› Foros › PlayStation 4 › General
soyun escribió:Nightmare_0 escribió:aqui un xboxer que se pasa a sony , eso si, esta gen tengo la ps3 y 360 y era xboxer por el mando, es una pasada.. creeis qu ele nuevo diseño del dualshock 4 es acertado? o podian haberlo echo mas tipo 360 controller?
Es difícil de saber sin tenerlo en la mano, pero parece que en el DualShock 4 han mejorado algo que hacía mucha falta: los gatillos.
Nightmare_0 escribió:aqui un xboxer que se pasa a sony , eso si, esta gen tengo la ps3 y 360 y era xboxer por el mando, es una pasada.. creeis qu ele nuevo diseño del dualshock 4 es acertado? o podian haberlo echo mas tipo 360 controller?
Ivaneitor escribió:Aquí otro xboxer que ya tiene claro que la next gen la pasará en PSnetwork
Una consulta, se ha comentado algo de cómo va a ser el chat de voz en la PS4? Seguirá admitiendo cualquier headset bluetooth standar como creo que hace la PS3?
Un saludo
senabre escribió:Ivaneitor escribió:Aquí otro xboxer que ya tiene claro que la next gen la pasará en PSnetwork
Una consulta, se ha comentado algo de cómo va a ser el chat de voz en la PS4? Seguirá admitiendo cualquier headset bluetooth standar como creo que hace la PS3?
Un saludo
En teoria admitira headset bluetooth, cascos por cable e inalambricos y la novedad es conectar un headset al mando como los de 360. En ese tema parece que no van a tocar las narices mucho, lo que ya es oficial que no vale es el ds3 y habra que esperar a ver que pasa al final con los volantes.
Ureguin escribió:Otra cosa, se sabe algo de si los periféricos de PS3 valdrán en la PS4?
Vease el case de los mandos move o la camarita y demás.
Ya se que para PS4 van a sacar otra camara pero este es un dato importante para los que les guste el tipo de jugabilidad del move.
senabre escribió:Ivaneitor escribió:Aquí otro xboxer que ya tiene claro que la next gen la pasará en PSnetwork
Un saludo
En teoria admitira headset bluetooth, cascos por cable e inalambricos y la novedad es conectar un headset al mando como los de 360. En ese tema parece que no van a tocar las narices mucho, lo que ya es oficial que no vale es el ds3 y habra que esperar a ver que pasa al final con los volantes.
Waldo Faldo escribió:el DS3 dijeron que no, el move no lo recuerdo.
gominio escribió:Ureguin escribió:Otra cosa, se sabe algo de si los periféricos de PS3 valdrán en la PS4?
Ya se que para PS4 van a sacar otra camara pero este es un dato importante para los que les guste el tipo de jugabilidad del move.
No creo, la consola esta hecha para un move y mando diferente.. asi q no creo , quizas el mando.. pero na
senabre escribió:gominio escribió:Ureguin escribió:Otra cosa, se sabe algo de si los periféricos de PS3 valdrán en la PS4?
No creo, la consola esta hecha para un move y mando diferente.. asi q no creo , quizas el mando.. pero na
El mando move si que sera compatible, la camara dijeron que vendria una en cada pack.
largeroliker escribió:Lo mío es curiosísimo
Si estoy jugando en GT5 y me encuentro una larga recta, normalmente quito el dedo del stick y lo dejo descansando en el pad digital. Ahí pensaba que 360 sería más cómodo.
Pero el tema es que estoy jugando ahora en Forza 3, el dedo no va igual de cómodo arriba, y cuando pillo recta la pongo abajo, en el pad digital también rarísimo
daniel_mallorca escribió:GAF:
El diseño consola PS4.
Ruben_Gti escribió:Amazon ya le pone precio a los juegos de ps4, 100 eurazos me cago en vida como sea así.
alvarions escribió:Por favor como futuro interesado de la PS4 por el momento ( a la espera de que se pronuncie sony porque me huele mal ya que creo que es una imposición de las desarrolladoras como la mierda de EA) seria mucho pedir que no se rellenaran paginas de moralla ridiculizando a MS. La verdad es que no se que ganáis con esto pero bueno.
Desde su meeting no a salido ninguna otra noticia interesante?
Que credibilidad le dais al precio que se filtro a Amazon India a mi me parece el precio perfecto , eso si tendrían que meter 500 GB de disco duro y seria la bomba.
Saludos.
