uncharted 3 o assassins creed 3, cuando estas a mucha altura y miras hacia abajo esperando a que te dé esas cosquillas en la barriga del vértigo, te decepciona ver que la profundidad es una miseria y que no da ninguna sensación de vértigo, en cambio, la gente que ha probado el oculus rift, todos dicen que la sensación de vértigo es completamente real, y eso es lo quiero en un casco 3D de estos.
sahaquielz escribió:Para la próxima putas y heroína. Para llamar la atención del publico joven
xufeitor escribió:Dying Light - Nuevo trailer o info el 11 de Febrero
El siguiente vídeo de Dying Light nos pregunta si estamos preparados de verdad para la epidemia que lo va a cambiar todo y nos deja una fecha, el 11 de Febrero de 2014.
Estad atentos este martes porque seguramente veamos un nuevo trailer de este esperado juego, lo que es seguro es que tendremos nueva info.
http://youtu.be/zq4IaGPVgEQ
pulichinela escribió:SamxFisher escribió:
A ver si es verdad que en 2014 sacan el casco 3D o como quieran llamarlo los de sony, yo tengo ganas de probar un cacharrin que te dé las mismas sensaciones que oculus rift y por el mismo precio que éste, sobre los 300 y pico euros.
Yo tengo una TV 3d, y si, el 3D en TV's mola, pero hay 2 problemas, 1- el marco de la tele te jode toda la experiencia 3D, y el mas importante, 2- que no se consigue una gran profundidad, me refiero a GRAN profundidad, para ver calles, paisajes, esta muy bien, pero por ejemplo, en el uncharted 3 o assassins creed 3, cuando estas a mucha altura y miras hacia abajo esperando a que te dé esas cosquillas en la barriga del vértigo, te decepciona ver que la profundidad es una miseria y que no da ninguna sensación de vértigo, en cambio, la gente que ha probado el oculus rift, todos dicen que la sensación de vértigo es completamente real, y eso es lo quiero en un casco 3D de estos.
Juas juas.
Lo dices de coña no?
Si sus gafas 3d ya valen 1000 dolares tio....
Te van a poner las gafas vr mas 3d por 300??????
SamxFisher escribió:pulichinela escribió:SamxFisher escribió:
Juas juas.
Lo dices de coña no?
Si sus gafas 3d ya valen 1000 dolares tio....
Te van a poner las gafas vr mas 3d por 300??????
nono, de coña no, eso es lo bueno de la competencia, que si la competencia te vende oculus rift por 300 y pico euros, ellos no podrán meter un precio de 1500€ porque no les va a comprar ni el tato, solo los cazurros.
A demás, si sony ya tiene esas gafas que cuestan 1500€, por que crees que ahora anuncian que van a hacer otras gafas? será que intentaran igualar o al menos acercarse al precio de oculus rift reduciendo costes de fabricación de donde sea.
Derhelm escribió:A ver chavales voy a hacer una pregunta un tanto rara. El otro día tuve una visita en casa y estuvo probando mi PS4, pero el problema es que estuvo comiendo pelotazos, doritos y cosas de estas (yo no soy de comer estas cosas). El caso es que desde ese día ando rayao de que el mando esta como un poco resbaladizo y grasiento.
La pregunta es, algún consejo de con que y como limpiarlo bien? Había pensado con unas toallitas húmedas de dodot pero no estoy seguro de si irán bien. En realidad es que no se si el alcohol o alguna cosa de estas es contraproducente para el mando, etc...
Aunque parezca coña, lo reconozco , es una pregunta TOTALMENTE EN SERIO.
Wib escribió:Pelotazos y Risketos, enemigos del Pad .
Dale con una toallita que no tiene alcohol ni nada y te van a quedar como el culito de un bebé jeje
labeLesp escribió:Como jode eso , yo persona que viene a tocar el mando que se lave las manos si las tiene sucias
daymaster escribió:no se que me pasa ultimamente que los juegos en primera persona me marean muchisimo y lo paso fatal al cabo de 15 minutos. No me quiero imaginar con unas gafas de esas.