Relam escribió:Que ganas de que la enseñen ya... y mas viendo lo que a hecho microsoft con su xbox... jajaja
alvarions escribió:Pero que mas de el diseño mientras no peten por sobrecalentamiento o por las lentes que hagan lo que tengan que hacer si es un bicharraco lleno de oberturas para ventilación mejor que mejor.
cental escribió:alvarions escribió:Pero que mas de el diseño mientras no peten por sobrecalentamiento o por las lentes que hagan lo que tengan que hacer si es un bicharraco lleno de oberturas para ventilación mejor que mejor.
no pero si el problema no es del diseño (aunque es fea de cojones ) el problema esta al siempre online,no a los juegos de segunda mano,al tener que tener conectado si o si el kinect......a no poder prestar un juego a un amigo sin pasar por caja otra vez,al no poderte llevar la consola a un sitio sin internet etc etc etc etc...
si solo fuese la estetica pues mira te ríes un rato pero ya esta al fin y al cabo lo que importa es sus juegos y tal....
pero a falta que rectifiquen en el e3 la han cagado pero bien...
alvarions escribió:cental escribió:alvarions escribió:Pero que mas de el diseño mientras no peten por sobrecalentamiento o por las lentes que hagan lo que tengan que hacer si es un bicharraco lleno de oberturas para ventilación mejor que mejor.
no pero si el problema no es del diseño (aunque es fea de cojones ) el problema esta al siempre online,no a los juegos de segunda mano,al tener que tener conectado si o si el kinect......a no poder prestar un juego a un amigo sin pasar por caja otra vez,al no poderte llevar la consola a un sitio sin internet etc etc etc etc...
si solo fuese la estetica pues mira te ríes un rato pero ya esta al fin y al cabo lo que importa es sus juegos y tal....
pero a falta que rectifiquen en el e3 la han cagado pero bien...
Por eso no entiendo que algunos le den tanta enfasis al diseño.
Creo que la ps4 también sera más mastodonte ya que encima sobre el papel es más potente que la Xbox One.
Saludos.
alvarions escribió:Al loro que comienza el proceso para meternosla doblada entre las dos compañías:
http://es.engadget.com/2013/02/21/plays ... o-matices/
De momento solo rumores pero espero que no lleguen a ser ciertos.
PD: Y Infinity war dicen que el motor del cod no es nuevo sino mejorado
JuanPabloMathis escribió:alvarions escribió:Al loro que comienza el proceso para meternosla doblada entre las dos compañías:
http://es.engadget.com/2013/02/21/plays ... o-matices/
De momento solo rumores pero espero que no lleguen a ser ciertos.
PD: Y Infinity war dicen que el motor del cod no es nuevo sino mejorado
Has visto antes de ponerla, que ese articulo es del dia del Playstation Meeting no? No es de ahora.
UN SALUDO
m3nphi5 escribió:alvarions escribió:Por favor como futuro interesado de la PS4 por el momento ( a la espera de que se pronuncie sony porque me huele mal ya que creo que es una imposición de las desarrolladoras como la mierda de EA) seria mucho pedir que no se rellenaran paginas de moralla ridiculizando a MS. La verdad es que no se que ganáis con esto pero bueno.
Desde su meeting no a salido ninguna otra noticia interesante?
Que credibilidad le dais al precio que se filtro a Amazon India a mi me parece el precio perfecto , eso si tendrían que meter 500 GB de disco duro y seria la bomba.
Saludos.
En ambas cosas estoy de acuerdo contigo.
Y para ambas te doy mi opinión, esperar al E3. Ahí se dilucirá todo, y tomaremos nuestras decisiones.
UDLP84 escribió:Lista de Juegos E3Battlefield 4
Deep Down
Destiny
Diablo III
DriveClub
Final Fantasy
Infamous: Second Son
Killzone: Shadow Fall
Sniper Elite 3
Knack
Thief
Watch Dogs
War Thunder
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witness
Blacklight: Retribution
Primal Carnage: Genesis
Assassin’s Creed 4: Black Flag
Call of Duty: Ghosts
Además, se esperan ver también Wolfenstein: The New Order, The Evil Within, Dragon Age III: Inquisition, Cyberpunk 2077, Human Element, Spec Ops y el misterioso juego de Naughty Dog,
gynion escribió:Esta gen me he hartado de leer opiniones del tipo:
"El online es gratis, sí, pero es mucho peor que el Live"
"Ahora no cobrarán, pero ya veréis ya, como os la meten doblada sin enteraros y os acabarán cobrando por jugar online"
"El Plus? ya empiezan jajajaja. luego os cobrarán el online"
Esto ha sido así durante toda esta gen PS360, y el online todavía es gratis; pero bueno, ya pasamos pagina y ahora lo que toca es: "¿Os creéis que Sony no va a hacer lo mismo con la segunda mano y con todo lo demás? ya veréis, ya.."
UDLP84 escribió:gynion escribió:Esta gen me he hartado de leer opiniones del tipo:
"Ahora no cobrarán, pero ya veréis ya, como os la meten doblada sin enteraros y os acabarán cobrando por jugar online"
Esto ha sido así durante toda esta gen PS360, y el online todavía es gratis; pero bueno, ya pasamos pagina y ahora lo que toca es: "¿Os creéis que Sony no va a hacer lo mismo con la segunda mano y con todo lo demás? ya veréis, ya.."
Sony ya confirmó ke por parte de ellos no prohibirán nada, eso no kita si otra compañia lo haga, ke es muy diferente a lo de microsoft ke SI prohibe la segunda mano y no solo eso sino ke obliga a estar conectado una vez cada 24 horas
Si lo de la segunda mano fuera cosa de las desarrolladoras y no de Microsoft como decís algunos, ¿No creéis que Microsoft les hubiera dejado el marrón a cada desarrolladora que quiera imponer eso? ¿Porque se lo iban a comer ellos? No tiene sentido.
Esta claro que hay compañias que querrán hacer eso, pero si no fuera cosa de Microsoft no lo habría dicho en la presentación de la máquina explicandolo como una característica de la propia consola.
Yo al menos le dejaría el marrón a las desarrolladoras y que lo expliquen ellas como quieran.
xufeitor escribió:Copio y pego un mensaje que he puesto en el otro hilo, por mi parte creo que esta claro que es una decisión de microsoft todo el tema de la conexión y segunda mano.Si lo de la segunda mano fuera cosa de las desarrolladoras y no de Microsoft como decís algunos, ¿No creéis que Microsoft les hubiera dejado el marrón a cada desarrolladora que quiera imponer eso? ¿Porque se lo iban a comer ellos? No tiene sentido.
Esta claro que hay compañias que querrán hacer eso, pero si no fuera cosa de Microsoft no lo habría dicho en la presentación de la máquina explicandolo como una característica de la propia consola.
Yo al menos le dejaría el marrón a las desarrolladoras y que lo expliquen ellas como quieran.
alvarions escribió:xufeitor escribió:Copio y pego un mensaje que he puesto en el otro hilo, por mi parte creo que esta claro que es una decisión de microsoft todo el tema de la conexión y segunda mano.Si lo de la segunda mano fuera cosa de las desarrolladoras y no de Microsoft como decís algunos, ¿No creéis que Microsoft les hubiera dejado el marrón a cada desarrolladora que quiera imponer eso? ¿Porque se lo iban a comer ellos? No tiene sentido.
Pero si a cambio de encubrirlos toda esta mierda ganas exclusivos temporales y acuerdos con MS como ha pasado, que opinarías ?
alvarions escribió:UDLP84 escribió:gynion escribió:Esta gen me he hartado de leer opiniones del tipo:
Sony ya confirmó ke por parte de ellos no prohibirán nada, eso no kita si otra compañia lo haga, ke es muy diferente a lo de microsoft ke SI prohibe la segunda mano y no solo eso sino ke obliga a estar conectado una vez cada 24 horas
Por fin
Que Sony no haga nada el respecto no quiere decir que EA y la resta de carroñeros obliguen a Sony a pasar por el aro, en el tema de confirmación online de sus juegos.
Parece que algunos no lo entendéis.
alvarions escribió:UDLP84 escribió:gynion escribió:Esta gen me he hartado de leer opiniones del tipo:
Por fin
Que Sony no haga nada el respecto no quiere decir que EA y la resta de carroñeros obliguen a Sony a pasar por el aro, en el tema de confirmación online de sus juegos.
Parece que algunos no lo entendéis.
gynion escribió:Esta gen me he hartado de leer opiniones del tipo:
alvarions escribió:Es que EA se esta cubriendo de gloria , sino fuera por que aún tiene algún que otro juegazo ya estaría muerta.
Y yo en parte me alegraría.
PD: Sobre lo de no comprar los juegos estoy de acuerdo pero dime siendo sincero quien no se va a comprar un BF4, un Crysis X, un Mass Efectes Z etc etc.
xufeitor escribió:alvarions escribió:Es que EA se esta cubriendo de gloria , sino fuera por que aún tiene algún que otro juegazo ya estaría muerta.
Y yo en parte me alegraría.
PD: Sobre lo de no comprar los juegos estoy de acuerdo pero dime siendo sincero quien no se va a comprar un BF4, un Crysis X, un Mass Efectes Z etc etc.
Es que a mi me da que como siga así la que no sobrevive a esta gen va a ser EA.
Microsoft aún esta a tiempo de rectificar el tema del online y eso, pero es que lo que hace EA es para mandarlos a tomar por c....