Solo me siento bien jugando a juegos en tercera.
Franc escribió:Ahora en Marzo, saldrá un pack consola + infamous?
Franc escribió:Ahora en Marzo, saldrá un pack consola + infamous?
juan19 escribió:Gracias al user Kain de HypeBeyond.
Yesterday we played a new demo of #inFamousSecondSon, you can expect a new preview with video on 12th Febraury.
https://twitter.com/Tanzen/status/432175014662909952
para el dia 12 comenzaran las previews de Infamous.
Hi thanks for your enquiry, the decals are easily removed when and if needed without leaving any residue unfortunately they are a use once product the material what they are made from is a high quality matt vinyl, and whilst removing will stretch and loose its shape.
We do include 3 in the pack
Hope this answers your question.
Kind Regards,
- knrgrafix
GROCKEVOR escribió:daymaster escribió:no se que me pasa ultimamente que los juegos en primera persona me marean muchisimo y lo paso fatal al cabo de 15 minutos. No me quiero imaginar con unas gafas de esas.
Te estás haciendo mayor.
daymaster escribió:GROCKEVOR escribió:daymaster escribió:no se que me pasa ultimamente que los juegos en primera persona me marean muchisimo y lo paso fatal al cabo de 15 minutos. No me quiero imaginar con unas gafas de esas.
Te estás haciendo mayor.
Pues va a ser eso.
iiSTAR-_ @Momentum_STAR escribió:11 h
@yosp Any time estimation for update fixing the HDCP so we can record?
Derhelm escribió:A ver chavales voy a hacer una pregunta un tanto rara. El otro día tuve una visita en casa y estuvo probando mi PS4, pero el problema es que estuvo comiendo pelotazos, doritos y cosas de estas (yo no soy de comer estas cosas). El caso es que desde ese día ando rayao de que el mando esta como un poco resbaladizo y grasiento.
La pregunta es, algún consejo de con que y como limpiarlo bien? Había pensado con unas toallitas húmedas de dodot pero no estoy seguro de si irán bien. En realidad es que no se si el alcohol o alguna cosa de estas es contraproducente para el mando, etc...
Aunque parezca coña, lo reconozco , es una pregunta TOTALMENTE EN SERIO.
Counterfeit escribió:Sony parece que se está confiando demasiado, primero el retraso de DriveClub y luego del Deep Down, junto con el de Watch Dogs ya son 3 juegos menos, al final los japos harán boicot y se compraran la xbox one como decían por tanto retraso.......... no se lo creen ni ellos
Super Retro to launch in March with Genesis, NES, SNES support
By Dave Tach on Feb 04, 2014 at 6:31p @dptach
Retro-bit's Super Retro Trio, a three-in-one console designed to play Sega Genesis, Nintendo Entertainment System and Super Nintendo Entertainment System games, is slated to launch in "mid-to-late March 2014," according to a press release from distributer Innex.
The $69.99 system will include cartridge slots for each of the classic systems, six controller ports, two SNES-like "16-bit-style" controllers (pictured below), an AC adapter and an S-video/AV cable. The optional $44.99 Super Retro Adapter is available now and allows you to play Game Boy Advance cartridges on the Super Retro Trio, the original SNES and, according to Innex, "any other third-party 16-bit console."
The Super Retro Trio made its debut last year and was initially scheduled for a summer 2013 release. Innex revealed today that it discovered "some controller mapping concerns on the first few samples" of the console that delayed the release until this year.
"We stand behind our products," said Innex President Titi Ngoy. "There is no room for less than the highest level of satisfaction. Retro-bit is one of the elite brands that Innex distributes worldwide and this collaboration with the manufacturer will ensure a successful launch of this outstanding console."
caren103 escribió:Edito: Dejaos de Next-Gen e historias; la máquina del futuro-pasado es ésta
KChito escribió:caren103 escribió:Edito: Dejaos de Next-Gen e historias; la máquina del futuro-pasado es ésta
Discrepo